[Hilo Oficial] Dissidia - Final Fantasy

siento decirte ke mas de 450 no vas a tener , lo se x ke estoy igual ke tu xdxdxd cloud al 100 y con 450 pp , eso si , yo tengo todas la habilidades maestro , asi puedes poner bastantes mas , 1 cosilla eske no consigo las armas de clud nivelk 100 y no se como eske en la japo los tenia pero aki no , eske estoy en el ultimo modo historia , y me aparecen tios en nivel100, 105 y cosas asi y , ya voy x el capitulo 3 pero eske me va a dar algo tio voy mu apurao ,si me dijeras como o donde estan las armas u objetos para cambiarlas te lo agradeceria.

p.d. alguien me puede explicar como es posible ke este luchando contra garland en el nivel 102 en el modo historia y me kite cosa de 4 veces mas de lo ke yo le kito a el , no lo entiendo , e mitrado y tiene 4 puntos mas de fuerza nada mas , eske me hace un brake en 0, y no se x ke , si alguien me puede audar... gracias
Daneito escribió:Hola a todos!
Quería preguntar sobre el plan de juego del chocobo, ¿tengo que hacer algo aparte de mirar como va volando?
¿Cómo termino las rutas?

No tienes que hacer nada más, solo gana el número de batallas indicado para llevarte el premio.
Daneito escribió:Además, en la versión japonesa tenía un montón de chocobos, ahora sólo tengo el amarillo, ¿cómo consigo el resto?

Si te refieres al Play plan, los otros dos chocobos se compran en la tienda PP.
Daneito escribió:y por último, tengo a Cloud a nv 100 y tiene 450 pp (cp en otras versiones) hay forma de aumentarlo?
Muchas gracias :)

Si, puedes aumentarlos hasta en 60 puntos más, los accesorios Hero's spirit y Hero's Essence dan 20 y 40 CP respectivamente al tenerlos equipados.
cebis escribió:p.d. alguien me puede explicar como es posible ke este luchando contra garland en el nivel 102 en el modo historia y me kite cosa de 4 veces mas de lo ke yo le kito a el , no lo entiendo , e mitrado y tiene 4 puntos mas de fuerza nada mas , eske me hace un brake en 0, y no se x ke , si alguien me puede audar... gracias

fijate en sus accesorios, parece que no, pero es muy importante, mira en que consisten y cuanto le aumenta, he llegado a ver un x32 en fuerza (32 veces el poder que tiene, exagerado) asi que mira que condiciones cumple y si puedes quitarselas hazlo
Yo no se que haceis para subir tanto de nivel..al que mas nivel tengo es al 13 xD no lo entiendo, aparte la forma que me explicasteis unas paginas atras no mentere de casi nada xD

Hay otra manera?
baronrojo2 escribió:Yo no se que haceis para subir tanto de nivel..al que mas nivel tengo es al 13 xD no lo entiendo, aparte la forma que me explicasteis unas paginas atras no mentere de casi nada xD

Hay otra manera?

vs exdeath nivel 100 intentar darle todos los ataques que puedas y cada ataque por lo menos te subir al principio un nivel minimo.
Si terminas una batalla con explosion de ex te dan un gran bonus de exp
¿Hay alguna forma de bloquear un ataque PV?
dario8814 escribió:¿Hay alguna forma de bloquear un ataque PV?

Bloquearlo como tal, creo que solo Exdeath tiene habilidades para eso (no estoy seguro con los demás personajes), puedes pararlo tambien usando un ataque PV propio para contrarrestar el del enemigo (depende de los ataques puede que funcione o no), o puedes romper el combo PV entrando en modo EX.
Hibiki-naruto escribió:Algunas habilidades al llegar a Maestro te dan esa "rama" k se conoce como Update que al activarla, en combate cuando estes haciendo ese golpe antes de acabarlo le das al [] y haces la SubTecnica.

Es decir, cuando esté haciendo el "combo correcto" simplemente le doy al [] ? Vale, esta tarde lo intentaré, que eso va de miedo, que tidus tiene un ataque con br que es rápido y chungo de esquivar ^^
baronrojo2 escribió:Yo no se que haceis para subir tanto de nivel..al que mas nivel tengo es al 13 xD no lo entiendo, aparte la forma que me explicasteis unas paginas atras no mentere de casi nada xD

Hay otra manera?

