[Hilo Oficial] Dissidia - Final Fantasy

Para los que ignoraron mi anterior video, aquí teneis mi video comparativo, mostrando las diferencias entre la versión japonesa y europea con una pequeña descripción del cambio en español.

http://www.youtube.com/watch?v=gxaBPxCZjOU
Ya tengo la guía oficial de BRADYGAMES !!!!! jejeje, para cualkier duda, puedo mirar y contestar, pero con la info en inglés como en la guía sorry :)
Senyai me podrias decir como conseguir la invocacion e gilgamest:O te lo agradeceria es la unica que me falta y bueno si es posible por un privado tu correo gracias :D
que lo opnga aqui tambien como conseguirlo que para eso esta el hilo D:
A ver, Gilgamesh se consigue en Glorias Lejanas (Gabranth) en el mapa 2, pero supongo que será como en otras historias, si no la consigues en el mapa 2, se acumula para mapas posteriores
hace unos dias lei (creo que en este post) un truco para subir a level 100 de una tacada con Ex-Death, alguien seria tan amable de ponerme el enlace a que pagina era? es que he buscado y no la encuentro, y siendo 600 y pico de paginas....xD

saludos
scummon escribió:hace unos dias lei (creo que en este post) un truco para subir a level 100 de una tacada con Ex-Death, alguien seria tan amable de ponerme el enlace a que pagina era? es que he buscado y no la encuentro, y siendo 600 y pico de paginas....xD

saludos

Buscador de hilo.............. [360º]
Pon Exdeath o algo asi en el buscador de hilo y te sera mucho mas facil. Esta situado en la parte superior dela página.Y no tienes porque buscar en las 6XX paginas XD
Yorien says:

scummon escribió:hace unos dias lei (creo que en este post) un truco para subir a level 100 de una tacada con Ex-Death, alguien seria tan amable de ponerme el enlace a que pagina era? es que he buscado y no la encuentro, y siendo 600 y pico de paginas....xD

saludos

Básicamente:

1-. Espera (o modifica la fecha de la consola) a tu día especial o a uno en el que tengas bonus XP x2
2-. Haz combates en cualquier lado hasta que el chocobo se te ponga cachondo con el x5 de experiencia al siguiente combate.
3-. Entra a quick battle
4-. Elige como oponente a Exdeath lv100, (o a otro igual de inútil, como por ejemplo, Garbranth. sinceramente, para mi gusto éste es casi mas fácil que Exdeath porque SOLO te puede matar si está en modo EX)
5-. Equipa como invocación Magic Pot (MANUAL) y todos los accesorios que mejoren experiencia y demás
6-. Deja que Exdeath o Garbranth te hagan break
7-. Usa magic pot para copiar su brabe, que debería estar a 9999.
8-. Dale un golpe HP para matarle.
9-. Disfruta de tu nuevo nivel.
El tocho ese lo puse yo, y tengo que decir que el compañero Yorien lo ha resumido bastante bien.
Y yo elijo a exdeath porque me ha dado mejores resultados que gabranth, pero oye, escoge el que mejor te venga.

Para añadir datos que se le han olvidado, decir que yo siempre pongo... es que no se como es en español xD
A ver, está el escenario, debajo una serie de opciones que determina el equipo y los status creo, pues ese en máximo.
El nivel 100, claro, y de comportamiento... creo que en español debería ser "Cauto", (en inglés cautious, pero no sé si es así, porque en inglés un personaje al 100 es "MASTER", y en español es "DOMINADO" [+risas] ) el 5. Con ése te debería hacer casi siempre ataques de círculo que no quitan HP, te lo digo porque si lo dejas en random te puede tocar un comportamiento que es "hola, soy X y tan sólo te voy a hacer ataques de HP, nada más". Y eso jode que no veas.
vale pues probare el truco, de todas formas el juego exige bastante trabajo para conseguir accesorios, las armas, y todo al cien por cien, asi que no me sabe mal subir a lo rapido, que si no luego se me hace cansino y lo dejo xD

saludos
En español el comportamiento se llama "Prudente"

