[Hilo Oficial] Dissidia - Final Fantasy

MaNuCaRm escribió:No os recomiendo subir a los personajes por el método exdeath ya que no ganareis PHs y apenas podreis poner un par de habilidades al no estar en maestro... solo un consejo ;)


Eso es lo de menos, si quieres subir puedes hacer el mejor método..
Luchas con Caos al nivel 1, con el accesorio que aumenta el PH en un 300% y en tu dia especial, más agrgando accesorios condicionales "Cuando usado atatque de BRA, Cuando invocación usada, etc", y durante la batalla te aseguras de cumplir lo que te pone en la oportunidad de obtner un PH extra, y si cumples todo esto, obtendrás +90PH cada vez que derrotes a Caos, haciendo que dominar tus tecnicas sea pan comido.
Truthkey escribió:
MaNuCaRm escribió:No os recomiendo subir a los personajes por el método exdeath ya que no ganareis PHs y apenas podreis poner un par de habilidades al no estar en maestro... solo un consejo ;)


Eso es lo de menos, si quieres subir puedes hacer el mejor método..
Luchas con Caos al nivel 1, con el accesorio que aumenta el PH en un 300% y en tu dia especial, más agrgando accesorios condicionales "Cuando usado atatque de BRA, Cuando invocación usada, etc", y durante la batalla te aseguras de cumplir lo que te pone en la oportunidad de obtner un PH extra, y si cumples todo esto, obtendrás +90PH cada vez que derrotes a Caos, haciendo que dominar tus tecnicas sea pan comido.


Joder, ¿Como se consigue ese Accesorio?.
Hibiki-naruto escribió:
Truthkey escribió:
MaNuCaRm escribió:No os recomiendo subir a los personajes por el método exdeath ya que no ganareis PHs y apenas podreis poner un par de habilidades al no estar en maestro... solo un consejo ;)


Eso es lo de menos, si quieres subir puedes hacer el mejor método..
Luchas con Caos al nivel 1, con el accesorio que aumenta el PH en un 300% y en tu dia especial, más agrgando accesorios condicionales "Cuando usado atatque de BRA, Cuando invocación usada, etc", y durante la batalla te aseguras de cumplir lo que te pone en la oportunidad de obtner un PH extra, y si cumples todo esto, obtendrás +90PH cada vez que derrotes a Caos, haciendo que dominar tus tecnicas sea pan comido.


Joder, ¿Como se consigue ese Accesorio?.

Diamond ring/anillo de diamantes, cuesta 10000 gil en la tienda. Usando el set diamante se puede llegar a 108PH por batalla.
codestation escribió:
hibiki-naruto escribió:
Joder, ¿Como se consigue ese Accesorio?.

Diamond ring/anillo de diamantes, cuesta 10000 gil en la tienda. Usando el set diamante se puede llegar a 108PH por batalla.



Yo he llegado a recibir 170 PH con multiplicadores XD, sinceramente, con estos accesorios el reto "Maestría" que habia en la versión japo no es nada (El reto maestría consistia en tener TODAS las habilidades del juego en Maestro)
Truthkey escribió:
codestation escribió:
hibiki-naruto escribió:
Joder, ¿Como se consigue ese Accesorio?.

Diamond ring/anillo de diamantes, cuesta 10000 gil en la tienda. Usando el set diamante se puede llegar a 108PH por batalla.



Yo he llegado a recibir 170 PH con multiplicadores XD, sinceramente, con estos accesorios el reto "Maestría" que habia en la versión japo no es nada (El reto maestría consistia en tener TODAS las habilidades del juego en Maestro)

Pense que los multiplicadores solo afectaban los accesorios simples y no los especiales (como el anillo de diamantes)... :-?
codestation escribió:
Truthkey escribió:

Yo he llegado a recibir 170 PH con multiplicadores XD, sinceramente, con estos accesorios el reto "Maestría" que habia en la versión japo no es nada (El reto maestría consistia en tener TODAS las habilidades del juego en Maestro)

Pense que los multiplicadores solo afectaban los accesorios simples y no los especiales (como el anillo de diamantes)... :-?


No, no, no me referia a esos, me refiero a usando otros potenciadores de PH (sí, los hay xD)
Truthkey escribió:
codestation escribió:
Truthkey escribió:

Yo he llegado a recibir 170 PH con multiplicadores XD, sinceramente, con estos accesorios el reto "Maestría" que habia en la versión japo no es nada (El reto maestría consistia en tener TODAS las habilidades del juego en Maestro)

Pense que los multiplicadores solo afectaban los accesorios simples y no los especiales (como el anillo de diamantes)... :-?


