[Hilo Oficial] Dissidia - Final Fantasy

vanaiach escribió:eso mismo, dejas que te hunte a gusto a BRV y cuando tenga 9999 haces Tinaja Magica y le matas de un golpe

no obstante, si quieres conseguir mas EXP, cuantos mas golpes des mejor, pero es mucho más dificil.

Disculpad mi ignorancia pero la tinaja mágica es una invocación llamada magic pot en la version usa no???
En ese caso esa invocacion es automatica! por lo menos en la version USA que es la que juego yo, se puede hacer algo para cambiar eso??
navas15 escribió:Disculpad mi ignorancia pero la tinaja mágica es una invocación llamada magic pot en la version usa no???
En ese caso esa invocacion es automatica! por lo menos en la version USA que es la que juego yo, se puede hacer algo para cambiar eso??

La mayoría de invocaciones tienen versiones automática y manual. Las manuales se consiguen cuando repites un capítulo, ya que la primera vez están bloqueadas por una casilla especial.

Concretamente, la Tinaja Mágica (Magic Pot) se consigue en la odisea de Cloud, creo.
CIERTO!!! Gracias man jajaj crei que esas invocaciones eran otras diferentes XD
Hola a todos...
¿Alguien me puede decir donde se consigue la invocación de Bégimo? Solo me falta esa y estoy loco repitiendo niveles y no aparece. No sé si aparecen aleatoriamnete o cada una está en un nivel e historia predeterminado.

Eso siempre que alguien la tenga y se acuerde, claro...
Gracias anticipadas.
Yo no se donde la consegui pero creo que la tengo xD
begimo creo que sale en impulso sombrio, creo.
ya me cargué a caos y tal con cloud al 98. y he de decir: fácil fácil. me lo cargué a la primera, me esperaba más dificultad y eso que mi equipo da pena, no he comprado nada y tengo cosas de level 1 en el equipo.
ahora toca coliseo y estas cosas a probarlas!
LOPE escribió:ya me cargué a caos y tal con cloud al 98. y he de decir: fácil fácil. me lo cargué a la primera, me esperaba más dificultad y eso que mi equipo da pena, no he comprado nada y tengo cosas de level 1 en el equipo.
ahora toca coliseo y estas cosas a probarlas!

A mi me pasa lo mismo, tengo niveles altos, pero equipos para echarse a llorar, con la de horas que tengo...
Vaya, pues muchas gracias por lo de la generación. Me temía que sería algo así, pero igual tenía algo más escondido.

Lo dicho, muchas gracias a los dos ^^
Buenas, estoy intentando hacer el accesorio de "Frío o calor" y me pide una serie de cosas y entre ellas una tal llamada "tarjeta de acceso Shinra", que no tengo ni idea de como se consigue.

Merci.
Hispalense escribió:Buenas, estoy intentando hacer el accesorio de "Frío o calor" y me pide una serie de cosas y entre ellas una tal llamada "tarjeta de acceso Shinra", que no tengo ni idea de como se consigue.

Merci.

Te estoy hablando sin tener ni idea, pero tiene pinta de ser un accesorio de esos de generacion, puede que te salga luchando en nivel alto contra sephiroth o cloud (por lo de shinra)
GoDSeXe escribió:
Hispalense escribió:Buenas, estoy intentando hacer el accesorio de "Frío o calor" y me pide una serie de cosas y entre ellas una tal llamada "tarjeta de acceso Shinra", que no tengo ni idea de como se consigue.

Merci.

Te estoy hablando sin tener ni idea, pero tiene pinta de ser un accesorio de esos de generacion, puede que te salga luchando en nivel alto contra sephiroth o cloud (por lo de shinra)

Hay que ir a explotar el reactor mako, no ahora en serio ni idea pero tenia que soltar la frikada xd
Una pregunta, todos los personajes tienen un arma exclusiva al nivel 1? y hay armaduras y cascos exclusivos para personajes aparte de los de nivel 1 de cecil?

