vanaiach escribió:a ver si alguien me echa algo de luz:
voy a por las historias al 100%, esta vez me las sacaré una a una
he conseguido el tutorial al 100% (facil), pero ahora esto con la historia del Caballero de la Luz... y se me queda al 94% y ya no me queda nada por sacar, enlazo todos los DP, abro todos los cofres, tengo la invocación... ¡help!
GoDSeXe escribió:Una cosa, al principio cuando te ponen que si te consideras jugador novato o casual o algo asi, medio o experto, que es la dificultad del juego ??
Lleonard Pler escribió:GoDSeXe escribió:Una cosa, al principio cuando te ponen que si te consideras jugador novato o casual o algo asi, medio o experto, que es la dificultad del juego ??
No, es el plan de juego del Chocobo, que te da premios distintos. Si vas a jugar esporádicamente, es mejor configurarlo como novato, y si vas a dedicarle muchas horas, como experto. Así recibes recompensas acordes al tiempo que le dedicas.
dario8814 escribió:¿Que es la persecución? ¿Y el movimiento rápido?
Master_Cloud escribió:En cada tablero, cuantos premios por DP hay? Que yo sepa solo cuando acabas con 4 (invocación), 5 o 6(armas), no?
Y otra cosa relacionada, cuando consigues por ejemplo, la invocación acabando con 4 puntos, que te dan la siguiente vez que acabas con 4DP?
Gracias
Lleonard Pler escribió:Master_Cloud escribió:En cada tablero, cuantos premios por DP hay? Que yo sepa solo cuando acabas con 4 (invocación), 5 o 6(armas), no?
Y otra cosa relacionada, cuando consigues por ejemplo, la invocación acabando con 4 puntos, que te dan la siguiente vez que acabas con 4DP?
Gracias
Además de la invocación y las piezas de equipo, también hay premios de dinero. Cuando un premio ya lo has conseguido, se sustituye por PC.
Master_Cloud escribió:Pero entonces para el 100%, has de coger todos los cofres, matar a todas las armaduras, coger pociones y éter, coger las 2 invocaciones, y los 7 premios de DP? Me dejo algo?
Es ambos , es como una mezcla entre un juego de lucha con rpg. Si esperabas un juego de lucha puro o un rpg como los otros FF pues aqui no lo vas a encontrar.Bradford escribió:Que demonios es esto? Un juego de lucha? o mas bien un juego que hay que hacer un master para entenderlo?
Pues como la parte RPG que lleva, tienes que subir de nivel y/o ganar puntos para aprender nuevos ataques.Bradford escribió:cierto es que he estado un par de horas solo con el y esto requiere mucho mas tiempo, pero es que veo que es superior a mi. Practicamente el juego se basa en correr uno detras de otro y pegarse unos cuantos golpes, que por cierto no cuento mas de 5 o 6 distintos. Y en los menus te pierdes entre tantas opciones.
Como todo juego de lucha asi es el tipo de escenarios, aunque algunos tienen mas cosas que otros.Bradford escribió:Imagino que dandole mas tiempo me acabare acostumbrando, eso espero porque no se a que se debe, pero esperaba algo muy distinto. Una cosa; porque los escenarios estan tan tan vacios?
Bradford escribió:No se comentarme vuestros primeros pasos con el juego, quizas os encontrasteis en una situacion parecida y dandole mas tiempo te vas haciendo a el. No lo entiendo, me he tragado todos los final fantasy desde el 6 para aca y el crisis core y me han encantado; pero este juego me ha dejado muy muy pillado, con tableros y una historia mas que vista hasta en los cuentos.
Saludos
Darkus escribió:hmm tengo una duda grande.. alguien sabe si en la version europea han eliminado el "zoom" que se daba en el tablero del modo historia? en la version japonesa podia hacer un zoom al tablero, pero en esta version europea no encuentro cual es el botón para ese zoom... lo habrán eliminado?
trane escribió:Alguna ayuda para poder subir de nivel mas rapdio?, he empezado por 2º vez la historia de Tidus( el unico que me lo he pasado) y estoy por el 18, y ya cuesta subir mas de nivel, ya que el rival mas fuerte es de nivel 13.