Que que hacen ? Pues simple, que cada uno diga las horas que lleva y combates, verás que es lo que hacen... pues no soltar la consola ni cuando están debajo la ducha junto a la mujer..... imagínate que hacen xD
Alguien tiene algun save con los malos comprados ya y varios personajes a nivel alto con varias habilidades desbloqueadas? En principio tengo pensado ir pasandomelo yo (Ya llevo 3 historia completas), pero quiero ver como es el juego con un porron de horas encima, si merece la pena vamos dedicarle muchas horas o no.
Una preguntita curiosa.

Como ya sabeis en el Dissidia debemos elegir un dia donde la experiencia es extra, pero en cualquier momento del juego podemos cambiar nuestra eleccion y volver a seleccionar el dia que nos apetezca. Asi pues, se puede ir cambiando para que todos los dias tengamos exp extra? Es lunes y lo tenemos activado, llegan las 23:59 y cambiamos el dia a Martes y volvemos atener todo el dia? O te lo desaciva hasta la semana siguiente?

PD: Por cierto, ayer me ventile a Chaos con nivel 65, fue un paseo, con 56 no pude. El video final me decepciono muchisimo viendo la calidad de la intro.
Zack_VII escribió:Alguien tiene algun save con los malos comprados ya y varios personajes a nivel alto con varias habilidades desbloqueadas? En principio tengo pensado ir pasandomelo yo (Ya llevo 3 historia completas), pero quiero ver como es el juego con un porron de horas encima, si merece la pena vamos dedicarle muchas horas o no.

Tienes un mp zack ;)
ErLaLe escribió:Como ya sabeis en el Dissidia debemos elegir un dia donde la experiencia es extra, pero en cualquier momento del juego podemos cambiar nuestra eleccion y volver a seleccionar el dia que nos apetezca. Asi pues, se puede ir cambiando para que todos los dias tengamos exp extra? Es lunes y lo tenemos activado, llegan las 23:59 y cambiamos el dia a Martes y volvemos atener todo el dia? O te lo desaciva hasta la semana siguiente?

Te lo desactiva hasta la semana siguiente.

PD: Por cierto, ayer me ventile a Chaos con nivel 65, fue un paseo, con 56 no pude. El video final me decepciono muchisimo viendo la calidad de la intro.

El vídeo final no es tan espectacular como la intro pero es muy emotivo, con guiños a cada entrega, y el plano final es icónico.
cloud fantasy escribió:
Zack_VII escribió:Alguien tiene algun save con los malos comprados ya y varios personajes a nivel alto con varias habilidades desbloqueadas? En principio tengo pensado ir pasandomelo yo (Ya llevo 3 historia completas), pero quiero ver como es el juego con un porron de horas encima, si merece la pena vamos dedicarle muchas horas o no.

Tienes un mp zack ;)

Gracias compañero, és lo que buscaba :). Si veo que el juego gana mucho metiendole horas seguiré con mi partida con algo más de motivavión de la que tengo ahora mismo jajaja sino, para echar combates sueltos, prefiero tener las habilidades ya desbloqueadas.
Lleonard Pler escribió:

El vídeo final no es tan espectacular como la intro pero es muy emotivo, con guiños a cada entrega, y el plano final es icónico.

Emotiva....bueno para ser un juego de lucha si, pero como Final Fantasy no. Se agradece que se hayan trabajado una historia aceptable, pero despues de muchas cutscenes y demas el final es corto y no te dice nada,
excepto que vamos a ver muy probablemente un Dissidia 2 por cierta frase que suelta uno de ellos.

Y ya a parte de este tema, como se consigue para poner jugables a Cosmos y Chaos?
cloud fantasy escribió:

Tienes un mp zack ;)

Ostia pos si me puedes pasar el savegame con casi todo desbloqueado te lo agradecere. Porque me interesa ver los cambios de ataques que hay con respeto la version japo.
THumpER escribió:
cloud fantasy escribió:

Tienes un mp zack ;)

Ostia pos si me puedes pasar el savegame con casi todo desbloqueado te lo agradecere. Porque me interesa ver los cambios de ataques que hay con respeto la version japo.

Te lo acabo de pasar por mp ;)
Una pregunta, ¿hay algun grupo de jugadores que juegue al Dissidia mediante Xlink Kai? ¿o aun es muy pronto? (estamos todos, o yo al menos, sacándonos el equipo, subiendo el nivel a los personajes, etc...)

