[Hilo Oficial] Dissidia - Final Fantasy

no se, es rancio lo de los brave combinado con pv, y lo de no poder bloquear un ataque cuando te lo bloquean...¿donde estan los choques de espadas pues?
ErLaLe escribió:Buenas, este juego me tiene ahora echandole todo el tiempo libre que tengo, y eso que la demo me defraudo profundamente.

El caso es que estoy con Cecil en nivel 56 con CHAOS (Lvl 48), no es el personaje que mas me gusta pero es el de level mas alto que tengo. Como ya os imaginareis, el primer "round" lo paso casi siempre, en el segundo me fustiga poderosamente, solo una vez lo eh dejado con 1 de vida, pero es qeu ahora me entero que tiene una tercera parte, que ya considero fuera de mis posibilidades.
Tengo que mejorar al personaje, tanto en EXP. como en equipamiento. Cual es la mejor manera de hacerlo? porque en Arcade solo te dan PP, en quick battle es algo aburridillo pero quizas la mejor manera, y la otra es volver a pasar los modos historia, pero el del personaje ya me lo ventilo casi sin darme cuenta y que yo sepa no hay manera de subirle la dificultad.

Combate libre contra personajes de mas nivel que tu (Nv.100 [sonrisa] ), asi subiras rapidamente de nivel. Recomiendo a Exdeath como "saco de boxeo", porque es malo y lento como el solo, ademas de predecible y facil de evitar.
La musiquilla esa de Terra... no la habeis oido en alguna discoteca o algo ?? xD, lo digo en serio la he escuchado en varios sitios pero en version discotequera, no me he pasado el VI asi que no la conocia del juego, pero cuando la he oido me he quedado :-?
En GameFAQs he encontrado códigos para desbloquear cosas en la versión europea, espero que funcionen:

6294236172 - Chcocobo Player Icon
8462693120 - Moogle Player Icon
619927495 - Capricorn Recipe
389427509 - Aquarius Recipe
158122748 - Pisces Recipe
184916360 - Matoya Friend Card (Warrior of Light)
4649011483 - Ninja Friend Card (Onion Knight)
29712943 - Fusoya Friend Card (Golbez)
2549612772 - Siegfried Friend Card (Kefka)
702718560 - Vivi Friend Card (Kuja)
3370559603 - Auron Friend Card (Jecht)


GoDSeXe escribió:La musiquilla esa de Terra... no la habeis oido en alguna discoteca o algo ?? xD, lo digo en serio la he escuchado en varios sitios pero en version discotequera, no me he pasado el VI asi que no la conocia del juego, pero cuando la he oido me he quedado :-?


Sí, hay remixes discotequeros del Terra's Theme (FFVI) y de To Zanarkand (FFX).

http://www.youtube.com/watch?v=MF_nZQpFShE
Lleonard Pler escribió:Sí, hay remixes discotequeros del Terra's Theme (FFVI) y de To Zanarkand (FFX).

http://www.youtube.com/watch?v=MF_nZQpFShE


Pero eso la gente seguro que no tiene ni idea xD, yo cuando la oi dije mola la musiquilla, pero seguro que el 95% de los que la han oido no saben que es de un ff.
La del X tambien mola un monton, la musica de cuando luchas contra Jecht
La de Zarankand en dance-progressive és mitica, la de FFVI es muy muy mitica tambien, y esa si que la mayoria no la asocia a un FF xD, yo recuerdo haberlo tenido que explicar varias veces cuando pongo el ipod en alguna parte y suena xD.

Ya lo han analizado en meri, un 8, entre las razones, que los emplazamientos no tienen nada que ver con la saga [toctoc] [plas] [plas] [rtfm] estos de meri se superan dia a dia. El debate está servido.
Me acaba de llegar el juego que pedí de UK y me dice que " Imposible iniciar el juego"

Necesito Fw 5.55 ??
Que odiosos llegan a ser los que se protegen todo el rato [qmparto]

Grande el juego, acabo de terminar la historia de Cecil (sí, soy lento).

Necesito Fw 5.55 ??


Sí, pero si tienes el 5.00 M33-6 o 5.50 GEN siempre puedes hacerte un bakup del juego y parchearlo con un tuto que hay en "Carga de backups".
Ah, ok. Muchas gracias XD
tengo una duda, como se pone (si se puede) poner para iniciar los combates con Cecil en Paladín? es que en Caballero Oscuro no me va muy bien xD
Gracias
GoDSeXe escribió:La musiquilla esa de Terra... no la habeis oido en alguna discoteca o algo ?? xD, lo digo en serio la he escuchado en varios sitios pero en version discotequera, no me he pasado el VI asi que no la conocia del juego, pero cuando la he oido me he quedado :-?



