[Hilo Oficial] Dissidia - Final Fantasy

Una cosa, al principio cuando te ponen que si te consideras jugador novato o casual o algo asi, medio o experto, que es la dificultad del juego ??
vanaiach escribió:a ver si alguien me echa algo de luz:
voy a por las historias al 100%, esta vez me las sacaré una a una
he conseguido el tutorial al 100% (facil), pero ahora esto con la historia del Caballero de la Luz... y se me queda al 94% y ya no me queda nada por sacar, enlazo todos los DP, abro todos los cofres, tengo la invocación... ¡help!

¿Has conseguido todos los premios de final de tablero (la ruleta de arriba que va cambiando cada vez que te mueves)? ¿Has abierto todos los cofres y utilizado todas las pociones y éters?

GoDSeXe escribió:Una cosa, al principio cuando te ponen que si te consideras jugador novato o casual o algo asi, medio o experto, que es la dificultad del juego ??

No, es el plan de juego del Chocobo, que te da premios distintos. Si vas a jugar esporádicamente, es mejor configurarlo como novato, y si vas a dedicarle muchas horas, como experto. Así recibes recompensas acordes al tiempo que le dedicas.
Lleonard Pler escribió:
GoDSeXe escribió:Una cosa, al principio cuando te ponen que si te consideras jugador novato o casual o algo asi, medio o experto, que es la dificultad del juego ??

No, es el plan de juego del Chocobo, que te da premios distintos. Si vas a jugar esporádicamente, es mejor configurarlo como novato, y si vas a dedicarle muchas horas, como experto. Así recibes recompensas acordes al tiempo que le dedicas.

Lo he puesto en experto, le echare como 4 o 5 horas diarias hasta ahora tengo 15 horas desde el jueves
será eso, no suelo usar las pociones xD voy sobrao xD

el plan de juego Experto te pide 80 combates al dia antes de que se duerma el chocobo para pillar el premio, pero puedes cambiarlo desde el menu de personalizacion, ademas hay 3 retos relacionados (completar una busqueda en Experto, en Medio y en Facil)
Mas adelante se pueden comprar 2 nuevas rutas de Chocobo en la tienda
Oigan, tengo una duda, a ver si pueden resolvérmela... verán, tengo la tienda PP completada al 100%, he comprado todas las músicas, voces y videos que había para comprar, sin embargo en el Museo, en el auditorio, no me aparece como completo (la estrellita esa dorada que sale cuando completas un apartado), tengo todos los cosmos y chaos reports, personajes e invocaciones, tengo también las voces secretas de Golbeza y ExDeath, más el final secreto del juego.

¿Alguna idea de qué me falta?
¿Que es la persecución? ¿Y el movimiento rápido?
En cada tablero, cuantos premios por DP hay? Que yo sepa solo cuando acabas con 4 (invocación), 5 o 6(armas), no?
Y otra cosa relacionada, cuando consigues por ejemplo, la invocación acabando con 4 puntos, que te dan la siguiente vez que acabas con 4DP?
Gracias
dario8814 escribió:¿Que es la persecución? ¿Y el movimiento rápido?

Persesución es cuando mandas al enemigo lejos de un ataque y te sale el botón X para lanzarte hacia el volando.
Master_Cloud escribió:En cada tablero, cuantos premios por DP hay? Que yo sepa solo cuando acabas con 4 (invocación), 5 o 6(armas), no?
Y otra cosa relacionada, cuando consigues por ejemplo, la invocación acabando con 4 puntos, que te dan la siguiente vez que acabas con 4DP?
Gracias

Además de la invocación y las piezas de equipo, también hay premios de dinero. Cuando un premio ya lo has conseguido, se sustituye por PC.
Lleonard Pler escribió:
Master_Cloud escribió:En cada tablero, cuantos premios por DP hay? Que yo sepa solo cuando acabas con 4 (invocación), 5 o 6(armas), no?
Gracias

Además de la invocación y las piezas de equipo, también hay premios de dinero. Cuando un premio ya lo has conseguido, se sustituye por PC.

