[Hilo Oficial] Dissidia - Final Fantasy

Saludos.

Estoy como tu hispano XD las litografías y el contrareembolso en enviado, el otro gasto con "--" y el dissidia coleccionista en pendiente, y en la información de seur en que ya se me ha facturado a destino, como la hayan cagado me da que hoy un conductor de seur, aunque el pobre no tenga la culpa, va a volver a su casa don un par de huevos menos [+furioso]

Requiescat In Pain.
Bueno me acaban de llamar los de SEUR y me han dicho que a las 2 o 3 de la tarde me traen el FF Dissidia y el FF XII (me a dicho que tenia 2 paquetes para mi uno sera la ed. coleccionista del Dissidia y otro el FF XII que pedi hace 2 dias) joder que bien :p estoy que pego botes de alegria. Asique hoy me llegara segurisimo 100%.

Salu2.
Me pone igual que vosotros :3 Espero que me llegue mañana [Ooooo]
alguien sabe si se podra comprar hoy ya en el gamestop¿?
maristas escribió:alguien sabe si se podra comprar hoy ya en el gamestop¿?

Creo que no porque la fecha de salida del juego en tiendas fisicas es mañana dia 4 de septiembre.

Salu2.
Me acaban de traer esto:

Imagen

La otra es para un amigo. Me encanta esta Ed. Coleccionista. Ya podrían aprender otras.. (a ver la del GT). El mini cd de la BSO trae 6 canciones y la mini guía está en español (esto no me lo esperaba y ha sido una agradable sorpresa).

Por cierto, no me deja jugarlo con la 5.00 m33-6...
Dracarys escribió:

La otra es para un amigo. Me encanta esta Ed. Coleccionista. Ya podrían aprender otras.. (a ver la del GT). El mini cd de la BSO trae 6 canciones y la mini guía está en español (esto no me lo esperaba y ha sido una agradable sorpresa).

Yo esperaba más canciones :(
O sea que hay que actualizar la PSP.... vaya castaña....
Ya no me compro el juego... ya buscaré por ahi...
Ir postrando si lo encontráis en alguna tienda fisica. En game me consta que lo recibían hoy, pero seguro que no lo venden si no empiezan a venderlo antes en otro sitio.

Saludos.
Acabo de recibir la coleccionista desde xtralife.
Porta memory sticks, un dvd del dirt2 y un llaverito con forma de psp de regalo. Se portan :D
felimerce escribió:Ir postrando si lo encontráis en alguna tienda fisica. En game me consta que lo recibían hoy, pero seguro que no lo venden si no empiezan a venderlo antes en otro sitio.

Saludos.

Yo voy a ir esta tarde a pillarme el SC al GAME asique preguntare si ya venden el juego aunque creo que va a ser que no, te informare de todas maneras.Dentor de una hora y media aproximadamente me traen el FF Dissidia y tambien el FF XII [sonrisa] .

Salu2.
en valencia en la tienda star games ke esta en los cines UGC lo tienen desde ayer
http://www.stargames.es/
Kurei escribió:Acabo de recibir la coleccionista desde xtralife.
Porta memory sticks, un dvd del dirt2 y un llaverito con forma de psp de regalo. Se portan :D

A mi colega y a mi también nos han dado uno de cada. Esas chorraditas hacen que cause buena impresión ^^
xaos_ichigo escribió:
Dracarys escribió:

Yo esperaba más canciones :(

Busca la b.s.o, yo la tengo son dos cds y vienen todas las canciones y casi todas estan guapas
Me acaban de confirmar en Game que ya lo han recibido pero todavía no tienen el ok para venderlo. A ver si alguien lo compra en otro sitio y sube una foto del ticket.

Saludos
Esta tarde me paso por el GameStop a primera hora a ver si me pueden dar mi Dissidia.
Alguien sabe que hacer con el localizador que te da game? xD Lo meto en seur y me dice tarari [snif] [snif] [snif]
Acabo de ver el anuncio en la tele, en Antena 3, he escuchado de la tele la musiquilla del Dissidia y me he dicho "coño!" xD
Master_Cloud escribió:Acabo de ver el anuncio en la tele, en Antena 3, he escuchado de la tele la musiquilla del Dissidia y me he dicho "coño!" xD

Si ha dicho ya a la venta, y salia con una psp blanca guapisima...
Que envidia
xaos_ichigo escribió:Alguien sabe que hacer con el localizador que te da game? xD Lo meto en seur y me dice tarari [snif] [snif] [snif]

A mi tambien me pone lo mismo pero que vamos que en unos minutos se supone que me tiene que llegar, y espero que asi sea, estoy a mirando por la ventana haber si viene alguien ya.

