[Hilo Oficial] Dissidia - Final Fantasy

¿Las cartas que te envia moguri con preguntas para que sirven? supongo que para dar objetos ¿no?
german_1 escribió:¿Las cartas que te envia moguri con preguntas para que sirven? supongo que para dar objetos ¿no?

Para contarte cosas sobre los Moguris en los FF y para darte PC y en algunos casos, Objetos.
Kabbul escribió:Pd: ¿Alguien sabe desbloquear los Chaos y Cosmos reports?

Pues yo tengo el reporte Nº7 de Cosmos y me pasé el Iimpulso Sombrío solo con Cloud... así que atando cabos supongo que habrá que pasarse el Impulso Sombrío con cada uno de los personajes. Eso sí, de los informes de Caos, ni idea :/
Meristation ha hecho una GUIA del juego, por si la necesitais.
¿Por qué a veces en los combates a parte de los accesorios creados por generación tb se obtiene equipo? me ha pasado varias veces que he obtenido unos guantes o una coraza. ¿Hay alguna manera exacta de saber qué requisito hay que cumplir para lograrlo y que equipo se obtiene?
Dahk escribió:
Kabbul escribió:Pd: ¿Alguien sabe desbloquear los Chaos y Cosmos reports?

Pues yo tengo el reporte Nº7 de Cosmos y me pasé el Iimpulso Sombrío solo con Cloud... así que atando cabos supongo que habrá que pasarse el Impulso Sombrío con cada uno de los personajes. Eso sí, de los informes de Caos, ni idea :/

Yo consegui el informe de Chaos #7 venciendo a Cloud (BOSS) con Sephiroth en el Coliseo, asi que supongo que para obtener los demás tendras que vencer a su contraparte de Cosmos cuando venga como carta BOSS.

Aikanro escribió:¿Por qué a veces en los combates a parte de los accesorios creados por generación tb se obtiene equipo? me ha pasado varias veces que he obtenido unos guantes o una coraza. ¿Hay alguna manera exacta de saber qué requisito hay que cumplir para lograrlo y que equipo se obtiene?

Sobre el requisito además del LUCK no se si influirá otro, trata de tener el luck igual o por encima de 100 y te saldrá drops de equipo mucho más facil, respecto al equipo que se obtiene es el que tiene equipado el enemigo, por eso el mejor lugar para farmear equipo es el inward chaos (y en menor medida el coliseo 90-120).
bueno ,me pase el jap y ahora,tras 7 dias de la compra me he puesto a jugar en serio y tengo 2 preguntas

¿cuando comprueba que dia es la psp? porque son las 12 y media y todavia tengo bonificacion
los accesorios para las recetas se cosiguen por gen de combate vd?

PD:EPIC
Tinaja:¡Dame un elixir!
Cloud:No tengo.
(y va y le ayuda)
Alguien sabe cómo se pasan entre amigos los artefactos (los que les tienes que poner el nombre), si hay que tenerlos equipados o algo?

Gracias.
FRIIIIKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII 100% en TODAS? MADREEE... ¿COMO? XD
no es dificil, 3 rondas por fase:

1 para matar a todos los enemigos, pillar todos los cofres y usar las pociones/eteres
2 para completar las misiones de PD y conseguir todos los objetos de la ruleta
3 para conseguir los objetos secretos desbloqueados, la invocación desbloqueada y conseguir con PD los Guiles de la ruleta

al principio se hace pesado, pero despues ya lo haces intuitivamente XD

vamos a ver que tal el shade impulse, que veo que habrá que hacerlo con todos los protas para conseguir los informes
Hmmm pensaba que los premios en guiles no se contaban, entonces solo me falta eso y algunos summons por cuestiones de PD, gracias por los tips
vanaiach escribió:
Imagen

XD
vanaiach escribió:no es dificil, 3 rondas por fase:

1 para matar a todos los enemigos, pillar todos los cofres y usar las pociones/eteres
2 para completar las misiones de PD y conseguir todos los objetos de la ruleta
3 para conseguir los objetos secretos desbloqueados, la invocación desbloqueada y conseguir con PD los Guiles de la ruleta

al principio se hace pesado, pero despues ya lo haces intuitivamente XD

vamos a ver que tal el shade impulse, que veo que habrá que hacerlo con todos los protas para conseguir los informes

Lol xDDDD ... q ganas xDDD

Venia precisamente a preguntar por esto, q habia q hacer para el 100% y tal xDD
Bueno me doy por contestado xDD

El coliseo al nivel maximo es una cosa imposible, q trabajito para un maldito Omnielixir xD
como puedo tener el omnislash v5?? cloud esta en LV. 42 ?
Darkus escribió:como puedo tener el omnislash v5?? cloud esta en LV. 42 ?