Pero entonces para el 100%, has de coger todos los cofres, matar a todas las armaduras, coger pociones y éter, coger las 2 invocaciones, y los 7 premios de DP? Me dejo algo?
En Equipo o en Accesorio, que es lo del Set A - Set B - Set C?

P.D. Y las invocacion como funcionan exactamente?. Tengo equipada a la Hermanos Magus, y cuando me hacen Fatiga, me sale las MAgus.... pero cual es su fucion?
Lo del set a set b set c son como "configuraciones" que tu pones. Por ejemplo, te pones una combinacion de invocaciones, accesorios, equipos, y habilidades que se basa en... no sé, en ganar más giles, por ejemplo. Pues en vez de tener que cambiar el equipo cuando quieras repartir leña, te lo puedes organizar en "sets", y cada personaje tiene 3, y las puedes ir alternando.
Ojo, un set es TODO a la vez, el conjunto de accesorios, habilidades, equipos, invocaciones, y demases.

Las invocaciones hay de dos tipos: auto y manual. Tienes que conseguirlas por separado. Las automáticas se activan cuando se cumplen determinadas condiciones que te sale cuando la vas a elegir, y cumple la función que te dicen (las hermanas magus creo que dividen a la mitad los BRV points del rival), y las manuales las activas con R + O.
hmm tengo una duda grande.. alguien sabe si en la version europea han eliminado el "zoom" que se daba en el tablero del modo historia? en la version japonesa podia hacer un zoom al tablero, pero en esta version europea no encuentro cual es el botón para ese zoom... lo habrán eliminado?
Master_Cloud escribió:Pero entonces para el 100%, has de coger todos los cofres, matar a todas las armaduras, coger pociones y éter, coger las 2 invocaciones, y los 7 premios de DP? Me dejo algo?

Y superar todos los desafíos DP de los enemigos que los tengan, sí.

También hay que tener en cuenta que algunos cofres y enemigos no aparecen hasta que consigues todas las estrellas del resultado final de cada Odisea.
Chavales que decepcion me he llevado con este juego... Hoy mismo me he ido a comprar mi edicion coleccionista del dissidia y tras jugar con el un par de horas me pregunto: Que demonios es esto? Un juego de lucha? o mas bien un juego que hay que hacer un master para entenderlo? cierto es que he estado un par de horas solo con el y esto requiere mucho mas tiempo, pero es que veo que es superior a mi. Practicamente el juego se basa en correr uno detras de otro y pegarse unos cuantos golpes, que por cierto no cuento mas de 5 o 6 distintos. Y en los menus te pierdes entre tantas opciones.
Ahora mismo estoy tan tan rallado con el juego que no se que pensar de el. No habia jugado a las versiones de importacion, pero es que flipo con lo que veo por aqui "gente que le ha hechado mas de 100 horas a la version japo" alucinante es poco, y yo que ni entiendo de que va esto en español y aqui hay verdaderos linces que dominan la version japonesa.
Imagino que dandole mas tiempo me acabare acostumbrando, eso espero porque no se a que se debe, pero esperaba algo muy distinto. Una cosa; porque los escenarios estan tan tan vacios?
No se comentarme vuestros primeros pasos con el juego, quizas os encontrasteis en una situacion parecida y dandole mas tiempo te vas haciendo a el. No lo entiendo, me he tragado todos los final fantasy desde el 6 para aca y el crisis core y me han encantado; pero este juego me ha dejado muy muy pillado, con tableros y una historia mas que vista hasta en los cuentos.
Saludos

PD:La instalacion completa mas de 30 minutos
Bradford escribió:Que demonios es esto? Un juego de lucha? o mas bien un juego que hay que hacer un master para entenderlo?
Es ambos [+risas] , es como una mezcla entre un juego de lucha con rpg. Si esperabas un juego de lucha puro o un rpg como los otros FF pues aqui no lo vas a encontrar.

