[Hilo Oficial] Dissidia - Final Fantasy

Namco69 escribió:
Master_Cloud escribió:
Namco69 escribió:Me esperaré al medio dia, que con otrojuego que tb reservé hace tiempo fue cuando recibi el sms diciendome que lo vaya a recoger. Si a las 3 no me ha llegado el sms volveré a dar el coñazo

A mi el sms me ha llegado hace una hora o así, si no te ha llegado te llegara pronto, aunque si vas seguro te lo dan, yo iré esta tarde XD

Voy, no me lo podian dar porque aun no estaba "activao". Me dijeron que cuando me llegara el sms el movil seguramente podia cogerlo ya. Llego a casa y ahi estaba el puto sms.
He ido con el movil y todo en plan prueba xD. Encima la tia del game era compañera mia de clase, y no la reconoci hasta que me dijo quien era su novio [+risas]

fotos para quien lo quiera ver:
viewtopic.php?f=22&t=1286372&p=1717154088#p1717154088

Te piden que enseñes el código o el móvil con él, es que también lo tengo en papel (impreso de un email que me han enviado de Game), y el móvil que tienen los del Game es el de mi madre xD
PD: Muy buenas las fotos
Edito: Ya he visto que en el email pone que lleve el código XD
¿La banda sonora tiene todos los temas del juego o sólo unos cuantos?

Es que iba a comprarme la PSP 3000 por un lado y el Dissidia Edición Especial por otro, y me sale a 220€. Pero ví el pack de la PSP 3000 con el Dissidia a 190€ y me ahorro 30 euracos a costa de que no tendré la edición especial del juego. Y lo único que me llamaba la atención es la banda sonora, pero evidentemente no vale lo suficiente como para gastarme 30 euros, además con el pack me llevo la funda que está brutal y las pegatinas.
una pregunta... entre el dissida europeo y el usa, aparte del idioma, hay alguna diferencia?
wildchild_bcn escribió:una pregunta... entre el dissida europeo y el usa, aparte del idioma, hay alguna diferencia?

Solamente lo del Idioma.
Otro más con la edición coleccionista en mi casa, pero todavía no he podido catarlo, porque lo puse y me pidió actualizar y al no tener batería suficiente no me dejaba actualizar, así que ahí la tengo, cargándose y yo comiéndome las uñas xD.

Un saludo
Una pregunta el modo historia del juego lo tienes que empezar obligatoriamente con el guerrero de la luz? es le dado a modo historia y me ha salido un video y luego despues aparecia el guerrero de la luz en un tablero para moverlo.

Salu2.
hispano90 escribió:Una pregunta el modo historia del juego lo tienes que empezar obligatoriamente con el guerrero de la luz? es le dado a modo historia y me ha salido un video y luego despues aparecia el guerrero de la luz en un tablero para moverlo.

Salu2.

Eso es el prólogo, que debes hacerlo obligatoriamente con el Guerrero de la Luz. Una vez lo acabes, ya podrás escoger qué historia de los 10 personajes jugar.

P.D.: ¿Alguien sabe si hay alguna manera de convertir el save JAP para que funcione en la EUR? Gracias :)
23JoseJuan2 escribió:
hispano90 escribió:Una pregunta el modo historia del juego lo tienes que empezar obligatoriamente con el guerrero de la luz? es le dado a modo historia y me ha salido un video y luego despues aparecia el guerrero de la luz en un tablero para moverlo.

Salu2.

Eso es el prólogo, que debes hacerlo obligatoriamente con el Guerrero de la Luz. Una vez lo acabes, ya podrás escoger qué historia de los 10 personajes jugar.

P.D.: ¿Alguien sabe si hay alguna manera de convertir el save JAP para que funcione en la EUR? Gracias :)

Ok gracias, respecto a tu pregunta que yo sepa no lo que si que se es que iban a poner el JAP traducido a Español como en el MHF2G, pero no se cuando.