No, no, no me referia a esos, me refiero a usando otros potenciadores de PH (sí, los hay xD)

Solo conozco 3 (Beckoning cat, Dazzling diamond, Diamond ring) y llego hasta 500% (y con los bonos del calendario y matando a chaos tengo 18 PH base), cuales son los otros potenciadores?
se que no viene nada a cuento y tpoco es del juego pero alguna alma caritativa podria decirme de donde podria conseguir el FF3, es el uunico de la saga k no e podido encontrar (solo en nintendo ds) que no la tengo y prefiero jugar al de antaño.
es una espina clavada k espero k me podias ayudar.

gracias de antemano
Una pregunta, te dan algo cuando haces el 100% de "Caos Interior"? Porque me lo he petado y sólo me han dado una mierda de icono de Cosmos.
codestation escribió:
Truthkey escribió:
codestation escribió:


No, no, no me referia a esos, me refiero a usando otros potenciadores de PH (sí, los hay xD)

Solo conozco 3 (Beckoning cat, Dazzling diamond, Diamond ring) y llego hasta 500% (y con los bonos del calendario y matando a chaos tengo 18 PH base), cuales son los otros potenciadores?


Sinceramente, no me acuerdo del nombre, yo llevo el equipamiento de Diamante para que me den el bono, el que te aumenta el 300% y un accesorio que te aumenta un 100% más los PH (Aumenta también el porcentaje de PP y guiles según recuerdo.), lo siento si no me se los nombres, es que yo solo me fijo en la descripción, lol
Lleonard Pler escribió:
navas15 escribió:HOla a todos vereis mi problema esque no entiendo para que sirven las tarjeta de amigo que te dan los moguris :S llevo jugando 2 semanas y sigo sin pillar para que sirven o como se ven o lo k sea, todo lo demas chapo!! JUEGAZO TOTAL!!!! :)


Comunicaciones > Combates sin conexión

Ahí puedes luchar contra los ghosts de las tarjetas de amigo, tanto las que te envían los moguris como las de los códigos o las de tus amigos si has jugado combates ad-hoc contra ellos.

Gracias man!!
Y otra pregunta........ Alguien me puede explicar el metodo Exdeath ese que llevo leyendo en todos los hilos pero que no se como es?? :-? XD ? XD
Yorien escribió:Yorien says:

analca3 escribió:Hola. Acabo de hacer el "truco" de Exdeath al Nv 100 para subir yo de nivel. Lo he hecho con Squall al Nv.60, y me ha subido 4 niveles. Pero ya no tengo Tinaja Magica hasta 5 combates... ¿Hay algun otro truco que no haga falta tinaja magica?

Salu2!!!


A ver... NO hace falta tinaja para usar la técnica Exdeath. En algunos casos es útil, pero normalmente a la larga puedes subir muchos más niveles si NO la usas, simplemente conociendo los mejores ataques de cada personaje.

Para que te hagas a la idea... una vez usé magic pot y gané aprox 100.000 de exp (y le maté)... pero los golpes anteriores, sin Magic Pot, me daban unos 20.000xp cada uno... y le hacía unos 600 por golpe. A 600 x golpe le tienes que dar 15 o 16 veces para derrotarle... multiplica 20k por 15 golpes.

Muchas veces es mejor arriesgar, no usar Magic Pot, y colocar los accesorios para conseguir todo el bonus posible. Si sabes usar tu personaje, y siempre y cuando te toque la "variante fácil" (Exdeath parece tener dos versiones, la "fácil - que es la que interesa y la que te encontrarás el 90% de las veces - en la cual usa Reverse Polarity como ataque principal y Almageist/Delta Attack, y la dificil - que la conocerás porque te matará en unos 5 o 10 segundos - en la que te arrancará con Vacuum Wave o con Grand Cross directamente), puedes golpearle muchas veces, e incluso matarle.