Salu2!!!
Concretamente estaba haciendo eso para subir de nivel a Kefka y me ha salido Exdeath con el equipo Genji xDDD

Imagen
Como se consigue el equipo genji ?? no me sale en la tienda...
GoDSeXe escribió:Como se consigue el equipo genji ?? no me sale en la tienda...

he leido que para conseguir los objetos guenji se debe desbloquear en el catalogo la tienda genji al vencer a caos en nivel 110
que se encuentra en el modo historia caos interior
ya tengo todos los informes de cosmos y caos y no me an dado nada ¬¬ preguntas...por que no tengo la etrella en el auditorio es con la de los iconos las unicas que me faltan
una vez has conseguido todos los informes de caos y cosmos, has de volver a matar a chaos en el modo historia para desbloquear el video oculto que te faltará para tu auditorio
vanaiach escribió:una vez has conseguido todos los informes de caos y cosmos, has de volver a matar a chaos en el modo historia para desbloquear el video oculto que te faltará para tu auditorio

Es corto el juego eh xD
¿Cuántas horas puede llevar completarlo al 100% para un jugador experimentado? ¿80h-100h?
yo llevo 100 horas todos los documentos de cosmos y caos todas las invocaciones 86% de la tienda 73% porcierton de logros 12 personajes al 100, 8 personajes mas del 50 y shantatto y gabranth que los tengo olvidados( ya los subire XD) pues eso tengo el 98% de la tienda ya vi el final secreto que ya tenia en el auditorio aun comprando todos los videos no me sale la estrella y me faltaran como 20 iconos de personajes!
Yorien says:

scummon escribió:vale pues probare el truco, de todas formas el juego exige bastante trabajo para conseguir accesorios, las armas, y todo al cien por cien, asi que no me sabe mal subir a lo rapido, que si no luego se me hace cansino y lo dejo xD

saludos

Más cansino se hace luego conseguir la maestría de las habilidades de los personajes, pero bueno... es un buen momento para pasarse por el Duel Colisseum a aprovechar y pillar objetos mientras tanto... Los dos courses de en medio (lv 31-60 y lv61-90) son perfectos para ir obteniendo materiales y de paso subir AP's.

Un lv 100 equipándose con el accesorio de +100% ap, con tres piezas del set de diamante (+100% ap de nuevo) y en el "día especial" o en uno con bonus de AP, aprende habilidades muy rápido, sin necesidad de estar pegándose con Caos o comprar breakables... y Caos de todos modos, en esos dos Courses no suele dar problemas. :)
Donde podemos konseguir ese magnifiko accesorio de +100% AP?

Le estoy dando al juego kon Garland y es un fiera. En modo EX tiene una habilidad k te permite kontinuar los kombos aunke te esten atizando a ti xDD. Un poko Berserk el tio.

Necesito sacar equipo decente por que voy con unas cosas que dan verguenza ajena jajaja
Me recomendais algun set bueno y mas o menos facilillo de sakar?
pinguita5 escribió:yo llevo 100 horas todos los documentos de cosmos y caos todas las invocaciones 86% de la tienda 73% porcierton de logros 12 personajes al 100, 8 personajes mas del 50 y shantatto y gabranth que los tengo olvidados( ya los subire XD) pues eso tengo el 98% de la tienda ya vi el final secreto que ya tenia en el auditorio aun comprando todos los videos no me sale la estrella y me faltaran como 20 iconos de personajes!

Para completar el Auditorio, seguramente te faltará comprar en el Catálogo de PC las voces secretas de los personajes, aunque no sé cómo aparecen.
Vodoo escribió:Donde podemos konseguir ese magnifiko accesorio de +100% AP?

Le estoy dando al juego kon Garland y es un fiera. En modo EX tiene una habilidad k te permite kontinuar los kombos aunke te esten atizando a ti xDD. Un poko Berserk el tio.

Necesito sacar equipo decente por que voy con unas cosas que dan verguenza ajena jajaja
Me recomendais algun set bueno y mas o menos facilillo de sakar?

