[Hilo Oficial] Dissidia - Final Fantasy

Darkus escribió:Me pueden explicar que significa esto?
en "ajustes de tarjeta de amigo", nos muestra nuestra tarjeta, en la tarjeta nos sale el "icono" el nombre y el tiempo y la ID. este ultimo es el que no entiendo... "ID", en mi tarjeta sale "ID: NAR " y al costado de "NAR" me sale una esfera anaranjada. me podrán decir que significa "NAR" y esa esfera? (si hay mas de esos tambien).
EJEMPLO:
Aqui el que no entiendo que significa el "ID:SKY"
Imagen


alguien sabe? :-?
Tengo una duda.

He comenzado el modo historia con el personaje del FF1, el guerrero de la luz y ahora me toca luchar contra
el emperador
pero no soy capaz de ganarlo, yo estoy en el nivel 11 creo y el en el 16, tiene muchisima mas bravura que yo y por mucho que lo intento siempre me gana, ¿hay alguna manera de poder subir el nivel de mi personaje mas? Porque ya he derrotado a todos los enemigos del tablero...
guigocres escribió:Tengo una duda.

He comenzado el modo historia con el personaje del FF1, el guerrero de la luz y ahora me toca luchar contra
el emperador
pero no soy capaz de ganarlo, yo estoy en el nivel 11 creo y el en el 16, tiene muchisima mas bravura que yo y por mucho que lo intento siempre me gana, ¿hay alguna manera de poder subir el nivel de mi personaje mas? Porque ya he derrotado a todos los enemigos del tablero...


Creo recordar que si lo subes en VS en el modo historia tb te sube
Buenas de nuevo.

Como se consiguen nuevas habs para quitar PV ? Por que para asignar no me salen más.... se compran ? Si es así donde las compro (quiero decir sección )?

Gracias de antemano
porri escribió:
guigocres escribió:Tengo una duda.

He comenzado el modo historia con el personaje del FF1, el guerrero de la luz y ahora me toca luchar contra
el emperador
pero no soy capaz de ganarlo, yo estoy en el nivel 11 creo y el en el 16, tiene muchisima mas bravura que yo y por mucho que lo intento siempre me gana, ¿hay alguna manera de poder subir el nivel de mi personaje mas? Porque ya he derrotado a todos los enemigos del tablero...


Creo recordar que si lo subes en VS en el modo historia tb te sube


ok gracias!
BSTcloud gracias por los consejos pero se ve que no se cubrirme ya que le doy pero nada xDD debe ser en el momento preciso porque si no...=S

Entonces el dia de bonificacion jugare 2 o 3 veces la historia para subir rapido de level
FJHG escribió:Buenas de nuevo.

Como se consiguen nuevas habs para quitar PV ? Por que para asignar no me salen más.... se compran ? Si es así donde las compro (quiero decir sección )?

Gracias de antemano


Unas salen conforme vayas subiendo de nivel mientras otras salen como update al tener una habilidad especifica en master (como por ejemplo el Finishing touch sale al tener Sonic Break como master)
Darkus escribió:
Darkus escribió:Me pueden explicar que significa esto?
en "ajustes de tarjeta de amigo", nos muestra nuestra tarjeta, en la tarjeta nos sale el "icono" el nombre y el tiempo y la ID. este ultimo es el que no entiendo... "ID", en mi tarjeta sale "ID: NAR " y al costado de "NAR" me sale una esfera anaranjada. me podrán decir que significa "NAR" y esa esfera? (si hay mas de esos tambien).
EJEMPLO:
Aqui el que no entiendo que significa el "ID:SKY"
Imagen


alguien sabe? :-?