PD: Gracias por adelantado

Después de matar a Caos con Cloud en Impulso Sombrío, aparece en el Cátalogo PC una opción para desbloquear nuevos objetos de FFVII en la tienda de equipo y me suena que uno de ellos es una tarjeta, prueba a ver si es la que necesitas.
GoDSeXe escribió: Te estoy hablando sin tener ni idea, pero tiene pinta de ser un accesorio de esos de generacion, puede que te salga luchando en nivel alto contra sephiroth o cloud (por lo de shinra)

Qué va, tengo la generación al 100% y no me sale nada en la lista :-?

ernen escribió:
Hay que ir a explotar el reactor mako, no ahora en serio ni idea pero tenia que soltar la frikada xd

[carcajad] O pedírselo a Don Corneo XD

Lleonard Pler escribió:Después de matar a Caos con Cloud en Impulso Sombrío, aparece en el Cátalogo PC una opción para desbloquear nuevos objetos de FFVII en la tienda de equipo y me suena que uno de ellos es una tarjeta, prueba a ver si es la que necesitas.

Pues no lo entiendo, porque tengo el catálogo casi completado y al pasarme Impulso Sombrío no me salió esa opción :-?
Hispalense escribió: [carcajad] O pedírselo a Don Corneo XD

Ttienes la peluca?
Hispalense escribió:Pues no lo entiendo, porque tengo el catálogo casi completado y al pasarme Impulso Sombrío no me salió esa opción :-?

Míralo bien, es una opción que sale en "Otros" (creo), cuesta 800 PC. Y desbloqueas varios ítems en la tienda, guiño a FFVII: peluca rubia, traje de seda, perfume y tarjeta (los objetos para la escena secreta de Don Corneo, vamos).

Pero ahora que lo pienso, es la "tarjeta de miembro", no la de ShinRa que dices.

Merci.

En la version JAP esa tarjeta solo sale como drop de una de las tarjetas de amigo que se obtienen mediante codigo (la de Cait Sith), asi que no creo que la obtengas hasta que publiquen ese codigo para la version US/EUR.
Hola a todos de nuevo, jaja como no.............. tengo otra duda XD
Estaba luchando con Bartz y estaba contra Jecht y de repente se me activo una cosa que me salio como una estrella amarilla que ponia Phisical damage shield o algo asi, que hacia que el Jecht me diera a tortas pero no me acia daño jaja el caso esk no se como active eso ni nada, ademas no estaba en EX MODE sikiera asi k no se....:S alguien sabe por que es esto?
Tengo un par de dudas:

- ¿Qué significa esa letra que viene dentro de una estrella, a la derecha de los accesorios? Tiene pinta de ser algún indicador de rareza, o algo así.
- ¿Para qué sirve eso que aparece durante el modo historia en la parte superior de la pantalla, en el centro? Me refiero a un cartel que gira a modo de ruleta al comenzar un escenario, y que contiene invocaciones, guiles y equipos.

Gracias de antemano.
Gecks escribió:Tengo un par de dudas:

- ¿Qué significa esa letra que viene dentro de una estrella, a la derecha de los accesorios? Tiene pinta de ser algún indicador de rareza, o algo así.
- ¿Para qué sirve eso que aparece durante el modo historia en la parte superior de la pantalla, en el centro? Me refiero a un cartel que gira a modo de ruleta al comenzar un escenario, y que contiene invocaciones, guiles y equipos.

Gracias de antemano.

Bueno respecto a tu 1º pregunta si podria llamarse indice de rareza pero tambien significa lo siguiente:
Si la estrella es dorada sin letra significa que solo puedes equipar un accesoria con ese nombre a la vez.
Si la estrella contiene la letra A significa que puedes equipar dos como máximo.
Si es la B tres como máximo
Si es la C 4 como máximo, y se es la D no hay numero limitado de accesorios con ese nombre que puedas equipar.
Y respecto a la 2º no estoy seguro pero creo que es la recompensa que obtendrias en ese momento si llegaras a la meta del nivel con los Destiny Points que te quedan porque si te fijas cada vez que gastas 1 destiny point la ruleta muestra cada vez peores recompensas.
Espero haberte ayudado XD
navas15 escribió:Hola a todos de nuevo, jaja como no.............. tengo otra duda XD
Estaba luchando con Bartz y estaba contra Jecht y de repente se me activo una cosa que me salio como una estrella amarilla que ponia Phisical damage shield o algo asi, que hacia que el Jecht me diera a tortas pero no me acia daño jaja el caso esk no se como active eso ni nada, ademas no estaba en EX MODE sikiera asi k no se....:S alguien sabe por que es esto?

