[Hilo Oficial] Dissidia - Final Fantasy

Pero si la ultima version del firm es la 5.51...

P.D. De todas maneras, a mi no me importa que viersion pide, tengo 2 PSP jejeje, una para casa caso XD.

A ver si mañana viene temprano el de Seur con el juegecito ^^.
trane escribió:A ver si mañana viene temprano el de Seur con el juegecito ^^.

A ti te lo han enviado YA :-? :O :O :O :O
Y digo yo: Es que no es posible actualizar a firm oficial y despues volver a un CF? Yo por lo menos, que no le doy mucho uso a la PSP es lo que tengo pensado hacer.
Saludos.
Si, hoy lo han enviado y mañana lo tendre en casita(como siempre , vamos).

P.D. Es la E.C. mas las litografias
CLoURoTH escribió:Y digo yo: Es que no es posible actualizar a firm oficial y despues volver a un CF? Yo por lo menos, que no le doy mucho uso a la PSP es lo que tengo pensado hacer.
Saludos.

no es con el DC8 que se puede hacer eso?
si no voy mal creo que "instala" la version 5.55 pero en cualquier momento a traves del dc8 puedes volver a la version que tenias, o algo asi creo que era, esque me interesa a mi tambien xD
Me sigue extrañando que llegue la EUR en 5.55 y la USA en 4.XX, no obstante igual se puede hacer algo como con soul calibur, sino pues versión USA, total por suerte o por desgracia uno ya se ha acostumbrado a pasarse RPG's en inglés...
StrayWolf16 escribió:Me sigue extrañando que llegue la EUR en 5.55 y la USA en 4.XX, no obstante igual se puede hacer algo como con soul calibur, sino pues versión USA, total por suerte o por desgracia uno ya se ha acostumbrado a pasarse RPG's en inglés...

y digo yo (desde el desconocimiento absoluto), a la version usa no se le puden colocar los subtitulos de la europea? XD

por cierto y volviendo al hilo, cuantos capitulos eran el shade impulse?
icono escribió:y digo yo (desde el desconocimiento absoluto), a la version usa no se le puden colocar los subtitulos de la europea? XD

Ostia es verdad xD, la noche me confunde...XD
De shade impulse creo que había 4 o 5.
StrayWolf16 escribió:
icono escribió:y digo yo (desde el desconocimiento absoluto), a la version usa no se le puden colocar los subtitulos de la europea? XD

Ostia es verdad xD, la noche me confunde...XD
De shade impulse creo que había 4 o 5.

mola mola, mas tiempo de juego :), bffff dios que ganas de jugarlo en español, desde la version japonesa me estoy saltanto todos los videos y dialogos aposta para la version española (espero que no se retrase la edicion coleccionista de mi novia, que en el peor de los casos tiraré de su psp xD)
exactamente, mañana nos llega, con fecha de venta protegida hasta el 4, asi que hasta el viernes no se puede vender, y si, viene con 5.55
pasaos por el subforo de fw que se habla de como hacer dual boot con TM, y mañana probaré a instalar la 5.55 a ver si arranca, si no, podeis usar el DC8 para dejar instalada la 5.55 en la flash y acceder a CFW cuando querais con la opcion M33 Test
Asi que el que no se lo compra, es por que no quiere (vamos, como siempre...)
me han dicho que de 5.55 la version EUR que nada de nada, trae el mismo Fw de la USA por que el que me lo ha comentado lo tiene y dice que esta jugando a una "copia de seguridad" que se ha hecho de su UMD y con el Cfw5.00-6 le funciona.
Que mareo jajajaj y menudo dilema a qien creer.. hibiki no suele fallar :) espero que sea asi y pueda jugar desde el UMD sin problemas porque de la PSP no se va a mover jamás XD
MaNuCaRm escribió:Que mareo jajajaj y menudo dilema a qien creer.. hibiki no suele fallar :) espero que sea asi y pueda jugar desde el UMD sin problemas porque de la PSP no se va a mover jamás XD

hombre... tanto como jamas no xDD, que tienen que salir muy buenos juegazos!
Hibiki-naruto escribió:me han dicho que de 5.55 la version EUR que nada de nada, trae el mismo Fw de la USA por que el que me lo ha comentado lo tiene y dice que esta jugando a una "copia de seguridad" que se ha hecho de su UMD y con el Cfw5.00-6 le funciona.

Hibiki, trae la 5,55.

Lo confirmé páginas atrás.

Os pongo una imagen si tenéis dudas...
pesadilla100 escribió:Hibiki, trae la 5,55.

Lo confirmé páginas atrás.

Os pongo una imagen si tenéis dudas...

mmm... mañana le volvere a preguntar al que me lo ha dicho y que me lo re-confirme, segun el, tiene la version USA-Española (la que se vende alli en USA para los Latinos y "Supuestamente" es la misma para EUR-España...) y dice que puede jugar con la 5.00-6.
Hibiki-naruto escribió:mmm... mañana le volvere a preguntar al que me lo ha dicho y que me lo re-confirme, segun el, tiene la version USA-Española (la que se vende alli en USA para los Latinos y "Supuestamente" es la misma para EUR-España...) y dice que puede jugar con la 5.00-6.

