[Hilo Oficial] Dissidia - Final Fantasy

ernen escribió:no exactamente, tu pones el miercoles por ejemplo, y cambias la fecha de la psp al miercoles que viene ;)

Esto lo has probado ??
Se me esta poniendo hasta dura solo de pensarlo
claro que lo he probado xD en la version USA en la EUR aun no pero yo en la USA lo hacia asi xD
ernen escribió:por ernen hace 21 minutos
claro que lo he probado xD en la version USA en la EUR aun no pero yo en la USA lo hacia asi xD

y esta estrategia no hace peligrar algunas cartas de moguris o algunos logros¿?¿
eso seria importante saberlo,si despues de 2 semanas los moguris se enrollan o se consiguiera un logro del tipo ese "viciado" de jugar durante 30 dias seguidos, si vas saltando semana tras semana dinos que te aparece en las estadisticas de juego gracias no molaria desperdiciar el vicio habiendo salatado quizas una tarjeta de amigo o algo asi.

PD: odio esa miniyo de shantoto diooooos
guayo78 escribió:
ernen escribió:por ernen hace 21 minutos

y esta estrategia no hace peligrar algunas cartas de moguris o algunos logros¿?¿
eso seria importante saberlo,si despues de 2 semanas los moguris se enrollan o se consiguiera un logro del tipo ese "viciado" de jugar durante 30 dias seguidos, si vas saltando semana tras semana dinos que te aparece en las estadisticas de juego gracias no molaria desperdiciar el vicio habiendo salatado quizas una tarjeta de amigo o algo asi.

PD: odio esa miniyo de shantoto diooooos

Eso no lo se pero puedes usarlo apra subir rapidamente a un pj, y luego dejar de hacer eso no? xD
Even Fox escribió:
analca3 escribió:Hola. Tengo una duda: ¿Como consigo la invocacion de Tinaja Magica No-Automatica? xD. Estoy pasandome el Impulso Sombrio con Squall. Bueno, acabo de terminar por 2º vez la historia de Squall.

Ah, y otra duda: Como se consiguen los objetos para subir rapido el PH?

PD: Como mola el juego xD.

Salu2!!!

La Tinaja mágica normal creo que está en la historia de Cloud, la segunda vez que te la pasas, ya que se desbloquea al pasarla una vez en el mapa.

Sobre lo de PH, pues yo la verdad es que no utilizo objetos, se rompen en nada y es una ruina vamos, lo mejor es esperarte a un dia que tengas extra de PH o el dia especial y a darle caña.

Gracias, a ver si me paso Impulso Sombrio III con Squall, y me pongo con la 2º de Cloud.

Salu2!!!
Yorien says:

Combinando la técnica de cambiar la fecha para que coincida con el día de bonus y la de Exdeath de nivel 100 y buenos objetos multiplicadores (sobre todo high level gap , Summon unused/used y similares), subir personajes de 1 a 100 es cosa de media hora o una como mucho.
no se si se ha dicho pero meristation ha sacado una guia.
german_1 escribió:no se si se ha dicho pero meristation ha sacado una guia.

Si lo puse yo paginas atras... pero por lo visto a nadie le ha interesado...
ernen escribió:Seria la hostia una expansion por el store... Seymour, Barret (xD), etc.

Barret a larga distancia seria la hostia en verso, y no os hubiera molao que las invocaciones aunque quitaran bra unicamente(es un ejemplo de las muchas cosas que hacen) salieran como en los ff de toa la vida, un video aunque fuera?

Saludos

Pues no lo descartaría porque según leí en una web que se dedicaban a destripar la iso se encontraron con el modelo de aeris del crisis core que no llega a salir nunca en el juego, pero que estar, está.
si ya se ha dicho, y la verdad, la guia de meristation sukea por todos lados, deja muchisimo que desear, solo dice muy por encima lo que hay en cada nivel, nada de bonificaciones ni como conseguir todos los PD en cada mundo
vamos que solo sirve para los trucos, no os la recomiendo en absoluto
esa guia la hago yo sin jugar al juego: es como si hacen una guia del street fighter poniendo: ganas a tal, ganas a tal, ganas a otro y te has pasado el juego. Meri sucks.
PinoSeitor escribió:
ernen escribió:Seria la hostia una expansion por el store... Seymour, Barret (xD), etc.

