MaNuCaRm escribió:No os recomiendo subir a los personajes por el método exdeath ya que no ganareis PHs y apenas podreis poner un par de habilidades al no estar en maestro... solo un consejo
Truthkey escribió:MaNuCaRm escribió:No os recomiendo subir a los personajes por el método exdeath ya que no ganareis PHs y apenas podreis poner un par de habilidades al no estar en maestro... solo un consejo
Eso es lo de menos, si quieres subir puedes hacer el mejor método..
Luchas con Caos al nivel 1, con el accesorio que aumenta el PH en un 300% y en tu dia especial, más agrgando accesorios condicionales "Cuando usado atatque de BRA, Cuando invocación usada, etc", y durante la batalla te aseguras de cumplir lo que te pone en la oportunidad de obtner un PH extra, y si cumples todo esto, obtendrás +90PH cada vez que derrotes a Caos, haciendo que dominar tus tecnicas sea pan comido.
Hibiki-naruto escribió:Truthkey escribió:MaNuCaRm escribió:No os recomiendo subir a los personajes por el método exdeath ya que no ganareis PHs y apenas podreis poner un par de habilidades al no estar en maestro... solo un consejo
Luchas con Caos al nivel 1, con el accesorio que aumenta el PH en un 300% y en tu dia especial, más agrgando accesorios condicionales "Cuando usado atatque de BRA, Cuando invocación usada, etc", y durante la batalla te aseguras de cumplir lo que te pone en la oportunidad de obtner un PH extra, y si cumples todo esto, obtendrás +90PH cada vez que derrotes a Caos, haciendo que dominar tus tecnicas sea pan comido.
Joder, ¿Como se consigue ese Accesorio?.
codestation escribió:hibiki-naruto escribió:
Diamond ring/anillo de diamantes, cuesta 10000 gil en la tienda. Usando el set diamante se puede llegar a 108PH por batalla.
Truthkey escribió:codestation escribió:hibiki-naruto escribió:
Diamond ring/anillo de diamantes, cuesta 10000 gil en la tienda. Usando el set diamante se puede llegar a 108PH por batalla.
Yo he llegado a recibir 170 PH con multiplicadores , sinceramente, con estos accesorios el reto "Maestría" que habia en la versión japo no es nada (El reto maestría consistia en tener TODAS las habilidades del juego en Maestro)
codestation escribió:Truthkey escribió:
Yo he llegado a recibir 170 PH con multiplicadores , sinceramente, con estos accesorios el reto "Maestría" que habia en la versión japo no es nada (El reto maestría consistia en tener TODAS las habilidades del juego en Maestro)
Pense que los multiplicadores solo afectaban los accesorios simples y no los especiales (como el anillo de diamantes)...
Truthkey escribió:codestation escribió:Truthkey escribió:
Pense que los multiplicadores solo afectaban los accesorios simples y no los especiales (como el anillo de diamantes)...
No, no, no me referia a esos, me refiero a usando otros potenciadores de PH (sí, los hay xD)
codestation escribió:Truthkey escribió:codestation escribió:
No, no, no me referia a esos, me refiero a usando otros potenciadores de PH (sí, los hay xD)
Solo conozco 3 (Beckoning cat, Dazzling diamond, Diamond ring) y llego hasta 500% (y con los bonos del calendario y matando a chaos tengo 18 PH base), cuales son los otros potenciadores?
Lleonard Pler escribió:navas15 escribió:HOla a todos vereis mi problema esque no entiendo para que sirven las tarjeta de amigo que te dan los moguris :S llevo jugando 2 semanas y sigo sin pillar para que sirven o como se ven o lo k sea, todo lo demas chapo!! JUEGAZO TOTAL!!!!
Comunicaciones > Combates sin conexión
Ahí puedes luchar contra los ghosts de las tarjetas de amigo, tanto las que te envían los moguris como las de los códigos o las de tus amigos si has jugado combates ad-hoc contra ellos.
Yorien escribió:Yorien says:analca3 escribió:Hola. Acabo de hacer el "truco" de Exdeath al Nv 100 para subir yo de nivel. Lo he hecho con Squall al Nv.60, y me ha subido 4 niveles. Pero ya no tengo Tinaja Magica hasta 5 combates... ¿Hay algun otro truco que no haga falta tinaja magica?
Salu2!!!
A ver... NO hace falta tinaja para usar la técnica Exdeath. En algunos casos es útil, pero normalmente a la larga puedes subir muchos más niveles si NO la usas, simplemente conociendo los mejores ataques de cada personaje.