Tienes un privado :D
esperemos que hibiki confirme eso :D
Saludos.

A las malas, si realmente existe versión USA-Española, con los textos en castellano y no latino, un método fácil para no marear tanto la perdiz supongo que sería comprar dicha versión de importación, ¿No? Ya veremos al final como queda todo esto.

Requiescat In Pain.
Darkus escribió:esperemos que hibiki confirme eso :D

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Hibiki hablamos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Ya se lo he mandado a hibiki el mensaje privado.

No os puedo confirmar más, salvo eso que os acabo de comentar.

Tengo la versión que se comercializará en España desde hace 2 semanas y pide 5,55. Lo siento :(
Será exactamente como con el God of War :-|
pesadilla100 escribió:Ya se lo he mandado a hibiki el mensaje privado.

Tengo la versión que se comercializará en España desde hace 2 semanas y pide 5,55. Lo siento :(

Luego te hemos pillado eres un tester o algo de juegos en españa [ayay] [ayay] [ayay]
xaos_ichigo escribió:

Luego te hemos pillado eres un tester o algo de juegos en españa [ayay] [ayay] [ayay]

Jajajajaja.

No vas mal desencaminado. Estas cosas puedo decirlas, así que por ello os lo digo, que os vayáis preparando (apenas que hayan cambiado la versión Gold de hace 2 semanas para introducirle un firmware inferior; cosa que dudo MUCHO no, MUCHISIMO porque es un coste de dinero bestial y dar acceso a ejecutar un backup).
pesadilla100 escribió:
xaos_ichigo escribió:

Jajajajaja.

No vas mal desencaminado. Estas cosas puedo decirlas, así que por ello os lo digo, que os vayáis preparando (apenas que hayan cambiado la versión Gold de hace 2 semanas para introducirle un firmware inferior; cosa que dudo MUCHO no, MUCHISIMO porque es un coste de dinero bestial y dar acceso a ejecutar un backup).

version gold?
No solo el tiene el juego.

Yo tengo la version de prensa... :-| Desde hace semana y media.

Y claro, tambien pide 5.55. A ver si 'retoco' la psp :P
Darkus escribió:
version gold?

La versión gold de un juego es cuando ya está desarrollado en su totalidad y es llevado a la cadena de distribución para comenzar su copia masiva. De ahí que os diga que la versión Gold de hace 2 semanas (que es la que poseo) dudo que la cambien, porque sería cambiar todos los UMDs de Europa xDDDD. Así que llevará el 5,55 igual que la mía.

PD: si no es así, sería un gran Owned para mí, pero cuando una versión es Gold, es Gold, y ya se puede haber olvidado introducir un nivel que lanzarán esa versión xDDD
dk_david escribió:No solo el tiene el juego.

como se puede retocar la psp para poder ejecutar juegos de la 5.55 esque ni tocando el version.txt ni nada por el estilo tengo la 5.50Gen B (full)
chorizito escribió:
dk_david escribió:No solo el tiene el juego.

como se puede retocar la psp para poder ejecutar juegos de la 5.55 esque ni tocando el version.txt ni nada por el estilo tengo la 5.50Gen B (full)

Olvidaos del version.txt o de activar en el recovery alguna opción. La única posibilidad es firmware oficial.

Putadón y perdonad la palabra.
pesadilla100 escribió:
Olvidaos del version.txt o de activar en el recovery alguna opción. La única posibilidad es firmware oficial.

Putadón y perdonad la palabra.

Entonces a que se refiere hibiki?

PD: Como es que en este juego si han cambiado el update, y casi nunca lo cambia [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Lo mismo se decía de Soul Calibur :D
kboxer escribió:Lo mismo se decía de Soul Calibur :D

Rezemos [snif]

Pero el Calibur es 5,50 si no me equivoco :S. Aún así, es cuestión de tiempo que salga algo SEGURO; pero yo de momento no lo he descubierto con una PSP con custom firmware xD
pesadilla100 escribió:

Pero el Calibur es 5,50 si no me equivoco :S. Aún así, es cuestión de tiempo que salga algo SEGURO; pero yo de momento no lo he descubierto con una PSP con custom firmware xD

dejemos de hablar de la version y esperemos que hibiki-naruto nos confirme, haber si su amigo le pasa unas imagenes.
Darkus escribió:
pesadilla100 escribió:

dejemos de hablar de la version y esperemos que hibiki-naruto nos confirme, haber si su amigo le pasa unas imagenes.

Si no es que hibiki os lo confirme, te lo escribo de nuevo: te lo confirmo yo que es 5,55 (y tb lo ha hecho dk_david que posee una copia del juego [original] ya).
Exacto. 5.55 o nanai que lo fundó. A ver que pasa porque tengo un M33 y no estoy seguro de que hacer.

Un saludo.
dk_david escribió:Exacto. 5.55 o nanai que lo fundó. A ver que pasa porque tengo un M33 y no estoy seguro de que hacer.