Salu2.
Bueno, por fin he recibido el juego. La edición especial es una pasada y merece muchísimo la pena. Las litografías en grande son espectaculares, aunque no me hubiera importado recibir el pack de postales. La miniguía es un poco inútil, pero ese artbook (haciéndole compañía al del Crisis Core) lo compensa con creces.

El juego ya lo exprimí en su versión japonesa, pero ahora en español, enterándome de toda la historia y sin tener que descifrar las cosas es una auténtica gozada... Además, me gustan los cambios y nuevos detalles que han introducido, ahora es un juego aún más redondo.

dario8814 escribió:¿La banda sonora tiene todos los temas del juego o sólo unos cuantos?

El miniCD de la edición especial sólo trae 6 canciones, así que si te interesa la BSO completa lo mejor es que la compres por internet, que son 2 CDs rebosantes de temazos.
Lleonard Pler escribió:Bueno, por fin he recibido el juego. La edición especial es una pasada y merece muchísimo la pena. Las litografías en grande son espectaculares, aunque no me hubiera importado recibir el pack de postales. La miniguía es un poco inútil, pero ese artbook (haciéndole compañía al del Crisis Core) lo compensa con creces.

El juego ya lo exprimí en su versión japonesa, pero ahora en español, enterándome de toda la historia y sin tener que descifrar las cosas es una auténtica gozada... Además, me gustan los cambios y nuevos detalles que han introducido, ahora es un juego aún más redondo.

dario8814 escribió:¿La banda sonora tiene todos los temas del juego o sólo unos cuantos?

El miniCD de la edición especial sólo trae 6 canciones, así que si te interesa la BSO completa lo mejor es que la compres por internet, que son 2 CDs rebosantes de temazos.

Pues menudo fiasco. Lo único que me podría hacer gastarme 30 euros más por la edición especial era la banda sonora, y porque creía que estaba completa. En este caso no merece la pena desembolsar tal suma de dinero, prefiero tener la edición normal por 30 euros menos.

Gracias !
Diras 10 euros ¿no? La Ed. Coleccionista son solo 10 euros más y creo que compensa.
No, lo comenté unos post más atrás. Me refiero a que quiero comprarme la PSP 3000 y el Dissidia. Si me compro la consola y el juego en edición coleccionista por separado me sale a 220€, pero si me compro el pack de la consola con el juego, las pegatinas y la funda me sale a 190€, y me parece a mi que 30 euros menos sí que compensa el no tener el libro de arte y la banda sonora (de 6 canciones), además me llevo la funda que está genial.
tengo el dissidia edicion coleccionista y tiene un bug/fallo gordisimo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

me he comprado a "Nube de Oscuridad" la mala de FF III y, no me funciona, se queda colgado y a los 5 segundos se apaga [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa], si ella es la enemiga pasa lo mismo, ademas, al elegirmela, los datos de mi partida se han dañado y no puedo jugar a mi partida [buuuaaaa] [buuuaaaa]

A alguien mas le ha pasado esto? [triston]
WeDeR escribió:tengo el dissidia edicion coleccionista y tiene un bug/fallo gordisimo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

me he comprado a "Nube de Oscuridad" la mala de FF III y, no me funciona, se queda colgado y a los 5 segundos se apaga [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa], si ella es la enemiga pasa lo mismo, ademas, al elegirmela, los datos de mi partida se han dañado y no puedo jugar a mi partida [buuuaaaa] [buuuaaaa]

A mi no me ha pasado eso pero por dios me estas empezando a acojonar [mad] espero que no me pase mas adelante, por cierto llevavas mucho?.

Salu2.
hispano90 escribió:
WeDeR escribió:tengo el dissidia edicion coleccionista y tiene un bug/fallo gordisimo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

A mi no me ha pasado eso pero por dios me estas empezando a acojonar [mad] espero que no me pase mas adelante, por cierto llevavas mucho?.

Salu2.

