trane escribió:Soy el unico que el antagonista del FF VIII hubiera sido mejor Seifer y no Artemisa?
Pues la verdad es que descarado, quedaría mucho más guapo.
Por lo que dicen que sería idéntico.. yo a séifer el estilo de lucha se lo habría puesto algo más "sucio" que a squall, ya que en el vídeo de la intro se ve simplemente que es un cerdo cuando pelean xD , que va a por todas..
Ahora hablando del juego, he empezado con squall, llevo dos misiones nada más, y solo tiene en los "combos" una hostia y el enemigo sale a tomar por saco, y mi pregunta es, no tiene combos para quitar PV ? Por que es una hostia ( gorda, eso si ) y ale, a por el otra vez... de momento el que más me ha gustado y con diferencia ha sido tidus, casi lloro y todo... para los que se pasaron el diez y la história de tidus
El resto de personajes si quitamos a squall, tidus y cloud no los conozco,
no he jugado al resto de FF... no se si será un pecado o que, pero no me hechéis a los leones.
Para mi el juego está guapísimo, los escenarios están perfectos, las hostias como panes están muy logradas, y lo que más me gusta, que cuando terminas el combo si consigues tirarlo contra una pared, a parte de que "se queda estampado" y se ve desquebrajado, le quitas más vida... sublime, si señor.
El juego para mi es de 10, sencillamente.
PD. Como se usa el chocobo ? O que termina haciendo ? Por que no lo termino de entender.. a mi ayer me encontró tres o cuatro zanahorias.... pero nada más :S