NAR o SKY son los colores posibles de la ID i por lo tanto de la esfera, te puede decir k hay diferentes ID en rojo, violeta, azul o blanco. no te comas muxo la cabeza creo k es un modo para diferenciar las posibles tarjetas k puedes llegar a aconseguir de las batallas entre amigo. Creo que el ID pues aparece de forma aleatoria y para diferenciar, ya que e probado de canviar diferentes personajes e iconos pero nunca cambia o tb podria ser de la primera configuracion que tan a escogir el dia de la semana clave nose pero no es algo preocupante
Una pregunta gente, me tiene confusisisimo el sistema de accesorios del juego.
Según dicen en la ayuda, solo puedes equipar un accesorio estrella, 2 de tipo A, 3 de tipo B, ect...
Pero yo puedo equipar 5 de tipo A si quiero y no me dicen nada :S, y de hecho lo que mas me mosquea es que en combates de modo historia y tal, ves enemigos con 7 de tipo estrella xDDD y cosas así, así es que no se si me estoy perdiendo algo...o que pasa aquí xD
Gracias.
IndaHouse_Lee escribió:Una pregunta gente, me tiene confusisisimo el sistema de accesorios del juego.
Según dicen en la ayuda, solo puedes equipar un accesorio estrella, 2 de tipo A, 3 de tipo B, ect...
Pero yo puedo equipar 5 de tipo A si quiero y no me dicen nada :S, y de hecho lo que mas me mosquea es que en combates de modo historia y tal, ves enemigos con 7 de tipo estrella xDDD y cosas así, así es que no se si me estoy perdiendo algo...o que pasa aquí xD
Gracias.

Si el accesorio es de estrella NO PUEDES EQUIPAR MAS DE ESOS ACCESORIOS

Te pongo un ejemplo si el accesorio estrella es polvo magico y tienes 4 polvos magicos solo podras equiparte 1 mientras que si es D puedes ponerte los que quieras, eso sirve para UN accesorio no es que solo te puedas activar uno con estrella y yasta no se si me e explicado bien xD
codestation escribió:
FJHG escribió:Buenas de nuevo.

Como se consiguen nuevas habs para quitar PV ? Por que para asignar no me salen más.... se compran ? Si es así donde las compro (quiero decir sección )?

Gracias de antemano


Unas salen conforme vayas subiendo de nivel mientras otras salen como update al tener una habilidad especifica en master (como por ejemplo el Finishing touch sale al tener Sonic Break como master)



Es decir, o salen solas, o evoluciono las que tengo, pero las que tengo donde veo como evolucionan o como se hace ? siento ser tan cateto, pero en este juego se evolucionan hasta las zapatillas xD
baronrojo2 escribió:BSTcloud gracias por los consejos pero se ve que no se cubrirme ya que le doy pero nada xDD debe ser en el momento preciso porque si no...=S

Entonces el dia de bonificacion jugare 2 o 3 veces la historia para subir rapido de level


Me autociito xD
Una vez que pases el Modo Historia de un personaje, cual es el mejor metodo para subirle de nivel, tengo a Tidus por el nivel 2 y ya cuesta subirle de nivel.


He pensado en los combates rapidos, le puedo poner a mi rival mi mismo nivel y subri de nivel, es asi? o hay otro metodo mejor?.


P.D. En el menu principal, hay unos cuadros en la parte supeior derecha, que significan

Imagen


Pone EXP, a mi no me pone nada jejeje, que son, los dias de bonificacion?
trane escribió:P.D. En el menu principal, hay unos cuadros en la parte supeior derecha, que significan

Imagen

Pone EXP, a mi no me pone nada jejeje, que son, los dias de bonificacion?


Las Bonificaciones que tienes para los "Dias de Bonificacion", para añadir las Bonificaciones como EXP Multiplicado, GIL, PC y PH tienes que comprarlo en la Tienda PC.
FJHG escribió:Es decir, o salen solas, o evoluciono las que tengo, pero las que tengo donde veo como evolucionan o como se hace ? siento ser tan cateto, pero en este juego se evolucionan hasta las zapatillas xD


El juego no te dice en si cuales son las habilidades que evolucionan a un ataque HP ni a que nivel te dan, para tener una habilidad en master debes llenar la barra de AP que sale junto al nombre de la habilidad, estos puntos se consiguen ganando batallas. Para que tengas una idea pasate por la wiki de dissidia, aunque esta información ya no es tan valida para las versiones US/EUR ya que han modificado el nivel requerido de algunas habilidades o han agregado habilidades nuevas.
BSTCloud escribió:No se puede grabar contra caos, la pelea tiene 3 partes xD

Para los que preguntan como levelear a hipervelocidad (con esto se sube del 1 al 100 en un sólo combate):
Lo pongo en spoiler por si no lo quereis saber.