En la guía el objeto te sale con "Pata de conejo x1" "amuleto de Mog x1" y "tomo de reyes x3" la traduccion del nombre del objeto no se como sería
Muchas gracias Senyai. Mirare por k kreo k tengo todos los objetos necesarios.
Yorien says:

Vodoo escribió:Muchas gracias Senyai. Mirare por k kreo k tengo todos los objetos necesarios.

Tampoco recuerdo el nombre, pero los bonus que da el accesorio eran

+20%gil
+100%ap
+20%pp

... si no recuerdo mal.
Yorien escribió:Yorien says:

Vodoo escribió:Muchas gracias Senyai. Mirare por k kreo k tengo todos los objetos necesarios.

Tampoco recuerdo el nombre, pero los bonus que da el accesorio eran

+20%gil
+100%ap
+20%pp

... si no recuerdo mal.

Si si, pero solo me dio por ponerle lo q necesitaba jejeje, se supone q sale para comprar en tienda trankilamente el objeto teniendo eso para cambiar
Ya lo tengo kreado. El accesorio en cuestion se llama "Gato de la suerte" en la version española.

Muy util :) Muchas gracias a ambos.
en sacarte el juego al 100%?? pues yo llevo las historias al 100% y dos episodios del Shade Impulse al 100% con todos los personajes y lleva gastadas 80 horas, asi que en total... sin contar subir todos los personajes, sacarse todas las habilidades en maestro, armas y pollas, unas 150 horas
vanaiach, como va la guia ?? al final la vas a hacer 100% con todo ??
Tengo duda existencial: con cloud he desbloqueado el omnilátigo aka "te cojo y te destrozo" y ahora me estoy dedicando a subir a squall

¿Tiene Squall alguna habilidad que se actualize como la que te permite hacer omnilátigo con Cloud? Y si es así ¿cual? porque tengo practicamente todas las habilidades de bravura al tope de ap (salvo alguna mágica que no me interesa) Está al 72

Y otra duda ¿cual es la mejor manera de subir bien a los pjs de chaos? No digo de que suban niveles (que tambien) sino para subir la habilidad con los ataques
No, Squall no tiene ningun update, ni ningun combo BRA->PV, cosa que me vendria muy bien... Tengo a Squall en el Nv.100, y un monton de habilidades dominadas... Ya no puedo aprender ninguna mas, ya que (aparte) las que son +, ++, +++... tambien las tengo todas xD.

PD: Tengo que mejorar mi equipo MUCHO, en Caos interior me revientan!!

Salu2!!!
acavo de consegur el 99% de la tienda...me falta un 1%!!!! alguien sabe k ahy k hacer¿? jaja mmmmm para conseguir ese 1% tube k subir a golbez y exdeath al 100 y compras su voces pero me falta algo mas x_X tendre que subir a otros aver...
es curioso, una ez tienes mas nv q la cpu apenas se cubre xdd
Cloud83 escribió:es curioso, una ez tienes mas nv q la cpu apenas se cubre xdd

¿Eso va conmigo? Pues no sera conmigo, por ejemplo, Guerrero de la Luz tiene un Nv.92, y el cabron no hace mas que bloquear, contraatacar y esquivar. Y casi siempre tiene golpe critico, asi que siempre me mata xDDD....

PD: Alguien me dice como conseguir diamantes? Quiero el kit de diamante para conseguir mucho PH xD.

Salu2!!!
DEBE SER SOLO CON LOS DEL IMPUSLO SOMBRIO
¿Te refieres a los diamantes? Solo en impulso sombrio? Joder...

Salu2!!!
no no, a los bloqueos de la cpu
Amm... pues a mi me bloquean, poco, pero bloquean, y esquivan mucho, y sobre todo, usan contraataque, y con esos criticos ya se ponen con un monton de BRA...

