Gecks escribió:Hola a todos.
Tengo que decir que de alguna manera me está decepcionando el juego. No encuentro en él toda la diversión que esperaba después de haber jugado la demo hasta la saciedad, y os explico por qué:
El modo historia no me divierte nada. Me resulta tedioso y repetitivo. Pero lo peor, es que en este modo, y todo el juego en general, me encuentro con adversarios demasiado débiles o demasiado fuertes y rápidos. No encuentro un punto medio que se ajuste a mi nivel de juego. O tienen poquísima vida y se quedan muy parados, o son un puro nervio que no te dejan un segundo de respiro.
El problema con los primeros es que no son divertidos. Es ridículo jugar así. Y el problema con los segundos es que me machacan: esquivan cualquier ataque BRA que les lance, y encima aprovechan el momento para destrozarme. Y eso por no hablar de los ataques PV. Con esos me es imposible acertar. Además, con el nivel al que tengo los personajes, solo tengo los ataques PV que vienen, y son pésimos (muuuuy lentos y predecibles).
¿Cómo matar a un enemigo que hace muchísimo mas daño que yo (BRA y PV), al que no se le puede acertar nunca, sin importar lo que haga, y que encima hace cosas como 1000 y pico de daño cuando su bravura está a 150 (eso último lo he visto varias veces, y no lo entiendo)?
No se... puede que yo no sea el mejor jugador del mundo, pero estas cosas generan mucha frustración.
Durante el modo historia hay hasta 4 tipos de enemigos:
Armadura Dorada rota = en este tipo de enemigos, ellos tienen muy poca vitalidad , pero son muy agiles y fuertes , este tipo de combates son generalmente para derrotarlos con ataques de PV.
Armadura Basica = Enemigos debiles
Armaduras con espadas = Enemigos medios
Armadura Marron = Enemigos fuertes delante de algun objeto especial ( sean cofres dorados / piedras de invocacion )
Los enemigos de armadura marron, los tienes que evitar para la SEGUNDA VUELTA del modo historia, para conseguir desbloquear los suelos bloqueados.
A mi no se me hace nada repetitivo.
Para que lo entiendas
A lo negrita:
Combate en combates rapidos, sube de niveles a los personajes y consigue PC para desbloquear mas niveles en los enemigos.