Bradford escribió:cierto es que he estado un par de horas solo con el y esto requiere mucho mas tiempo, pero es que veo que es superior a mi. Practicamente el juego se basa en correr uno detras de otro y pegarse unos cuantos golpes, que por cierto no cuento mas de 5 o 6 distintos. Y en los menus te pierdes entre tantas opciones.
Pues como la parte RPG que lleva, tienes que subir de nivel y/o ganar puntos para aprender nuevos ataques.

Bradford escribió:Imagino que dandole mas tiempo me acabare acostumbrando, eso espero porque no se a que se debe, pero esperaba algo muy distinto. Una cosa; porque los escenarios estan tan tan vacios?
Como todo juego de lucha asi es el tipo de escenarios, aunque algunos tienen mas cosas que otros.

Bradford escribió:No se comentarme vuestros primeros pasos con el juego, quizas os encontrasteis en una situacion parecida y dandole mas tiempo te vas haciendo a el. No lo entiendo, me he tragado todos los final fantasy desde el 6 para aca y el crisis core y me han encantado; pero este juego me ha dejado muy muy pillado, con tableros y una historia mas que vista hasta en los cuentos.
Saludos

Si bien es cierto que tiene multitud de menus y opciones, leyendo parte de los tutoriales y los tips de batalla aclara muchas dudas ya que esta muy bien explicado para que sirve cada cosa (algo que no pude hacer en la version japo por cosas del idioma). Para agarrarle el gusto vete haciendo la idea de que es un juego de peleas, ya que aunque tenga una gran diversidad de opciones como levelear, exp, armas, armaduras, accesorios, algo de historia, etc (y se agradece); la base de este juego es la parte de lucha y no la rpg.
¿Cómo se consiguen nuevas canciones? ¿Te las da el chocobo?

No entiendo muy bien lo del chocobo, ¿te da cosas aleatoriamente o hay un patrón? Y tampoco entiendo el apartado que pone Suerte: X% y Combates:X en donde lo del chocobo...
Si en el menu donde ves al chocobo, pretas el start, salen unas lecciones que te explican todo eso muy bien, te lo digo porque es largo de explicar y cuesta menos que lo leas y lo entiendas, porque se entiende muy facil, mas o menos se puede decir que sigue un patron... pero es muy aleatorio, leetelo y lo entenderas
Me queda solo el cristal del guerrero de la luz y el impulso oscuro ese para completar el modo historia, pero como me jode la forma de luchar de algunos personajes, no se mueven, estan todo el puto rato en una esquina lanzando ataques y cuando te acecas con bloqueos y contraataque.
Que pasa si yo elijo esa forma de luchar ?? nos quedamos los dos en una esquina ?? Acabamos en un par de años la partida ??
Me jode un monton que esten siempre a la defensiva
Darkus escribió:hmm tengo una duda grande.. alguien sabe si en la version europea han eliminado el "zoom" que se daba en el tablero del modo historia? en la version japonesa podia hacer un zoom al tablero, pero en esta version europea no encuentro cual es el botón para ese zoom... lo habrán eliminado?

uhm, porfavor alguien sabe de esto?? si lo han quitado o que??
aun no he empezado la historia, estaba en el turorial, pero me dice que lo he completado en un 97 % ¿que coño tengo que hacer para ese 3% restante? [+risas]

Bradford, yo estoy mas o menos igual que tu, es el 1º ff, que juego y no se por donde empezar xD, aunque tambien voy a jugar el crisis core, a ver que tal es :)
Donde se pondrán ver lo de los codigos para los ghost y todo para nuestra version europea??? esq tengo ganas de mi icono del Versus 13!!
Para completar al 100% tienes que vencer a todos los enemigos, conseguir todos los objetos (cofres, pociones y eters), completar todas las misiones y conseguir todos los objetos con DP

Es un juego complejo, no es un tekken o un street fighter, que los dominas en unas horas, este hay que meterle tiempo y tiempo, y si, algunos lo descubrimos todo en la japo, con la ayuda de guias, tutoriales, etc. Los que empezais con la version en español lo teneis chupado!