En los foros de gamefaqs he visto que tenían una sección sólo para jugar al Dissidia mediante Xlink Kai, pero no se yo si podré jugar yo con ellos, al ser mi version EUR y la suya USA :( ¿Sabeis algo de este tema?
Hola. Tengo una duda: Es si el video de cuando terminas la historia de un personaje es el mismo para todos los demas. Yo creo que si. El video en cuestion es
el que pone que cuando tienen los cristales, van a derrotar a Caos
.

Hombre, yo creo que si, digo creo porque lo vi 2 veces, pero la 3º le di a saltar video, y asi sucesivamente xD. Ya solo me queda la del Guerrero de la Luz, y queria asegurarme.

Salu2!!!
analca3 escribió:Hola. Tengo una duda: Es si el video de cuando terminas la historia de un personaje es el mismo para todos los demas. Yo creo que si. El video en cuestion es
el que pone que cuando tienen los cristales, van a derrotar a Caos
.

Hombre, yo creo que si, digo creo porque lo vi 2 veces, pero la 3º le di a saltar video, y asi sucesivamente xD. Ya solo me queda la del Guerrero de la Luz, y queria asegurarme.

Salu2!!!

Es siempre el mismo, vas a tener que quitarlo cada vezque te pases el modo historia, es MUY pesado xD
¿Soy yo, o Yitán tiene unos atributos base MALÍSIMOS? Ayer completé su modo historia, y al principio me gustó mucho: rápido, ataques aéreos de muchos golpes, esquiva muy bien... pero a la hora de atacar y quitar bravura o defender, no vale una caca, al menos en mi caso (y eso que le puso accesorios a porrón). ¿Alguien sabe si a medida que lo subes de nivel sigue teniendo ese gran contra?

Y otra cosilla: en el ataque EX de Tidus, ¿hay alguna manera de que te salga "Perfecto"? Porque por ahora lo máximo que he conseguido ha sido "Muy bien" [+risas]
ErLaLe escribió:
Lleonard Pler escribió:

Emotiva....bueno para ser un juego de lucha si, pero como Final Fantasy no. Se agradece que se hayan trabajado una historia aceptable, pero despues de muchas cutscenes y demas el final es corto y no te dice nada,
excepto que vamos a ver muy probablemente un Dissidia 2 por cierta frase que suelta uno de ellos.

Y ya a parte de este tema, como se consigue para poner jugables a Cosmos y Chaos?

no son jugables ninguno de los dos, como mucho puedes desbloquear a caos (comprandolo creo) para poder luchar contra el en otros modos, pero como personajes seleccionables no
madre mia que complicado es sacarse el 100% con Squall, la mierda de los enemigos furtivos...

yo tenia intención de colgar el save cuando tenga las historias al 100%, pero veo que hay gente mas adelantada que yo, asi que... y yo que pensaba que le estaba metiendo horas xDDD
Como consigo los PP? cuando tengo una habilidad nueva y tengo los PP necesarios se me activa automaticamente o la tengo que activar yo?. El juego es brutal para mi tiene una nota de 9 como minimo e de decir que cada vez me estoy enganchando mas XD ahora voy a conseguir mi primera invocacion.

Salu2.
Gracias cloud fantasy !! :)

Bueno, eh visto un poco asi por encima la version EUR y no ta mal. Las voces en si estan bien a excepcion de algun par como la de yitan que es HORRIBLE >___< virgen santa de la magdalena.... como le meten esa voz... y la de kuja le quita toda su personalidad... en fin. Las demas en general estan bien.

Los ataques son basicamente los mismos añadiendo algun par mas. Eh visto alguna mejora en algunos ataques y ahora se entiende un porron mejor los menus y todo xD en japo era todo un reto.
Pues a mí no me gusta nada el sistema de los combates. Los escenarios los veo demasiado vacíos :(
Lleonard Pler escribió:
ErLaLe escribió:Como ya sabeis en el Dissidia debemos elegir un dia donde la experiencia es extra, pero en cualquier momento del juego podemos cambiar nuestra eleccion y volver a seleccionar el dia que nos apetezca. Asi pues, se puede ir cambiando para que todos los dias tengamos exp extra? Es lunes y lo tenemos activado, llegan las 23:59 y cambiamos el dia a Martes y volvemos atener todo el dia? O te lo desaciva hasta la semana siguiente?

