[Hilo Oficial] Dissidia - Final Fantasy

Vanaiach gracias por contestar. Me baje el DC8, lo ejecute desde el menu de juegos y me indica "instalación completada", reinicio la PSP miro ajustes del sistema y me sigue diciendo que tengo al 5.50 GEN-B.. Todo esto lo hago con una batería pandora.. que hago mal ? Soy torpe a mas no poder con todos estos temas.. [triston]
Joder la acabo de abrir xD, me ha llegado esta mañana y estaba deseando abrirla...
Pero tengo una dudilla, no se supone que te tiene que venir una caratula de la edicion especial ??, la de cosmo y caos en la portada y el fondo blanco.
Ya lo he actualizado no puedo esperar mas xD
Ah y las litografias grandes se salen me da pena hasta tocarlo todo jajaja
GoDSeXe escribió:Joder la acabo de abrir xD, me ha llegado esta mañana y estaba deseando abrirla...
Pero tengo una dudilla, no se supone que te tiene que venir una caratula de la edicion especial ??, la de cosmo y caos en la portada y el fondo blanco.

Dale la vuelta a la caratula ;)
Voy a irme ya al GAME a pillarme el SC asique le preguntare al que este ahi que si ya venden el FF Dissidia ya , es decir a partir de hoy y tambien si le que dan ediciones coleccionistas y si les quedan si las van a poner en venta(yo ya tengo mi ed. coleccionista XD ). Justo ahora se me acaban de instalar los datos en la MS tarda 1 hora o mas.

Salu2.
Dracarys escribió:
GoDSeXe escribió:Joder la acabo de abrir xD, me ha llegado esta mañana y estaba deseando abrirla...

Dale la vuelta a la caratula ;)

Si, lo de la caratula lo se, pero es que a mi me viene la de los buenos, y a la vuelta la de los malos, yo pensaba que a parte de eso, me vendria tambien otra caratula de la ed. esp. :(
Voy a irme ya al GAME a pillarme el SC asique le preguntare al que este ahi que si ya venden el FF Dissidia ya , es decir a partir de hoy y tambien si le que dan ediciones coleccionistas y si les quedan si las van a poner en venta(yo ya tengo mi ed. coleccionista ). Justo ahora se me acaban de instalar los datos en la MS tarda 1 hora o mas.

No hace falta que le preguntes,porque yo he llamado y me han dicho que si,y cuando he ido y han puesto para cobrarmelo no salia en el pc,y entonces recordo que la ponian en venta mañana y no hoy,me ha dado una rabia.....y tenia la edicion coleccionista delante mioXDXDXD

Pues nada,ire mañana
incopetentes!!!!!! los de seur sip.... e ido a mirar el estado del envio en la pag de seur y me pone llegada por error otro destino... mae mia me kede sin EC de ldissidia por hoy :(
Imagen
¡Me ha llegado! [oki] Muchas gracias por los ánimos que me ha dado la gente por el problema que tenía con lo de la página^^

Otro juego para mi estantería de colección xD
Acabo de llegar del GAME y me e comprado el SC y de paso le pregunte que si el Dissidia salia hoy y me a dicho que no, y respecto a la edicion coleccionista me a dicho que no le quedaban mas y que seguramente no traigan mas ed. coleccionistas del juego (yo por suerte ya tengo la mia) ya que es una edicion limitada.

Salu2.
Ya tengo la PSP a la CF m33-6, alguien podría explicarme como se instala el Time Machine ? El programa para poder cargar firmware anteriores aun teniendo la famosa 5.55..
Bueno puesto que hoy e conseguido el FF Dissidia ed. coleccionista y el SC:BD no sabia cual jugar primero asique e decidido pasarme primero el FF Dissidia y mas tarde me pasare el SC, asique voy a viciarme [looco] .

Salu2.
Vuelvo a pruguntarlo por... ¿enesima vez? xD.