Para que te hagas a la idea... una vez usé magic pot y gané aprox 100.000 de exp (y le maté)... pero los golpes anteriores, sin Magic Pot, me daban unos 20.000xp cada uno... y le hacía unos 600 por golpe. A 600 x golpe le tienes que dar 15 o 16 veces para derrotarle... multiplica 20k por 15 golpes.
Muchas veces es mejor arriesgar, no usar Magic Pot, y colocar los accesorios para conseguir todo el bonus posible. Si sabes usar tu personaje, y siempre y cuando te toque la "variante fácil" (Exdeath parece tener dos versiones, la "fácil - que es la que interesa y la que te encontrarás el 90% de las veces - en la cual usa Reverse Polarity como ataque principal y Almageist/Delta Attack, y la dificil - que la conocerás porque te matará en unos 5 o 10 segundos - en la que te arrancará con Vacuum Wave o con Grand Cross directamente), puedes golpearle muchas veces, e incluso matarle.
Mi variante de la "Técnica Exdeath" es la siguiente:
MAPA: Chaos Shrine. Es un mapa muy pequeño donde no hay donde ocultarse. Perfecto para combates de ofensiva a full.
RULESET: Chaos Rules. Sabiendo jugarle, Exdeath esquivará mucho y atacará poco, y eso generará muchos Coward's Punishment que te dan "golpes gratis"
EQUIPO: FULL Bravery. No necesitas ataque. No necesitas defensa (normalmente porque hasta que no tengas nivel 60 o así, si Exdeath te da, te mata), no necesitas suerte porque los EX Cores sólo aparecen al pie del trono, por lo tanto concentra todo tu equipo en bonus de bravery, porque cuanto más daño hagan tus ataques de HP, más experiencia ganarás por ataque.
INVOCACIÓN: Cualquiera (ver más abajo)... pero que NO sea automática.
ACCESORIOS: Los que yo uso principalmente son (teniendo en cuenta que por defecto sólo puedes equipar tres), por orden de preferencia
1-. Large Gap in level (x1.5). Perfecto hasta que no alcanzas nivel 80. Mientras la diferencia de niveles entre tú y Exdeath sea de 20 o más (no importa quien de los dos tenga más nivel), estará activo
2-. Summon Unused (x1.5). De nuevo perfecto con una invocación MANUAL. A menos que insistas en usar Magic Pot, cambias el no usar UNA invocación por un bonus de xp continuo. La opción "B" es equiparte con After summon (x1.5) y lanzar cualquier invocación nada mas empezar el combate.
3-. No BRV damage (x1.5). Si te toca la variante "fácil", su ÚNICO ataque de BRV será prácticamente Reverse Polarity... y ese se ve venir a kilómetros.
4-. Pre BRV attack (x1.5). Es prácticamente idéntico al anterior... la diferencia es que el anterior sigue funcionando si Exdeath conecta con un ataque de BRV que haga daño 0, mientras que este termina si Exdeath conecta con un ataque de BRV, por eso el anterior va antes.
5-. Full EX gauge (x1.5). Sabiendo dónde aparece el EX Core y tras uno o dos HP attack y dejando que el core absorba las partículas, una o dos son suficientes para cargar la barra entera. Luego es cosa tuya ver si quieres hacer dos ataques de HP (el normal mas el limit break), o mantener la barra cargada y por lo tanto el bonus.
- - - -
Con Squall, te recomiendo tres métodos que me han funcionado muy bien:
1-. Spammear Aerial Circles. Simple y efectivo. Es bastante aburrido y puedes cagarla de bastantes maneras, pero siempre acaba entrando alguno
2-. Cerca del suelo o en el suelo, lejos de Exdeath... DASH hacia él y usa Aerial Circle. Se podría decir que es una especie de 50%/50%, pero bien hecho le golpeas siempre. El motivo es que un ataque frontal contra Exdeath "parece" suicida, ya que cuando estés cerca de el usará SIEMPRE Delta Attack. Si no frenas a tiempo, impactarás contra la barrera de energía y luego tendrás que buscar lo que quede de tus dientes al otro lado del planeta, pero si "cancelas" el dash por un Aerial Circle lo suficientemente cerca, éste "salta" mucho mas rápido que su Delta Attack, y le golpeará antes de que complete su Delta.