Y si cambias el día desde la psp??
Al final se sabe cuales son los extras respecto a la versión Japo? A parte del tutorial mas resumido ó.ò
Mas escenas, las escenas con el moguri... y el arcade, nada mas creo yo...
vanaiach escribió:madre mia que complicado es sacarse el 100% con Squall, la mierda de los enemigos furtivos...

yo tenia intención de colgar el save cuando tenga las historias al 100%, pero veo que hay gente mas adelantada que yo, asi que... y yo que pensaba que le estaba metiendo horas xDDD

kuantas historias tienes ya al 100 %, a mi parecer creo k es la manera para conocer mejor las posibilidades de los personajes ya que no solo consta el nivel, importantisimo dominar las habilidades en maestro, yo llevo ya el prologo, caballero de la luz , cecil, cloud i squall i no veas cuando te kedas en el 98 % xk te falta conseguir la piedra rosseta...XD

SALUDOS I K VIVA EL VICIO
llevo 8, me toca empezar ahora a Zidane y Tidus, y ya empiezo el Shade Impulse xD
es lo que tiene tener vacaciones y la parienta no
LOPE escribió:
Lleonard Pler escribió:

Y si cambias el día desde la psp??

please , que alguien responda a eso.

y a un pequeño offtopic: ¿ con la psp fat se puede jugar en un televisor normal, nose... pues conectandola a la ps3 por ejemplo?

GRACIAS!!.
Raghe escribió:Mas escenas, las escenas con el moguri... y el arcade, nada mas creo yo...

Tambien hay muchos cambios respecto a las habilidades de los personajes, han modificado varios ataques e incluso han agregado nuevos.
LOPE escribió:y a un pequeño offtopic: ¿ con la psp fat se puede jugar en un televisor normal, nose... pues conectandola a la ps3 por ejemplo?

GRACIAS!!.

No, para conectarla a la TV necesitas una PSP Slim y/o Slim&Lite + El Cable.

codestation escribió:
Raghe escribió:Mas escenas, las escenas con el moguri... y el arcade, nada mas creo yo...

Tambien hay muchos cambios respecto a las habilidades de los personajes, han modificado varios ataques e incluso han agregado nuevos.

Y Tambien los personajes se han "Equilibrado".
yo el juego lo llevo bien tengo Caballero Cebolla Cloud Sephiroth y Squall al 100 eh hecho todas las historias( bueno al 100% no) me falta el caos interior que es muy duro necesito mejor equipo, y tengo el 67% de la tienda aver si me lo acavo pronto :D
Ya me he pasado las dos Glorias Lejanas, ahora sólo queda Caos Interior y darle caña a todos los demás modos, el Coliseo es un vicio.

En las Glorias Lejanas puedes usar a los malos, qué bien, creo recordar que en la versión japonesa sólo estaba disponibles para el Caos Interior.
Lleonard Pler escribió:Ya me he pasado las dos Glorias Lejanas, ahora sólo queda Caos Interior y darle caña a todos los demás modos, el Coliseo es un vicio.

En las Glorias Lejanas puedes usar a los malos, qué bien, creo recordar que en la versión japonesa sólo estaba disponibles para el Caos Interior.

¿cuando se desbloquea el Coliseo? Y otra pregunta ¿que es mejor centrarse en subir a un personaje o ir subiendo todos poco a poco?

Muchas gracias
yo ayer subi del nv 16 del caballero cebolla al 60 creo recordar en un solo combate :D( uso a exdeath de sparring y tenia una cosa del menu a x 5 la experiencia y aproveche cada golpe de hp que le colaba eran 25000 puntos de experiencia aproximadamente
Cuando aprende cloud omnilatigo 5 ?? Estoy con el al 85 y conmigo lo utilizan los cloud a niveles 30 y pico.
GoDSeXe escribió:Cuando aprende cloud omnilatigo 5 ?? Estoy con el al 85 y conmigo lo utilizan los cloud a niveles 30 y pico.