Ítems necesarios
1) Accesorio "Chocobo Feather" (supongo que pluma de chocobo en español). Duplicas la experiencia que ganas, y tiene 30% de posibilidades de romperse.
2) Invocación "Magic Pot" (la que copia los BRV points del rival, pero de usar manualmente, no auto).
3) Haber comprado en la tienda de PP las opciones para sumarle niveles al rival en el modo batalla rápida.
Creo que ya está...

Requisitos
1) Estar en el "Special Day" (el día especial).
2) Haber desbloqueado al chocobo negro para el "Play Plan".
3) Estar en el combate en el que ganas x5 exp (es un bonus que te da el chocobo para UN solo combate cada X combates, se mira en la pantalla de customización, cuando salga un bocadillo que dice "Próximo combate, EXP x5" o algo así, ese es).
4) Tener a Exdeath desbloqueado para batalla rápida (puede ser cualquiera, pero es que exdeath es el más lento, y sus ataques son, al menos, en manos de la máquina... buf xDD)

Pasos a seguir
1) Entras en batalla rápida con el personaje que te de la gana.
2) Le quitas todos los equipos y todo, vamos, que lo dejes sin nada.
3) Le equipas la pluma de chocobo, y de invocación, el magic pot (manual).
4) Haces un combate contra exdeath que sea con la siguiente configuración:
Equipo: Nivel 9 (máximo)
Nivel: 100
Comportamiento: Cauto (el 5, vamos)
Escenario cogéis el que os de la gana.
5) Nada más empezar, el tío debería usar ifrit para multiplicarse los puntos x1.5. Si no es así, salid del juego (OJO, no del combate, DEL JUEGO, para que no se guarde la partida, botón HOME, salir del juego), porque las demás invocaciones que se coge fastidian cantidad.
6) Cuando exdeath tenga 9999 puntos, y no estéis en "Fatiga" o "Break", usad la invocación (R+O).
7) Si todo va bien, le matáis de un golpe de HP, y ganáis dos millones y pico de experiencia, subiendo los 100 niveles de una sola vez.

Y esto se puede hacer en la versión europea también? (lo digo porque mejoraron cosas con respecto a la japo)
codestation escribió:
FJHG escribió:Es decir, o salen solas, o evoluciono las que tengo, pero las que tengo donde veo como evolucionan o como se hace ? siento ser tan cateto, pero en este juego se evolucionan hasta las zapatillas xD


El juego no te dice en si cuales son las habilidades que evolucionan a un ataque HP ni a que nivel te dan, para tener una habilidad en master debes llenar la barra de AP que sale junto al nombre de la habilidad, estos puntos se consiguen ganando batallas. Para que tengas una idea pasate por la wiki de dissidia, aunque esta información ya no es tan valida para las versiones US/EUR ya que han modificado el nivel requerido de algunas habilidades o han agregado habilidades nuevas.


Ahora le hecharé un vistazo, gracias tio, eres el puto, cualquier cosa vengo a preguntarte [oki]
lo de subir al nivel 100 de un solo combate es cierto? [comor?]
Porfavor que alguien me explique como introducir códigos y que desloqueas usando dichos códigos. (poned también, si no es mucha molestia, los códigos tamb ) Graciaaaas.
a ver , tengo una pequeña duda a ver si os ha pasado esto tambien a vosotros.

en la edicion japonesa de dissidia , tenias que pasarte todos los destiny oddisey para sacar el shade impulse . hasta ahi bien.

bueno , tengo mi dissidia EUR , pero como que me toca mucho los ..... actualizar y paso de jugar con el umd.
estoy jugando con la iso , me paso el destiny oddisey de quien sea , ya sea el de Frionel , Butz , cecil , o mismamente tidus y , VOILA!
aparece de golpe el shade impulse ¿os ha pasado esto a vosotros?
esque yo ya me estoy rallando
baronrojo2 escribió:
baronrojo2 escribió:BSTcloud gracias por los consejos pero se ve que no se cubrirme ya que le doy pero nada xDD debe ser en el momento preciso porque si no...=S

Entonces el dia de bonificacion jugare 2 o 3 veces la historia para subir rapido de level


Me autociito xD


Alguien me puede explicar la forma correcta de cuando darle para cubrirme? Es que si me cubro solo es 1 vez o ni eso, despues recibo 5 golpes y no hay manera -.-
baronrojo2 escribió:Alguien me puede explicar la forma correcta de cuando darle para cubrirme? Es que si me cubro solo es 1 vez o ni eso, despues recibo 5 golpes y no hay manera -.-


en el Momento, antes de que te vaya a dar el golpe le das al R y le rompes el combo al Rival y lo dejas indefenso para darle un contraataque, es dificil darle en el momento pero con practica se puede conseguir.