Un saludo.

lo que tendrias que hacer es compartir tus "experiencias" :D

asi mejor
chorizito escribió:
dk_david escribió:Exacto. 5.55 o nanai que lo fundó. A ver que pasa porque tengo un M33 y no estoy seguro de que hacer.

Un saludo.

lo que tendrias que hacer es subirlo ya xD

+1
chorizito escribió:

Un saludo.

Modifica tu mensaje o te van a amonestar ^^

;)

Pues que putada.....Aver si el Usa-Español si es el mismo tiraremos de ese :(
xaos_ichigo escribió:
chorizito escribió:

Un saludo.

Modifica tu mensaje o te van a amonestar ^^

;)

Pues que putada.....Aver si el Usa-Español si es el mismo tiraremos de ese :(

esperemos que esa version tenga un ofw mas bajo [buenazo]
¿Que haga que? Mis experiencias eh? jaja.

Si supiera... Nunca he tenido una experiencia tan buena con juegos como este. De este calibre me refiero... jaja.

Un saludo.
Pero el ultimo firm no es el 5.51?.

P.D. me refiero al Firm oficial.
ya dejen de hablar de backups, que si corre en CF y demases que van a cagar como en el de soul calibur.

Espero ansioso a que salga. XD XD
Eso hablen de lo que es el juego en general no de otras cosas que si no chapo [carcajad] acabo de mirar lo del juego y todavia me pone pendiente la ed. coleccionista del Dissidia esta pendiente llegue mañana como muy tarde (aun tengo esperanzas de que llegue hoy) por que como no me llegue el dia 4 como muy tarde... [+furioso] cawento [uzi] ratataaaa .

Salu2.
Las reviews de mierda subjetivas y mentirosas como que el juego es corto, no hay modo arcade, hay 10 personajes jugables o que los escenarios no tienen nada que ver con la saga van a mentir y confundir a la peña.

El juego venderá menos de lo que debería y no volveremos a ver más juegazos de este tipo de square-enix para PSP.

Eso si, para ellos Halo 3 y GTA4 son juegos de 10 y son totalmente perfectos. [carcajad]

PD: Ya tengo el cheat de jugar como Chaos para la versión USA, que pasada te puedes hacer hasta gigante. Te pones en Ex-Mode y le das a círculo+derecha. Aunque solo puedes hacerlo en 3 escenarios lo de hacerte gigante y coger las 4 espadas.
Bueno bueno puede que hoy mismo me llegue la ed. coleccionista en la web del GAME le doy a en zona socios meto mi correo, luego le doy donde pone tus compras y me pone esto:

INFORMACIÓN SEUR:
02/09/09:Mercancía facturada en tránsito. La expedición ha sido verificada en nuestra central y se ha facturado a destino.

Asique estoy casi seguro de que me va a llegar hoy XD .

Salu2.
hispano90 escribió:Bueno bueno puede que hoy mismo me llegue la ed. coleccionista en la web del GAME le doy a en zona socios meto mi correo, luego le doy donde pone tus compras y me pone esto:

INFORMACIÓN SEUR:
02/09/09:Mercancía facturada en tránsito. La expedición ha sido verificada en nuestra central y se ha facturado a destino.

Asique estoy casi seguro de que me va a llegar hoy XD .

Salu2.

Qué suerte, a mí me sigue poniendo lo mismo que ayer: la edición coleccionista pendiente, el set de litografías enviado y "aún no hay información disponible de Seur". Eso sí, los 50€ bien que me los cobraron en cuanto confirmé el pedido. [+furioso]
icono escribió:
MaNuCaRm escribió:Que mareo jajajaj y menudo dilema a qien creer.. hibiki no suele fallar :) espero que sea asi y pueda jugar desde el UMD sin problemas porque de la PSP no se va a mover jamás XD

hombre... tanto como jamas no xDD, que tienen que salir muy buenos juegazos!

Jajaja bueno bueno pero si hace falta lo pego con cinta aislante en la tapa de UMD x fuera XD
[360º] a mi ya me ha llegado :__D, pero no lo puedo jugar porque pide 5.55 y no quiero perder el CF TwT, habrá que esperar... [decaio]
Pues lo que nos queda es sustituir los textos de la USA por los de la española. Por lo visto square-enix se ha dado cuenta del fallo del firmware con la version USA y se ha dado prisa en arreglarlo.
Lleonard Pler escribió:Qué suerte, a mí me sigue poniendo lo mismo que ayer: la edición coleccionista pendiente, el set de litografías enviado y "aún no hay información disponible de Seur". Eso sí, los 50€ bien que me los cobraron en cuanto confirmé el pedido. [+furioso]

Todavia me sigue poniendo pendiente la ed.coleccionista, pero puede que ya este metida en el envio y aun no hayan actualizado, en la web mi pedido, ya que me ponen los de SEUR que la mercancia ya esta en transito eso quiere decir que no se van a molestar en enviarme una vez las litografias y otra vez van a venir para darme el juego.

Salu2.
7452 respuestas