Si la ultima version del Firm es la 5.51, porque pide la 5.55, es nueva esta version? es decir, yo le doy a Actualizacion de Red, y teniendo la 5.51 me dice que es la ultima version, que no hace falta actualizar o_O.
trane escribió:Vuelvo a pruguntarlo por... ¿enesima vez? xD.

Si la ultima version del Firm es la 5.51, porque pide la 5.55, es nueva esta version? es decir, yo le doy a Actualizacion de Red, y teniendo la 5.51 me dice que es la ultima version, que no hace falta actualizar o_O.

Es que no sé de dónde has sacado que el último firmware es 5.51 [carcajad] . El ultimo firmware es 5.55, y por ahora sólo viene en los UMD.
Joder he visto el anuncio del juego en CUATRO :O :O :O :O :O :O

lollll
fenix_supremo escribió:Joder he visto el anuncio del juego en CUATRO :O :O :O :O :O :O

lollll

+1 XD
zulykat escribió:
trane escribió:Vuelvo a pruguntarlo por... ¿enesima vez? xD.

Es que no sé de dónde has sacado que el último firmware es 5.51 [carcajad] . El ultimo firmware es 5.55, y por ahora sólo viene en los UMD.

Coño, es que le he dado a Actualizacion del Sistema y me dice que la 5.51 es la ultima version, de ahi he sacado eso xD.

Pero gracias ^^
cloud fantasy escribió:
fenix_supremo escribió:Joder he visto el anuncio del juego en CUATRO :O :O :O :O :O :O

lollll

+1 XD

Se me han puesto los pelos como escarpiassssss XD
cloud fantasy escribió:

lollll

+1 XD

+1 Me e quedado flipando :O a lo ultimo aparece el pack de la consola con el juego.

Salu2.
como es eso que solo esta la actualziacion en los umd´s? :S pongan impresiones please ke por un error de seur no lo tendre almenos hasta mañana :( ratataaaa ratataaaa
hispano90 escribió:
cloud fantasy escribió:

lollll

+1 XD

+1 Me e quedado flipando :O a lo ultimo aparece el pack de la consola con el juego.

Salu2.

Sip,esta wapisimo,ya mañana pillaré yo mi juego porfin :)
Tengo ya unas preguntillas xD
Para que sirve lo de que te pongas como experto, medio, etc ?? y lo del dia de bonificacion ? se puede cambiar cuando quieras ese dia ? En el tablero, hay que avanzar lo mas rapido posible o puedes andar lo que quieras sin que te resten monedas ?
Masterkill escribió:como es eso que solo esta la actualziacion en los umd´s? :S pongan impresiones please ke por un error de seur no lo tendre almenos hasta mañana :( ratataaaa ratataaaa

Dios yo igual el transportista ha llamado a última hora para decir que no le iba bien la ruta y que vendría mañana. Vaya tela, lamentable.
yo lo he comprado en el Game de Fuenlabrada sin reservar, solo tenian dos de sobra :D:D
es posible hacer un parche de traduccion como el que hizo codestation para MHFU ?? para que la version USA sea como el del EUR?
Darkus escribió:es posible hacer un parche de traduccion como el que hizo codestation para MHFU ?? para que la version USA sea como el del EUR?

El otro día lo pensé, un día de estos lo miraré a ver si consigo algo, pero vamos, no creo que sea tan fácil como cambiar un archivo por aquí y otro por allá. Ojalá me equivoque.

Yo fui esta tarde a Worten y aún no lo tenían, así que me pasaré mañana a ver.
Masterkill escribió:como es eso que solo esta la actualziacion en los umd´s? :S

Se ha dicho varias veces. Se sospecha que el 5.55 va a ser la última antes de que salga PSPGo! y Sony no lo colgará para descargar para que así no se haga un CF.
Bueno yo ya estoy jugando a mi backup cn 5.50 gen b, hibiki lo a comprobado por cam xD
voy hacer "cosas"
¿Compartiras esas cosas por otras webs?
Bueno el juego tb funciona en 5.00 m33-6
ejem!! has dicho que va en gen-b no?? o ahi que tocar el recovery??