En el menú de personalizar ve a Habilidades -> Habilidades basicas -> Extra, alli encontrarás esa y otras muy utiles, en su descripción dice las condiciones en la cual se activa la habilidad (la habilidad en concreto que mencionas se activa cuando estas muy bajo de vida)
codestation escribió:
navas15 escribió:Hola a todos de nuevo, jaja como no.............. tengo otra duda XD

En el menú de personalizar ve a Habilidades -> Habilidades basicas -> Extra, alli encontrarás esa y otras muy utiles, en su descripción dice las condiciones en la cual se activa la habilidad (la habilidad en concreto que mencionas se activa cuando estas muy bajo de vida)

Muchas gracias man!! [360º]
Si, ha sido de ayuda. Gracias =)
Me parece totalmente inútil el modo Arcade. Se supone que es para gente que no quiera complicarse la vida con los niveles y configuraciones (la salsa del juego), pero es que sin práctica en el juego normal es casi imposible pasárselo.

Y anoche compré y probé por fin el Arcade Contrarreloj y es aún peor, enfrentándote a enemigos de nivel 100. Eso sí, sin poder configurar técnicas, equipo o invocaciones, tienes que luchar con lo que llevas preconfigurado (todo generalmente muy malo) contra enemigos dopadísimos. Es una pérdida de tiempo porque encima no consigues experiencia, ni PH, ni PC, ni objetos, ni accesorios, ni nada, así que no motiva a seguir intentándolo. En cualquier otro modo, aunque pierdas, te llevas algo.
Lleonard Pler escribió: Es una pérdida de tiempo porque encima no consigues experiencia, ni PH, ni PC, ni objetos, ni accesorios, ni nada, así que no motiva a seguir intentándolo.

Creo recordar ( y es el unico que he podido pasarmelo yo) es el 1º que te viene creo que era NORMAL y te daban PC si te lo pasas, no me acuerdo cuantos pero te daban ^^

Salu2!!!
Prince Demon escribió:
Lleonard Pler escribió: Es una pérdida de tiempo porque encima no consigues experiencia, ni PH, ni PC, ni objetos, ni accesorios, ni nada, así que no motiva a seguir intentándolo.

Creo recordar ( y es el unico que he podido pasarmelo yo) es el 1º que te viene creo que era NORMAL y te daban PC si te lo pasas, no me acuerdo cuantos pero te daban ^^

Salu2!!!

En el modo normal obtienes 300 PC y una Colonia chocobo cada vez que lo superas. En el resto de modos, no se qué te darán.
De todas formas, a mí me gusta echarme unas partidas al arcade de vez en cuando. Es una forma rápida y directa de meterte en combate sin complicaciones. A mí me gusta.
Yorien says:

Lleonard Pler escribió:Me parece totalmente inútil el modo Arcade. Se supone que es para gente que no quiera complicarse la vida con los niveles y configuraciones (la salsa del juego), pero es que sin práctica en el juego normal es casi imposible pasárselo.

Y anoche compré y probé por fin el Arcade Contrarreloj y es aún peor, enfrentándote a enemigos de nivel 100. Eso sí, sin poder configurar técnicas, equipo o invocaciones, tienes que luchar con lo que llevas preconfigurado (todo generalmente muy malo) contra enemigos dopadísimos. Es una pérdida de tiempo porque encima no consigues experiencia, ni PH, ni PC, ni objetos, ni accesorios, ni nada, así que no motiva a seguir intentándolo. En cualquier otro modo, aunque pierdas, te llevas algo.

Acábate time Trial por debajo de 20 minutos y luego comentas si te llevas o no "algo".

Yumm...!!
Gracias a todos por las respuestas por la tarjeta de Shinra :) tendré que esperar a ese código :(

Lleonard Pler escribió:Me parece totalmente inútil el modo Arcade. Se supone que es para gente que no quiera complicarse la vida con los niveles y configuraciones (la salsa del juego), pero es que sin práctica en el juego normal es casi imposible pasárselo.

Sirve para que cuando venga un amigo cojonero a pedirte la consola, le des el modo Arcade para que no te joda tu partida y se canse al primer combate (funcionó con mi hermano) [jaja] [jaja] [jaja]
Yorien escribió:Acábate time Trial por debajo de 20 minutos y luego comentas si te llevas o no "algo".