Chasis 10th aniversario
track 2 creo, que me acuerdo de memoria y ha llovido desde entonces xD
Even Fox escribió:
dario8814 escribió:Tengo una duda, ¿qué son esos cristales pequeñitos cerca de la cara del prota? ¿Y esos iconos en los que pone PV/HP en las esquinas superiores?

Imagen


Los cristales son las barras de vida. Es decir, ahí Yitán tiene 2 porque tiene 2151 VIT, y por cada 1000 puntos aparece un cristal.

Sobre los iconos tiene que ver con los accesorios. Si pone en todos HP por ejemplo, quiere decir que el accesorio se activa cuando tenga determinada vit el enemigo, el jugador, etc, y en la mayoría de los casos sirven para obtener un bonus de EXP al final del combate (Si te fijas ahí está a x1.0, pero si activas unos cuantos accesorios lo mismo se pone en x2.0, etc, con lo que ganarías el doble, triple de exp).

Espero haberme explicado bien [+risas]


Muchas gracias, pero realmente no entendí muy bien los iconos relacionados con accesorios, ¿por qué salen en ocasiones muchos iconos de PV, porque tengo accesorios relacionados con el PV? ¿Si estuvieran relacionados con otra estadística me saldría otra cosa?

He estado mirando los manuales de juego y no encuentro nada.
Master_Cloud escribió:tengo una duda, como se pone (si se puede) poner para iniciar los combates con Cecil en Paladín? es que en Caballero Oscuro no me va muy bien xD
Gracias


No creo que se pueda. Cecil es caballero oscuro en el suelo, y cuando esta en el aire se transforma en el paladín.

Yo lo estoy gozando. Voy por la mitad del capitulo de Cloud y cuanto más lo juego más me gusta.
Como puedo utilizar las invocaciones??? esque nunca me salen xDD y como se 'rompen los cuadrados amarillos en las historias?? dicen que haga algo especial...
aka_psp escribió:Que odiosos llegan a ser los que se protegen todo el rato [qmparto]


Yo no puedo con eso, es que me pongo malo, he llegado a tener que pagar la PSP de lo cabreado que estaba porque todo el rato estaban haciendo lo mismo, sobre todo Golbez o el Emperador
nachobarro escribió:Como puedo utilizar las invocaciones??? esque nunca me salen xDD y como se 'rompen los cuadrados amarillos en las historias?? dicen que haga algo especial...

Las invocaciones, las primeras suelen ser "Auto", se activan cuando el otro te deja en break, o te hace un PV o cosas del estilo.
Los cuadros amarillos salen la segunda vez que juegas la historia, para el 100% yo creo que hay que pasarselo un total de 2-3 veces.
dario8814 escribió:
Even Fox escribió:
dario8814 escribió:¿Y esos iconos en los que pone PV/HP en las esquinas superiores?


Sobre los iconos tiene que ver con los accesorios. Si pone en todos HP por ejemplo, quiere decir que el accesorio se activa cuando tenga determinada vit el enemigo, el jugador, etc, y en la mayoría de los casos sirven para obtener un bonus de EXP al final del combate (Si te fijas ahí está a x1.0, pero si activas unos cuantos accesorios lo mismo se pone en x2.0, etc, con lo que ganarías el doble, triple de exp).

Espero haberme explicado bien [+risas]


Muchas gracias, pero realmente no entendí muy bien los iconos relacionados con accesorios, ¿por qué salen en ocasiones muchos iconos de PV, porque tengo accesorios relacionados con el PV? ¿Si estuvieran relacionados con otra estadística me saldría otra cosa?

He estado mirando los manuales de juego y no encuentro nada.


Aprieta start en el menú Personalización>Accesorios para acceder al manual sobre los accesorios, son bastante complicados.

Básicamente: hay accesorios básicos (que mejoran alguno de tus parámetros: fuerza, defensa, puntos BRA que consigues, absorción de energía EX, etc) y hay accesorios de mejora que, al cumplir ciertas condiciones (por ejemplo, que tu vida esté al 100% o que estés lejos del enemigo) activan un multiplicador para potenciar el efecto de los accesorios básicos.

