Saludos.
guayo78 escribió:creo k puedes resolverme una duda, veo k tu vicio esta fructificando, en el impulso sombrio aparece nuevos retos para conseguir los PD, co recuerdo muy bien el nombre pero creo k era algo como, establecer el multiplicador de BRA o algo asi...
estoy acabando ya al 100 % la historia de firion y me voy a por esos, si puedes resolverme la duda
Si te sirve te respondo yo
esa condición de pd es que en algún momento de la batalla, los accesorios multiplicadores (Por ejemplo si PV=100 x1.5) pasen en total de 8.5 (lo verás en la esquina superior izquierda) Se necesitan bastantes ranuras para ello, asíque tendrás que tirar de bastantes piedras roseta hasta que tengas las ranuras para poner accesorios necesarias. Yo por ejemplo ya consigo un x17.5, pero claro, tengo mínimo siete de esos accesorios equipados.
Sobre el "problema" de las habilidades haciendo el truco de subir de uno a cien, hay algo muy fácil: A las alturas en las que ya eres rico, te compras muchos anillos diamante (o algo asi, un accesorio que se rompe siempre y multiplica los ph por 3, o dicho de otro modo, tiene efecto PH+300%) A parte si estás muy avanzado en el juego puedes crearte un accesorio que se llama algo asi como gato de la suerte, que te da PH+100% entre otras cosas. Si en el dia de bonificación, con todas sus mejoras compradas en la tienda PP, te vas en combate rápido a por un caos nivel 1 (No se cuando se desbloquea, pero se puede) Calculo que en menos de tres minutos consigues mínimo más de 100 PH, y teniendo en cuenta que las habilidades más burras piden como 500... Consigues todo en maestro en una tardecita.
vanaiach en qué nivel estás intentando el shade impulse? Mira que te recomiendo que para los capítulos finales vallas de 50 para arriba, si no es jodidillo, y después ya me contarás algo de los modos de shanotto, garbaranth, y caos interior
(En este último tienes que cargarte a un caos de nivel 110, casi nada)
Requiescat In Pain.