Barret a larga distancia seria la hostia en verso, y no os hubiera molao que las invocaciones aunque quitaran bra unicamente(es un ejemplo de las muchas cosas que hacen) salieran como en los ff de toa la vida, un video aunque fuera?

Saludos

Pues no lo descartaría porque según leí en una web que se dedicaban a destripar la iso se encontraron con el modelo de aeris del crisis core que no llega a salir nunca en el juego, pero que estar, está.

No se pero en mi opinion no solo es el mejor juego de psp si no uno de los mejores que he probado jamas ( al menos de divertido y de entretenido y de flipante )
ernen escribió:No se pero en mi opinion no solo es el mejor juego de psp si no uno de los mejores que he probado jamas ( al menos de divertido y de entretenido y de flipante )

Lo bueno que tiene es que combina toda la rejugabilidad de los juegos de lucha con las cosas que te hacen engancharte a un juego de rol hasta sacar todo [sonrisa] Y prefiero de lejos combates en los que haga algo a los que son por turnos de los FF normales, que los detesto ¬_¬

PD: pero personalmente el título de mejor juego de PSP lo sigue ostentando Monster Hunter
Dahk escribió:
PD: pero personalmente el título de mejor juego de PSP lo sigue ostentando Monster Hunter

Estoy de acuerdo por eso he dicho en mi opinion ya que a mi MH no consigue engancharme aunque se que es dios
Yo antes que el MH (que no consigo que me guste ni en multi con unos colegas, me parece muy soso) este es de los que mas me han enganchado desde el Patapon 1 y 2 ^^ (a ver si sale el 3 ya xD)
HOla a todos vereis mi problema esque no entiendo para que sirven las tarjeta de amigo que te dan los moguris :S llevo jugando 2 semanas y sigo sin pillar para que sirven o como se ven o lo k sea, todo lo demas chapo!! JUEGAZO TOTAL!!!! :)
navas15 escribió:HOla a todos vereis mi problema esque no entiendo para que sirven las tarjeta de amigo que te dan los moguris :S llevo jugando 2 semanas y sigo sin pillar para que sirven o como se ven o lo k sea, todo lo demas chapo!! JUEGAZO TOTAL!!!! :)

Comunicaciones > Combates sin conexión

Ahí puedes luchar contra los ghosts de las tarjetas de amigo, tanto las que te envían los moguris como las de los códigos o las de tus amigos si has jugado combates ad-hoc contra ellos.
Saludos.

Alguien ha sido capaz de luchar online a través del xlink kai? Porque ya llevo desde ayer intentándolo con la versión EUR, y no hay manera, siempre se queda en preparando combate o algo similar...

EDIT: No he dicho nada, ya pillé el truco, cuando habéis aceptado el reto, u os le han aceptado, el ssid de la psp cambia, tenéis que buscarle enseguida con windows y conectar con el nuevo ssid.

Requiescat In Pain.
Hola, un pregunta chavales.

Me he pasado el modo historia. Me ha desbloqueado el coliseo y el informe, pero no me ha dado las dos historias que dice la guia de Meri. (las de gloria lejana). ¿Sabeis por que? Lo unico que he hecho a sido saltar el video del final

Muchas gracias.
felimerce escribió:Hola, un pregunta chavales.

Me he pasado el modo historia. Me ha desbloqueado el coliseo y el informe, pero no me ha dado las dos historias que dice la guia de Meri. (las de gloria lejana). ¿Sabeis por que? Lo unico que he hecho a sido saltar el video del final

Muchas gracias.

Ni idea yo se que en la USA me pase 3 historias 1, 7 , 10 y el shade impulse y salio por ahi la otra xD.

En la EUR ni puta idea

Ni idea porque tengo exactamente lo mismo pasado y solo tengo hasta el Shade Impulse

Muchas gracias.

Si no recuerdo mal, además de completar el Impulso Sombrío tienes que pasarte 5 odiseas para desbloquear una Gloria Lejana y 10 odiseas para desbloquear la otra.
Yorien says:

ernen escribió:

Muchas gracias.