Salu2!!!
Alguien me podría explicar como poder ejecutar correctamente el combo del omnislash v5 con Cloud , por más que pruebo no lo saco.
Dale al ataque O circulo aereo y cuando dé dos golpes le das automaticamente a cuadrado [] y te saldra ;) el toke final es exactamente igual 2 tokes y le das a cuadrado
Yorien says:

Muradin escribió:Tengo duda existencial: con cloud he desbloqueado el omnilátigo aka "te cojo y te destrozo" y ahora me estoy dedicando a subir a squall

¿Tiene Squall alguna habilidad que se actualize como la que te permite hacer omnilátigo con Cloud? Y si es así ¿cual? porque tengo practicamente todas las habilidades de bravura al tope de ap (salvo alguna mágica que no me interesa) Está al 72

Y otra duda ¿cual es la mejor manera de subir bien a los pjs de chaos? No digo de que suban niveles (que tambien) sino para subir la habilidad con los ataques

Nopes, Squall no tiene chain attacks, pero siempre puedes combinar su Beat Fang (si estás lo suficientemente cerca del suelo) con un Aerial circle con casi un 100% de posibilidades de que el Aerial entre, por que le caza según se levanta del "wall" (mas bien GROUND) crush.

Para subir habilidades, lo mejor es equiparse el set de diamante mas el accesorio de +100% ap y hacer Coliseos 31-60 o 61-90 (la armadura de diamante no da para aguantar en Lunar Whale...). Si lo sumas a un bonus day, ganas muchos más AP's de lo normal por combate (lo normal por el combate + el posible bonus si cumples la condición de combate, +100% por el set de diamante, +100% por el accesorio y lo que tengas del bonus day)
podrias decir todo eso...en español¿
Yorien says:

analca3 escribió:
Cloud83 escribió:es curioso, una ez tienes mas nv q la cpu apenas se cubre xdd

¿Eso va conmigo? Pues no sera conmigo, por ejemplo, Guerrero de la Luz tiene un Nv.92, y el cabron no hace mas que bloquear, contraatacar y esquivar. Y casi siempre tiene golpe critico, asi que siempre me mata xDDD....

PD: Alguien me dice como conseguir diamantes? Quiero el kit de diamante para conseguir mucho PH xD.

Salu2!!!

Diamantes mira en Duel Colisseum, principalmente el de 31-60, aunque en 61-90 también salen.

Creo recordar que valen 11 medallas la "pieza"

AmZ escribió:Alguien me podría explicar como poder ejecutar correctamente el combo del omnislash v5 con Cloud , por más que pruebo no lo saco.

Tienes que equipar el golpe de braver previo Y el Omnislash (ambos tienen que tener la marca 'V' de estar equipados... parece una tontería pero mucha gente no equipa el omnislash... creen que simplemente que porque aparezca lo de UPDATE en la lista de habilidades ya lo tienen)

Para hacerlo, simplemente ejecuta el ataque de braver completo y ANTES de que de el último golpe del ataque (creo que son tres en total) pulsa cuadrado para "cambiar" a Omnislash.
yorien es el puto amo del dissidia.

yorien, talk to me, emmm, la cpu lleva equipada 8 anillos, pero yo solo puedo llevar 3, eso se soluciona luego?
Cloud83 escribió:yorien es el puto amo del dissidia.

yorien, talk to me, emmm, la cpu lleva equipada 8 anillos, pero yo solo puedo llevar 3, eso se soluciona luego?

En la tienda, en el apartado "Otros", puedes comprar más ranuras de accesorios (hasta tener un máximo de 10). Cada ranura cuesta 1 piedra rosetta y sólo sirve para el personaje con quien la estás comprando.
ya tengo el 100% de la tienda pc pero todabia no tengo la estrella esa en el auditorio...
Ya lo habran preguntado pero....

Cuales son LOS MEJORES ACCESORES, ARMAS, ARMADURAS ,etc...?? ( vamo todo lo mejor XD XD )

Es que quiero conseguirlo ya que apenas tengo nada
Yorien says:

Lleonard Pler escribió:
Cloud83 escribió:yorien es el puto amo del dissidia.

