[Hilo Oficial] Dissidia - Final Fantasy

Ponisito escribió:No quiero ofender a nadie, pero me parece una gilipollez absurda comparar un Tekken con Dissidia. Es como comparar musica clasica con heavy metal.

+ 10000

lo has clavado
Ponisito escribió:No quiero ofender a nadie, pero me parece una gilipollez absurda comparar un Tekken con Dissidia. Es como comparar musica clasica con heavy metal.

Hombre realmente el caso del Dissidia es que es un juego de luchas, pero no totalmente dicha la palabra (lucha) es una recreacion de una batalla a tiempo real y con libertad para moverse. No es que sea una jilipollez porque como e dicho antes el juego pertenece al genero de lucha pero con toque RPG.

Salu2.
Crucemos los dedos para que mañana podamos confirmar el envio [snif] [snif]
Bueno pues un dia mas que voy (y creo que vosotros tambien aqui no se libra nadie XD ) a tener que esperar para que envien el juego e estado mirando en mis pedidos pendientes del GAME y todavia me pone que la ed. coleccionista del juego esta pendiente de reposicion, asique a esperar sino el viernes llegara fijo.

Salu2.
pesadilla100 escribió:A ver, si eres fans de la saga este juego se merece un 9,5 mínimo, y lo entiendo. Pero ahora recordad que hay juegos de lucha BASTANTE mejores que éste, sólo que éste es para muy seguidores de la saga (entonces pensáis con mentalidad de fans, pero siendo objetivos se merece entre el 8 y el 9).

Cuando probéis Tekken 6 para PSP me entenderéis.

Pues yo no sé, yo veo Tekken mucho peor que Dissidia (que conste que soy fans de ambas sagas), además, has de contar que este dissidia es el primero de todos, tu mira a Tekken 1, y dime cual es mejor xD, además, el modo historia de Dissidia rebana al modo historia de todos los Tekken juntos y multiplicados por 100.

Aunque admito que el sistema de combate está mucho más pulido para la saga Tekken, pero la única razón por la que eso pasa es porque ya han habido muchas entregas y solo tienen que concentrarse en una lucha en scroll lateral (aunque puedas moverte en todo momento hacia cualquier lado.)
hispano90 escribió:Bueno pues un dia mas que voy (y creo que vosotros tambien aqui no se libra nadie XD ) a tener que esperar para que envien el juego e estado mirando en mis pedidos pendientes del GAME y todavia me pone que la ed. coleccionista del juego esta pendiente de reposicion, asique a esperar sino el viernes llegara fijo.

Salu2.

Corred insensatos! Que ya se puede confirmar! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
jjajaja se va a colapsar la web
xaos_ichigo escribió:
hispano90 escribió:Bueno pues un dia mas que voy (y creo que vosotros tambien aqui no se libra nadie XD ) a tener que esperar para que envien el juego e estado mirando en mis pedidos pendientes del GAME y todavia me pone que la ed. coleccionista del juego esta pendiente de reposicion, asique a esperar sino el viernes llegara fijo.

Salu2.

Corred insensatos! Que ya se puede confirmar! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Justo lo que iba a decir yo ahora que lo e visto ahora mismo yo ya lo e confirmado, siiiiiii!!! [carcajad] .

Salu2.
Yo también acabo de confirmarlo. La espera casi terminó. [360º]
Yo es que lo tengo reservado en tienda fisica. Solo tengo que esperar a que me llamen
Cloud83 escribió:cuando lo venden?

Pues el dia 4 en tiendas fisicas
en Xtralife han cambiado la fecha de lanzamiento a hoy (2 septiembre :D); aunque no puedo saber si me lo han enviado porque lo de seguimiento del pedido no me funciona ( o es que aún no lo han enviado)
Pues nada se a confirmado que ya estan confirmando las reservas por internet y que el juego Pal viene para jugar con la version 5.55 por si acaso a alguien le interesa, a ver como de bien traducido viene :)
chorizito escribió:Pues nada se a confirmado que ya estan confirmando las reservas por internet y que el juego Pal viene para jugar con la version 5.55 por si acaso a alguien le interesa, a ver como de bien traducido viene :)