Mi variante de la "Técnica Exdeath" es la siguiente:

MAPA: Chaos Shrine. Es un mapa muy pequeño donde no hay donde ocultarse. Perfecto para combates de ofensiva a full.
RULESET: Chaos Rules. Sabiendo jugarle, Exdeath esquivará mucho y atacará poco, y eso generará muchos Coward's Punishment que te dan "golpes gratis"

EQUIPO: FULL Bravery. No necesitas ataque. No necesitas defensa (normalmente porque hasta que no tengas nivel 60 o así, si Exdeath te da, te mata), no necesitas suerte porque los EX Cores sólo aparecen al pie del trono, por lo tanto concentra todo tu equipo en bonus de bravery, porque cuanto más daño hagan tus ataques de HP, más experiencia ganarás por ataque.
INVOCACIÓN: Cualquiera (ver más abajo)... pero que NO sea automática.
ACCESORIOS: Los que yo uso principalmente son (teniendo en cuenta que por defecto sólo puedes equipar tres), por orden de preferencia

1-. Large Gap in level (x1.5). Perfecto hasta que no alcanzas nivel 80. Mientras la diferencia de niveles entre tú y Exdeath sea de 20 o más (no importa quien de los dos tenga más nivel), estará activo
2-. Summon Unused (x1.5). De nuevo perfecto con una invocación MANUAL. A menos que insistas en usar Magic Pot, cambias el no usar UNA invocación por un bonus de xp continuo. La opción "B" es equiparte con After summon (x1.5) y lanzar cualquier invocación nada mas empezar el combate.
3-. No BRV damage (x1.5). Si te toca la variante "fácil", su ÚNICO ataque de BRV será prácticamente Reverse Polarity... y ese se ve venir a kilómetros.
4-. Pre BRV attack (x1.5). Es prácticamente idéntico al anterior... la diferencia es que el anterior sigue funcionando si Exdeath conecta con un ataque de BRV que haga daño 0, mientras que este termina si Exdeath conecta con un ataque de BRV, por eso el anterior va antes.
5-. Full EX gauge (x1.5). Sabiendo dónde aparece el EX Core y tras uno o dos HP attack y dejando que el core absorba las partículas, una o dos son suficientes para cargar la barra entera. Luego es cosa tuya ver si quieres hacer dos ataques de HP (el normal mas el limit break), o mantener la barra cargada y por lo tanto el bonus.

- - - -

Con Squall, te recomiendo tres métodos que me han funcionado muy bien:

1-. Spammear Aerial Circles. Simple y efectivo. Es bastante aburrido y puedes cagarla de bastantes maneras, pero siempre acaba entrando alguno

2-. Cerca del suelo o en el suelo, lejos de Exdeath... DASH hacia él y usa Aerial Circle. Se podría decir que es una especie de 50%/50%, pero bien hecho le golpeas siempre. El motivo es que un ataque frontal contra Exdeath "parece" suicida, ya que cuando estés cerca de el usará SIEMPRE Delta Attack. Si no frenas a tiempo, impactarás contra la barrera de energía y luego tendrás que buscar lo que quede de tus dientes al otro lado del planeta, pero si "cancelas" el dash por un Aerial Circle lo suficientemente cerca, éste "salta" mucho mas rápido que su Delta Attack, y le golpeará antes de que complete su Delta.

3-. En el aire, a media altura, déjate "caer" sobre Exdeath y usa Beat Fang. Si impacta y estabas lo suficientemente cerca del suelo, en el momento en que acabe usa Aerial Circle y tienes un golpe seguro. Si lo intentas usando DASH, bloqueará y te hará mucha pupa, pero "cayendo desde arriba" entra muchísimas veces.

Mi record personal está en 18 niveles con Ultimecia, con Apocalypse y en un día "normal" (sin xp bonus)
Edito: miento... acabo de subir 45 levels con Golbez, Genesis Rock. Como quitarle el caramelo a un niño... XD. unos 40000 por golpe.


O.o.O vaya mini-guia! Muchas gracias, ahora, a subir niveles como un poseso!!

PD: ¿Alguien me dice como conseguir a Caos? Para jugar contra el en el Nv.1, para el metodo Caos ese xD.

Salu2!!!
Para tener a Caos necesitas pasarte los 4 capitulos de IMPULSO SOMBRIO y ganarle al final del capítulo 4, luego vas al Catálogo y lo compras en los personajes
Mierda, me gaste casi todos mis PC, no lo vi en la tienda xD... Gracias

EDIT: Estoy en la tienda y no lo veo por ninguna parte... ¿Donde es? xD.

Salu2!!!
Uys, es que ahora toy en duda, pero creo que era pasandote el IMPULSO SOMBRIO y aparecia en el Catalogo, no en la tienda, arriba de MUSEO, donde compras los personajes de Caos, pues ahi debe aparecerte para comprarlo
Sisi, ahi he mirado, en el catalogo de PC. Me pase ayer (bueno, hoy a las 3:00am xD) el ultimo capitulo de Impulso sombrio, pero esto no me aparece...