saludos

Sigan hablando de copias y nos cierran el hilo pàra esi esta su respectivo foro en eol
dshadow21 escribió:

Sigan hablando de copias y nos cierran el hilo pàra esi esta su respectivo foro en eol

perdona yo no e dicho nada de copia, mañana lo voy a pillar, no vaya a ser que lo compre y no pueda jugarlo en mi psp

saludos
PaNeToiD escribió:
dshadow21 escribió:

perdona yo no e dicho nada de copia, mañana lo voy a pillar, no vaya a ser que lo compre y no pueda jugarlo en mi psp

saludos

+1, yo que me lo compre o no (lo tengo reservado) depende si me funciona con el 5.00-6 M33, la scene no la quiero perder, ya estoy ahorrando para la PSPGo para los siguientes juegos, pero de mientras no quiero perder la scene.
Definitivamente hoy empezare el modo historia, ya que estoy jugando a la PSP al Dissidia y aveces al Soul Calibur y en la PS2 al FF X acabo de empezar cuando lo acabe ire a pasarme el FF XII joder vaya vicio que tengo [carcajad] .

Salu2.
pero esto que es! he llamado al game x si ya vendian la ed limitada, y me han dicho que la normal si, pero que esa no!
Namco69 escribió:pero esto que es! he llamado al game x si ya vendian la ed limitada, y me han dicho que la normal si, pero que esa no!

Game es asi,siempre te sorprenden [qmparto]

Esta tarde iré yo a por mi juego,tengo ganas ya de jugarlo que tengo la demo quemada de tanto jugar [looco]
Namco69 escribió:pero esto que es! he llamado al game x si ya vendian la ed limitada, y me han dicho que la normal si, pero que esa no!

Porque por la que tu as preguntado es la edicion coleccionista que es una edicion limitada y a ellos se les a agotado hace ya casi un mes (por lo menos que yo sepa) y na mas que venden el juego normal es decir el que vale 40€.

Salu2.
hispano90 escribió:

Porque por la que tu as preguntado es la edicion coleccionista que es una edicion limitada y a ellos se les a agotado hace ya casi un mes (por lo menos que yo sepa) y na mas que venden el juego normal es decir el que vale 40€.

Salu2.

Anda coño. Entonces en un rato llamaré diciendo "venden la ed limitada.... a los que la tenian reservada?" [angelito]
Namco69 escribió:
hispano90 escribió:

Salu2.

Anda coño. Entonces en un rato llamaré diciendo "venden la ed limitada.... a los que la tenian reservada?" [angelito]

La edicion coleccionista si tu la reservaste en GAME te llegara seguro (ya que a mi me llego ayer) pero si tu as reservado el juego normal o vas ahora a por el juego no te la daran la ed. coleccionista ya que no les queda y ademas vale 10€ mas.

Salu2.
hispano90 escribió:
La edicion coleccionista si tu la reservaste en GAME te llegara seguro (ya que a mi me llego ayer) pero si tu as reservado el juego normal o vas ahora a por el juego no te la daran la ed. coleccionista ya que no les queda y ademas vale 10€ mas.

Salu2.

la reservé en el game, pero en tienda fisica. Tengo aqui el ticket de reserva donde pone bien claro "Final F. Dissidia ED. ESP PSP + SET LITOGRAF"
Y eso que pongo en negrita no creo que sea "edicion española" x que no venden ediciones de otros paises ;)
Acabo de llamar yo a un game y no la tengo reservada y me han dicho que si les quedaba mas e.coleccionista sin reserva,asique eso de que solo tienen para las reservas no será en todos los game...luego pasa lo de siempre,la gente se echa atras y sobran e.especiales y va uno sin reserva y la pilla facilmente.