DartDragoonXP escribió:abueno , tengo mi dissidia EUR , pero como que me toca mucho los ..... actualizar y paso de jugar con el umd.
estoy jugando con la iso , me paso el destiny oddisey de quien sea , ya sea el de Frionel , Butz , cecil , o mismamente tidus y , VOILA!
aparece de golpe el shade impulse ¿os ha pasado esto a vosotros?
esque yo ya me estoy rallando


la version Occidental esta asi hecha para acortar el Modo historia por si no quieres pasarte las 10 historias, es uno de los "Extras/Cambios" de la Ediccion Occidental.
buargh , pos asi cualquiera ......
me parece un poco pobre que hayan hecho eso , porque asi no hay un dios que se entere al completo de toda la historia si no ha hecho todo anteriormente
vaya cagada lo de meter el video ese de todos con los cristales al pasarte solo una historia

y lo de no poder bloquear despues de que te bloqueen tampoco me gusta nada
Hibiki gracias, lo probare^^
Cloud83 escribió:vaya cagada lo de meter el video ese de todos con los cristales al pasarte solo una historia


La verdad es que se hace muy cansino que te pongan el vídeo cada vez que te pasas la historia, terminas odiándolo de él y quitándolo en cuanto le ves la espalda al caballero de la luz. Deberían haberlo dejado al final del del caballero de la luz y ya está.

PD: ¿"del del" caballero de la luz? qué mal me suena xDDD
alguien sabe como pasar los "fantasmas" (ghost) por USB ? si es como en Tekken que tienen archivos propios los ghost?.
para asi pasarnos ghost con los del foro :D
No me acabo de enterar muy bien de una cosa del juego :S
Cuando estas en cualkier tablero del modo historia, arriba pone Bonificacion de Escenario.....y va cambiando segun cambias de casilla....a Veces ponen algunos Guiles, otras Armamento, Otras invocaciones, etc....
Eso que narices es o.O???
Yo todavía no he conseguido ninguna de esas bonificaciones que salen ahi arriba, y ya me han dejado con las ganas varias veces de pillar la invocacion k salen.....T_T, y he intentado enterarme, pero no me entero, ni porque salen, ni como se consiguen, o que narices es ...T_T
Alguien podria aclararmelo plis :S
Zoom_Bao escribió:No me acabo de enterar muy bien de una cosa del juego :S
Cuando estas en cualkier tablero del modo historia, arriba pone Bonificacion de Escenario.....y va cambiando segun cambias de casilla....a Veces ponen algunos Guiles, otras Armamento, Otras invocaciones, etc....
Eso que narices es o.O???
Yo todavía no he conseguido ninguna de esas bonificaciones que salen ahi arriba, y ya me han dejado con las ganas varias veces de pillar la invocacion k salen.....T_T, y he intentado enterarme, pero no me entero, ni porque salen, ni como se consiguen, o que narices es ...T_T
Alguien podria aclararmelo plis :S

Tiene relacion con los PD, cada PD en ese tablero tiene un premio (que lo indica arriba) y si acabas con ese numero de PDs el tablero, ganas ese premio. Un ejemplo:

5PD - Armadura regrossa (xD)
4PD - Invocacion chocobo
3PD - 3000 Giles
2PD - 2000 Giles
1PD - 1000 Giles
0PD - 500 Giles

Si acabas el tablero con 5PD, recibiras como bonificacion la Armadura regrossa mientras que si acabas sin ningun PD, te llevas 500 Guiles para tus arcas (si tienes PDs negativos, no recibes nada, que conste). Espero haberlo explicado bien [+risas]
Lo que te aparece en la esquina superior izquierda para que es? en lo que hay para pulsar cuadrado pero no me deja.