Me he explicado mal, ya me imaginaba que te darán algo si consigues un buen tiempo. Me refería a que si te matan o te quedas a medias, el modo Arcade no te motiva a seguir intentándolo, porque no consigues nada durante los combates, sólo al superarlos todos. Y no es que el Contrarreloj sea un modo precisamente fácil. Y encima no luchas con tus personajes, sino con unos preconfigurados de mala manera con los que no estás cómodo si ya has jugado mucho en los demás modos.

Hispalense escribió:Sirve para que cuando venga un amigo cojonero a pedirte la consola, le des el modo Arcade para que no te joda tu partida y se canse al primer combate (funcionó con mi hermano)

Mira, eso sí que lo veo útil. XD
Lleonard Pler escribió: sino con unos preconfigurados de mala manera

Ahi esta la gracia, que sepas manejar cualquier personaje con cualquier habilidad ( eso para saber manejar bien la defensa, esquivar y demas que mucha gente como yo va a saco nada mas XD XD XD )
Buenas chicos!

Al fin :D tengo a mi Sephirot al 100^^ que me recomendais que le equipe? Quiero que tenga mas vida y mas ataque pero las cosas buenas me dice eso de cambiar y me falta el X objeto que piden -.-

Algun consejo?

PD: Incluso al 100, en combate me gana experiencia, a donde va a parar?

Thx!
Ok , dije que me pareció todo muy fácil hasta matar a caos, y eso que iba con armours malísimas penosas, pues he probado el coliseo, y al principio he hecho muy poco, me han molido, luego ya he ido a la tienda he comprado lo máximo que podía y ya el coliseo mola y no es fácil...
una duda gente: ¿arma artema cómo se consigue?. tengo la receta pero me quedan otras 2 cosas.
en otro foro donde habia una duda sobre como conseguir algunos logros ocultos, han aportado el siguiente enlace:

http://dissidia.wikia.com/wiki/Missions

Salen todos los logros de la version japonesa, solo aparece el nombre del logro en japones guiandonos por el numero y el objetivo que esta en ingles te puedes a ayudar para llevar a cabo los logros al 100%
HAY UNA DIFERENCIA ENTRE VERSION JAP I EUR, LA EUROPEA DISPONE DE 1 LOGRO MAS el cual desconozco cual es, pero esta tabla puede servir de mucho.

espero que os ayude
baronrojo2 escribió:Buenas chicos!

Al fin :D tengo a mi Sephirot al 100^^ que me recomendais que le equipe? Quiero que tenga mas vida y mas ataque pero las cosas buenas me dice eso de cambiar y me falta el X objeto que piden -.-

Algun consejo?

Thx!

esa experiencia no va a parar a ningún lado útil en ese estado, pero si te fijas, en nivel 100 tu personaje debería haber aprendido 3 técnicas, están en técnicas básicas/extras, que son EXP->BRA, EXP->PV y EXP->EX, cada una lo que te hace es convertir la experiencia conseguida en bravura, puntos de vida, o barra EX, solo puedes tener una activada de las 3, eso ya depende de tus gusto, yo personalmente prefiero la que te sube barra EX, ya que la subida de BRA y PV son prácticamente inapreciables
guayo78 escribió:en otro foro donde habia una duda sobre como conseguir algunos logros ocultos, han aportado el siguiente enlace:

http://dissidia.wikia.com/wiki/Missions

Salen todos los logros de la version japonesa, solo aparece el nombre del logro en japones guiandonos por el numero y el objetivo que esta en ingles te puedes a ayudar para llevar a cabo los logros al 100%
HAY UNA DIFERENCIA ENTRE VERSION JAP I EUR, LA EUROPEA DISPONE DE 1 LOGRO MAS el cual desconozco cual es, pero esta tabla puede servir de mucho.

espero que os ayude

En GameFAQs han colgado un link a los logros de la versión USA/EUR, está en inglés:

http://finalfantasy.wikia.com/wiki/Accomplishments

La versión USA/EUR tiene un logro más, pasarse el Arcade Contrarreloj en 1200 segundos. Y además, ahora hay algunos logros más fáciles (que pasen 30 días desde el inicio del juego en vez de 100, derrotar a todos los personajes 30 veces en vez de 300, poner en maestro 1000 habilidades en vez de todas...).
gracias tio ahora ya el que se pierda es porke kiere, copmpletita la tabla.
buenas noches
¿Cómo se puede acabar un tablero con 4 DP y conseguir una invocacion si al moverte ya pierdes un DP y no todos los enemigos te dan DP?
strange escribió:¿Cómo se puede acabar un tablero con 4 DP y conseguir una invocacion si al moverte ya pierdes un DP y no todos los enemigos te dan DP?