A los enemigos que se alejan, magia! Llevad siempre equipada Piro o Electro (cada personaje tiene su nombre de habilidad), sobretodo electro, que no es dirigida, aparecen rayos a su alrededor, si no esquiva, se los come, y mientras esquiva, lánzate contra él y mátalo con un update! La otra es dominar las esquivas y, sobretodo, los contraataques, que además te vendrá de lujo para conseguir las misiones de críticos.

Yo por mi parte, acabo de empezar la historia de Firionel, el CDLLuz ya lo tengo al 100% y al nivel 47 ^0^ En la versión japo no me gustaba nada ese personaje, pero aqui me ha molado mucho, updates rapidos y dirigidos
Alguna ayuda para poder subir de nivel mas rapdio?, he empezado por 2º vez la historia de Tidus( el unico que me lo he pasado) y estoy por el 18, y ya cuesta subir mas de nivel, ya que el rival mas fuerte es de nivel 13.

Cuando te enseñan piro, agua y electro? yo todavia no las tengo.

Por cierto, en el mapa(X-3) hay un eter, y no me deja cogerlo, es decir, le doy para cogerlo y me dice algo de que de no cano o nose que

- Y el Museo, cuando te lo dan?.
hola soy nuevo , pero queria preguntar si alguien puede subir un save del juego graciass
Bueno, pues ayer por la noche lo empecé y ya estoy en el final de la historia de Cecil, me está encantando. Es cierto que al principio es un poco lioso con tantos menus pero cuando vas aprendiendo se hace todo mas llevadero.
Lo que si me esta costando es la guardia, así que tendré que practicar más.

Desde luego es un regalo para los fans ^^
trane escribió:Alguna ayuda para poder subir de nivel mas rapdio?, he empezado por 2º vez la historia de Tidus( el unico que me lo he pasado) y estoy por el 18, y ya cuesta subir mas de nivel, ya que el rival mas fuerte es de nivel 13.

Cuando te enseñan piro, agua y electro? yo todavia no las tengo.

Por cierto, en el mapa(X-3) hay un eter, y no me deja cogerlo, es decir, le doy para cogerlo y me dice algo de que de no cano o nose que

- Y el Museo, cuando te lo dan?.

El museo te lo dan cuando te pasas otra historia de otro personaje deferente, es decir cuando pasa dos historias de dos personajes diferentes, no la misma historia de un personaje 2 veces
No me gusta que se desbloquee el shade impulse nada mas terminar uan historia... vamos, es que te sale ya el video de todos y joder, como que corta un poco el rollo, vale que asi es mas rapido pero nose... le quita un poco de sentido a la historia
trane escribió:Alguna ayuda para poder subir de nivel mas rapdio?

En la tienda, compra cuanto antes todas las mejoras de EXP en el apartado "Calendario" y las mejoras de aparición. Y aprovecha el día que hayas seleccionado como día que más tiempo puedes jugar, porque tendrás muchas bonificaciones, entre ellas conseguir mucha más experiencia. Intenta acumular mucha Bravura y así dar golpes muy fuertes, que suelen dar más experiencia; y recuerda que si acabas el combate con el ataque EX te llevas otro generoso bonus de experiencia.

Loud escribió:No me gusta que se desbloquee el shade impulse nada mas terminar uan historia... vamos, es que te sale ya el video de todos y joder, como que corta un poco el rollo, vale que asi es mas rapido pero nose... le quita un poco de sentido a la historia

+1. No entiendo porqué lo han hecho, no tiene mucho sentido. Y encima el vídeo se repite cada vez que te pasas un modo historia. [+risas]
trane escribió:Por cierto, en el mapa(X-3) hay un eter, y no me deja cogerlo, es decir, le doy para cogerlo y me dice algo de que de no cano o nose que

Eso es porque tienes todos los skills de tablero sin usar, gasta por lo menos uno y te dejará agarrarlo.
Dracarys escribió:Bueno, pues ayer por la noche lo empecé y ya estoy en el final de la historia de Cecil, me está encantando. Es cierto que al principio es un poco lioso con tantos menus pero cuando vas aprendiendo se hace todo mas llevadero.
Lo que si me esta costando es la guardia, así que tendré que practicar más.

