Yorien says:
Lleonard Pler escribió:Cloud83 escribió:yorien es el puto amo del dissidia.
yorien, talk to me, emmm, la cpu lleva equipada 8 anillos, pero yo solo puedo llevar 3, eso se soluciona luego?
En la tienda, en el apartado "Otros", puedes comprar más ranuras de accesorios (hasta tener un máximo de 10). Cada ranura cuesta 1 piedra rosetta y sólo sirve para el personaje con quien la estás comprando.
Correcto. Las piedras Rosetta son de los objetos mas "coñazo" de conseguir porque cada personaje empieza con tres huecos y necesitas una por hueco Y por personaje eso hace un total de... 22 (personajes) x 7 (piedras que necesita cada uno para ponerse con 10) = 154 piedras Rosetta de nada...
- Por término medio, un personaje Cosmos encuentra UNA en su Destiny Oddisey (normalmente en la última sección), y otra más si repite el modo, en uno de los cofres "raros". Eso suma 20 y solo se puede hacer una vez.
- Puedes conseguir una piedra rosetta si completas una sección del Destiny Oddisey del personaje con 7DP's. Normalmente, solo una de las cinco "secciones" que componen el Destiny Oddisey de cada personaje está "colocada" de forma que haciéndolo bien todo o casi todo completes la sección con 7DP's. Suele ser la sección 3 o la 4 normalmente, pero siempre puedes "resetear" la sección y empezarla de nuevo si la jodes. Pero claro... tienes que llegar a esa sección cada vez que quieres coger la piedra, y luego completarla correctamente.
- Puedes conseguir suficientes objetos para crear rosettas completando Time Attack por debajo de 20 minutos. Es más fácil decirlo que hacerlo. A menos tiempo por debajo, más objetos. Al parecer son aleatorios pero siempre los suficientes para crear al menos una.
- Puedes conseguir piedras Rosetta en los Duel Colisseum, puesto que puedes intercambiarlas por 1x Lifestone, 1x Water Stone y 1x Wind Stone. La Lifestone cuesta 35 medallas, mientras que las otras dos piedras rondan entre las 22 y las 27 creo recordar. Para mi gusto es la mejor opción si estás leveando habilidades de personajes, porque creo recordar que las piedras aparecen en TODOS los circuitos, sin importar la dificultad.
Adicionalmente, al salir del coliseo algunas de las recompensas pueden ser las piedras necesarias. Ésto es porque cuando sales del coliseo, coge todas las medallas que tuvieras y "va pasando cofres" de forma automática comprando todo hasta que no pueda comprar por falta de medallas. Es un poco aleatorio, y a veces he visto que si terminas con pocas medallas no compra nada, simplemente porque los primeros cofres disponibles costaban "más" de las medallas que tenías.