Donde lo confirmais? :O :O :O
Keitaro87 escribió:en Xtralife han cambiado la fecha de lanzamiento a hoy (2 septiembre :D); aunque no puedo saber si me lo han enviado porque lo de seguimiento del pedido no me funciona ( o es que aún no lo han enviado)

Si, sale ya en stock. A ver si nos lo envían mañana ^^
Entonces la version europea trae el modo "arcade" ¿? porque segun Meri no lo trae, pero como pa fiarte XD XD

Que el juego me lo voy a comprar igualmente, pero es bueno saberlo. :)
xaos_ichigo escribió:
chorizito escribió:Pues nada se a confirmado que ya estan confirmando las reservas por internet y que el juego Pal viene para jugar con la version 5.55 por si acaso a alguien le interesa (a mi por ejemplo con esto me han puteado :D), a ver como de bien traducido viene :)

Donde lo confirmais? :O :O :O

De diversos compañeros de otros foros.
A mí me han mandado el correo de confirmación de GAME, pero estaba en esos momentos en un examen de Septiembre, y acabo de llegar. ¿Qué me encuentro? Que no me sale ningún pedido para confirmar, pero si entro en la sección "Mis compras" me sale todo como enviado menos la edición coleccionista. Como me haya quedado sin edición coleccionista a GAME se le cae los pelos de la que pienso liar.
Duda tremenda.. Tengo la versión 5.50 GEN-B (full) y la PSP FAT (el primer modelo que salio) me baje la demo del Dissidia el primer día que salio en la Store Europea, desde entonces no he podido jugarla nunca (lo intente muchas veces y me salie el mensaje de imposible iniciar el juego) creia que pedia la 5.55. Pues bien, resulta que hoy me da por volverlo a probar.. y me rula :S.. Es normal ? Le paso a alguien mas ? Si hay incredulos hago video..
5.55.. entonces si tengo 5.50 GEN B no puedo jugar con mi UMD de dissidia PAL? Me pedirá que actualice a 5.55 verdad? :(

anxa escribió:A mí me han mandado el correo de confirmación de GAME, pero estaba en esos momentos en un examen de Septiembre, y acabo de llegar. ¿Qué me encuentro? Que no me sale ningún pedido para confirmar, pero si entro en la sección "Mis compras" me sale todo como enviado menos la edición coleccionista. Como me haya quedado sin edición coleccionista a GAME se le cae los pelos de la que pienso liar.

Hay va la ostia :-| pues como vayas al game de aqi de cordoba a preguntar ya sabes lo que te diran... "DESCATALOGADO" XD
MaNuCaRm escribió:5.55.. entonces si tengo 5.50 GEN B no puedo jugar con mi UMD de dissidia PAL? Me pedirá que actualice a 5.55 verdad? :(

anxa escribió:A mí me han mandado el correo de confirmación de GAME, pero estaba en esos momentos en un examen de Septiembre, y acabo de llegar. ¿Qué me encuentro? Que no me sale ningún pedido para confirmar, pero si entro en la sección "Mis compras" me sale todo como enviado menos la edición coleccionista. Como me haya quedado sin edición coleccionista a GAME se le cae los pelos de la que pienso liar.

Hay va la ostia :-| pues como vayas al game de aqi de cordoba a preguntar ya sabes lo que te diran... "DESCATALOGADO" XD

Como la gorda del Centro Mail me diga: "Descatalogado" le hundo la boca xD
Dios mio hoy o ya mañana de fijo me llega el FF XII para PS2 y mañana o pasado mañana de fijo me llega el FF Dissidia dios que ganas de que llegue ya el viernes, vaya vicio de FF y por si fuera poco tengo el FF X con su edicion bonus que aun no me e pasado y que pienso hacerlo y el dia 9 que sacan las PSN Card me pillare una de 20€ y me bajare de la Store el FF VII. Vamos en definitiva que el primero de los cuatro que me voy a pasar va a ser el FF Dissidia (perdonad si os aburro con esto pero esque tenia que decirlo XD ).

Salu2.
Saludos.