No, llevaba dos historias completas, entonces decidí comprar los tres primeros malos y al usa Nube oscura, se me atranca, ademas en el modo aventura al luchar contra "Arbol Anciano, (o falso no se)(Se supone que es nube de oscuridad en caballero clon)" tambien se me atranca [buuuaaaa] [triston] [buuuaaaa] [triston]
1- Alguien puede decirme una manera eficaz de protegerse?, porque cuando mi enemigo me empieza a dar hostias sigue y sigue hasta que me mata...

2- Que es eso de "instalar juego"?

Gracias;)
Squall_x escribió:1- Alguien puede decirme una manera eficaz de protegerse?, porque cuando mi enemigo me empieza a dar hostias sigue y sigue hasta que me mata...

Gracias;)

con la opcion instalar juego se pasa parte de los datos del juego a la memory stick, y asi usa menos el UMD, reduciendo tiempos de carga y el esfuerzo de la lente.
Namco69 escribió:
Squall_x escribió:1- Alguien puede decirme una manera eficaz de protegerse?, porque cuando mi enemigo me empieza a dar hostias sigue y sigue hasta que me mata...

Gracias;)

con la opcion instalar juego se pasa parte de los datos del juego a la memory stick, y asi usa menos el UMD, reduciendo tiempos de carga y el esfuerzo de la lente.

Tengo una duda yo con esto. He istalado los datos, y me ha tardado un mnton, pero esto ya no lo tengo que hacer mas ? con una vez vale ? porque me sale que puedo volver a instalar
Bueno, yo en vez de comprarme la Ed. COleccionista, me he comprado el pacK:

PSP 3000 blanca + FF Dissidia + Funda exclusiva + Pegatinas por 190€

A viciarse !!

PD: Vaya hombre.... no tiene suf. bateria y me toca cargarla para actualizar. XD
GoDSeXe escribió:
Namco69 escribió:

Gracias;)

Tengo una duda yo con esto. He istalado los datos, y me ha tardado un mnton, pero esto ya no lo tengo que hacer mas ? con una vez vale ? porque me sale que puedo volver a instalar

No solo tienes que hacerlo una vez yo instale ayer la que mas pesaba que era de 536 MB creo y me tardo una hora asique es normal que tarde tanto lo digo para que no os asusteis XD asique a disfrutar del juego se a dicho me voy a hechar unos vicios esta noche al juego impresionantes [carcajad] .

Salu2.
Ale, otro mas que se ha adquirido la edicion coleccionista del dissidia [+risas]

Por cierto una cuestion, tengo el 5.50 Gen-B, y al actualizar al 5.55 (ya que no me importa pasarme al OFW) me dice que ya poseo esa version y no me deja actualizar... A alguien mas le ha pasado? alguien sabe como puedo resolverlo? Gracias ;)
Soldi3R escribió:Bueno, yo en vez de comprarme la Ed. COleccionista, me he comprado el pacK:

PSP 3000 blanca + FF Dissidia + Funda exclusiva + Pegatinas por 190€

A viciarse !!

PD: Vaya hombre.... no tiene suf. bateria y me toca cargarla para actualizar. XD

Podrías poner una fotillo del pack? Así podemos ver la funda exclusiva y las pegatinas ^^
En cuanto pueda las hago y las cuelgo. :)
snakes4ever escribió:Ale, otro mas que se ha adquirido la edicion coleccionista del dissidia [+risas]

Por cierto una cuestion, tengo el 5.50 Gen-B, y al actualizar al 5.55 (ya que no me importa pasarme al OFW) me dice que ya poseo esa version y no me deja actualizar... A alguien mas le ha pasado? alguien sabe como puedo resolverlo? Gracias ;)

Es posible k sea pork tienes el "version.txt" activado, desactivalo desde el recovery y prueba de nuevo.

Y sobre el juego, en la version japonesa lo exprimí lo suyo aunk seguia siempre con la duda del chocobo, alguien podría decir para k sirve¿?
busca_13 escribió:
snakes4ever escribió:Ale, otro mas que se ha adquirido la edicion coleccionista del dissidia [+risas]

Es posible k sea pork tienes el "version.txt" activado, desactivalo desde el recovery y prueba de nuevo.