En la tienda, en el apartado "Otros", puedes comprar más ranuras de accesorios (hasta tener un máximo de 10). Cada ranura cuesta 1 piedra rosetta y sólo sirve para el personaje con quien la estás comprando.

Correcto. Las piedras Rosetta son de los objetos mas "coñazo" de conseguir porque cada personaje empieza con tres huecos y necesitas una por hueco Y por personaje eso hace un total de... 22 (personajes) x 7 (piedras que necesita cada uno para ponerse con 10) = 154 piedras Rosetta de nada...

- Por término medio, un personaje Cosmos encuentra UNA en su Destiny Oddisey (normalmente en la última sección), y otra más si repite el modo, en uno de los cofres "raros". Eso suma 20 y solo se puede hacer una vez.

- Puedes conseguir una piedra rosetta si completas una sección del Destiny Oddisey del personaje con 7DP's. Normalmente, solo una de las cinco "secciones" que componen el Destiny Oddisey de cada personaje está "colocada" de forma que haciéndolo bien todo o casi todo completes la sección con 7DP's. Suele ser la sección 3 o la 4 normalmente, pero siempre puedes "resetear" la sección y empezarla de nuevo si la jodes. Pero claro... tienes que llegar a esa sección cada vez que quieres coger la piedra, y luego completarla correctamente.

- Puedes conseguir suficientes objetos para crear rosettas completando Time Attack por debajo de 20 minutos. Es más fácil decirlo que hacerlo. A menos tiempo por debajo, más objetos. Al parecer son aleatorios pero siempre los suficientes para crear al menos una.

- Puedes conseguir piedras Rosetta en los Duel Colisseum, puesto que puedes intercambiarlas por 1x Lifestone, 1x Water Stone y 1x Wind Stone. La Lifestone cuesta 35 medallas, mientras que las otras dos piedras rondan entre las 22 y las 27 creo recordar. Para mi gusto es la mejor opción si estás leveando habilidades de personajes, porque creo recordar que las piedras aparecen en TODOS los circuitos, sin importar la dificultad.

Adicionalmente, al salir del coliseo algunas de las recompensas pueden ser las piedras necesarias. Ésto es porque cuando sales del coliseo, coge todas las medallas que tuvieras y "va pasando cofres" de forma automática comprando todo hasta que no pueda comprar por falta de medallas. Es un poco aleatorio, y a veces he visto que si terminas con pocas medallas no compra nada, simplemente porque los primeros cofres disponibles costaban "más" de las medallas que tenías.
pinguita5 escribió:ya tengo el 100% de la tienda pc pero todabia no tengo la estrella esa en el auditorio...

Yo tengo la respuesta a eso... te faltan ver videos... en la tienda PC puedes comprar "Desbloquear todos los videos", sin embargo, eso no significa que los tengas todos, es como... puedes visualizarlos pero no los tienes. Las condiciones para tener todos los videos es:

- Completa todas las Odiseas del Destino
- Los 4 capítulos del Impulso Sombrio con cada personaje de Cosmos (Esto es lo que mas jode)
- Las odiseas de Gabranth y Shanttoto (Con un personaje basta)
Yorien escribió:Yorien says:Adicionalmente, al salir del coliseo algunas de las recompensas pueden ser las piedras necesarias. Ésto es porque cuando sales del coliseo, coge todas las medallas que tuvieras y "va pasando cofres" de forma automática comprando todo hasta que no pueda comprar por falta de medallas. Es un poco aleatorio, y a veces he visto que si terminas con pocas medallas no compra nada, simplemente porque los primeros cofres disponibles costaban "más" de las medallas que tenías.

esta seguro de esto? porque a mi lo que siempre me ha parecido es que te convertían las medallas en PC directamente (x1, x2, x3 o x5 según el circuito), y que lo de las recompensas es todo lo que has conseguido tu manualmente durante la partida, lo que ahora que has dicho eso me has dejado con la duda, probare a hacer una partida sin comprar ningún cofre y consiguiendo muchas medallas a ver que pasa
7452 respuestas