a ver, es simple:
hay tres tipos de accesorios, uno de ellos son los multiplicadores, no se como se llaman, pero son los que pone, por ejemplo:
"Al efectuar un ataque PV
Efecto: x1.2"
Si te equipas con ese accesorio, en pantalla te saldrá el icono de PV (es un par de espadas) con un 1.2, y se iluminará cuando hagas un ataque de PV.
Ese accesorio significa que mientras hagas un ataque de PV, multiplica el efecto del resto de accesorios por 1.2
Otro ejemplo:
" En el suelo
Efecto: x1.2"
Exactamente igual, te saldrá un icono con forma de suelo, y se iluminará mientras estes en el suelo, indicando que se cumple la condición.
dario8814 escribió:Even Fox escribió:dario8814 escribió:Tengo una duda, ¿qué son esos cristales pequeñitos cerca de la cara del prota? ¿Y esos iconos en los que pone PV/HP en las esquinas superiores?
Los cristales son las barras de vida. Es decir, ahí Yitán tiene 2 porque tiene 2151 VIT, y por cada 1000 puntos aparece un cristal. Sobre los iconos tiene que ver con los accesorios. Si pone en todos HP por ejemplo, quiere decir que el accesorio se activa cuando tenga determinada vit el enemigo, el jugador, etc, y en la mayoría de los casos sirven para obtener un bonus de EXP al final del combate (Si te fijas ahí está a x1.0, pero si activas unos cuantos accesorios lo mismo se pone en x2.0, etc, con lo que ganarías el doble, triple de exp). Espero haberme explicado bien
Muchas gracias, pero realmente no entendí muy bien los iconos relacionados con accesorios, ¿por qué salen en ocasiones muchos iconos de PV, porque tengo accesorios relacionados con el PV? ¿Si estuvieran relacionados con otra estadística me saldría otra cosa? He estado mirando los manuales de juego y no encuentro nada.
En ese ejemplo que has puesto, el rival tiene mogollón de accesorios multiplicadores de PV (HP en japo), es decir, que mientras ataca sus accesorios se multiplican una burrada (si tiene equipado un accesorio de suerte, por ejemplo, su suerte se multiplicará mogollón)
El x1.0 de al lado significa que, en ese momento, el multiplicador es de x1, es decir, nulo. En cuanto se activen las condiciones subirá el multiplicador.
Esto es importante de dominar, puesto que en el Shade Impulse hay misiones que son "alcanza multiplicador x8" o algo así, y en japo no tenía ni idea de como iba, pero gracias al tutorial en castellano, mano de santo hoyga