EDIT: He visto eso en una pagina, lo que pasa que es de la version USA, y no se cual es la traduccion (bueno, los 2 ultimos son las glorias lejanas, que las tengo desbloqueadas):

- Desbloqueables (modo historia) -
Tras completar las 10 historias de los personajes principales, desbloqueas el "Shade Impulse" que es una secuencia de 4 capítulos durante los cuales peleas contra todos los enemigos y después Caos. Este es el final de la historia principal. Cuando lo termines, obtendrás 3 nuevos modos:
> "Inward Chaos" : pelear contra 23 enemigos y Caos. Desbloqueas a Caos como CPU.
> "Distant Glory (Hero mode)" : pelear contra todos los héroes en 5 partes. Desbloqueas a Shantotto.
> "Distant Glory (Villian mode)" : pelear contra todos los enemigos en 5 partes. Desbloqueas a Gabranth.



Salu2!!!
Alguien me puede decir que sube cuando en un accesorio pone "Efecto: x 1,5" o cualquier número? No sé a que se refieren con efecto...
pulsa START en el menu de Accesorios y te lo explican detalladamente, tambien puedes leerte el hilo, que lo llevamos repetido 100 veces

bueno, va 101!

Los accesorios son de 2 tipos (hay mas, pero para generalizar): los basicos y los modificadores

los basicos son los de FUE +20 o asi o EXP +100%

Los modificadores son los que tienen una condicion y un x1.2, x1.5 o x2
Cuando se cumple la condición, se aplica el modificador al accesorio basico

E.g.
EXP +100%
"Ataque PV - Efecto: x1.2"

Cuando hagas un ataque PV ganarás un extra del 120% de la EXP ganada
vanaiach escribió:pulsa START en el menu de Accesorios y te lo explican detalladamente, tambien puedes leerte el hilo, que lo llevamos repetido 100 veces

bueno, va 101!

Los accesorios son de 2 tipos (hay mas, pero para generalizar): los basicos y los modificadores

los basicos son los de FUE +20 o asi o EXP +100%

Los modificadores son los que tienen una condicion y un x1.2, x1.5 o x2
Cuando se cumple la condición, se aplica el modificador al accesorio basico




E.g.
EXP +100%
"Ataque PV - Efecto: x1.2"

Cuando hagas un ataque PV ganarás un extra del 120% de la EXP ganada


La explicacion mas repetitiva de la historia del EOL xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
PULSAD START!!!!!!!!! XDDDDDD
Truthkey escribió:
MaNuCaRm escribió:No os recomiendo subir a los personajes por el método exdeath ya que no ganareis PHs y apenas podreis poner un par de habilidades al no estar en maestro... solo un consejo ;)


Eso es lo de menos, si quieres subir puedes hacer el mejor método..
Luchas con Caos al nivel 1, con el accesorio que aumenta el PH en un 300% y en tu dia especial, más agrgando accesorios condicionales "Cuando usado atatque de BRA, Cuando invocación usada, etc", y durante la batalla te aseguras de cumplir lo que te pone en la oportunidad de obtner un PH extra, y si cumples todo esto, obtendrás +90PH cada vez que derrotes a Caos, haciendo que dominar tus tecnicas sea pan comido.

LOL?! XD tendre q buscar el cacharro ese [sonrisa]
analca3 escribió:Sisi, ahi he mirado, en el catalogo de PC. Me pase ayer (bueno, hoy a las 3:00am xD) el ultimo capitulo de Impulso sombrio, pero esto no me aparece...

EDIT: He visto eso en una pagina, lo que pasa que es de la version USA, y no se cual es la traduccion (bueno, los 2 ultimos son las glorias lejanas, que las tengo desbloqueadas):

- Desbloqueables (modo historia) -
Tras completar las 10 historias de los personajes principales, desbloqueas el "Shade Impulse" que es una secuencia de 4 capítulos durante los cuales peleas contra todos los enemigos y después Caos. Este es el final de la historia principal. Cuando lo termines, obtendrás 3 nuevos modos:
> "Inward Chaos" : pelear contra 23 enemigos y Caos. Desbloqueas a Caos como CPU.
> "Distant Glory (Hero mode)" : pelear contra todos los héroes en 5 partes. Desbloqueas a Shantotto.
> "Distant Glory (Villian mode)" : pelear contra todos los enemigos en 5 partes. Desbloqueas a Gabranth.