Otro con lo mismo del compañero anxa, con la diferencia que yo he visto el mail 45 minutos después de que me lo enviasen... Busco en pendientes, etc... y que raro, no veo nada, miro en enviados, y me pone todo enviado (dissidia incluido) Al par de horas me llega otro mail diciéndome que ya está todo enviado, y el número de pedido, y qué extraño que cuando vuelvo a mirar en la web de game en enviados me ponen las litografías y los gastos enviados, pero el contrareembolso no pone nada, y el juego en sí en pendiente ¬_¬ Espero que sólo sean complicaciones de la web, que si no me cagaré en todos sus muertos.

Requiescat In Pain.
Ami por lo menos, me pone pendiente, pero ya como pedido procesado del todo :O
si ya lo están enviando es que ya lo tienen, no? Los que lo tenemos en tienda física reservado, si vamos a buscarlo nos lo darán ya? o a partir de mañana? :-?
si aun no sale el juego como confirman que es 5.55??
Analisis: Hardgame2

Conclusión

Dissidia: Final Fantasy convence tanto como juego de lucha como producto dedicado a los fans. Ofrece un sistema de combate atractivo y novedoso que llamará la atención de todo el mundo gracias a su apartado gráfico. Tiene una serie de pequeños defectos que no son nada si tenemos en cuenta la diversión que nos transmite y el buen acabado que presenta. En definitiva, que cumple con el sello de calidad que se le exige a cada producto Final Fantasy.

Lo mejor:
Contiene toda la esencia de los Final Fantasy. Combates divertidos, ingeniosos y novedosos. Apartado gráfico rompedor. Los elementos RPG incluidos, como la posibilidad de subir de nivel a nuestros héroes y aprender nuevas técnicas de combate. Es muy largo.

Lo peor:
Algunos pueden llegar a cansarse de su sistema de lucha. La gestión de la cámara. Argumento algo desaprovechado.

Historia: 7
Gráficos: 9
Música/Sonido: 8
Jugabilidad: 8
Edición Española: 7
Multijugador: 7

TOTAL
8
Phyrok escribió:Otro con lo mismo del compañero anxa, con la diferencia que yo he visto el mail 45 minutos después de que me lo enviasen... Busco en pendientes, etc... y que raro, no veo nada, miro en enviados, y me pone todo enviado (dissidia incluido) Al par de horas me llega otro mail diciéndome que ya está todo enviado, y el número de pedido, y qué extraño que cuando vuelvo a mirar en la web de game en enviados me ponen las litografías y los gastos enviados, pero el contrareembolso no pone nada, y el juego en sí en pendiente ¬_¬ Espero que sólo sean complicaciones de la web, que si no me cagaré en todos sus muertos.

Yo estoy en las mismas. Esta mañana, a los 5 minutos de haber confirmado el pedido, me constaba todo como enviado y me lo han cobrado en la tarjeta y me han sumado los puntos. Ahora en cambio sólo sale como enviado el set de litografías, mientras que la edición especial consta como "Pendiente". ¬_¬
SnakeEstopero escribió:Duda tremenda.. Tengo la versión 5.50 GEN-B (full) y la PSP FAT (el primer modelo que salio) me baje la demo del Dissidia el primer día que salio en la Store Europea, desde entonces no he podido jugarla nunca (lo intente muchas veces y me salie el mensaje de imposible iniciar el juego) creia que pedia la 5.55. Pues bien, resulta que hoy me da por volverlo a probar.. y me rula :S.. Es normal ? Le paso a alguien mas ? Si hay incredulos hago video..

Puede alguien contestarme ?
Lleonard Pler escribió:
Phyrok escribió:Otro con lo mismo del compañero anxa, con la diferencia que yo he visto el mail 45 minutos después de que me lo enviasen... Busco en pendientes, etc... y que raro, no veo nada, miro en enviados, y me pone todo enviado (dissidia incluido) Al par de horas me llega otro mail diciéndome que ya está todo enviado, y el número de pedido, y qué extraño que cuando vuelvo a mirar en la web de game en enviados me ponen las litografías y los gastos enviados, pero el contrareembolso no pone nada, y el juego en sí en pendiente ¬_¬ Espero que sólo sean complicaciones de la web, que si no me cagaré en todos sus muertos.