Salu2.

EDITO: Me acaba de llegar ya lo tengo siiiii!!!! [+risas] .
los k lo teneis hacer pruebas si teneis la psp modificada de cambiar el version.txt a ver si os funciona o algo
hispano90 escribió:
xaos_ichigo escribió:Alguien sabe que hacer con el localizador que te da game? xD Lo meto en seur y me dice tarari [snif] [snif] [snif]

A mi tambien me pone lo mismo pero que vamos que en unos minutos se supone que me tiene que llegar, y espero que asi sea, estoy a mirando por la ventana haber si viene alguien ya.

Salu2.

EDITO: Me acaba de llegar ya lo tengo siiiii!!!! [+risas] .

Yo soy uno de los que les ponía todo como "enviado", menos el juego que me aparecía como "pendiente", y a mi casa no ha llegado, aún, nada. ¿A alguno le ha llegado ya?. Como tenga la mala suerte de quedarme sin Ed. Coleccionista, ¡Qué tiemble GAME!
anxa escribió:Yo soy uno de los que les ponía todo como "enviado", menos el juego que me aparecía como "pendiente", y a mi casa no ha llegado, aún, nada. ¿A alguno le ha llegado ya?. Como tenga la mala suerte de quedarme sin Ed. Coleccionista, ¡Qué tiemble GAME!

En la web me pone lo mismo que a ti, y me han llamado los de Seúr hace un rato porque esta tarde me entregarán un paquete. Ya veremos quécontiene, que me veo únicamente un sobre con las postales/litografías. [buuuaaaa]
Lleonard Pler escribió:
anxa escribió:Yo soy uno de los que les ponía todo como "enviado", menos el juego que me aparecía como "pendiente", y a mi casa no ha llegado, aún, nada. ¿A alguno le ha llegado ya?. Como tenga la mala suerte de quedarme sin Ed. Coleccionista, ¡Qué tiemble GAME!

En la web me pone lo mismo que a ti, y me han llamado los de Seúr hace un rato porque esta tarde me entregarán un paquete. Ya veremos quécontiene, que me veo únicamente un sobre con las postales/litografías. [buuuaaaa]

No os preocupeis que a mi tambien me ponia eso y me lo sigue ponienedo y hace unos 20 minutos que ya tengo la ed.coleccionista.

Por cierto como puedo subir imagenes para que las veais?.

Salu2.
Master_Cloud escribió:Acabo de ver el anuncio en la tele, en Antena 3, he escuchado de la tele la musiquilla del Dissidia y me he dicho "coño!" xD

Si yo tmb estaba viendo los simpsons XD en los anuncios yo echando un luxor y cuando oigo el channncharachán digo OSTIA jajaj me ha molado el anuncio!
una duda para los que lo hayais probado en usa o en pal, sabéis si las voces se pueden poner en japones? pasándotelo una vez o algo
es que lo jugué en japones y me enamore de las voces, y ahora probando la demo me suena muy raro
hispano90 escribió:
Lleonard Pler escribió:

No os preocupeis que a mi tambien me ponia eso y me lo sigue ponienedo y hace unos 20 minutos que ya tengo la ed.coleccionista.

Por cierto como puedo subir imagenes para que las veais?.

Salu2.

http://imageshack.us/ o http://tinypic.com/ por ejemplo ;)

¿Y en 5.50 GEN?
Saludos.

Otro que ya lo tiene desde la una mas o menos, y después de preparar el arranque dual de DC8/firmware oficial con pandora, el cual tira estupendamente en la fat, ya estoy instalando el dissidia en la memory stick (tiene la típica instalación de datos, yo he seleccionado la más gorda, en la mini guia pone que igual se tira hasta una hora) Pero así todo funciona bien, y cuando me lo pase puedo volver a m33 sin problema.

Requiescat In Pain.
Como mola! ya tengo mi juego [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Las litografias una pasada, tengo las dos [360º] [360º] [360º]
estoy subiendo fotos de la ed. col.

es impresionante, por solo 10€ mas y es una pasada!

Imagen

Incluye:
2 Litografias
2 Postales (iguales que las litografias)
1 Mini CD con BSO
EL Juego con portada reversible (la ed. normal tambien tiene), por un lado buenos, por el otro incomprendidos
Libro de Arte
Mini Guia, que es una chorrada, basicamente te enseñan a jugar

Pide 5.55, yo ya he actualizado, ahora voy a probar de hacer un dual boot instalando la 5.55 en TM, nos vemos!
vanaiach escribió:estoy subiendo fotos de la ed. col.