Salu2.
Raghe escribió:
Zoom_Bao escribió:No me acabo de enterar muy bien de una cosa del juego :S
Cuando estas en cualkier tablero del modo historia, arriba pone Bonificacion de Escenario.....y va cambiando segun cambias de casilla....a Veces ponen algunos Guiles, otras Armamento, Otras invocaciones, etc....
Eso que narices es o.O???
Yo todavía no he conseguido ninguna de esas bonificaciones que salen ahi arriba, y ya me han dejado con las ganas varias veces de pillar la invocacion k salen.....T_T, y he intentado enterarme, pero no me entero, ni porque salen, ni como se consiguen, o que narices es ...T_T
Alguien podria aclararmelo plis :S

Tiene relacion con los PD, cada PD en ese tablero tiene un premio (que lo indica arriba) y si acabas con ese numero de PDs el tablero, ganas ese premio. Un ejemplo:

5PD - Armadura regrossa (xD)
4PD - Invocacion chocobo
3PD - 3000 Giles
2PD - 2000 Giles
1PD - 1000 Giles
0PD - 500 Giles

Si acabas el tablero con 5PD, recibiras como bonificacion la Armadura regrossa mientras que si acabas sin ningun PD, te llevas 500 Guiles para tus arcas (si tienes PDs negativos, no recibes nada, que conste). Espero haberlo explicado bien [+risas]


Perfectamente explicado, y resumiendo, el premio si te fijas cambia cuando bajas los PD, si los subes es mejor.... así que tu verás como te las montas para llegar con 4 o 5 y conseguir la invocación.... yo lo veo chunguísimo...

Por cierto, ayer conseguí un ataque nuevo que quita PV [360º] ( llevo a tidus )

Sobre los fantasmas, cuando vas a hacer el intercambio de tarjetas ( o editando la tarjeta, no me acuerdo bien ) tienes que seleccionar el pj que vas a pasarle a tu compañero, según el pj que le pongas abajo, contra ese u otro luchará él, no solo se pasa la tarjetita como en monster hunter ( lo iba a abreviar pero creo que no se entera ni el papa si ponemos todo abreviaciones xD ).
Yo sigo mosqueado con el tema de los accesorios xD
MaNuCaRm ya explico que:
Si el accesorio es de estrella NO PUEDES EQUIPAR MAS DE ESOS ACCESORIOS

Te pongo un ejemplo si el accesorio estrella es polvo magico y tienes 4 polvos magicos solo podras equiparte 1 mientras que si es D puedes ponerte los que quieras, eso sirve para UN accesorio no es que solo te puedas activar uno con estrella y yasta no se si me e explicado bien xD


Eso esta comprendido, gracias ^^ pero el tema entonces es, porque en muchas batallas, el personaje controlado por la maquina, tiene unos 6 o 7 accesorios de tipo B PV igual o por debajo del 40%? al ser iguales... debería de poder usar solo 3, no?
Eso es lo que se me escapa un poco :S
Cuando haces un ataque PV tu BRV se pone a 0, pero inmediatamente empieza a subir y llega a un número concreto, ¿qué condiciona esa regeneración de BRV tras un ataque PV?

Y otra cosa, ¿para qué sirve la BRV del escenario, la que sale entre los dos HUD de los personajes?
dario8814 escribió:Cuando haces un ataque PV tu BRV se pone a 0, pero inmediatamente empieza a subir y llega a un número concreto, ¿qué condiciona esa regeneración de BRV tras un ataque PV?

Y otra cosa, ¿para qué sirve la BRV del escenario, la que sale entre los dos HUD de los personajes?


La BRV del escenario no lo se, pero sobre la regeneración de BRV que comentas, es para que puedas hacer más críticos, en ese espacio de tiempo tu nivel de golpes críticos es de un 100% me parece.
hispano90 escribió:Lo que te aparece en la esquina superior izquierda para que es? en lo que hay para pulsar cuadrado pero no me deja.

Salu2.


hispano90 escribió:Lo que te aparece en la esquina superior izquierda para que es? en lo que hay para pulsar cuadrado pero no me deja.

Salu2.


Supongo que dirás en la pantalla del tablero, pues son cuatro o cinco objetos que te sirven para acondicionarte un poco a ti o la batalla.... por ejemplo, la poción, como es lógico si le das al cuadrado y la usas, te cura antes de la batalla, al igual que otros quitan si te pones en frente del enemigo, lo pones "como seleccionado con el puntero" y le das al cuadrado y usar el objeto, le quitarás vida antes de empezar.... no se si me explico.