Yo estoy en las mismas. Esta mañana, a los 5 minutos de haber confirmado el pedido, me constaba todo como enviado y me lo han cobrado en la tarjeta y me han sumado los puntos. Ahora en cambio sólo sale como enviado el set de litografías, mientras que la edición especial consta como "Pendiente". ¬_¬

Yo estoy igual que vosotros xD
Pfff, que faena lo del 5.55, mira que le tenía ganas a este juego y está ya reservado y todo, pero la scene me tira mucho y gastarme 50€ en un juego que no voy a poder jugar me duele mucho... porque no se sabe nada de un CF nuevo, no?
xaos_ichigo escribió:
Lleonard Pler escribió:

Yo estoy igual que vosotros xD

Vamos a ver tranquilizaos y no os preocupeis que a mi tambien me pone eso, lo de enviado el set de litografias y lo de pendiente la ed.coleccionista del juego pero llegara todo junto enviado quiere decir que esta listo para el envio y pendiente es que esta en el almacen pero que no esta metido aun en el envio, cuando os llegue (porque seguro que os llegara) os pondra en tus compras le pinchas al juego que te aparecera como comprado y abajo habra un logo de SEUR donde te pondra estas dos cosas:

xx/xx/xx:Mercancía facturada en tránsito. La expedición ha sido verificada en nuestra central y se ha facturado a destino.

xx/xx/xx:Entrega efectuada. La expedición ha sido entregada al destinatario.

Es decir el primer parrafo es cuando tu hicistes tu reserva o compra, y el segundo parrafo es cuando se te ha entregado.

Salu2.
Acabo de mirar en Xtralife y ya me han dado el numero de seguimiento del pedido. Parece que el pedido está en la empresa de mensajería así que espero que me llegue mañana ^^
vendrá con 5.55???? si viene con 5.55 no me lo compro -.- [triston]
Darkus escribió:vendrá con 5.55???? si viene con 5.55 no me lo compro -.- [triston]

Pues creo que si va a llevar 5.55 pero tambien te digo que te pierdes un juegazo en toda regla(aunque tan solo e jugado a la demo).

Salu2.
hispano90 escribió:
Darkus escribió:vendrá con 5.55???? si viene con 5.55 no me lo compro -.- [triston]

Pues creo que si va a llevar 5.55 pero tambien te digo que te pierdes un juegazo en toda regla(aunque tan solo e jugado a la demo).

Salu2.

uhm.. donde lo han confirmado???
Darkus escribió:uhm.. donde lo han confirmado???

Pues 2 paginas mas atras lo confirma un compañero aunque tambien lo puedes ver metiendo en google esto: dissidia actualizara a 5.55, mejor aqui te dejo un link, fijate en lo que pone el primero y el segundo.

http://www.google.es/search?hl=es&sourc ... =&aq=f&oq=

Salu2.
Yo te lo Confirmo viene con 5.55 y si lo cargas con el 5.00 M33 o cualkier otro carga pero al final falla, y la OST tiene 6 canciones
igual puede apañarse como con el sc [mamaaaaa]
hispano90 escribió:
Darkus escribió:uhm.. donde lo han confirmado???

Pues 2 paginas mas atras lo confirma un compañero aunque tambien lo puedes ver metiendo en google esto: dissidia actualizara a 5.55, mejor aqui te dejo un link, fijate en lo que pone el primero y el segundo.

http://www.google.es/search?hl=es&sourc ... =&aq=f&oq=

Salu2.

pero la demo salió cn 5.50 .. hasta que no lo vea no lo creo >.< [buuuaaaa]
Solo se basan en la versión que salió la demo, el juego full sera otra historia, square-enix ha sido muy vago al no cambiarle la versión del firmware, 4. algo, ha dejado la misma en la versión USA y me extrañaría mucho que lo cambiarán para la EUR, que solo tienen que cambiar el idioma.
StrayWolf16 escribió:Solo se basan en la versión que salió la demo, el juego full sera otra historia, square-enix ha sido muy vago al no cambiarle la versión del firmware, 4. algo, ha dejado la misma en la versión USA y me extrañaría mucho que lo cambiarán para la EUR, que solo tienen que cambiar el idioma.