Tienes que subir una habilidad de Aire a Nivel Maestro (ahora no me acuerdo cual era) y te daban el Update para hacer el Onmilatigo Nv.5.
Todos los personajes tiene alguna habilidad con Update o es solo Cloud? Yo tengo a Cecil en nivel 65 y no tengo ningun update
ola, ya estoy en el final del caos interior , me keda matar a 2 tios del nivel 110 y ya me lo termino , keria preguntar si alguien me puede decir como kitarle las armas a los enemigos o como conseguir el 100 de la tienda , ese kiero los objetos de cloud de nivel 100 o 92 x lo menos y nada de nada, otra cosilla , para ke sea bastante mas facil el modo historia caos interioer os aconsejo tinaja magica auto o normal , asi , casi siempre se llenan la bavicidad al 9999 entonces esperas sin ke te de ni un golpe hasta ke se te kite la fatiga una vez se te kite la fatiga , se te copian esos 999 de bravicidad entoneces solo tienes ke meterla el arma x el culo y ya esta xdxdxdxd asi me lo e pasao yo en na , x favor ayudarme con las armas de cloud .

p.d. ya me e pasao todo , y al final aparece el caos en nivel 110 hay ke matarle 3 veces , es imposible , yo solo lo e conseguido 2 la 3 estas apunto de morir y te escupoey te mueres
Respecto a lo de los UPDATE no todos tiene el caballero cebolla cloud tidus por ejemplo si tiene y salen no subiendo niveles sino subiendo la raiz de ese movimiento a maestro y para conseguir puntos de PH rapido luchad contra enemigos de nv 1 que mueren de un golpe y con paciencia sacais als habilidades
hay guía oficial del juego?, ¿cómo se hace para conseguir los mejores equipamientos y accesorios?,
ah y una cosa que no me ha gustado: he comprado con tidus +2 espacios para accesorios y yo creia que si lo comprabas con cualquier personaje se quedaba para todos :( , ¿cuál es el máximo de huecos para accesorio?, ¿es dificil conseguir más huecos?.
el maximo son 10 , no es dificil x ke solo tienes ke conseguir la piedra reseta y te encuentra bastante en los cofres del modo histiria, lo de los objetos yo ya e pillao la mia de nivel 100 de mi cloud x fin , me la dao el ultimo tio del caos interior al matarle , eso creo ke depende de el tipo de jugador ke hayas puesto ke eres y jugando te las sueltan , yo tengo las de todos de nivel 100 solo me faltaba la de cloud y ya la tenbgo x fin
es bueno subir un personaje de nivel mas que los otros? osea que haya uno que destaque?
LOPE escribió:hay guía oficial del juego?, ¿cómo se hace para conseguir los mejores equipamientos y accesorios?,
ah y una cosa que no me ha gustado: he comprado con tidus +2 espacios para accesorios y yo creia que si lo comprabas con cualquier personaje se quedaba para todos :( , ¿cuál es el máximo de huecos para accesorio?, ¿es dificil conseguir más huecos?.

Si hay guia del juego oficial, de Bradygames, pero han dicho que no llegará a España, a mi me la enviaran en unos 10 días que me la van a regalar.
Para conseguir Piedras Rosetta, recomiendo pasarse el modo arcade en difícil. Cada vez que se complete, dan tres piedras (una del aire, otra del agua y otra de la vida). Esas tres piedras podemos cambiarlas por una Piedra Rosetta, apoquinando 2000 guiles.
muchas gracias a todos por resolver dudas, sois de mucha ayuda :) , ok de momento sólo una cosa más: ¿cómo se consiguen multiplicadores de experiencia???
Hola, alguien sabe si al final realmente hay algun nuevo personaje respecto a la version japonesa? porque me he pasao bastante de juego y no veo nada nuevo
ErLaLe escribió:Todos los personajes tiene alguna habilidad con Update o es solo Cloud? Yo tengo a Cecil en nivel 65 y no tengo ningun update

Cecil no tiene update alguna [+risas] (lo dice uno que tiene a Cecil al 100, con todo mastered, menos las habilidades extras y de support que no uso. A parte me falta el equipo definitivo, que voy consiguiendo más lentamente ^^)

Que tengan update... hm... WOL, Firion, Caballero Cebolla, Burtz, Terra, Cloud, esos seguro.

Firion tiene una update para los dos ataques de tierra (el de tirar el hacha y el de girar con la lanza) que es bastante más basto y preciso que la flecha, que solo sirve para spammear o matar rivales débiles XD Ya luego el otro ataque de hp es uno muy becerro que manda todas las armas volando y luego las clava.

Pd: ¿Alguien sabe desbloquear los Chaos y Cosmos reports?
7452 respuestas