3-. En el aire, a media altura, déjate "caer" sobre Exdeath y usa Beat Fang. Si impacta y estabas lo suficientemente cerca del suelo, en el momento en que acabe usa Aerial Circle y tienes un golpe seguro. Si lo intentas usando DASH, bloqueará y te hará mucha pupa, pero "cayendo desde arriba" entra muchísimas veces.
Mi record personal está en 18 niveles con Ultimecia, con Apocalypse y en un día "normal" (sin xp bonus)
Edito: miento... acabo de subir 45 levels con Golbez, Genesis Rock. Como quitarle el caramelo a un niño... . unos 40000 por golpe.
- Desbloqueables (modo historia) -
Tras completar las 10 historias de los personajes principales, desbloqueas el "Shade Impulse" que es una secuencia de 4 capítulos durante los cuales peleas contra todos los enemigos y después Caos. Este es el final de la historia principal. Cuando lo termines, obtendrás 3 nuevos modos:
> "Inward Chaos" : pelear contra 23 enemigos y Caos. Desbloqueas a Caos como CPU.
> "Distant Glory (Hero mode)" : pelear contra todos los héroes en 5 partes. Desbloqueas a Shantotto.
> "Distant Glory (Villian mode)" : pelear contra todos los enemigos en 5 partes. Desbloqueas a Gabranth.
vanaiach escribió:pulsa START en el menu de Accesorios y te lo explican detalladamente, tambien puedes leerte el hilo, que lo llevamos repetido 100 veces
bueno, va 101!
Los accesorios son de 2 tipos (hay mas, pero para generalizar): los basicos y los modificadores
los basicos son los de FUE +20 o asi o EXP +100%
Los modificadores son los que tienen una condicion y un x1.2, x1.5 o x2
Cuando se cumple la condición, se aplica el modificador al accesorio basico
E.g.
EXP +100%
"Ataque PV - Efecto: x1.2"
Cuando hagas un ataque PV ganarás un extra del 120% de la EXP ganada
Truthkey escribió:MaNuCaRm escribió:No os recomiendo subir a los personajes por el método exdeath ya que no ganareis PHs y apenas podreis poner un par de habilidades al no estar en maestro... solo un consejo
analca3 escribió:Sisi, ahi he mirado, en el catalogo de PC. Me pase ayer (bueno, hoy a las 3:00am xD) el ultimo capitulo de Impulso sombrio, pero esto no me aparece...
EDIT: He visto eso en una pagina, lo que pasa que es de la version USA, y no se cual es la traduccion (bueno, los 2 ultimos son las glorias lejanas, que las tengo desbloqueadas):- Desbloqueables (modo historia) -
Tras completar las 10 historias de los personajes principales, desbloqueas el "Shade Impulse" que es una secuencia de 4 capítulos durante los cuales peleas contra todos los enemigos y después Caos. Este es el final de la historia principal. Cuando lo termines, obtendrás 3 nuevos modos:
> "Inward Chaos" : pelear contra 23 enemigos y Caos. Desbloqueas a Caos como CPU.
> "Distant Glory (Hero mode)" : pelear contra todos los héroes en 5 partes. Desbloqueas a Shantotto.
> "Distant Glory (Villian mode)" : pelear contra todos los enemigos en 5 partes. Desbloqueas a Gabranth.
Salu2!!!
analca3 escribió:analca3 escribió:Sisi, ahi he mirado, en el catalogo de PC. Me pase ayer (bueno, hoy a las 3:00am xD) el ultimo capitulo de Impulso sombrio, pero esto no me aparece...
EDIT: He visto eso en una pagina, lo que pasa que es de la version USA, y no se cual es la traduccion (bueno, los 2 ultimos son las glorias lejanas, que las tengo desbloqueadas):- Desbloqueables (modo historia) -
Salu2!!!
Alguien por favor xD.
Salu2!!!
Tengo el combo de alma de yamato que lo da el equipo genji, que proporciona SUE +3, mayor aparicion de nucleos ex, revitalia +20% y luego pone PV=>BRA, que efecto hace esto ultimo del pv bra?