Durante el combate, los iconos que dices representan los accesorios de mejora que lleves equipados, se iluminan cuando están activados y el número al lado es el multiplicador. 1.0 es el valor por defecto y en ese momento los accesorios básicos tienen su poder habitual; al conseguir activar uno o más accesorios de mejora el multiplicador irá subiendo: 1.3, 1.5, 2.0... y con ello los accesorios básicos que tengas equipados serán mucho más fuertes.

Hay muchísimos tipos de accesorios, y muchas estrategias. Puedes usar accesorios de mejora complementarios (cerca del enemigo, lejos del enemigo; en el suelo, en el aire) para asegurarte de que como mínimo uno estará activado, o puedes intentar combinaciones para que el multiplicador suba mucho.

Es cuestión de leerse el tutorial del menú Start e ir experimentando.

nachobarro escribió:Como puedo utilizar las invocaciones??? esque nunca me salen xDD y como se 'rompen los cuadrados amarillos en las historias?? dicen que haga algo especial...


Después de equiparlas en el menú Invocaciones, las invocaciones automáticas activarán cuando se cumpla la condición que indica su ficha (por ejemplo, que tu BRA llegue a 0). Las invocaciones manuales podrás activarlas tú cuando quieras pulsando R+O.

Y los cuadrados amarillos desaparecen en la 2ª partida de cada odisea.
Una cosa, se que se protege con R pero si eso se cubre una vez, si me sigue atacando me quita bravura, en cambio la maquina si quiere se cubre todos los golpes, como se hace eso?
Lleonard Pler muchísimas gracias, ya lo tengo más claro. Me leí el manual de accesorios que dices pero no me quedó claro el significado de los iconos en la batalla.
a ver, es simple:
hay tres tipos de accesorios, uno de ellos son los multiplicadores, no se como se llaman, pero son los que pone, por ejemplo:
"Al efectuar un ataque PV
Efecto: x1.2"
Si te equipas con ese accesorio, en pantalla te saldrá el icono de PV (es un par de espadas) con un 1.2, y se iluminará cuando hagas un ataque de PV.
Ese accesorio significa que mientras hagas un ataque de PV, multiplica el efecto del resto de accesorios por 1.2
Otro ejemplo:
" En el suelo
Efecto: x1.2"
Exactamente igual, te saldrá un icono con forma de suelo, y se iluminará mientras estes en el suelo, indicando que se cumple la condición.

dario8814 escribió:
Even Fox escribió:
dario8814 escribió:Tengo una duda, ¿qué son esos cristales pequeñitos cerca de la cara del prota? ¿Y esos iconos en los que pone PV/HP en las esquinas superiores? Imagen
Los cristales son las barras de vida. Es decir, ahí Yitán tiene 2 porque tiene 2151 VIT, y por cada 1000 puntos aparece un cristal. Sobre los iconos tiene que ver con los accesorios. Si pone en todos HP por ejemplo, quiere decir que el accesorio se activa cuando tenga determinada vit el enemigo, el jugador, etc, y en la mayoría de los casos sirven para obtener un bonus de EXP al final del combate (Si te fijas ahí está a x1.0, pero si activas unos cuantos accesorios lo mismo se pone en x2.0, etc, con lo que ganarías el doble, triple de exp). Espero haberme explicado bien [+risas]
Muchas gracias, pero realmente no entendí muy bien los iconos relacionados con accesorios, ¿por qué salen en ocasiones muchos iconos de PV, porque tengo accesorios relacionados con el PV? ¿Si estuvieran relacionados con otra estadística me saldría otra cosa? He estado mirando los manuales de juego y no encuentro nada.

En ese ejemplo que has puesto, el rival tiene mogollón de accesorios multiplicadores de PV (HP en japo), es decir, que mientras ataca sus accesorios se multiplican una burrada (si tiene equipado un accesorio de suerte, por ejemplo, su suerte se multiplicará mogollón)
El x1.0 de al lado significa que, en ese momento, el multiplicador es de x1, es decir, nulo. En cuanto se activen las condiciones subirá el multiplicador.
Esto es importante de dominar, puesto que en el Shade Impulse hay misiones que son "alcanza multiplicador x8" o algo así, y en japo no tenía ni idea de como iba, pero gracias al tutorial en castellano, mano de santo hoyga
Si si, ya lo pillé. Lo que pasa es que hasta ahora solo había visto iconos de PV/HP y no lo relacionaba con los accesorios, pero después me cambié unos cuantos y vi que salían otros iconos y lo entendí bien.