Yo lo que no se es cuando empiezo un combate con un colega que pone abajo, ataque con PV al cuadrado quitas XXXX cantidad !! Y golpeo el primero pero quito una mierda xD

Me está gustando el juego por el tema de que cada pj realmente es diferente, no como en los budokais que son todos iguales ( siendo diferentes solamente de aspecto y un poco en movimientos )
Cuando haces un ataque PV tu BRV se pone a 0, pero inmediatamente empieza a subir y llega a un número concreto, ¿qué condiciona esa regeneración de BRV tras un ataque PV?

Y otra cosa, ¿para qué sirve la BRV del escenario, la que sale entre los dos HUD de los personajes?


Lo que condiciona esa regeneración, es el propio daño que hayas hecho.
Es decir, un golpe PV con 300 de bravura, te pondrá a 0 pero regenerará al instante, mientras que un ataque PV de 3000, al ponerte a 0 tardara un buen rato en regenerarse a la cantidad que tenias.
Es bastante doble filo, porque mucho rato a 0 te expones a fatiga facilmente, pero también lo puedes ver como una forma en la que estas mucho rato solo pegando críticos :p
No sé si es a esto a lo que te referías :)

En cuanto a la bravura del escenario, esa cantidad de bravura esta para cuando uno de los 2 mete fatiga al otro, entonces se le suma. Es una bastada cuando hay por ejemplo 750 de bravura de escenario y tu tienes ya 400, metes fatiga al oponente, y ale, 1150 de bravura, con lo cual practicamente le bajas media vida con un ataque de PV.
IndaHouse_Lee escribió:
Cuando haces un ataque PV tu BRV se pone a 0, pero inmediatamente empieza a subir y llega a un número concreto, ¿qué condiciona esa regeneración de BRV tras un ataque PV?

Y otra cosa, ¿para qué sirve la BRV del escenario, la que sale entre los dos HUD de los personajes?


Lo que condiciona esa regeneración, es el propio daño que hayas hecho.
Es decir, un golpe PV con 300 de bravura, te pondrá a 0 pero regenerará al instante, mientras que un ataque PV de 3000, al ponerte a 0 tardara un buen rato en regenerarse a la cantidad que tenias.
Es bastante doble filo, porque mucho rato a 0 te expones a fatiga facilmente, pero también lo puedes ver como una forma en la que estas mucho rato solo pegando críticos :p
No sé si es a esto a lo que te referías :)

En cuanto a la bravura del escenario, esa cantidad de bravura esta para cuando uno de los 2 mete fatiga al otro, entonces se le suma. Es una bastada cuando hay por ejemplo 750 de bravura de escenario y tu tienes ya 400, metes fatiga al oponente, y ale, 1150 de bravura, con lo cual practicamente le bajas media vida con un ataque de PV.


Muchas gracias, muy buena explicación.

Entonces, ¿cuando hago un ataque PV y la BRV se pone a 0, después se me regenera hasta al BRV que antes tenía? Es que en muchos casos he hecho por ejemplo 1200 de PV y después al regenerarse la BRV se me ha quedado en 760 y no entiendí eso ...

Por cierto, ¿de qué depende la BRV del escenario? ¿Cada escenario tiene una cantidad fija o puede subir o bajar por ciertos factores?
Aquí ya no estoy tan seguro, pero creo que después de hacer un ataque PV, tu valor de bravura vuelve al valor base. Imagino que es así para ser mas justos en una pelea, ya que si yo tengo 200 y tu 3000, seria muy frustrante que no pararas de hacerme esos pedazo de golpes de PV y yo no pudiera hacer otra cosa que intentar bajarte a golpes de bravura.
Lo del escenario si, cada escenario tiene una cantidad, y a medida avances en la historia, aparecen escenarios con el símbolo de la omega, que también podrás luego comprar, con características especiales, por ejemplo que en una parte del suelo estando ahí, la bravura del escenario baja, o en otros lados sube, rompiendo o estampando al rival baja, ect.
De todas formas son cosas que yo veo, si alguien estuviese mas seguro agradecería que me corrigiera [sonrisa]
IndaHouse_Lee escribió:Aquí ya no estoy tan seguro, pero creo que después de hacer un ataque PV, tu valor de bravura vuelve al valor base. Imagino que es así para ser mas justos en una pelea, ya que si yo tengo 200 y tu 3000, seria muy frustrante que no pararas de hacerme esos pedazo de golpes de PV y yo no pudiera hacer otra cosa que intentar bajarte a golpes de bravura.
Lo del escenario si, cada escenario tiene una cantidad, y a medida avances en la historia, aparecen escenarios con el símbolo de la omega, que también podrás luego comprar, con características especiales, por ejemplo que en una parte del suelo estando ahí, la bravura del escenario baja, o en otros lados sube, rompiendo o estampando al rival baja, ect.
De todas formas son cosas que yo veo, si alguien estuviese mas seguro agradecería que me corrigiera [sonrisa]