Cuando te enseñan piro, agua y electro? yo todavia no las tengo.
Por cierto, en el mapa(X-3) hay un eter, y no me deja cogerlo, es decir, le doy para cogerlo y me dice algo de que de no cano o nose que
- Y el Museo, cuando te lo dan?.
trane escribió:Alguna ayuda para poder subir de nivel mas rapdio?
Loud escribió:No me gusta que se desbloquee el shade impulse nada mas terminar uan historia... vamos, es que te sale ya el video de todos y joder, como que corta un poco el rollo, vale que asi es mas rapido pero nose... le quita un poco de sentido a la historia
trane escribió:Por cierto, en el mapa(X-3) hay un eter, y no me deja cogerlo, es decir, le doy para cogerlo y me dice algo de que de no cano o nose que
Dracarys escribió:Bueno, pues ayer por la noche lo empecé y ya estoy en el final de la historia de Cecil, me está encantando. Es cierto que al principio es un poco lioso con tantos menus pero cuando vas aprendiendo se hace todo mas llevadero.
Lo que si me esta costando es la guardia, así que tendré que practicar más.
Desde luego es un regalo para los fans ^^
Oigan, tengo una duda, a ver si pueden resolvérmela... verán, tengo la tienda PP completada al 100%, he comprado todas las músicas, voces y videos que había para comprar, sin embargo en el Museo, en el auditorio, no me aparece como completo (la estrellita esa dorada que sale cuando completas un apartado), tengo todos los cosmos y chaos reports, personajes e invocaciones, tengo también las voces secretas de Golbeza y ExDeath, más el final secreto del juego.
¿Alguna idea de qué me falta?
Wismaster escribió:Antes de empezar ha jugar estoy haciendo la instalacion de datos de la ms, es normal que tarde un rataco??
Un saludo
cloud fantasy escribió:Wismaster escribió:Antes de empezar ha jugar estoy haciendo la instalacion de datos de la ms, es normal que tarde un rataco??
Un saludo
Si,a mi me a tardado casi una hora.
Bradford escribió:Despues de postear he vuelto a jugar otro par de horas y me consegui pasar el modo historia con cloud (es con el que he empezado a jugar) y consegui vencer a sefirot (me costo varios intentos). Sinceramente el juego me abruma; practicamente se reduce a quitarle puntos de bravura al enemigo para despues darle con el cuadrado golpes (que siempre es el mismo, en mi caso el corte cruzado jugando con cloud). Tambien veo que me ralla muchisimo el tema de los escenarios que tienes que escalar con el boton triangulo y que la camara esta todo el rato dando vueltas, por cierto el ataque de piro de cloud que se hace pulsando el analogico a un lado mas el boton casi nunca me sale precisamente por esto porque me cambia la posicion la camara y claro no lo ejecutas en la direccion correcta.
Me he propuesto darle de plazo hasta el martes, a ver si le saco partido. Sino ese mismo dia vereis una ediccion coleccionista impoluta que se pone en venta en el foro de compra venta (si a alguien le interesa). De momento estoy jugando el modo historia con squall, y mas de lo mismo antes era todo el rato el corte cruzado ahora es circulo letal. Distinto perro pero con el mismo collar.
Se que las comparaciones son odiosas, pero si lo compara con crisis core, este ultimo supera a dissidia con creces, en historia, en jugabilidad y en graficos (habeis visto los dedos de las manos de cloud, por ejemplo, que son cuadrados?)