Decir simplemente que el HUD del juego es muy efectivo, un poco complejo pero cuando lo pillas te ayuda mucho, todos los menús están llenos de información y todo muy bien resumido como en este caso que con unos simples iconos sabes qué porcentaje de mejora tiene el rival y qué características tiene mejoradas. Simplemente brillante.
Los códigos que se colgaron sí que sirven, los últimos que pusieron, pero, cómo y dónde poder ver si ponen algunos más???
Hay que ver, algunas preguntas que estoy viendo estos días, veo que muchos os pasais las explicaciones por el.... con lo facil que es estar en el apartado que sea y pulsar "Start" para que te lo expliquen TODO.

!! Gandules !! [qmparto]
alguien sabe si hay alguna guia del juego o algo? o alguien me puede ayudar con la historia de cloud? esque me he pasado su modo historia 5 veces ya y aun tengo el 98%!!!
Senyai escribió:Los códigos que se colgaron sí que sirven, los últimos que pusieron, pero, cómo y dónde poder ver si ponen algunos más???


Los que he puesto los han sacado de la guía oficial (edición británica). Habrá que esperar a que S-E ponga más, en la web oficial o en revistas de videojuegos...
si te queda al 98% seguramente te falta algun eter por usar, o alguna pocion, y cuidado con algunos premios de PD, que piden PDs muy bajos y suelen pasarse por alto
La desgracia que tenemos es que no tienen pensado publicar la guía en España las dos empresas que normalmente publican guías de FF, FuturePress y Piggyback, ya que Bradygames no tiene representación en España, yo voy detrás de la guía porque me interesan todas las de FF, y estoy moviendo cielo y tierra, a ver si me la consiguen para poder tener todo y a ver si aquellos que han colgado los códigos porque salen en la guía inglesa (es la versión europea de Bradygames me parece) sigan poniendo todos los demás.
Senyai escribió:La desgracia que tenemos es que no tienen pensado publicar la guía en España las dos empresas que normalmente publican guías de FF, FuturePress y Piggyback, ya que Bradygames no tiene representación en España, yo voy detrás de la guía porque me interesan todas las de FF, y estoy moviendo cielo y tierra, a ver si me la consiguen para poder tener todo y a ver si aquellos que han colgado los códigos porque salen en la guía inglesa (es la versión europea de Bradygames me parece) sigan poniendo todos los demás.


BrandyGames si que ha publicado guias en españa ( World Of Warcraft, Grand Theft Auto IV....)

Que no publiquen otras es diferente.

Ojala FFXIII PiggyBack cogiera los derechos de la guia.
fenix_supremo escribió:
Senyai escribió:La desgracia que tenemos es que no tienen pensado publicar la guía en España las dos empresas que normalmente publican guías de FF, FuturePress y Piggyback, ya que Bradygames no tiene representación en España, yo voy detrás de la guía porque me interesan todas las de FF, y estoy moviendo cielo y tierra, a ver si me la consiguen para poder tener todo y a ver si aquellos que han colgado los códigos porque salen en la guía inglesa (es la versión europea de Bradygames me parece) sigan poniendo todos los demás.


BrandyGames si que ha publicado guias en españa ( World Of Warcraft, Grand Theft Auto IV....)

Que no publiquen otras es diferente.

Ojala FFXIII PiggyBack cogiera los derechos de la guia.



Perdona, no sabía que habían publicado guías aquí, he preguntado en GameStop si la traerían pero na d na, piensan que no traerán nada de guía, y eso q son 356 páginas de guía, que ya es muuuuuuuucha guía, a ver si la suben o no sé
Hola a todos!
QUeria preguntar si se puede aumentar el numero de PP (antiguos CP) despues de subir a nv 100, ya que mi cloud se ha quedado con 450 y no creo que pueda poner todas mis habilidades ni siquiera dominandolas para que consuman la mitad.

y ya puestos, otra cosa mas, existen armaduras que solo se puedan equipar al nv 100? me gustaria que la vida de cloud llegara a 9999, pero con la mejor armadura solo llega a 9000.