Salu2!!!


Alguien por favor xD.

Salu2!!!
analca3 escribió:
analca3 escribió:Sisi, ahi he mirado, en el catalogo de PC. Me pase ayer (bueno, hoy a las 3:00am xD) el ultimo capitulo de Impulso sombrio, pero esto no me aparece...

EDIT: He visto eso en una pagina, lo que pasa que es de la version USA, y no se cual es la traduccion (bueno, los 2 ultimos son las glorias lejanas, que las tengo desbloqueadas):

- Desbloqueables (modo historia) -
Tras completar las 10 historias de los personajes principales, desbloqueas el "Shade Impulse" que es una secuencia de 4 capítulos durante los cuales peleas contra todos los enemigos y después Caos. Este es el final de la historia principal. Cuando lo termines, obtendrás 3 nuevos modos:
> "Inward Chaos" : pelear contra 23 enemigos y Caos. Desbloqueas a Caos como CPU.
> "Distant Glory (Hero mode)" : pelear contra todos los héroes en 5 partes. Desbloqueas a Shantotto.
> "Distant Glory (Villian mode)" : pelear contra todos los enemigos en 5 partes. Desbloqueas a Gabranth.



Salu2!!!


Alguien por favor xD.

Salu2!!!

Inward Chaos -> Caos interno: necesitas pasarte las 10 historias, los 4 capitulos del impulso sombrio y las dos glorias lejanas para que este aparezca.
Gracias. Entonces, a pasarme las glorias lejanas...

Salu2!!!
haber si alguien me puede ayudar con el efecto de un combo

Tengo el combo de alma de yamato que lo da el equipo genji, que proporciona SUE +3, mayor aparicion de nucleos ex, revitalia +20% y luego pone PV=>BRA, que efecto hace esto ultimo del pv bra?


gracias i saludos
Se para en algun momento el reloj del juego ??
Es que lllevo mas de 80 horas ya, y me da miedo pensar con lo que me queda todavia hasta donde voy a llegar.
El caso es que no tengo tampoco mucho hecho en el juego, me lio a mirar el museo y a hacer combates rapidos sobre todo, y el equipo genji que habeis nombrado es la primera vez que lo oigo, y el caos interior no me lo paso ni de coña con los personajes al 100 que tengo, voy un poco mal... [decaio]
Hay alguna lista con las habilidades de todos los personajes? Es para saber las habilidades que aprenden a determinado nivel.

Saludos! :)
Deison escribió:haber si alguien me puede ayudar con el efecto de un combo

Tengo el combo de alma de yamato que lo da el equipo genji, que proporciona SUE +3, mayor aparicion de nucleos ex, revitalia +20% y luego pone PV=>BRA, que efecto hace esto ultimo del pv bra?


gracias i saludos

El exceso de puntos de vida que ganes en batalla (ya sea por regeneración, usando la habilidad EXP=>PV, etc) incrementa tus puntos de BRV
Lo acabo de probar y no tiene online?
Yorien says:

Balthier escribió:Lo acabo de probar y no tiene online?


Ad-Hoc. Elige la opción Communication mode una vez ya en el menú del juego (no el principal)
codestation escribió:
Deison escribió:haber si alguien me puede ayudar con el efecto de un combo

Tengo el combo de alma de yamato que lo da el equipo genji, que proporciona SUE +3, mayor aparicion de nucleos ex, revitalia +20% y luego pone PV=>BRA, que efecto hace esto ultimo del pv bra?


gracias i saludos

El exceso de puntos de vida que ganes en batalla (ya sea por regeneración, usando la habilidad EXP=>PV, etc) incrementa tus puntos de BRV


pues
ahora mismo estoy en modo ex, con la revitalia, y aun teniendo los pv al maximo (9999/9999) me cura de 200 en 200, y la brv sigue igual, por eso pregunté porque me parecia raro, que opinas? ago algo mal¿?


edit:vale retiro lo dicho, me suben las 2 cosas a la vez, pero la bravura sube muy poco es triste xD
Buenas !!!!