intenta luchar contra esos enemigos de los cuales puedes obtener los DP cumpliendo el requisito, 4 PD no tiene que ser dificultoso sino es en el primer tablero de la historia quizas lo consigas en otro, y en el caso que te sobren DP az paso en falso hasta que tengas el numero k te interesa

ahora si bona nit
.. tengo una duda... como puedo obtener pd cuando pone MULT.de Acc DE MEJORA _>8.0?
Firehunter escribió:.. tengo una duda... como puedo obtener pd cuando pone MULT.de Acc DE MEJORA _>8.0?

Necesitas equiparte varios accesorios multiplicadores y conseguir llegar a por lo menos a x8.0 en el multiplicador que muestran arriba a la izquierda. Puedes llegar a este número equipandote por ejemplo tres multiplicadores de 1.5 y cinco de 1.2 (algo como Full PV, invocacion sin usar y EX al maximo para los de 1.5, y para los de 1.2 puedes usar los de nivel xx-xx y cerca del oponente por dar un ejemplo)
machos (y machas), no os leeis la ayuda o que? o peor aun, no leeis el foro? el tema de los accesorios, de la ruleta, de los mutiplicadores, de los dp... en cada pagina hay una pregunta igual! Y estan todas respondidas 10 veces!!
vanaiach escribió:machos (y machas), no os leeis la ayuda o que? o peor aun, no leeis el foro? el tema de los accesorios, de la ruleta, de los mutiplicadores, de los dp... en cada pagina hay una pregunta igual! Y estan todas respondidas 10 veces!!

Parece que la gente prefiere apagar la consola y preguntar en el foro, en vez de apretar START para leer los completísimos y detallados tutoriales del juego, que mira que se los han currado porque está todo explicado y bien ordenado. En fin.
Saludos.

¿Nadie de por aquí juega al dissidia con el adhoc y xlink? Que jugar contra los yankies o japos online es una tortura, el lag es insufrible, todo ralentizado de la leche [sonrisa]

Requiescat In Pain.
En la página videogameplus.ca he comprado una fabulosa guía de 300 páginas con muy buenas ilustraciones. Con los gastos de envió me ha salido por 19 euros.
Phyrok escribió:Saludos.

¿Nadie de por aquí juega al dissidia con el adhoc y xlink? Que jugar contra los yankies o japos online es una tortura, el lag es insufrible, todo ralentizado de la leche [sonrisa]

Requiescat In Pain.

¿En el Adhoc Party? ¿usas UMD o Backup? Si es UMD vs UMD te deberia de ir Perfecto, si usas Backup entonces si hay relentizacion.
Sergetsu escribió:
baronrojo2 escribió:Buenas chicos!

Algun consejo?

Thx!

esa experiencia no va a parar a ningún lado útil en ese estado, pero si te fijas, en nivel 100 tu personaje debería haber aprendido 3 técnicas, están en técnicas básicas/extras, que son EXP->BRA, EXP->PV y EXP->EX, cada una lo que te hace es convertir la experiencia conseguida en bravura, puntos de vida, o barra EX, solo puedes tener una activada de las 3, eso ya depende de tus gusto, yo personalmente prefiero la que te sube barra EX, ya que la subida de BRA y PV son prácticamente inapreciables

No hay otra forma? Es que quita muy poco de ataque =S
si no hay otra forma de que, es que no entiendo tu pregunta :-S
Me rindo con el juez de FFXII, lo he entrenado hasta el nivel 22, pero es muy coñazo luchar y subir de nivel a este personaje sin ningún ataque PV [+risas]
Sergetsu escribió:si no hay otra forma de que, es que no entiendo tu pregunta :-S

Es subirle el ataque, tengo muy poco y con los objetos me pide lo de "cambiar" y siempre me falta un objeto, por si hay alguna manera o algo!
7452 respuestas