Desde luego es un regalo para los fans ^^

Cecil es el amo. Yo lo deskubri en su dia y es mi pj favorito de este juego. El mas versatil pa mi xD

Una vez pilles el "trukillo" de la guardia la fallaras pokas veces en una situacion normal.

Gran juego, les falto el online pa bordarlo. Aun asi a ver si alguno se anima un dia a echar una por el xKai k tmb se puede
Me cito a mi mismo, espero que alguien me responda >_<

Oigan, tengo una duda, a ver si pueden resolvérmela... verán, tengo la tienda PP completada al 100%, he comprado todas las músicas, voces y videos que había para comprar, sin embargo en el Museo, en el auditorio, no me aparece como completo (la estrellita esa dorada que sale cuando completas un apartado), tengo todos los cosmos y chaos reports, personajes e invocaciones, tengo también las voces secretas de Golbeza y ExDeath, más el final secreto del juego.

¿Alguna idea de qué me falta?

Ah, tengo 253 cutscenes y 68 músicas, voces ni idea...
Antes de empezar ha jugar estoy haciendo la instalacion de datos de la ms, es normal que tarde un rataco??

Un saludo
Wismaster escribió:Antes de empezar ha jugar estoy haciendo la instalacion de datos de la ms, es normal que tarde un rataco??

Un saludo

Si,a mi me a tardado casi una hora.
cloud fantasy escribió:
Wismaster escribió:Antes de empezar ha jugar estoy haciendo la instalacion de datos de la ms, es normal que tarde un rataco??

Un saludo

Y esto para que sirve?
Despues de postear he vuelto a jugar otro par de horas y me consegui pasar el modo historia con cloud (es con el que he empezado a jugar) y consegui vencer a sefirot (me costo varios intentos). Sinceramente el juego me abruma; practicamente se reduce a quitarle puntos de bravura al enemigo para despues darle con el cuadrado golpes (que siempre es el mismo, en mi caso el corte cruzado jugando con cloud). Tambien veo que me ralla muchisimo el tema de los escenarios que tienes que escalar con el boton triangulo y que la camara esta todo el rato dando vueltas, por cierto el ataque de piro de cloud que se hace pulsando el analogico a un lado mas el boton casi nunca me sale precisamente por esto porque me cambia la posicion la camara y claro no lo ejecutas en la direccion correcta.

Me he propuesto darle de plazo hasta el martes, a ver si le saco partido. Sino ese mismo dia vereis una ediccion coleccionista impoluta que se pone en venta en el foro de compra venta (si a alguien le interesa). De momento estoy jugando el modo historia con squall, y mas de lo mismo antes era todo el rato el corte cruzado ahora es circulo letal. Distinto perro pero con el mismo collar.

Se que las comparaciones son odiosas, pero si lo compara con crisis core, este ultimo supera a dissidia con creces, en historia, en jugabilidad y en graficos (habeis visto los dedos de las manos de cloud, por ejemplo, que son cuadrados?)

No se, pido consejo a todos los que estais puestos con este juego a ver si es que ocurre 1 de 2 cosas:

-Yo soy el rarito por no gustarme el planteamiento de este juego y su estilo (habiendome apasionado antes muchos ff y el crisis core)

-Es un juego para gente muy selecta

Gracias por escucharme
Saludos
Bradford escribió:Despues de postear he vuelto a jugar otro par de horas y me consegui pasar el modo historia con cloud (es con el que he empezado a jugar) y consegui vencer a sefirot (me costo varios intentos). Sinceramente el juego me abruma; practicamente se reduce a quitarle puntos de bravura al enemigo para despues darle con el cuadrado golpes (que siempre es el mismo, en mi caso el corte cruzado jugando con cloud). Tambien veo que me ralla muchisimo el tema de los escenarios que tienes que escalar con el boton triangulo y que la camara esta todo el rato dando vueltas, por cierto el ataque de piro de cloud que se hace pulsando el analogico a un lado mas el boton casi nunca me sale precisamente por esto porque me cambia la posicion la camara y claro no lo ejecutas en la direccion correcta.