Ni idea yo se que en la USA me pase 3 historias 1, 7 , 10 y el shade impulse y salio por ahi la otra xD.

En la EUR ni puta idea

En la versión USA:

- Shade Impulse (1) al completar cualquier modo historia.
- Duel Colisseum al completar cualquier modo historia
- Shade Impulse (2, 3 y 4) al completar el Shade Impulse anterior.
- Distant Glory (Cosmos). Completar los 4 Shade Impulse y entre 3 y 5 modos historia (hay diferentes opiniones al respecto)
- Distant Glory (Caos). Completar los 4 Shade Impulse y todos los modos historia.
- Inward Chaos. Completar los 4 Shade Impulse y todos los modos historia.

Los informes se dividen en 2.

COSMOS: Completar Shade Impulse 4 con cada personaje de COSMOS (excepto Shantotto)
CAOS: Jugar Duel Colisseum con cada personaje de CAOS, y derrotar una carta BOSS de su oponente de Final fantasy (por ejemplo, Sephiroth tiene que derrotar a una carta BOSS Cloud, Utimecia a una BOSS Squall, etc...)

Sacado de foros, GF, y por experiencia propia.
El tema es que subir a los personajes de caos me parece un poco infernal xD y no me termina de llamar subirlos tan a lo bestia con el sistema ese.. pero claro, los modos historia donde puedes ya usarlos, o vas al 30 o 40 o nada, no? xD
Yorien escribió:Yorien says:

ernen escribió:

Muchas gracias.

En la EUR ni puta idea

En la versión USA:

- Shade Impulse (1) al completar cualquier modo historia.
- Duel Colisseum al completar cualquier modo historia
- Shade Impulse (2, 3 y 4) al completar el Shade Impulse anterior.
- Distant Glory (Cosmos). Completar los 4 Shade Impulse y entre 3 y 5 modos historia (hay diferentes opiniones al respecto)
- Distant Glory (Caos). Completar los 4 Shade Impulse y todos los modos historia.
- Inward Chaos. Completar los 4 Shade Impulse y todos los modos historia.

Los informes se dividen en 2.

COSMOS: Completar Shade Impulse 4 con cada personaje de COSMOS (excepto Shantotto)
CAOS: Jugar Duel Colisseum con cada personaje de CAOS, y derrotar una carta BOSS de su oponente de Final fantasy (por ejemplo, Sephiroth tiene que derrotar a una carta BOSS Cloud, Utimecia a una BOSS Squall, etc...)

Sacado de foros, GF, y por experiencia propia.

Muchas gracias a todos
Yorien says:

IndaHouse_Lee escribió:El tema es que subir a los personajes de caos me parece un poco infernal xD y no me termina de llamar subirlos tan a lo bestia con el sistema ese.. pero claro, los modos historia donde puedes ya usarlos, o vas al 30 o 40 o nada, no? xD

Desgraciadamente, los de Caos o los subes a pincho mediante Duel Colisseum, o usas la "Técnica Exdeath".

Exdeath es por supuesto la más rápida con diferencia para subir cualquier personaje... pero sólo subes niveles, así que luego el paseo por el coliseo o por quick battles a nivel 1 no te los quita nadie para aprender las habilidades...
QUe es eso de los informes de Cosmos y Chaos??

Por cierto, como se que tengo que hacer para conseguir elementos concretos, por ejemplo, piedras Mako. Es que me salen aleatoriamente, pero debe haber alguna forma de conseguirlo seguro.
ErLaLe escribió:QUe es eso de los informes de Cosmos y Chaos??

Por cierto, como se que tengo que hacer para conseguir elementos concretos, por ejemplo, piedras Mako. Es que me salen aleatoriamente, pero debe haber alguna forma de conseguirlo seguro.

1º Generacion mucha generacion xD y coliseo MUCHO COLISEO

2º Pulsar el boton start en todo menu viviente de dissidia xD
Yorien says:

ErLaLe escribió:QUe es eso de los informes de Cosmos y Chaos??

Los informes sirven para sacar el epílogo (es decir, lo que sucede "después" del final del juego)

Los objetos se consiguen de tres formas principalmente.