Ya me pasó con killzone 2,la e.especial :p
Namco69 escribió:
hispano90 escribió:

Salu2.

la reservé en el game, pero en tienda fisica. Tengo aqui el ticket de reserva donde pone bien claro "Final F. Dissidia ED. ESP PSP + SET LITOGRAF"
Y eso que pongo en negrita no creo que sea "edicion española" x que no venden ediciones de otros paises ;)

Entonces me imagino que si te la daran, estoy diciendo que no quedan mas porque segun me dijo el chaval del GAME me dijo que no les quedaban mas y que por eso quitaron la edicion coleccionista de su web (como dandome a entender que no hay mas en ningun otro GAME) por eso digo que no quedan mas en GAME, y si me e equivocado lo siento yo solo estoy diciendo de lo que me han informado.

Salu2.
hispano90 escribió:
Namco69 escribió:
hispano90 escribió:

Salu2.

Entonces me imagino que si te la daran, estoy diciendo que no quedan mas porque segun me dijo el chaval del GAME me dijo que no les quedaban mas y que por eso quitaron la edicion coleccionista de su web (como dandome a entender que no hay mas en ningun otro GAME) por eso digo que no quedan mas en GAME, y si me e equivocado lo siento yo solo estoy diciendo de lo que me han informado.

Salu2.

Tranki hombre [oki]

Me esperaré al medio dia, que con otrojuego que tb reservé hace tiempo fue cuando recibi el sms diciendome que lo vaya a recoger. Si a las 3 no me ha llegado el sms volveré a dar el coñazo
Seguro que si vas ahora te lo dan,tener lo tienen ya en todas las tiendas game,tanto la normal como la especial,almenos eso me han dicho a mi en el game que acabo de llamar...

Lo que pasa que lo mismo les ha llegado en el pedido de hoy y el pedido les llega sobre las 11:00 o 12:00 de la mañana(lo se porque yo trabajé en un game y se como va todo eso... :p ) y por eso no avisaran a reservas hasta que abran el pedido del dia
Namco69 escribió:Tranki hombre [oki]
Me esperaré al medio dia, que con otrojuego que tb reservé hace tiempo fue cuando recibi el sms diciendome que lo vaya a recoger. Si a las 3 no me ha llegado el sms volveré a dar el coñazo

No si no pasa nada lo e dicho de buen rollo [oki] , es solo por si e llegado a confundir a alguien. Y si no te llega el sms plantate en el GAME y enseñale el ticket haber si te lo da.

Salu2.
Me acaba de llegar desde Xtralife, esta gente tiene buenos detalles con el cliente. Con mi copia de la edición especial del juego me han regalado el set de litografías, un porta memory stick oficial de SONY, un disco de DiRT2 (con vale de 5€ de descuento) y un llavero de Wii.
Namco69 escribió:Me esperaré al medio dia, que con otrojuego que tb reservé hace tiempo fue cuando recibi el sms diciendome que lo vaya a recoger. Si a las 3 no me ha llegado el sms volveré a dar el coñazo

A mi el sms me ha llegado hace una hora o así, si no te ha llegado te llegara pronto, aunque si vas seguro te lo dan, yo iré esta tarde XD
Master_Cloud escribió:
Namco69 escribió:Me esperaré al medio dia, que con otrojuego que tb reservé hace tiempo fue cuando recibi el sms diciendome que lo vaya a recoger. Si a las 3 no me ha llegado el sms volveré a dar el coñazo

A mi el sms me ha llegado hace una hora o así, si no te ha llegado te llegara pronto, aunque si vas seguro te lo dan, yo iré esta tarde XD

Voy, no me lo podian dar porque aun no estaba "activao". Me dijeron que cuando me llegara el sms el movil seguramente podia cogerlo ya. Llego a casa y ahi estaba el puto sms.
He ido con el movil y todo en plan prueba xD. Encima la tia del game era compañera mia de clase, y no la reconoci hasta que me dijo quien era su novio [+risas]

fotos para quien lo quiera ver:
viewtopic.php?f=22&t=1286372&p=1717154088#p1717154088
Muy buenas imagenes de esa E.c.

Disfruta este juegazo :)
7452 respuestas