Cuando llegue a casa y lo pruebe te lo confirmo, pero no baja después de un ataque PV, se lo tienes que bajar a base de hostias o simplemente con autoinvocación o algo por el estilo, que si te fijas casi todas van dedicadas a la bravura.... de tal forma que casi siempre está sobre los 1000 como mucho, rara es la vez que va subiendo a 3000 o 4000 .... o en las partidas que juego yo por lo menos...

Sobre la bravura del escenario me ganas, no tengo ni idea de como iba....

Lo que si me he fijado, es que el daño del golpe final ( es que como baja la vida entera después del combo... ) es igual a la bravura que tengas en ese momento sumando un poco más con la fuerza que tenga tu pj, fijaros que pone en letras rojas después de la hostia al finalizar el combo DAÑO XXX ( este es igual que la bravura ) + XXX equivalente a estados de defensa del contrario y tu fuerza.... o eso creo, que se me corrija si no es así :-?
FJHG escribió:
IndaHouse_Lee escribió:Aquí ya no estoy tan seguro, pero creo que después de hacer un ataque PV, tu valor de bravura vuelve al valor base. Imagino que es así para ser mas justos en una pelea, ya que si yo tengo 200 y tu 3000, seria muy frustrante que no pararas de hacerme esos pedazo de golpes de PV y yo no pudiera hacer otra cosa que intentar bajarte a golpes de bravura.
Lo del escenario si, cada escenario tiene una cantidad, y a medida avances en la historia, aparecen escenarios con el símbolo de la omega, que también podrás luego comprar, con características especiales, por ejemplo que en una parte del suelo estando ahí, la bravura del escenario baja, o en otros lados sube, rompiendo o estampando al rival baja, ect.
De todas formas son cosas que yo veo, si alguien estuviese mas seguro agradecería que me corrigiera [sonrisa]


Cuando llegue a casa y lo pruebe te lo confirmo, pero no baja después de un ataque PV, se lo tienes que bajar a base de hostias o simplemente con autoinvocación o algo por el estilo, que si te fijas casi todas van dedicadas a la bravura.... de tal forma que casi siempre está sobre los 1000 como mucho, rara es la vez que va subiendo a 3000 o 4000 .... o en las partidas que juego yo por lo menos...

Sobre la bravura del escenario me ganas, no tengo ni idea de como iba....

Lo que si me he fijado, es que el daño del golpe final ( es que como baja la vida entera después del combo... ) es igual a la bravura que tengas en ese momento sumando un poco más con la fuerza que tenga tu pj, fijaros que pone en letras rojas después de la hostia al finalizar el combo DAÑO XXX ( este es igual que la bravura ) + XXX equivalente a estados de defensa del contrario y tu fuerza.... o eso creo, que se me corrija si no es así :-?


Me parece que no, el daño del golpe final es directamente propocional a la BRV, fíjate que cuando ponga DAÑO XXX es igual a la bravura que tienes en ese momento. Puede confundir porque muchos ataques PV hacen golpes BVR antes de dar hacer el daño total, por ejemplo el Corte Cruzado de Cloud da tres espadazos, los dos primeros quitan BRV y el último es el que quita PV, así que puede llegar a confundir. Yo diría que el recuento de ataque y defensa de ambos personajes ya viene dentro del daño que le haces. Pero no lo sé exactamente, aún soy un noob así que puede ser que me equivoque.
¿cómo puedes acabar un tablero con los 5 PD??! , porque si por ejemplo tienes 4 y matas a un enemigo con bonificación +1PD : ok ya tienes los 5... Pero tienes que moverte en el siguiente turno.... lo único que se me ocurre es que alguno con bonificación esté al lado del cristal ese que hace que pases al siguiente tablero.
FJHG escribió:Lo que si me he fijado, es que el daño del golpe final ( es que como baja la vida entera después del combo... ) es igual a la bravura que tengas en ese momento sumando un poco más con la fuerza que tenga tu pj, fijaros que pone en letras rojas después de la hostia al finalizar el combo DAÑO XXX ( este es igual que la bravura ) + XXX equivalente a estados de defensa del contrario y tu fuerza.... o eso creo, que se me corrija si no es así :-?