Muchas gracias a todos y a ver si yo tambien puedo ir contestando a gente :)
Yo es que no entiendo el mundo de las guías en España. Las sacan de juegos que apenas las necesitan (fútbol, los últimos Tomb Raider, Mirror's Edge, etc.) y en cambio del Dissidia, que tiene 1001 secretos, no.
Una cosa los objetos esos que te aparecen antes de ir a luchar lode escudo roto coraza oxida y to eso pa que sirve, creo que en vez de ayudarme a subir estadisticas me baja las estadisticas (bravura, pv,etc...) realmente para que sirve?.

Salu2.
Sospecho que la reedición japonesa "Universal Tuning" va a tener algún extra jugoso. La web oficial ya está abierta, en la sección con los contenidos de la edición hay 3 bloques secretos, pero los demás bloques hacen mención a todo lo que ya conocemos de las versiones USA/EUR: nuevos ataques, nuevas escenas, modo arcade, nuevo circuito del Duel Colisseum. Luego hay dos bloques explicando la reedición y la posibilidad de pasar la partida del Dissidia al Dissidia Universal Tuning. Y luego los ya mencionados 3 bloques secretos. Habrá que estar atentos.

Mi apuesta: nuevas invocaciones, nuevo modo historia para los malos y... nuevo personaje, Lightning (para generar expectación de cara al inminente lanzamiento de FFXIII).

Dicen que ésta será la portada:

Imagen

hispano90 escribió:Una cosa los objetos esos que te aparecen antes de ir a luchar lode escudo roto coraza oxida y to eso pa que sirve, creo que en vez de ayudarme a subir estadisticas me baja las estadisticas (bravura, pv,etc...) realmente para que sirve?


Esa ventana antes de los combates te permite consultar el equipo que lleva el enemigo.
baronrojo2 escribió:Una cosa, se que se protege con R pero si eso se cubre una vez, si me sigue atacando me quita bravura, en cambio la maquina si quiere se cubre todos los golpes, como se hace eso?



Me autocito!
¿Más extras? Tiene narices la cosa, ya podían haber sacado el juego completo y no 3 versiones con cada vez más cosas ¬¬
Eso es típico de Square, sólo hay que ver lo que han hecho con Kingdom Hearts y FFXII
Lleonard Pler escribió:Dissidia Universal Tunning


Segun Square-Enix es la Misma que la Occidental pero en Japones, como mucho quizas podrian meter a Lighting Jugable, por que si no van a ser unos cabrones ¿y que van a hacer? ¿en Junio sacarnos esta version para poder Jugar con Lighting (dando el caso de que la incluyen jugable)?

vamos lo mismo que hicieron con el Dirgue of Cerberus.
baronrojo2 escribió:
baronrojo2 escribió:Una cosa, se que se protege con R pero si eso se cubre una vez, si me sigue atacando me quita bravura, en cambio la maquina si quiere se cubre todos los golpes, como se hace eso?



Me autocito!

La maquina como mucho lo que hara sera cubrirse de tus golpes una y otra vez.
Además, cuando te cubres de un golpe, puedes cubrirte de nuevo, creando una cadena de "cubres". Si no defenderse de los ataques de artemisa/ultimecia, sería imposible.

Si no es eso, no se a que te refieres.
hispano90 escribió:Una cosa los objetos esos que te aparecen antes de ir a luchar lode escudo roto coraza oxida y to eso pa que sirve, creo que en vez de ayudarme a subir estadisticas me baja las estadisticas (bravura, pv,etc...) realmente para que sirve?.

Salu2.


No hombre, eso es el equipo de tu contrincante, si estás en Quick battle, puedes elegir qué nivel de equipo tendrá tu contrincante, subiendo o bajando SUS estadísticas.

Yo también tengo una duda, seguro que muuuy básica :-? . El número que aparece en los combates entre las dos barras de vida qué es?
BSTCloud escribió:
baronrojo2 escribió:
baronrojo2 escribió:Una cosa, se que se protege con R pero si eso se cubre una vez, si me sigue atacando me quita bravura, en cambio la maquina si quiere se cubre todos los golpes, como se hace eso?



Me autocito!

La maquina como mucho lo que hara sera cubrirse de tus golpes una y otra vez.
Además, cuando te cubres de un golpe, puedes cubrirte de nuevo, creando una cadena de "cubres". Si no defenderse de los ataques de artemisa/ultimecia, sería imposible.

Si no es eso, no se a que te refieres.


Te refieres a que tengo que pulsar varias veces el boton R para cubrirme o algo mas?
Soy yo o también han cambiado el tema de las experiencias?