exacto, ademas siempre los juegos EUR han traido un fw mas bajo que el de USA y JAP, almenos iguales que las de USA pero nunca las de jap.
Encontre esto en un foro frances , cito lo que el usuario dice:
Hello, I can be of creating a post or not lol.
There have already enjoy in a while, I just had my Dissidia French version, I get an error launching the game, he did not ask me to make the updated, but there's a pretty good set upgrade to 5.55, I think the message is clear lol.

In summary the application Dissidia VF 5.55, made past lol.

El google me lo traduce así:
Hola, yo puedo ser de la creación de un puesto o no lol.
Hay ya disfrutan de un tiempo, yo sólo tenía mi versión Dissidia francés, me sale un error de lanzamiento del juego, él no me pidió hacer la actualización, pero no hay una actualización de conjunto bastante buena a 5,55, creo que el mensaje es claro jajaja.

En resumen, la aplicación Dissidia VF 5,55, hizo lol pasado.

alguna traduccion mejor? porque no entiendo nada xd
Todavia nada :( tendremos que esperar a mañana a ver si los envian :( :(
Seguramente ya mañana puede haber mas de un afortunado XD espero que entre ellos entre yo, realmente es uno de los juegos que espero este 2009 en PSP con muchas ansias (puede que con el que mas ansias), pues eso haber si hay suerte mañana y me llega.

Salu2.
En xtralife ya la tienen en stock http://www.xtralife.es/producto/playsta ... eccionista y en fnac para mandarla mañana http://videojuegos.fnac.es/a332120/Diss ... 163%26Fr=0
Que ganas... espero que funcione en 5.50...
Edito: El enlace de xtra life nose porque no va :-? bueno, el caso es que salen **** donde va xtralife por si lo queréis ver xD, pone ya "en Stock, envio inmediato" ;)
tengo un documento de prensa que el lanzamiento es para el 4 de septiembre, vendrá localizado al castellano y nuevo modo "Arcade" y los demas etras. Fijandome bien, el documento fue modificado ultimamente el dia 07/07/2009 . la fuente es de prensa españa. si lo han mandado a la prensa ese día es que el juego ya lo han terminado? , pues son como 2 meses atras no? entonces vendrá inferior a 5.55? o a lo mejor me estoy equivocando :S

EL juego tendrá las mismas características que la version USA.
Darkus escribió:tengo un documento de prensa que el lanzamiento es para el 4 de septiembre, vendrá localizado al castellano y nuevo modo "Arcade" y los demas etras. Fijandome bien, el documento fue modificado ultimamente el dia 07/07/2009 . la fuente es de prensa españa. si lo han mandado a la prensa ese día es que el juego ya lo han terminado? , pues son como 2 meses atras no? entonces vendrá inferior a 5.55? o a lo mejor me estoy equivocando :S

EL juego tendrá las mismas características que la version USA.

Vamos a ver la version USA ya trae modo arcarde y por lo tanto tambien la version EU tambien lo trae lo de los extras esos ya no se que son ni cuales son, el juego traera la version 5.55, y por lo que tengo entendido el juego sale a la venta en tiendas fisicas el dia 4 no mañana dia 3, es decir que si has reservado hace unos dias o meses (como es mi caso) puede que llegue mañana a las personas que han reservado, pero mañana lo mas probable es que si una persona va a una tienda de videojuegos le digan que hasta el dia 4 no lo ponen en venta.

Salu2.
confirmado, vendrá con 5.55 -.-! en el foro vandal ya les ha llegado a un usuario la Ed. Colecc. y dice que pide 5.55 . [lapota]
MaNuCaRm escribió:5.55.. entonces si tengo 5.50 GEN B no puedo jugar con mi UMD de dissidia PAL? Me pedirá que actualice a 5.55 verdad? :(

Me autocito que creo que nos interesa a muchos alguien nos puede ayudar? Gracias ;)
7452 respuestas