Aparte de lo que ya te ha explicado dario8814, recuerda que si tu ataque lanza al enemigo contra la pared o el suelo, hay un bonus de daño de la mitad del daño principal. Por ejemplo, si tienes 1000 BRA, atacas y lo lanzas contra el escenario: 1000 daño + 500 daño de choque. Hay que tener en cuenta que no puedes matar por daño de choque (el enemigo se quedará a 1 de vida), y que hay accesorios que te defienden en cierta medida contra ese tipo de daño.

LOPE escribió:¿cómo puedes acabar un tablero con los 5 PD??! , porque si por ejemplo tienes 4 y matas a un enemigo con bonificación +1PD : ok ya tienes los 5... Pero tienes que moverte en el siguiente turno.... lo único que se me ocurre es que alguno con bonificación esté al lado del cristal ese que hace que pases al siguiente tablero.


Hay enemigos que dan +2PD si cumples su reto. Y además, a veces hay pares de enemigos con bonificación +1PD que puedes vencerlos desde la misma casilla, y así sólo gastar un movimiento para ambos. Está todo planificado para que si lo haces bien, como mínimo en 1 o 2 tableros de cada capítulo puedas conseguir los premios importantes.
Hola, me he leido el wiki y demás pero el caso es que no acabo de entender, por ejemplo, cómo conseguir el Omnilátigo nivel 5 para Cloud.
No pone nivel, solo pone que se enlaza con cierta habilidad. ¿Alguien sabe más o menos como funciona el tema?
Saludos!
CLoURoTH escribió:Hola, me he leido el wiki y demás pero el caso es que no acabo de entender, por ejemplo, cómo conseguir el Omnilátigo nivel 5 para Cloud.
No pone nivel, solo pone que se enlaza con cierta habilidad. ¿Alguien sabe más o menos como funciona el tema?
Saludos!


Tenias que subir a nivel Maestro una Habilidad (no recuerdo cual era, solo que es de Aire) y te daban el "Update" para hacer el Omnilatigo Nv5.
CLoURoTH escribió:Hola, me he leido el wiki y demás pero el caso es que no acabo de entender, por ejemplo, cómo conseguir el Omnilátigo nivel 5 para Cloud.
No pone nivel, solo pone que se enlaza con cierta habilidad. ¿Alguien sabe más o menos como funciona el tema?
Saludos!



Se dijo algunas paginas atras. Al parecer es un Update de un ataque BRV de Cloud cuando tiene nivel alto.


Por cierto, con que nivel os machacasteis a Chaos? Fui con 56 y me mato sin remedio, ahora tengo a Cecil en 65, podre con ese nivel matarlo sin complicaciones?

Por cierto, uno de las condiciones para conseguir +1DP es wall rush within 10 sec. o algo asi, es caso es que no se si se refiere a andar qo seg. por la pared o a que pero nunca lo consigo.

Saludos
porfavor necesito ayuda, me baje este juego pero no me funciona, tengo la verson 5,51 de la psp que version tengo que poner pa que me funcione o que tengo que hacer, necesito jugar a este juego
no hay ninguna forma de hacerlo funcionar??, hay gente que esta jugando, yo no deberia ser menos XD, no en serio, tiene que haber alguna forma de hacerlo funcionar...
Estasquesi escribió:no hay ninguna forma de hacerlo funcionar??, hay gente que esta jugando, yo no deberia ser menos XD, no en serio, tiene que haber alguna forma de hacerlo funcionar...



Que yo sepa con la ultima actualizacion oficial funciona [fumando]
y cual es esa actualizacion?? dios mio, para buscarla
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