A ver una duda rapida

Me falta solamente una GEMA AMARILLA para conseguir la "pata de conejo" pero ahi la pregunta ¿ donde o como conseguirla? es que consegui una pero ahora no se como [mad] [mad] [mad]

Gracias
Hola a todos pues ya me termine este juego y me parece excelente solo que tengo 2 quejas sobre este juego

1.-Square enix siempre pone a sus protas o protagonistas como machotes heroicos casi siempre pero esto es lo mas gay que he visto despues de mother 3,todos los personajes comparten el sueño de tener un mundo de rositas bueno a excepcion de terra que no la tacharia de gay xD pero firion sip,si fuera el creador del juego no se pondria otra cosa mas impactante

2.- No se ustedes pero la pelea de Sephirot Vs Cloud no lo senti epica o impactante,se supone que es la carta fuerte de square enix aparte de la historia de los dioses que por lo menos si esta bien me gusto en lo personal

Este juego a mi parecer es excelente y es mejor que el crisis core solo que la historia deja mucho que desear
¡Hola!

Llevo unos días con el juego y me he leido unas 40-50 páginas del hilo de golpe... y a parte de haber descubierto unas cuantas cosas, no he visto a nadie hablar de lo que realmente buscaba en el hilo. Lo único que no termino de entender del juego es el modo de generación de combate. Y sí, me he leido la ayuda de todas las secciones, y naturalmente de esta también, pero no termino de pillarle el funcionamiento. Entro en la sección y veo que para cada objeto aparece un personaje a la izquierda, un nivel recomendado, un porcentaje para cada objeto... ese porcentaje va cambiando también?
Hay misiones de PD+1 que te piden generar un objeto en 10 segundos y nada, que no sé cómo hacer para generarlos intencionadamente.

A ver si alguien me puede brindar una explicación.

Saludos y gracias ^^
Prince Demon escribió:Buenas !!!!

A ver una duda rapida

Me falta solamente una GEMA AMARILLA para conseguir la "pata de conejo" pero ahi la pregunta ¿ donde o como conseguirla? es que consegui una pero ahora no se como [mad] [mad] [mad]

Gracias


Lucha contra la carta de amigo Stilzkin 6 (la que te dan los moogles) usando un personaje lvl 30-50, esto es para tus golpes PV hagan poco daño y puedas darle bastantes, ya que el item tiene probabilidad de salir cuando haces un golpe PV (tambien compra algunas mejoras de battlegen en el catalogo PP para tener mas chance)
xamax escribió:¡Hola!

Llevo unos días con el juego y me he leido unas 40-50 páginas del hilo de golpe... y a parte de haber descubierto unas cuantas cosas, no he visto a nadie hablar de lo que realmente buscaba en el hilo. Lo único que no termino de entender del juego es el modo de generación de combate. Y sí, me he leido la ayuda de todas las secciones, y naturalmente de esta también, pero no termino de pillarle el funcionamiento. Entro en la sección y veo que para cada objeto aparece un personaje a la izquierda, un nivel recomendado, un porcentaje para cada objeto... ese porcentaje va cambiando también?
Hay misiones de PD+1 que te piden generar un objeto en 10 segundos y nada, que no sé cómo hacer para generarlos intencionadamente.

A ver si alguien me puede brindar una explicación.

Saludos y gracias ^^


Es una mecánica que no es sencilla del todo de entender, así que te lo voy a explicar todo lo bien que pueda, si te sigues quedando con alguna duda pregunta de nuevo y te lo intentare resolucionar

Vamos paso por paso:
-En la pantalla de generación de combate como tu bien has dicho para cada objeto te sale un personaje a la izquierda, ese es el rival contra el que tienes que luchar para tener una oportunidad de generar es objeto en combate

-Cada objeto se genera de una unica forma, y solo hay 4 formas de generar diferentes y lo indica su icono, que son provocando fatiga a tu adversario (icono con la palabra BRA), realizando ataques PV (icono con el símbolo de cuadrado y una espada), ejecutando descargas EX, lo que viene siendo el turbo/especial/limite del personaje (icono con las letras EX y una espada), y destruyendo partes del escenario (no te sabría definir el símbolo, parece un suelo, pero bueno supongo que ya sabres a que me refiero)

-El porcentaje que sale es la probabilidad de que el objeto se genere al hacer la acción que te pide. Por ejemplo, si un objeto tiene el 25% de ser generado provocando fatiga al adversario, pues cada vez que le provoques fatiga tendrás una posibilidad entre 4 de generarlo, es estadística, no te tortures si ves que 4 veces seguidas no te ha salido por mucho que sea 1 de 4, tarde o temprano saldrá. El porcentaje/probabilidad no es un valor fijo, el que te dicen es el valor standard o base como lo quieras llamar, es un valor que puede cambiar por varias circunstancias, las siguientes. Mientras mas Suerte tengas mas probabilidades tendrás, hay accesorios que aumentan el porcentaje de generación,, y según el nivel del adversario.