Me he propuesto darle de plazo hasta el martes, a ver si le saco partido. Sino ese mismo dia vereis una ediccion coleccionista impoluta que se pone en venta en el foro de compra venta (si a alguien le interesa). De momento estoy jugando el modo historia con squall, y mas de lo mismo antes era todo el rato el corte cruzado ahora es circulo letal. Distinto perro pero con el mismo collar.

Se que las comparaciones son odiosas, pero si lo compara con crisis core, este ultimo supera a dissidia con creces, en historia, en jugabilidad y en graficos (habeis visto los dedos de las manos de cloud, por ejemplo, que son cuadrados?)

No se, pido consejo a todos los que estais puestos con este juego a ver si es que ocurre 1 de 2 cosas:

-Yo soy el rarito por no gustarme el planteamiento de este juego y su estilo (habiendome apasionado antes muchos ff y el crisis core)

Gracias por escucharme
Saludos

A ver, los limites se van consiguiendo mientras subes de nivel... es como si dices que en FFVII siempre tienes el mismo limite con Cloud cuando llevas 1 hora jugando :/

Lo de piro con Cloud, hazlo "atrás + O" y te saldrá.

Y sobre la historia... pues hombre, crisis core es más rpg y este es más lucha. Es normal que la historia de un rpg sea mejor :/
Bradford escribió:Despues de postear he vuelto a jugar otro par de horas y me consegui pasar el modo historia con cloud (es con el que he empezado a jugar) y consegui vencer a sefirot (me costo varios intentos). Sinceramente el juego me abruma; practicamente se reduce a quitarle puntos de bravura al enemigo para despues darle con el cuadrado golpes (que siempre es el mismo, en mi caso el corte cruzado jugando con cloud). Tambien veo que me ralla muchisimo el tema de los escenarios que tienes que escalar con el boton triangulo y que la camara esta todo el rato dando vueltas, por cierto el ataque de piro de cloud que se hace pulsando el analogico a un lado mas el boton casi nunca me sale precisamente por esto porque me cambia la posicion la camara y claro no lo ejecutas en la direccion correcta.

Gracias por escucharme
Saludos

me pasa exactamente lo mismo que a ti, no le cojo el tranquillo a este juego... se reduce a coger punto de bravura de esos y clavarsela con cuadrado... ademas, me pasé el primer capitulo y en la final contra sefirot os digo q la mitad del tiempo no tenia ni idea de lo q estaba ocurriendo, solo veia q sefirot me pegaba de ostias a la velocidad de la luz sin practicamente poder cubrirme. y si, la camara me parece muy problematica, hay momentos en los q cambia en enfoque, y entonces ya si q no sabes ni quien eres... le daré un par de dias mas, sino al game por el soul calibur...
baronrojo2 escribió:
cloud fantasy escribió:

Un saludo

Y esto para que sirve?

Para que reduzca el tiempo de carga.tienes 3 opciones de instalacion:

250MB

300mb

500mb

Ojo,he puesto mas o menos,pero las 3 opciones son asi,yo he instalado la ultima la de maxima capacidad y se me a tirado una hora instalando,pero los tiempos de carga se nota y mucho.
Pues a mi no me tarda nada en cargar...asi que no lo hare, es darle y pum xD
alguna manera de parar las combinaciones de brave con limites? son una mierda, te comes un golpe, y seguido un limite...
denmaker escribió:me pasa exactamente lo mismo que a ti, no le cojo el tranquillo a este juego... se reduce a coger punto de bravura de esos y clavarsela con cuadrado... ademas, me pasé el primer capitulo y en la final contra sefirot os digo q la mitad del tiempo no tenia ni idea de lo q estaba ocurriendo, solo veia q sefirot me pegaba de ostias a la velocidad de la luz sin practicamente poder cubrirme. y si, la camara me parece muy problematica, hay momentos en los q cambia en enfoque, y entonces ya si q no sabes ni quien eres... le daré un par de dias mas, sino al game por el soul calibur...