1-. BattleGen. A medida que los personajes ganan niveles pueden generar más y mejores objetos de BattleGen. Adicionalmente, determinados objetos de battlegen sólo son generados cumpliendo la condición sobre un enemigo concreto. Lo mejor es que mires la sección de Battlegen a ver que has conseguido crear y que no.

TODOS los personajes al principio tienen objetos de BattleGen ocultos (tienen el porcentaje "normal" de conseguirlos, pero no sabes lo que son hasta que no consigas uno). Normalmente siempre necesitarás forzar un BattleGen determinado sobre un personaje determinado para conseguir los objetos necesarios para crear las armas finales de cada personaje.

2-. El Coliseo (por ejemplo los elixires, que te permiten obtener buena parte de los trade items necesarios para los objetos de mayor nivel).

Aparte, es una de las formas más "sencillas" (aunque pesadas) de conseguir piedras Rosetta, ya que todos los objetos necesarios para cambiarlos por una se pueden "comprar" con medallas (se necesita 1x Lifestone, 1x Wind Stone y 1x Water Stone, total 35 + 27 +27 = 89 medallas). Teniendo en cuenta que todas las piedras caen en todos los niveles de dificultad, puedes coger perfectamente un personaje lv100 e irte a la ruta de lv 1-30 a "farmear".

3-. Time Trial. Hay que completarlo por debajo de 1200 segundos (20 minutos), pero cuanto más por debajo, mejores las recompensas, y las recompensas pueden incluir suficientes "packs" de piedras para crear 10 piedras Rosetta de una sola vez.
Buenas, tengo una dudilla.

Cuando me enfrento a los guerreros aquellos que tienen el anillo de Los Pútridos (1 PV), algunos tienen un anillo que da BRA +2000%, que no recuerdo el nombre (ya que no lo he vuelto a ver XD). ¿Alguien me puede decir cómo se llama y cómo se consigue? Merci.
Hispalense escribió:Buenas, tengo una dudilla.

Cuando me enfrento a los guerreros aquellos que tienen el anillo de Los Pútridos (1 PV), algunos tienen un anillo que da BRA +2000%, que no recuerdo el nombre (ya que no lo he vuelto a ver XD). ¿Alguien me puede decir cómo se llama y cómo se consigue? Merci.

Será BRA +200% (nunca he visto uno +2000), se llama Valor Resin (en la version US) y se consiguen en el Blackjack course (100-150) del coliseo o tradeandolo en la tienda con por un Sealed darkness x3, Geranium x1 y Rosemary x1.
Una duda por estos lugares.
Ya he conseguido en COLISEO pero es que me pongo un buen rato con CLOUD( es que unico con nivel 100 XD XD ) y si consigue medallas y demas pero....¿hay algo valioso que hacer ahi?

Y como conseguir el accesorio de "Gato de suerte" creo que se llama? Es que me falta creo que era "Pata de conejo" y "tom de rey" o algo asi y que no hay manera de conseguirlo

Salu2!!!
tinnn tinnn tinnn

super duda que tengo y son muchas paginas para buscar.
se puede jugar en inalambrico con personajes nuestros con niveles altos?
porque hoy al jugar con un amigo me davan todos los personajes pero con las habilidades basicas
Yorien says:

Prince Demon escribió:Una duda por estos lugares.
Ya he conseguido en COLISEO pero es que me pongo un buen rato con CLOUD( es que unico con nivel 100 XD XD ) y si consigue medallas y demas pero....¿hay algo valioso que hacer ahi?

Y como conseguir el accesorio de "Gato de suerte" creo que se llama? Es que me falta creo que era "Pata de conejo" y "tom de rey" o algo asi y que no hay manera de conseguirlo

Salu2!!!

Hombre... "hacer" lo que se dice hacer...

1-. El coliseo es la forma mas sencilla (que no la mas rápida) de conseguir Rosseta Stone (las piedras que se intercambian por Accessory Slots para tus personajes)

2-. Es casi la única forma de conseguir elixires (dusty elixir, elixir, hi-elixir y omnielixir), que son imprescindibles para intercambiarlos por buena parte de los objetos necesarios para fabricar las armas y armaduras mas gordas del juego..