Deison escribió:haber si alguien me puede ayudar con el efecto de un combo
Tengo el combo de alma de yamato que lo da el equipo genji, que proporciona SUE +3, mayor aparicion de nucleos ex, revitalia +20% y luego pone PV=>BRA, que efecto hace esto ultimo del pv bra?
gracias i saludos
El exceso de puntos de vida que ganes en batalla (ya sea por regeneración, usando la habilidad EXP=>PV, etc) incrementa tus puntos de BRV
Balthier escribió:Lo acabo de probar y no tiene online?
codestation escribió:Deison escribió:haber si alguien me puede ayudar con el efecto de un combo
gracias i saludosEl exceso de puntos de vida que ganes en batalla (ya sea por regeneración, usando la habilidad EXP=>PV, etc) incrementa tus puntos de BRV
ahora mismo estoy en modo ex, con la revitalia, y aun teniendo los pv al maximo (9999/9999) me cura de 200 en 200, y la brv sigue igual, por eso pregunté porque me parecia raro, que opinas? ago algo mal¿?
Prince Demon escribió:Buenas !!!!
A ver una duda rapida
Me falta solamente una GEMA AMARILLA para conseguir la "pata de conejo" pero ahi la pregunta ¿ donde o como conseguirla? es que consegui una pero ahora no se como
Gracias
xamax escribió:¡Hola!
Llevo unos días con el juego y me he leido unas 40-50 páginas del hilo de golpe... y a parte de haber descubierto unas cuantas cosas, no he visto a nadie hablar de lo que realmente buscaba en el hilo. Lo único que no termino de entender del juego es el modo de generación de combate. Y sí, me he leido la ayuda de todas las secciones, y naturalmente de esta también, pero no termino de pillarle el funcionamiento. Entro en la sección y veo que para cada objeto aparece un personaje a la izquierda, un nivel recomendado, un porcentaje para cada objeto... ese porcentaje va cambiando también?
Hay misiones de PD+1 que te piden generar un objeto en 10 segundos y nada, que no sé cómo hacer para generarlos intencionadamente.
A ver si alguien me puede brindar una explicación.
Saludos y gracias ^^
codestation escribió:
Lucha contra la carta de amigo Stilzkin 6 (la que te dan los moogles) usando un personaje lvl 30-50, esto es para tus golpes PV hagan poco daño y puedas darle bastantes, ya que el item tiene probabilidad de salir cuando haces un golpe PV (tambien compra algunas mejoras de battlegen en el catalogo PP para tener mas chance)
xamax escribió:¡Hola!
Llevo unos días con el juego y me he leido unas 40-50 páginas del hilo de golpe... y a parte de haber descubierto unas cuantas cosas, no he visto a nadie hablar de lo que realmente buscaba en el hilo. Lo único que no termino de entender del juego es el modo de generación de combate. Y sí, me he leido la ayuda de todas las secciones, y naturalmente de esta también, pero no termino de pillarle el funcionamiento. Entro en la sección y veo que para cada objeto aparece un personaje a la izquierda, un nivel recomendado, un porcentaje para cada objeto... ese porcentaje va cambiando también?
Hay misiones de PD+1 que te piden generar un objeto en 10 segundos y nada, que no sé cómo hacer para generarlos intencionadamente.
A ver si alguien me puede brindar una explicación.
Saludos y gracias ^^
Sergetsu escribió:has explicado lo mismo que yo tío xDD, aunque se me había olvidado decir que los escenario también tienen objetos propios al destruirlos, supongo que con las dos explicaciones extensas que le hemos dado le quedará claro ya
baronrojo2 escribió:Como se consiguen las colonias de chocobo? Creo que se llamaba asi...es que sube 1 level, y me gustaria tener varias xD
navas15 escribió:jaja y como se supone k matas un exdeathde nivel 100 con un personaje de nivel 1?
vanaiach escribió:eso mismo, dejas que te hunte a gusto a BRV y cuando tenga 9999 haces Tinaja Magica y le matas de un golpe
no obstante, si quieres conseguir mas EXP, cuantos mas golpes des mejor, pero es mucho más dificil.
dario8814 escribió:Me pasa una cosa bastante rara. Desde siempre he notado que si a un personaje le pones un ataque en un ranura, y en las otras del mismo tipo no hay nada hace ese mismo ataque. Por ejemplo, a Firion le pones el ataque PV Flecha directa A en la ranura para el ataque con el cuadrado sin pulsar ninguna dirección, y si lo haces pulsando alante o detrás lo sigue haciendo también. Lo mismo con todos los ataques.
Resulta que jugando con Cloud no me pasa eso. Si una ranura de habilidad la tengo vacía, resulta que si pulso los botones correspondientes a esa ranura se queda parado y no hace nada. Por ejemplo, en ataques PV de aire, pongo Audacia en ataque cuadrado más dirección hacia delante y si pulso cuadrado o cuadrado más dirección hacía atrás no hace nada.
¿A qué se debe?