Y sobre el juego, en la version japonesa lo exprimí lo suyo aunk seguia siempre con la duda del chocobo, alguien podría decir para k sirve¿?

Justo, era el version.txt que la tenia con la 5.55, Muchas gracias tio ;), ale a actualizar y a viciarse al Dissidia [beer]
la funda es chulisima, blanca con el texto en plateado brillante, muy buena, a ver si alguien viene a vender una PSP del Dissidia a GAME XD

Respecto a como correr la version EUR en 5.55, estaba claro, si es igual que la USA, solo habia que cruzar los juegos, en cuanto pueda me pondré a volcar el UMD, que vaya incordio el ruidito del UMD

Y sobre el juego, madre mia, no lo recordaba tan bueno, y encima entendiendo lo que haces, lo que te pones o te dejas de poner y todo eso... un 9,9!
Yo de aquí a uno hora o así lo tendré! Que ganas ^^
Una pregunta, alguien ha probado los códigos aquellos que habían en la japo que desbloqueaban pelear contra personajes de la saga como Yuffie o Auron (ellos supuestamente manejaban a personajes del juego, no contra ellos) y te daban de recompensas objetos y tal?
Gracias por responder ;)
Ahora mismo iba a preguntar sobre los códigos, pq tengo una pechá de códigos apuntados, pero intento meterlos...tal y como se explicaba y no me sale nada, quizas lo haga mal, no se, pero lo habeis probado? si funciona podeis decir como se hace???
Solo puedo decir una cosa de este juego:

IMPRESIONANTE
se puede jugar con otros via wifi o solo infraestructura?

podéis explicar cómo va lo de los fantasmas y las tarjetas de amigo?? xq no tngo ni idea..

JUEGAZO
A mi tambien me esta gustando, aunque voy pez total en la mayoria de las cosas xD, si no fuera porque he jugado bastante a la demo no se que haria...
Las 3 franjas para equipar accesorios cuentan, o solo cuenta 1 ?
GoDSeXe escribió:A mi tambien me esta gustando, aunque voy pez total en la mayoria de las cosas xD, si no fuera porque he jugado bastante a la demo no se que haria...
Las 3 franjas para equipar accesorios cuentan, o solo cuenta 1 ?

Cuentan las 3
Saludos.

Una simple duda, que no lo encuentro por ningún lado, ¿Los personajes del bando de caos, se pueden usar en modo historia? He comprado a sefirot pero nada... Gracias.

Requiescat In Pain.
Phyrok escribió:Saludos.

Una simple duda, que no lo encuentro por ningún lado, ¿Los personajes del bando de caos, se pueden usar en modo historia? He comprado a sefirot pero nada... Gracias.

Requiescat In Pain.

No, no se pueden usar en el modo historia, son para el Modo Coliseo y combte rapido.

Otro punto malo que le veo al juego es que en el Modo Arcade tienes a todos (Salvo a Shantotto Y Gabranth) desbloqueados...
Saludos.

Pues muchas gracias tío. Me veo que me toca joderme en el coliseo para poner a sefirot a tope, que ganas tengo, al fin y al cabo el guerrero de la luz sólo me ha tardado dos días en alcanzar el nivel 100 XD

Requiescat In Pain.
Aikanro escribió:se puede jugar con otros via wifi o solo infraestructura?

Te estás confundiendo, Modo Infreaestructura es modo Online, el modo Ah-Doc, es el modo 2 player,( por asi decirlo).

El juego solo tiene modo Ad-Doc para 2 jugadores, no tiene modo infraestructura.