3-. Es la única manera de conseguir los Chaos Reports, para ver el Epilogue del juego.
Joder, me queda solo Bartz para tener las historias de personajes al 100% y lo tengo al 98%
No encuentro por ningun sitio lo que me falta, me lo he pasado 3 veces ahora mismo y nada, no encuentro lo que me falta.
Aun no me atrevo con el Caos Interior, solo se puede llevando buenos objetos no ?? tengo varios ya al nivel 100, pero todos con objetos bastante mediocres.
El caballero cebolla es la polla enlazando ataques, tiene un monton asi.
meccccc dudaaa:

hay veces que para conseguir puntos de destino (PD) en una batalla pone: mult. accesorio mejora >8,es la unica batalla en la que no se que tengo que hacer,alguien tiene alguna idea?
exactamente lo que pone: has de conseguir un multiplicador por accesorios del x8 o más, es decir, equipate con accesorios de x1.2 en suelo, x1.2 con VIT100%, x1.2 quieto, etc. empezaras el combate con un multiplicador del x10, más o menos, y ya habrás cumplido el objetivo.

si te falta el 98% te has dejado, seguramente los 100 o los 300 GIL en la ruleta, o te has dejado algun cofre por abrir, o alguna poción, pero seguramente serán los Giles
woooooooo,gracias vanaiach,ahora todo tiene sentido,por fin dios mio jeje
Hola. Acabo de hacer el "truco" de Exdeath al Nv 100 para subir yo de nivel. Lo he hecho con Squall al Nv.60, y me ha subido 4 niveles. Pero ya no tengo Tinaja Magica hasta 5 combates... ¿Hay algun otro truco que no haga falta tinaja magica?

Salu2!!!
vanaiach escribió:si te falta el 98% te has dejado, seguramente los 100 o los 300 GIL en la ruleta, o te has dejado algun cofre por abrir, o alguna poción, pero seguramente serán los Giles

O la Piedra Rosetta de la ruleta, que es el premio máximo y la gente suele dejárselo (y ni siquiera verlo) porque se necesitan muchos PD.
Pues yo la historia de Cecil me la he repetido 3 veces, cojiendo todas las Estrellas de Final del Capitulo, todos los Cofres (Incluidos los "Raros"), Vencer a todos los enemigos, Cojer las Pociones, etc... y se me queda en 95%.
Hola, no habia posteado antes pero sigo el hilo (no desde hace mucho xD).

Jugué a la version japonesa del juego y tal, pero ahora que se que no se pueden pasar los saves de la version JAP a la version EUR pues empiezo una nueva partida xDxD He avanzado muy poco, me he completado el prologo solamente, y mas que otra cosa me estoy dedicando a subir a Sephiroth a base de combates rapidos xDxD ya voy por el nivel 20 y pensando en comprar alguna armadura mejor me he fijado en la armadura de mitrilo (lanza de mitrilo, casco de mitrilo y armadura de mitrilo) pero... no tengo ningun Mitrilo... y se necesitan 4 (uno para la lanza, otro para el casco y dos para la armadura)... ¿alguien me podria decir como se consiguen?

Saludos y gracias de antebrazo ^^
Brau2 escribió:Hola, no habia posteado antes pero sigo el hilo (no desde hace mucho xD).

Jugué a la version japonesa del juego y tal, pero ahora que se que no se pueden pasar los saves de la version JAP a la version EUR pues empiezo una nueva partida xDxD He avanzado muy poco, me he completado el prologo solamente, y mas que otra cosa me estoy dedicando a subir a Sephiroth a base de combates rapidos xDxD ya voy por el nivel 20 y pensando en comprar alguna armadura mejor me he fijado en la armadura de mitrilo (lanza de mitrilo, casco de mitrilo y armadura de mitrilo) pero... no tengo ningun Mitrilo... y se necesitan 4 (uno para la lanza, otro para el casco y dos para la armadura)... ¿alguien me podria decir como se consiguen?

