klamath escribió:a ver si alguien me explica 2 cosillas que no entiendo todavia muy bien. A ver, la vida es los numeros que te salen abajo de la barra PV. pero la barra PV que es?, no la entiendo bien, ni tampoco el rombo que me sale debajo de la barra. a veces la tengo mas llena otra veces el enemigo la tiene en rojo.. no se que es exactamente.
y la otra cosa es que cada vez q voy a empezar un combate me salen a elejir unos objetos, pero para q?, anillos cascos...
a ver si alguien me lo explica claro, jeje, gracias de antemano
antes de empezar el combate no hemos de elegir nada de nada, lo unico que te muestra es informacion sobre el rival
el equipamiento del rival (no hagas caso de los niveles ya que puedes estar luchando contra un rival de nivel 20 i que lleve equipado un casco del 23), pero asi es el juego, pulsando r aparece los accesorios que lleva el enemigo te recomiendo que le pegues un vistazo antes de cada pelea ya que te mostrara sus puntos fuertes o debiles.
por ejemplo: garland es un enemigo que disfruta dando somantas de palos, si te fijas bien puede ser que lleve equipados accesorios que le aumentan la BRA o el daño por choque cuando este cerca del rival, una lectura correcta seria tenerlo solo cerca para fulminarlo y no al reves.
y por ultimo aparece los objetos de generacion de combate esos que llevan pequeños simbolos delante i el porcentage detras del nombre, esos seran el maximo de objetos k podras crear durante la batalla, siempre k cumplas el requisito. por ejemplo afectarle la bravura, hacer ataques de PV de cierta cantidad o destruir el mapa.
espero k te sirva de ayuda saludos