No se, pido consejo a todos los que estais puestos con este juego a ver si es que ocurre 1 de 2 cosas:
-Yo soy el rarito por no gustarme el planteamiento de este juego y su estilo (habiendome apasionado antes muchos ff y el crisis core)
-Es un juego para gente muy selecta
Gracias por escucharme
Saludos
Bradford escribió:Despues de postear he vuelto a jugar otro par de horas y me consegui pasar el modo historia con cloud (es con el que he empezado a jugar) y consegui vencer a sefirot (me costo varios intentos). Sinceramente el juego me abruma; practicamente se reduce a quitarle puntos de bravura al enemigo para despues darle con el cuadrado golpes (que siempre es el mismo, en mi caso el corte cruzado jugando con cloud). Tambien veo que me ralla muchisimo el tema de los escenarios que tienes que escalar con el boton triangulo y que la camara esta todo el rato dando vueltas, por cierto el ataque de piro de cloud que se hace pulsando el analogico a un lado mas el boton casi nunca me sale precisamente por esto porque me cambia la posicion la camara y claro no lo ejecutas en la direccion correcta.
Me he propuesto darle de plazo hasta el martes, a ver si le saco partido. Sino ese mismo dia vereis una ediccion coleccionista impoluta que se pone en venta en el foro de compra venta (si a alguien le interesa). De momento estoy jugando el modo historia con squall, y mas de lo mismo antes era todo el rato el corte cruzado ahora es circulo letal. Distinto perro pero con el mismo collar.
Se que las comparaciones son odiosas, pero si lo compara con crisis core, este ultimo supera a dissidia con creces, en historia, en jugabilidad y en graficos (habeis visto los dedos de las manos de cloud, por ejemplo, que son cuadrados?)
No se, pido consejo a todos los que estais puestos con este juego a ver si es que ocurre 1 de 2 cosas:
-Yo soy el rarito por no gustarme el planteamiento de este juego y su estilo (habiendome apasionado antes muchos ff y el crisis core)
-Es un juego para gente muy selecta
Gracias por escucharme
Saludos
baronrojo2 escribió:cloud fantasy escribió:Wismaster escribió:Antes de empezar ha jugar estoy haciendo la instalacion de datos de la ms, es normal que tarde un rataco??
Un saludo
Si,a mi me a tardado casi una hora.
Y esto para que sirve?
denmaker escribió:me pasa exactamente lo mismo que a ti, no le cojo el tranquillo a este juego... se reduce a coger punto de bravura de esos y clavarsela con cuadrado... ademas, me pasé el primer capitulo y en la final contra sefirot os digo q la mitad del tiempo no tenia ni idea de lo q estaba ocurriendo, solo veia q sefirot me pegaba de ostias a la velocidad de la luz sin practicamente poder cubrirme. y si, la camara me parece muy problematica, hay momentos en los q cambia en enfoque, y entonces ya si q no sabes ni quien eres... le daré un par de dias mas, sino al game por el soul calibur...
Bradford escribió:denmaker escribió:me pasa exactamente lo mismo que a ti, no le cojo el tranquillo a este juego... se reduce a coger punto de bravura de esos y clavarsela con cuadrado... ademas, me pasé el primer capitulo y en la final contra sefirot os digo q la mitad del tiempo no tenia ni idea de lo q estaba ocurriendo, solo veia q sefirot me pegaba de ostias a la velocidad de la luz sin practicamente poder cubrirme. y si, la camara me parece muy problematica, hay momentos en los q cambia en enfoque, y entonces ya si q no sabes ni quien eres... le daré un par de dias mas, sino al game por el soul calibur...
Los palizones que te ha metido a ti sefirot, tranquilo, que tambien me los he llevado yo. Ademas todo moviendose rapido y tal solo ves que todo pasa muy deprisa y poco mas. Super rayante la verdad.
baronrojo2 escribió:Yo me he hecho la historia del 7,8,9 y 10 xD ahora quedan las que menos me gustan pero hay que hacerlas!
cloud fantasy escribió:baronrojo2 escribió:Yo me he hecho la historia del 7,8,9 y 10 xD ahora quedan las que menos me gustan pero hay que hacerlas!
jajaja en ese orden voy hacer yo las historias,porque son las que mas me gustan,las demas como jugué poco no me llaman tanto los personajes xDD