En los cofres del modo historia salen algunos (no recuerdo con que personajes), sino tambien salen en el Coliseo lvl 1-30.
Lleonard Pler escribió:
vanaiach escribió:si te falta el 98% te has dejado, seguramente los 100 o los 300 GIL en la ruleta, o te has dejado algun cofre por abrir, o alguna poción, pero seguramente serán los Giles

O la Piedra Rosetta de la ruleta, que es el premio máximo y la gente suele dejárselo (y ni siquiera verlo) porque se necesitan muchos PD.

Vale, ya esta era un cofre que me aparecia derrotando a un enemigo de una esquina del 5 escenario, la otra vez que lo derrote no cogi el cofre
codestation escribió:
Brau2 escribió:Hola, no habia posteado antes pero sigo el hilo (no desde hace mucho xD).

En los cofres del modo historia salen algunos (no recuerdo con que personajes), sino tambien salen en el Coliseo lvl 1-30.

Ok gracias.

Otra duda que me surge:

Algunos accesorios cuando cumplen X requisitos activan un multiplicador (x1.2, x1.7, x2, etc.)... ¿que se supone que hace ese multiplicador?
buenas.. ayer jugando en el coliseo me vi con unas reglas en el escenario de batalla, estas son:
Regla de caos:
Regla de cosmos:
Regla de cosmos y caos(no me acuerdo como se llama esta regla):

de casualidad apreté el botón (X) y no pude ver esas reglas. alguien me puede explicar que significan esas reglas :D estaría muy agradecido. [+risas]
Yorien says:

analca3 escribió:Hola. Acabo de hacer el "truco" de Exdeath al Nv 100 para subir yo de nivel. Lo he hecho con Squall al Nv.60, y me ha subido 4 niveles. Pero ya no tengo Tinaja Magica hasta 5 combates... ¿Hay algun otro truco que no haga falta tinaja magica?

Salu2!!!

A ver... NO hace falta tinaja para usar la técnica Exdeath. En algunos casos es útil, pero normalmente a la larga puedes subir muchos más niveles si NO la usas, simplemente conociendo los mejores ataques de cada personaje.

Para que te hagas a la idea... una vez usé magic pot y gané aprox 100.000 de exp (y le maté)... pero los golpes anteriores, sin Magic Pot, me daban unos 20.000xp cada uno... y le hacía unos 600 por golpe. A 600 x golpe le tienes que dar 15 o 16 veces para derrotarle... multiplica 20k por 15 golpes.

Muchas veces es mejor arriesgar, no usar Magic Pot, y colocar los accesorios para conseguir todo el bonus posible. Si sabes usar tu personaje, y siempre y cuando te toque la "variante fácil" (Exdeath parece tener dos versiones, la "fácil - que es la que interesa y la que te encontrarás el 90% de las veces - en la cual usa Reverse Polarity como ataque principal y Almageist/Delta Attack, y la dificil - que la conocerás porque te matará en unos 5 o 10 segundos - en la que te arrancará con Vacuum Wave o con Grand Cross directamente), puedes golpearle muchas veces, e incluso matarle.

Mi variante de la "Técnica Exdeath" es la siguiente:

MAPA: Chaos Shrine. Es un mapa muy pequeño donde no hay donde ocultarse. Perfecto para combates de ofensiva a full.
RULESET: Chaos Rules. Sabiendo jugarle, Exdeath esquivará mucho y atacará poco, y eso generará muchos Coward's Punishment que te dan "golpes gratis"

EQUIPO: FULL Bravery. No necesitas ataque. No necesitas defensa (normalmente porque hasta que no tengas nivel 60 o así, si Exdeath te da, te mata), no necesitas suerte porque los EX Cores sólo aparecen al pie del trono, por lo tanto concentra todo tu equipo en bonus de bravery, porque cuanto más daño hagan tus ataques de HP, más experiencia ganarás por ataque.
INVOCACIÓN: Cualquiera (ver más abajo)... pero que NO sea automática.
ACCESORIOS: Los que yo uso principalmente son (teniendo en cuenta que por defecto sólo puedes equipar tres), por orden de preferencia