Tengo a Cloud en el Nv67 y no hace mucho q lo he aprendido... asi q sera sobre el 60-65

Esto en el Europeo, creo q en las otras versiones cambian
se ha dicho varias veces, El Omnilatigo Nv5 NO es por nivel es al conseguir un ataque de BRA en Nivel Maestro se te desbloquea.
Saludos.

Si os quejáis de que el coliseo es difícil, esperad esperad... Pasaos el caos interior, y comprad el blackjack del coliseo en la tienda pc... enemigos de nivel 100-150 XD no me quiero imaginar a un caos a 150... Si algun dia me da por ahi ya pondré video de como me dan la paliza.

Requiescat In Pain.
no me aclaro muy bien con las invocaciones si alguien me explicar un poco mas o menos como van porque eso de auto y las barras que tienen no se para que es y se puede poner para activarlo de modo manual? esque en el tutorial me pine que pulse R + () pero lo hago una vez que la tengo equipada y no me sale la invocacion.

Salu2.
hispano90 escribió:no me aclaro muy bien con las invocaciones si alguien me explicar un poco mas o menos como van porque eso de auto y las barras que tienen no se para que es y se puede poner para activarlo de modo manual? esque en el tutorial me pine que pulse R + () pero lo hago una vez que la tengo equipada y no me sale la invocacion.

Salu2.

Hay invocaciones automaticas (auto) que saldra si se cumple determinada cosa (haces un ataque PV, te hacen fatiga...) y luego las manuales que se usan con R + O vamos que las automaticas no las puedes sacar cuando tu quieras...
Que agobio xD este juego tiene muchisimas cosas, aun me queda muchisimo por saber.
Como puedo conseguir objetos en condiciones ?? no consigo en ningun sitio materiales para armas, armaduras, etc.
Aprende Sephiroth algun combo ?? tengo todos sus ataques PV dominados y al nivel 93 y no me aprende ninguno.
Y joder me desquicia la vida que quitan las figuras raras en las ultimas misiones, ahora mismo estaba luchando con gabranth en la mision de La dama de la antigüedad y el tio me hace todo critico de 600 y pico y 1000 y pico, voy yo y le quito 40 como mucho cada golpecillo.
Y esquivan todo como les da la gana y le tengo con velocidad ++, eso si, siguen en su linea de solo contraataques, fintas y huir.
A ver si de una vez domino el bloqueo, y asi puedo hacer yo algun contraataque

Tengo a Sephiroth NV 94 asi:
PV: 7790 (6635+ 1155)
PP: 442
BRA: 753 (632+121)
ATQ: 127 (104+ 23)
DEF 138 (105+ 33)
SUE: 57
EQUIPO: Uchigatana, escudo de fuerza, morrion y armadura pesada
A ver si me podeis echar una amno para mejorarle.
oye se me cuelga el undub en la intro, a vosotros no?
¿Cuál es la mejor manera de conseguir oro y mithirl?, porque sólo tengo 2 de mithril pero hay un montón de objetos que lo piden [buuuaaaa]
ey q alguien me ayude porfavor!
Cloud83 escribió:oye se me cuelga el undub en la intro, a vosotros no?

Que más da? no la puedes pasar? yo también he puesto el parche para las batallas y eso sin ningún problema, incluso me he pasado algún modo historia con el parche viendo los videos perfectamente. Si es solo la intro no le veo importancia la verdad, puedes coger la versión normal y vertela en inglés si aun no te la has visto, o ver el video por youtube.
Dios, ¿como podeis tener a los personajes al nivel 100?, si yo los tengo al 13 más o menos... pasandome la historia de cada uno.
ya, pero mira a ver si te pasa a ti
Sergi9 escribió:Dios, ¿como podeis tener a los personajes al nivel 100?, si yo los tengo al 13 más o menos... pasandome la historia de cada uno.