Imagen

Eso eso,colgar fotos que yo aun no lo tengo XD [looco]

Edit:Muy wapa la E.coleccionista,mola mucho todo el contenido :)
Master_Cloud escribió:http://imageshack.us/ o http://tinypic.com/ por ejemplo ;)

Ok gracias una ultima cosa como lo utilizo?. Se han currado la edicion coleccionista del Dissidia un monton, todavia no e probado el juego nada mas que le e quitado el precinto, pensaba que la caja esa de Dissidia blanca era como un papel que envolvia y sujetaba el juego con las litografias, cd, etc... pero es una caja esta genial.

Salu2.
La caratula al juego se le puede cambiar por la de los malos! Como mola! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Tengo la PSP FAT con 5.50 GEN-B asi que supongo que no lo podre arrancar cuando lo compre... Alguien podría decirme donde encontrar un tutorial para pasarme al firmare oficial y luego volver a tenerla como antes (o con la m33) ? No tengo ni idea y lo agradecería muchísimo, un saludo.
pilla una Pandora e instala DC8/Time Machine en una Memory Stick
con el DC8 tienes una opcion para arrancar el FW que tengas instalado o para correr una prueba del m33 con las mismas opciones, excepto que cuando apagues la consola se borra

asi mientras tanto tendras 5.55 y podras seguir usando homebrew
No se si se veran pero aqui les dejo una foto que le e sacado a mi edicion coleccionista

Imagen
A mi todavía no me ha llegado...

Por cierto, lo pregunto de nuevo, porque pide el Firm 5.55, si el y ultimo firm oficial de Sony es el 5.51...

Yo tengo la 5.51, le he dado a Actualizacion de Red, y me dice que la 5.51 es la ultima, que no hace falta actualizar.
Impresionante la edicion coleccionista, y pos solo 50€.

Yo la ed. coleccionista no, pero el pack PSP 3000 blanca + Dissidia, espero pillarlo mañana.

Ale, a disfrutar de esa pedazo de edicion ******** XD XD
[flipa] yo lo compré en Xtralife pero esas 2litografias no me vienen; me vienen las 2 pequeñas que van dentro de la caja y un set de postales dentro de un sobre.. supongo que cada tienda tenia su propia promoción
Acabo de llamar a GAME aquí en Málaga y me han confirmado que sí que tienen ambas ediciones del juego, pero que desde la central no les ha llegado la notificación de ponerlo a la venta, a no ser que por la tarde les llegue la notificación y se dediquen a mandar los sms para que fueramos a recogerlo, se supone que mañana a primera hora se puede pasar por GAME ya para recoger vuestros juegos
que no este colgada no significa que no sea la ultima, si el juego trae la 5.55, como ya han sido varios, esa es la última, pero Sony prefiere no publicarla para que no les lluevan CFW del cielo
Imagen

Esta bien claro xD.

Pues yo no actualizo , mientras sale alguna solución jugare al SC.
pos yo actualizare... demasiadas ganas le tengo y cuando me canse pos welvo al cfw xD total llevaba mil meses sin tocar la psp hasta hoy xD
Yo ahora mismo voy a probar el juego asique actualizare ya que no tengo ningun problema porque yo no tengo CFW y estoy mas feliz que nadie XD encima ahora despues al GAME a por el SC.

Salu2.
como los envidio aca a mi pais esa edicion no llega y de llegar costaria un ojo de la cara (de por si los juegos normales ya cuestan medio ojo de la cara) [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pues como lo mio será un regalo todavia no se si tendre la normal o la coleccionista :( y viendo las fotos me esta doliendo muxo XD la edicion coleccionista se podra comprar "a pie de tienda" en game? o ya mejor me voy a acer gargaras?? :(
Mierda me he comprado el juego y no puedo jugar por culpa de la version no es justo [mamaaaaa]
pues listo, a esperar soluciones... que frustrante es tener el juego en tus manos y no poder jugarlo...
Ya lo tengo! ya estoy actualizando, lo mismo que dice el compañero de arriba: cuando me canse vuelvo al CF y punto.

EDIT:
estoy subiendo fotos de la ed. col.

Imagen

Incluye:
2 Litografias
2 Postales (iguales que las litografias)
1 Mini CD con BSO
EL Juego con portada reversible (la ed. normal tambien tiene), por un lado buenos, por el otro incomprendidos
Libro de Arte
Mini Guia, que es una chorrada, basicamente te enseñan a jugar

Yo la he pillado en Gamestop y me han dado un sobre con 8 postales además de todo lo de la Edición coleccionista.
En Game lo dan?
Saludos!
7452 respuestas