1-. Large Gap in level (x1.5). Perfecto hasta que no alcanzas nivel 80. Mientras la diferencia de niveles entre tú y Exdeath sea de 20 o más (no importa quien de los dos tenga más nivel), estará activo
2-. Summon Unused (x1.5). De nuevo perfecto con una invocación MANUAL. A menos que insistas en usar Magic Pot, cambias el no usar UNA invocación por un bonus de xp continuo. La opción "B" es equiparte con After summon (x1.5) y lanzar cualquier invocación nada mas empezar el combate.
3-. No BRV damage (x1.5). Si te toca la variante "fácil", su ÚNICO ataque de BRV será prácticamente Reverse Polarity... y ese se ve venir a kilómetros.
4-. Pre BRV attack (x1.5). Es prácticamente idéntico al anterior... la diferencia es que el anterior sigue funcionando si Exdeath conecta con un ataque de BRV que haga daño 0, mientras que este termina si Exdeath conecta con un ataque de BRV, por eso el anterior va antes.
5-. Full EX gauge (x1.5). Sabiendo dónde aparece el EX Core y tras uno o dos HP attack y dejando que el core absorba las partículas, una o dos son suficientes para cargar la barra entera. Luego es cosa tuya ver si quieres hacer dos ataques de HP (el normal mas el limit break), o mantener la barra cargada y por lo tanto el bonus.

- - - -

Con Squall, te recomiendo tres métodos que me han funcionado muy bien:

1-. Spammear Aerial Circles. Simple y efectivo. Es bastante aburrido y puedes cagarla de bastantes maneras, pero siempre acaba entrando alguno

2-. Cerca del suelo o en el suelo, lejos de Exdeath... DASH hacia él y usa Aerial Circle. Se podría decir que es una especie de 50%/50%, pero bien hecho le golpeas siempre. El motivo es que un ataque frontal contra Exdeath "parece" suicida, ya que cuando estés cerca de el usará SIEMPRE Delta Attack. Si no frenas a tiempo, impactarás contra la barrera de energía y luego tendrás que buscar lo que quede de tus dientes al otro lado del planeta, pero si "cancelas" el dash por un Aerial Circle lo suficientemente cerca, éste "salta" mucho mas rápido que su Delta Attack, y le golpeará antes de que complete su Delta.

3-. En el aire, a media altura, déjate "caer" sobre Exdeath y usa Beat Fang. Si impacta y estabas lo suficientemente cerca del suelo, en el momento en que acabe usa Aerial Circle y tienes un golpe seguro. Si lo intentas usando DASH, bloqueará y te hará mucha pupa, pero "cayendo desde arriba" entra muchísimas veces.

Mi record personal está en 18 niveles con Ultimecia, con Apocalypse y en un día "normal" (sin xp bonus)
Edito: miento... acabo de subir 45 levels con Golbez, Genesis Rock. Como quitarle el caramelo a un niño... XD. unos 40000 por golpe.

Darkus escribió:buenas.. ayer jugando en el coliseo me vi con unas reglas en el escenario de batalla, estas son:
Regla de caos:
Regla de cosmos:

de casualidad apreté el botón (X) y no pude ver esas reglas. alguien me puede explicar que significan esas reglas :D estaría muy agradecido. [+risas]

Las reglas son las siguientes.

CHAOS JUDGEMENT:

Coward's Punishment:Si uno de los luchadores no hace ningún movimiento ofensivo (un ataque de cualquier tipo, aunque no impacte. Puedes hacerlo a kilómetros si quieres aunque sea un ataque cuerpo a cuerpo, lo que importa es "darle al cuadrado o al círculo") durante un tiempo determinado (yo calculo que es entre 15 y 20 segundos), ese personaje queda paralizado durante unos segundos (lo suficiente para que el otro tenga un "ataque gratis")

Incitation to Destruction: Si ninguno de los jugadores recibe daño (ya sea de bravery o de HP, da lo mismo) durante un tiempo determinado, ambos jugadores ganan un bonus temporal a su critical %.

COSMOS JUDGEMENT:

Merciful Touch: Cuando un jugador recibe el estado "Near Death" (cuando le queda poca vida y commienzan a sonar las "campanitas de aviso", se le carga la bara de EX entera.

<desconocido>: No recuerdo el nombre, pero básicamente, cuando recibes un límite y sobrevives, si has usado tu summon, se te recarga.