Después de pasar el Impulso Sombrío se te quedará uno al 40-50. Para seguirlo subiendo te pones a Exdeath al nivel 100 y luchas contra él. Dejas que se le suba su bravura al 9999, y después usas la Tinaja Mágica, le copias la bravura y le matas de un golpe.

Mano de santo [sonrisa]

PD: pusieron por ahí un método para subir del 1 al 100, pero bueno eso aunque sea más "lento" (si consideramos lento subir 15 niveles el combate, o un nivel el golpe de PV) también sirve.
Alguien sabe cómo se pasan entre amigos los artefactos (los que les tienes que poner el nombre), si hay que tenerlos equipados o algo?

Gracias.
virgen del amor hermoso, que complicado es el shade impulse!!!!!!!!! no hay manera de sacarse todos los PD en condiciones v_v
Hola. Tengo una duda respecto al juego y es la siguiente:

-¿Por que a veces me falla la Tinaja Magica?

Tengo equipada la normal (la de R+O) y la mayoria me da fallo al copiar la BRA del rival y ya que estamos:

-¿Cual es el mejor metodo para subir de nivel a los enemigos del juego?
vanaiach escribió:virgen del amor hermoso, que complicado es el shade impulse!!!!!!!!! no hay manera de sacarse todos los PD en condiciones v_v

creo k puedes resolverme una duda, veo k tu vicio esta fructificando, en el impulso sombrio aparece nuevos retos para conseguir los PD, co recuerdo muy bien el nombre pero creo k era algo como, establecer el multiplicador de BRA o algo asi...
estoy acabando ya al 100 % la historia de firion y me voy a por esos, si puedes resolverme la duda

gracias

pd: flipe con el update artema qu consigue terra, soy el unico k cree k cuando mas echas en falta mejoras a un personaje le vienen los updates k son la ostia
epsxe escribió:Hola. Tengo una duda respecto al juego y es la siguiente:

Tengo equipada la normal (la de R+O) y la mayoria me da fallo al copiar la BRA del rival y ya que estamos:

Eso es porque mientras estes en estado break la invocación falla (tambien ocurre con muchas de las otras invocaciones), tienes que esperar a que se te quite ese estado.
epsxe escribió:-¿Cual es el mejor metodo para subir de nivel a los enemigos del juego?

El mejor lugar para levelear es en el coliseo.

P.D: aunque esté el metodo que mencionan en el hilo de levelear de 1 a 100 contra exdeath no te lo recomiendo, porque de que vale tener al personaje de lvl 100 de un tiron si tienes las habilidades base de un lvl 1 porque no has ganado los AP suficientes tanto como para sacar los updates de los skills ni desploquear las demás habilidades y al final terminas haciendo las batallas que te saltaste para farmear AP.
Hyuga Neji escribió:Alguien sabe cómo se pasan entre amigos los artefactos (los que les tienes que poner el nombre), si hay que tenerlos equipados o algo?

Gracias.

Teniéndolos equipados hay más % de que se lo traspases al otro. Cuando juego en ad-hoc siempre nos solemos poner artefactos para que se pasen más fácilmente. Cuanta más suerte tengas más % tendrás de llevártelo, o eso tengo entendido.

Y también está la posibilidad de que se genere un artefacto nuevo, al que deberás ponerle nombre para poder equipártelo y después pasárselo a otro (pero sin tú perderlo).
codestation escribió:
epsxe escribió:Hola. Tengo una duda respecto al juego y es la siguiente:

Eso es porque mientras estes en estado break la invocación falla (tambien ocurre con muchas de las otras invocaciones), tienes que esperar a que se te quite ese estado.
epsxe escribió:-¿Cual es el mejor metodo para subir de nivel a los enemigos del juego?