Los palizones que te ha metido a ti sefirot, tranquilo, que tambien me los he llevado yo. Ademas todo moviendose rapido y tal solo ves que todo pasa muy deprisa y poco mas. Super rayante la verdad.

Sobre el soul calibur, que tambien me lo compre original, me dio una impresion casi sobresaliente. Excepto los mencionados modos ausentes, el juego es una maravilla, y si, a mi gusto muy superior a este dissidia, tanto como juego de lucha en si como videojuego y entretenimiento digital. Compralo o cambialo por ese, no te defraudara.
Saludos
Bradford escribió:
denmaker escribió:me pasa exactamente lo mismo que a ti, no le cojo el tranquillo a este juego... se reduce a coger punto de bravura de esos y clavarsela con cuadrado... ademas, me pasé el primer capitulo y en la final contra sefirot os digo q la mitad del tiempo no tenia ni idea de lo q estaba ocurriendo, solo veia q sefirot me pegaba de ostias a la velocidad de la luz sin practicamente poder cubrirme. y si, la camara me parece muy problematica, hay momentos en los q cambia en enfoque, y entonces ya si q no sabes ni quien eres... le daré un par de dias mas, sino al game por el soul calibur...

Los palizones que te ha metido a ti sefirot, tranquilo, que tambien me los he llevado yo. Ademas todo moviendose rapido y tal solo ves que todo pasa muy deprisa y poco mas. Super rayante la verdad.

Hay que aprender a esquivar y bloquear los ataques, dominar y aprovechar las persecuciones, elegir invocaciones que os vayan bien, comprar un buen equipo para cada personaje, configurar el set de habilidades y ataques óptimo a medida que vayáis subiendo de nivel, utilizar R+Triángulo para acercaros al enemigo si se aleja o lo perdéis de vista, cambiar de objetivo cuando convenga, conocer los escenarios para poder crear estrategias distintas en cada uno... No pretender que os lo den todo mascado desde el primer momento.

Es normal que al principio abrumen todas las opciones, pero es que precisamente ahí está la gracia del juego: su complejidad, sus múltiples opciones y posibilidades diferenciándolo de otros juegos de lucha machacabotones.

De todos modos, no a todo el mundo le tienen que gustar los mismos juegos, si véis que os sigue costando y que no estáis hechos para Dissidia, pues dejadlo y no sigáis frustrándoos.
si te encajan un ataque de BRV con Update, una de dos, o tienes mucha suerte y puedes escapar esquivando, o estas jodido xD es el efecto Chaos, que te iba enlazando uno tras otro y te mataba en un tris
Tambien puedes escapar entrando en EX-mode.
Yo soy de los que disfrute y me fruste al maximo la version japonesa.

Pero esque fue puro vicio XDXDXD [+risas] Paciencia amigos
A veces es lioso el juego,pero engancha como ninguno,que juegazo.. [looco]

Yo ahora ando con la historia de cloud,no llevo mucho pero bueno,poco a poco,que a este juego le echaré horas y horas...como a todos los ff que he tenido :Ð
Yo me he hecho la historia del 7,8,9 y 10 xD ahora quedan las que menos me gustan pero hay que hacerlas!
baronrojo2 escribió:Yo me he hecho la historia del 7,8,9 y 10 xD ahora quedan las que menos me gustan pero hay que hacerlas!

jajaja en ese orden voy hacer yo las historias,porque son las que mas me gustan,las demas como jugué poco no me llaman tanto los personajes xDD
cloud fantasy escribió:
baronrojo2 escribió:Yo me he hecho la historia del 7,8,9 y 10 xD ahora quedan las que menos me gustan pero hay que hacerlas!

jajaja en ese orden voy hacer yo las historias,porque son las que mas me gustan,las demas como jugué poco no me llaman tanto los personajes xDD

La historia en español que menos me ha gustado ha sido la del 10.

La que mas me ha gustado ha sido la del 2 ( frionel ) me ha gustado muchisimo, nose es increible.

Llevo pasadas:
2= la que mas me ha gustado
7= me ha gustado
10= no mucho
8= En proceso / Me esta gustando muchisimo
7452 respuestas