-El nivel recomendado que te dice el objeto es justamente el nivel al cual se aplica el porcentaje que te dice el mismo objeto, si luchas contra rivales de menor nivel que el recomendado, el porcentaje disminuirá, y si luchas contra rivales de mayor nivel el porcentaje aumentara.

Y para completar los objetivos de generar un combate en 10 segundos lo que te recomiendo es que le intentes poner en fatiga lo antes posible al adversario, ya que generar un objeto provocando fatiga es lo que mas posibilidades tiene de funcionar, si en 10 segundos no has podido, reinicia el combate y vuelve a probar fatigando al adversario

no se si me abre explicado, bien ya dirás
Como se consiguen las colonias de chocobo? Creo que se llamaba asi...es que sube 1 level, y me gustaria tener varias xD
codestation escribió:
Lucha contra la carta de amigo Stilzkin 6 (la que te dan los moogles) usando un personaje lvl 30-50, esto es para tus golpes PV hagan poco daño y puedas darle bastantes, ya que el item tiene probabilidad de salir cuando haces un golpe PV (tambien compra algunas mejoras de battlegen en el catalogo PP para tener mas chance)


lo intentare porque esoty con un Golbez de nivel 100 y eso es imposible para mi la verdad [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yorien says:

xamax escribió:¡Hola!

Llevo unos días con el juego y me he leido unas 40-50 páginas del hilo de golpe... y a parte de haber descubierto unas cuantas cosas, no he visto a nadie hablar de lo que realmente buscaba en el hilo. Lo único que no termino de entender del juego es el modo de generación de combate. Y sí, me he leido la ayuda de todas las secciones, y naturalmente de esta también, pero no termino de pillarle el funcionamiento. Entro en la sección y veo que para cada objeto aparece un personaje a la izquierda, un nivel recomendado, un porcentaje para cada objeto... ese porcentaje va cambiando también?
Hay misiones de PD+1 que te piden generar un objeto en 10 segundos y nada, que no sé cómo hacer para generarlos intencionadamente.

A ver si alguien me puede brindar una explicación.

Saludos y gracias ^^


Veamos... cómo funciona Battlegen. Lo primero de todo es saber que battlegen PUEDE crear objetos cada vez que se cumple una condición determinada sobre un personaje determinado.

1-. CONDICIONES. las condiciones marcan lo que se debe cumplir para que se "tire porcentaje". Cada vez que cumples una condición, se tira por su porcentaje y si "salta", se genera el objeto. Las condiciones normales son:

- Provocar BREAK al enemigo (el icono es de las letras BRV y una explosión debajo)
- Dañar con éxito al enemigo (un ataque que por lo menos quite 1HP) (el icono es el de una espada y un cuadrado)
- Ejecutar un EX Burst (o límite, o como lo quieras llamar) sobre un enemigo (el icono es el de la espada y las letras EX)
- Destruir un elemento de la pantalla (en aquellos mapas que tienen objetos destructibles. (el icono es el de un grid de suelo y una explosión)

2-. OBJETIVO. El objetivo indica sobre QUIEN debes cumplir la condición (es la cara del personaje o el icono del mapa particular que se ve a la izquierda). Todos los personajes y/o mapas generan objetos DISTINTOS cada uno.

3-. RECOMMENDED LEVEL: Es el nivel recomendado que tiene que tener un enemigo para tirar por su "porcentaje estándar". Ese valor depende de varios factores, entre ellos tu valor de LUCK (de ahí que cambie simplemente por subir de niveles). Si luchas con un enemigo de nivel inferior al recomendado el porcentaje baja, y si te enfrentas a un enemigo de nivel superior, el porcentaje sube. Obviamente, algunos objetos tienen un objetivo cuyo nivel recomendado es 100, de forma que como mucho puedes tener su "porcentaje estandar"