P.D: aunque esté el metodo que mencionan en el hilo de levelear de 1 a 100 contra exdeath no te lo recomiendo, porque de que vale tener al personaje de lvl 100 de un tiron si tienes las habilidades base de un lvl 1 porque no has ganado los AP suficientes tanto como para sacar los updates de los skills ni desploquear las demás habilidades y al final terminas haciendo las batallas que te saltaste para farmear AP.

tampoco tiene porque: truco para conseguir PH: te pones contra un level 1 : le matas en nada y así sucesivamente
Saludos.

guayo78 escribió:creo k puedes resolverme una duda, veo k tu vicio esta fructificando, en el impulso sombrio aparece nuevos retos para conseguir los PD, co recuerdo muy bien el nombre pero creo k era algo como, establecer el multiplicador de BRA o algo asi...
estoy acabando ya al 100 % la historia de firion y me voy a por esos, si puedes resolverme la duda

Si te sirve te respondo yo XD esa condición de pd es que en algún momento de la batalla, los accesorios multiplicadores (Por ejemplo si PV=100 x1.5) pasen en total de 8.5 (lo verás en la esquina superior izquierda) Se necesitan bastantes ranuras para ello, asíque tendrás que tirar de bastantes piedras roseta hasta que tengas las ranuras para poner accesorios necesarias. Yo por ejemplo ya consigo un x17.5, pero claro, tengo mínimo siete de esos accesorios equipados.

Sobre el "problema" de las habilidades haciendo el truco de subir de uno a cien, hay algo muy fácil: A las alturas en las que ya eres rico, te compras muchos anillos diamante (o algo asi, un accesorio que se rompe siempre y multiplica los ph por 3, o dicho de otro modo, tiene efecto PH+300%) A parte si estás muy avanzado en el juego puedes crearte un accesorio que se llama algo asi como gato de la suerte, que te da PH+100% entre otras cosas. Si en el dia de bonificación, con todas sus mejoras compradas en la tienda PP, te vas en combate rápido a por un caos nivel 1 (No se cuando se desbloquea, pero se puede) Calculo que en menos de tres minutos consigues mínimo más de 100 PH, y teniendo en cuenta que las habilidades más burras piden como 500... Consigues todo en maestro en una tardecita.

vanaiach en qué nivel estás intentando el shade impulse? Mira que te recomiendo que para los capítulos finales vallas de 50 para arriba, si no es jodidillo, y después ya me contarás algo de los modos de shanotto, garbaranth, y caos interior XD (En este último tienes que cargarte a un caos de nivel 110, casi nada)

Requiescat In Pain.
gracias crack voy a ello
Dios, puto Jetch, estoy estoy subiendo a todos los que pueda hoy al 40 que tengo el dia de bonificacion, y acabo de subirle y de aprender chut magnifico, es increible los golpes que mete, pero por lo visto depende de como pulses el boto O y el PAD para que de mas o menos golpes no ??, tambien uno que me ha llamado la atencion es gabranth, que solo puedes atacar en modo EX xD muy chulo esta. No se a porque "malo" ir ahora, si a por garland, golbez o exdeath
Pues yo tengo a todos al nivel 100 pero tengo unas armas penosas alguien me podria decir komo konseguir las mejores armas armaduras y eso ademas de extras me e pasado el modo historia aunk me kdan algunos para conseguir el 100% pero bueno ya lo are jejeje resolvere las dudas que esten a mi alcanze ademas tambien alguna forma de conseguir mas PP [risita]
Estoy subiendo otro vídeo (algo así como un tutorial) donde se ve el paso del nivel 4 al 98. Me ha sorprendido ya que no me esperaba una subida tan bestial xD
Phyrok escribió:Sobre el "problema" de las habilidades haciendo el truco de subir de uno a cien, hay algo muy fácil: A las alturas en las que ya eres rico, te compras muchos anillos diamante (o algo asi, un accesorio que se rompe siempre y multiplica los ph por 3, o dicho de otro modo, tiene efecto PH+300%) A parte si estás muy avanzado en el juego puedes crearte un accesorio que se llama algo asi como gato de la suerte, que te da PH+100% entre otras cosas. Si en el dia de bonificación, con todas sus mejoras compradas en la tienda PP, te vas en combate rápido a por un caos nivel 1 (No se cuando se desbloquea, pero se puede) Calculo que en menos de tres minutos consigues mínimo más de 100 PH, y teniendo en cuenta que las habilidades más burras piden como 500... Consigues todo en maestro en una tardecita.
Requiescat In Pain.