DUAL JUDGEMENT

Se aplican ambos juicios a la vez.

Brau2 escribió:Otra duda que me surge:

Algunos accesorios cuando cumplen X requisitos activan un multiplicador (x1.2, x1.7, x2, etc.)... ¿que se supone que hace ese multiplicador?

Esos multiplicadores se aplican a la experiencia que ganas cuando conectas un ataque HP, así como de los bonus que proporcionan otros accesorios equipados. Cuantos más multiplicadores, más aumentan sus bonuses (por ejemplo, un multiplicador 1.2 te multiplicaría la experiencia gabnada x1.2, pero si juntas dos multiplicadores, el bonus total de experiencia en lugar de x1.4 (1.2 + 1.2) es de x1.5 y así. cuantos más juntas a la vez, más bonus se añaden.

GoDSeXe escribió:De verdad, no lo digo por ofender, pero usando palabras en ingles hay muchos que no nos enteramos. Joder que el juego esta en español, no podeis hablar con palabras que no tenga que usar el traductor ?? veis a algun ingles diciendo ataques en español ??
Pasaba lo mismo con el crisis core, y bueno con la inmensa mayoria.
Sereis de los que ya llevais con el juego desde que salio en japones, pero muchos nos lo compramos en español y nos gusta verlo asi, pero bueno estais en vuestro derecho de ponerlo como querais, como si quereis en etiope, pero no lo entiendo que os cuesta.

Yo por mi parte, porque desde la mítica traducción "meteorito caerá sobre planeta", no quiero volver a ver un Final Fantasy en español... XD. Aparte, muchas veces se pierden diálogos o chistes o similares en las traducciones, que hay que leer en su idioma original (o en el "menos traducido posible") para entenderlo.
De verdad, no lo digo por ofender, pero usando palabras en ingles hay muchos que no nos enteramos. Joder que el juego esta en español, no podeis hablar con palabras que no tenga que usar el traductor ?? veis a algun ingles diciendo ataques en español ??
Sereis de los que ya llevais con el juego desde que salio en japones, pero muchos nos lo compramos en español y nos gusta verlo asi, pero bueno estais en vuestro derecho de ponerlo como querais, como si quereis en etiope, pero no lo entiendo que os cuesta.
GoDSeXe escribió:De verdad, no lo digo por ofender, pero usando palabras en ingles hay muchos que no nos enteramos. Joder que el juego esta en español, no podeis hablar con palabras que no tenga que usar el traductor ?? veis a algun ingles diciendo ataques en español ??

Algunos tenemos el juego en ingles (tambien fui uno de los que daba consejos del crisis core con los nombres en ingles :D), yo personalmente prefiero los nombres de las cosas en este tipo de juegos en ingles y no en español. Realmente no me molestaria nada poner los nombres de los equipos y objetos en español cuando voy a hacer un post pero lamentablemente no los conozco por no tener el juego en español y por lo que he leido hasta ahora en el hilo muchos de los ataques/objetos tienen nombres muy distintos en español y usar la version "español-traducido-de-google" solo crearia mas confusión.

P.D.: tambien me pasó algo parecido, tarde varias paginas del hilo para descubrir a que se referian cuando hablaban de PH :-? (AP en ingles)

Darkus escribió:buenas.. ayer jugando en el coliseo me vi con unas reglas en el escenario de batalla, estas son:
Regla de caos:
Regla de cosmos:

Puedes volverlas a ver yendo a Opciones-> Tutoriales de batalla (33 y 34)

Brau2 escribió:Otra duda que me surge:

Mejoran el efecto de los accesorios basicos.
No os recomiendo subir a los personajes por el método exdeath ya que no ganareis PHs y apenas podreis poner un par de habilidades al no estar en maestro... solo un consejo ;)
MaNuCaRm escribió:No os recomiendo subir a los personajes por el método exdeath ya que no ganareis PHs y apenas podreis poner un par de habilidades al no estar en maestro... solo un consejo ;)

Ya postearon unas paginas mas atras como ganar PH rapidamente (más de 100 por batalla) con el metodo chaos, tampoco me gustaba el metodo exdeath pero con ese metodo para ganar mucho PH ya no afecta tanto.
7452 respuestas