Normalmente, en las misiones historia, el Battlegen mas rápido de conseguir suele ser el de BRV Break, seguido muy de cerca del de HP damage. Desgraciadamente, algunos te obligan al EX Burst, que son los más complicadillos de ganar.
has explicado lo mismo que yo tío xDD, aunque se me había olvidado decir que los escenario también tienen objetos propios al destruirlos, supongo que con las dos explicaciones extensas que le hemos dado le quedará claro ya
Sergetsu escribió:has explicado lo mismo que yo tío xDD, aunque se me había olvidado decir que los escenario también tienen objetos propios al destruirlos, supongo que con las dos explicaciones extensas que le hemos dado le quedará claro ya

jaja lo habeis explicado que ni el director del juego XD Me habeis resuelto la duda a mi tambien XD
baronrojo2 escribió:Como se consiguen las colonias de chocobo? Creo que se llamaba asi...es que sube 1 level, y me gustaria tener varias xD


Pues si no me equivoco te dan una cada vez que te pasas el modo arcade en dificultad normal.

Por cierto, ¿alguien sabe si se puede eliminar la interfaz cuando editas una repetición? He visto vídeos en YouTube que están sin las barras y números etc, pero no sé hacerlo.
Man necesito que alguien me explique el Metodo Exdeath ese que lo veo por todos lados pero no se que es :(
el metodo exdeath es simplemente luchar con un personaje de nivel 1 contra un exdeath de nivel 100, has de ir equipado con amplificadores de EXP, tu dia especial y cuando el chocobo te de EXP x5, asi cuando le mates, entre potenciadores y multiplicadores ganas suficiente EXP para subir los 100 niveles de golpe.
jaja y como se supone k matas un exdeathde nivel 100 con un personaje de nivel 1?
navas15 escribió:jaja y como se supone k matas un exdeathde nivel 100 con un personaje de nivel 1?

la lammerada de la tinaja magica
eso mismo, dejas que te hunte a gusto a BRV y cuando tenga 9999 haces Tinaja Magica y le matas de un golpe

no obstante, si quieres conseguir mas EXP, cuantos mas golpes des mejor, pero es mucho más dificil.
vanaiach escribió:eso mismo, dejas que te hunte a gusto a BRV y cuando tenga 9999 haces Tinaja Magica y le matas de un golpe

no obstante, si quieres conseguir mas EXP, cuantos mas golpes des mejor, pero es mucho más dificil.


no tan dificil si sabes como jugar xD Yo me dedico a hacer luchas low level vs exdeath 100 y con yitan lo he llegado a dejar a 1300 de vida xD

Esta es una que hice con kefka, pero en el jap si que es muchisimo mas dificil...
http://www.youtube.com/watch?v=Ve9oFDPg40c&fmt=18
Me pasa una cosa bastante rara. Desde siempre he notado que si a un personaje le pones un ataque en un ranura, y en las otras del mismo tipo no hay nada hace ese mismo ataque. Por ejemplo, a Firion le pones el ataque PV Flecha directa A en la ranura para el ataque con el cuadrado sin pulsar ninguna dirección, y si lo haces pulsando alante o detrás lo sigue haciendo también. Lo mismo con todos los ataques.

Resulta que jugando con Cloud no me pasa eso. Si una ranura de habilidad la tengo vacía, resulta que si pulso los botones correspondientes a esa ranura se queda parado y no hace nada. Por ejemplo, en ataques PV de aire, pongo Audacia en ataque cuadrado más dirección hacia delante y si pulso cuadrado o cuadrado más dirección hacía atrás no hace nada.

¿A qué se debe?
dario8814 escribió:Me pasa una cosa bastante rara. Desde siempre he notado que si a un personaje le pones un ataque en un ranura, y en las otras del mismo tipo no hay nada hace ese mismo ataque. Por ejemplo, a Firion le pones el ataque PV Flecha directa A en la ranura para el ataque con el cuadrado sin pulsar ninguna dirección, y si lo haces pulsando alante o detrás lo sigue haciendo también. Lo mismo con todos los ataques.

Resulta que jugando con Cloud no me pasa eso. Si una ranura de habilidad la tengo vacía, resulta que si pulso los botones correspondientes a esa ranura se queda parado y no hace nada. Por ejemplo, en ataques PV de aire, pongo Audacia en ataque cuadrado más dirección hacia delante y si pulso cuadrado o cuadrado más dirección hacía atrás no hace nada.

¿A qué se debe?

Eso sucede con todos los ataques, si colocas una habilidad en [], este funcionará para las otras combinaciones ([] <- o [] ->) que no tenga asignada ningun ataque. Esto no funciona al contrario, es por ello que con Cloud no lo notas porque lo pusiste con [] -> y no con [] solo.
a mi tambien me costo darme cuenta
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