Me trago mis palabras XD , Special day (MAX AP) + Dazzling Diamond + Beckoning Cat + Diamond Ring + Chaos lvl 1 = 108 AP [amor], eso era lo unico que me frenaba a levelear a los personajes de un golpe.
Una pregunta (mas por curiosidad que por otra cosa) en el menu de la MoguRed, cuando recibes una carta, suelen darte varias opcines de respuesta, influye en algo la respuesta o es totalmente indiferente? (lo digo porque no vaya a ser que se necesite dar una serie de respuestas para obtener algun objeto rarisimo o algo por el estilo que solo te den asi)

PD: Realmente hay alguna forma humana de obtener el 100% en las ultimas historias???

Bye, D-A.r.k.Angel
Nuevo vídeo usando el modo edición, también se ve una de esas grandes subidas de niveles, aunque se puede conseguir más ya que no tengo toda la exp del día especial mejorada.

Jecht VS Exdeath
codestation escribió:

ya he pasado el modo historia(de cloud y del guerrero de la luz) y aun no me ha aparecido el "Coliseo" en el menu principal.

Hibiki-naruto escribió:se ha dicho varias veces, El Omnilatigo Nv5 NO es por nivel es al conseguir un ataque de BRA en Nivel Maestro se te desbloquea.

Sube la habilidad bravura "Golpe Cortante" a nivel Maestro(icono "corona" en[español] letra "M" en[Ingles]) para desbloquear Omnlilatigo v5 (omnislash v5) es derivada de "Golpe cortante".

Personaje: Cloud [carcajad]

PD: Alguien conoce algun plugin de captura compatible con el dissidia??
Darkus escribió:ya he pasado el modo historia(de cloud y del guerrero de la luz) y aun no me ha aparecido el "Coliseo" en el menu principal.

Tienes que pasarte los 4 capitulos del shade impulse para que aparezca.
Darkus escribió:PD: Alguien conoce algun plugin de captura compatible con el dissidia??

Si te refieres a capturar video no te hace falta ninguno, al pasarte dos historias ya puedes guardar las repeticiones de las batallas, y despues yendo al Museo -> Battle replay ->Convert Movie Files puedes convertirlas directamente a AVI con el juego.
codestation escribió:
Darkus escribió:ya he pasado el modo historia(de cloud y del guerrero de la luz) y aun no me ha aparecido el "Coliseo" en el menu principal.

Tienes que pasarte los 4 capitulos del shade impulse para que aparezca.
Darkus escribió:PD: Alguien conoce algun plugin de captura compatible con el dissidia??

Si te refieres a capturar video no te hace falta ninguno, al pasarte dos historias ya puedes guardar las repeticiones de las batallas, y despues yendo al Museo -> Battle replay ->Convert Movie Files puedes convertirlas directamente a AVI con el juego.

gracias por lo del coliseo, y sobre el plugin, me refiero al del screenshot; he probado varios pero nada no me funciona con el dissidia pero si con mhfu. alguno que a ustedes les funcione?
pues a mi el capture.prx me va ferpectamente

el coliseo te lo dan cuando acabas el shade impulse
Dahk escribió:Nuevo vídeo usando el modo edición, también se ve una de esas grandes subidas de niveles, aunque se puede conseguir más ya que no tengo toda la exp del día especial mejorada.

Jecht VS Exdeath

BRUTAL XD
Lo malo es que algun update o algo te pierdes pero bueno, consiguiendo tanto nivel ajja.

Saludos
Supongo k aun siendo lvl 100 los personajes siguen subiendo los PH y demas no?

PD: Madre mia k kojo es Cecil aprendiendo habilidades.... Necesita un mogollon de puntos
Vodoo escribió:Supongo k aun siendo lvl 100 los personajes siguen subiendo los PH y demas no?

Sí, es más, pusieron un método unas páginas atrás con una forma para subir PH a lo bestia con un solo combate. Es básicamente lo mismo pero equipando multiplicadores de PH.

Y para hacer capturas de los combates, se pueden hacer directamente en el modo edición de vídeo. Para los menús ya hace falta el plugin.
Darkus escribió:
Personaje: Cloud [carcajad]

PD: Alguien conoce algun plugin de captura compatible con el dissidia??

de hecho, si grabas una repetición, el mismo menú de edición te deja hacer una captura de pantalla que se guarda en imágenes, sin hacer falta ningún tipo de plugin, así que el editor te deja hacer vídeos y capturas, en el menú ayuda te dice la combinación de botones necesaria para hacer la captura, creo que era R+triangulo pero no lo se ahora mismo
7452 respuestas