En la versión JAP terminaba cada historia con el personaje sobre el nivel 20 más o menos, y en la EUR apenas pasan del nivel 10 (Tidus ni siquiera a pasado [+risas] )
Masamune81 escribió:
hispano90 escribió:Una cosa los objetos esos que te aparecen antes de ir a luchar lode escudo roto coraza oxida y to eso pa que sirve, creo que en vez de ayudarme a subir estadisticas me baja las estadisticas (bravura, pv,etc...) realmente para que sirve?.

Salu2.


No hombre, eso es el equipo de tu contrincante, si estás en Quick battle, puedes elegir qué nivel de equipo tendrá tu contrincante, subiendo o bajando SUS estadísticas.

Yo también tengo una duda, seguro que muuuy básica :-? . El número que aparece en los combates entre las dos barras de vida qué es?


Es el numero de BP (brave points) del escenario, cuando le quitas todos los BP a tu rival y lo pones en estado "fatiga", los BP del escenario se añaden a los que ya tenias
cada escenario tiene un numero de BP diferente, y los escenarios especiales van cambiando los BP que tienen según la situación del combate



Ahora pregunto yo, alguien ha encontrado en algún lado los trucos para la versión EUR?, porque he probado bastantes códigos de paginas y de este hilo y ninguno me ha funcionado, o los han cambiado o algo hago mal, y no hay forma de encontrar los códigos EUR :-S
La unica forma de poder guardar el juego cuando estas en modo historia es saliendo del menu de personalizacion? esque no me aparece nada mas y cuando me salgo del juego y vuelvo a ponerlo me aperece que hay unos datos guardados que si le doy a no se pierde el progreso o algo de eso?.

Salu2.
hispano90 escribió:La unica forma de poder guardar el juego cuando estas en modo historia es saliendo del menu de personalizacion? esque no me aparece nada mas y cuando me salgo del juego y vuelvo a ponerlo me aperece que hay unos datos guardados que si le doy a no se pierde el progreso o algo de eso?.

Salu2.


Puedes guardarlo dándole a volver al menú, pero perderás los progresos del capítulo. También puedes hacer el guardado rápido que es lo que tú dices (o directamente poner en suspensión la PSP).
baronrojo2 escribió:Te refieres a que tengo que pulsar varias veces el boton R para cubrirme o algo mas?

Digo que si te dan un golpe, y lo bloqueas, el otro se queda como unos segundos a la interperie para que le devuelvas una ráfaga de críticos, por norma general (y no he visto excepciones hasta ahora, excepto en los ataques que rompen la guardia).
Pero si te tiran una ráfaga de disparos (los mejores ejemplos, artemisa, yitan...), por cada proyectil que te de has de darle una vez al botón R. Es decir, a machacarla como un loco xD

Si no no sé... si no es nada de eso, dime en que caso te pasa lo que te pasa, explicado al menos medio en condiciones y te intento ayudar.
Mandril_Sucio escribió:Soy yo o también han cambiado el tema de las experiencias?

En la versión JAP terminaba cada historia con el personaje sobre el nivel 20 más o menos, y en la EUR apenas pasan del nivel 10 (Tidus ni siquiera a pasado [+risas] )

joer me gustaria ver como hacer el modo historia :S, a mi me llegan al 19-20 mas o menos :S
Mandril_Sucio escribió:Soy yo o también han cambiado el tema de las experiencias?

En la versión JAP terminaba cada historia con el personaje sobre el nivel 20 más o menos, y en la EUR apenas pasan del nivel 10 (Tidus ni siquiera a pasado [+risas] )


Ni tanto ni tan poco [+risas]

He completado las historias de mi amado Guerrero de la Luz, Bartz y Squall y por ahora son exactamente iguales a las de la versión JAP, en todos los aspectos, incluso en experiencia: por ahora he conseguido llegar con los 3 a un nivel cercano al 15 (14-16), al igual que conseguí en la versión JAP.
si, a mi en la primera ronda me suelen acabar con nivel 15/17, en la segunda algo mas, 25/30 y lo mas que he sacado en modo historia es lv47
Ami el caballero cebolla, me ha acabado la 1º historia en el 22 :O :O :O
xaos_ichigo escribió:Ami el caballero cebolla, me ha acabado la 1º historia en el 22 :O :O :O


Pues me supongo que sera porque es el dia de "bonus" porque sino hasta esos niveles en la primera vez no llegan, o por lo menos ami...
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