Ademas, viene en el post principal.
Una cosa que no se si se ha preguntado ya, al final el Chocobo que sale abajo a la derecha del menu de personalización y al acabar las peleas, para que sirve?
Gracias
Hola ¿alguien podria decirme como desbloquear el modo Museo? Es que estoy apunto de pasarme la historia de Cloud (lo tengo al Nv 10) y he comprado a Sefirot, traje de AC de Cloud y las voces de Cloud y Sefirot, pero no se me abre. ¿Que debo de hacer?
El chocobo lo que hacia era avanzar a medida que hacias combates, y al avanzar se encontraba objetos para ti (uno de los objetos era el modo museo)

Respecto a los codigos, si no a cambiado respecto a la version jap (apuesto que si), pues era:
Entrar en el modo Ad-Hoc, despues a configurar carta de amigo (o algo asi XD), hay la editas poniendo el codigo que quieras y ya esta, te saldra la prueba con el fantasma correspondiente

Codigos (no se si serviran en la EUR, todavia no e ido a por ella XD, ya contareis que tal):
Aaron: AK6ATR7ECD8N
Ahriman: MAPE5REPE4T5
Bash: LAXBU6GRA4U
Behemoth: PASS3SU433KA
Cait Sith: P2KET4DTCW6
Death Machine: CH4D9EN3A3TE3
Fusuya: SF5AUS5WUJ39Y
Gilgamesh: GU3RK3UG4AMP
Matoya: M8ATK2TCPAYA
Ming-Wu: MR3ZNNGXU72P
Ninja: H4NA53NJRE9
Omega: 6C6M6E6G6A6
Ragna: RJAGH5UE6NA7
Red Wing: 6A3K2A538TS
Seifer: SME4SA39SFAH
Shantotto: 469J3ELEVENWS
Siegfried: FGR3ET5KKJC
Steiner: A3NASX6UXT7
Ultros: 8TA9CQQTAC
Vivi: VTS3RAPLVKE3
Wakka: WRKA3KUMKRA
Yuffie: PASS3CH3GC45
Icono Chocobo: SCHKJKDB3CH6C
Icono Moguri: HMM48AC4JH3
Icono Final Fantasy XIII: HK4A3ST6HA3S4
Icono Final Fantasy XIII:28C7KMT23M48
Icono Final Fantasy Versus XIII: HEEBANRLTGS
Icono Final Fantasy Versus XIII: NGAA3NMB3URGR
Icono Final Fantasy Agito XIII: 7TY2AE6KLUL8
Icono Final Fantasy Agito XIII: TCAMABR3ADTQ

Bye, D-A.r.k.Angel
Dios que pedazo juego, me encanta!!

Una duda, a veces me hacen FINTA y no se como y me esquivan los ataques...yo solo se defenderme pulsando R, me podeis dar algun consejillo?

Y los puntos (numeros) que suben y bajan...que significa como la fuerza, vida? Es que no mentero xD
Por lo demas poco a poco me entero y tal...

Gracias!
Despues del Prologo, he empezado el modo historia con Tidus, y que decir, con esos graficos se pueden currrar un Remake para PSP del FFX.

P.D. El el tablero se escucha la intro de la BSO del X ... por ese mismo detalle, ya tengo amortizado los 50€ XD.
baronrojo2 escribió:Dios que pedazo juego, me encanta!!

Una duda, a veces me hacen FINTA y no se como y me esquivan los ataques...yo solo se defenderme pulsando R, me podeis dar algun consejillo?

Gracias!

R + X
Los puntos de destino, concretamente para que sirven? que pase si llea a -X?. O que se quede en 0.

Edit.

Si llego con algun punto, me dan lo que hay en el centro de pantalla, no? que son 300Gil o depende de cuantos puntos tenga(cuanto mas puntop del destino, mas gordo es el premio), no es asi?.
trane escribió:Los puntos de destino, concretamente para que sirven? que pase si llea a -X?. O que se quede en 0.

Edit.

Si llego con algun punto, me dan lo que hay en el centro de pantalla, no? que son 300Gil o depende de cuantos puntos tenga(cuanto mas puntop del destino, mas gordo es el premio), no es asi?.

Exacto, aparte por los puntos de destino (en español PD) te dan puntos en los modos historia
Es recomendable hacer el cuadro enteros( pillar todos los cofres y luchar contra los enemigos) o hago lo basico?.
alguien que me ayude con este problemilla del dissidia version eur :D pls :D
hilo_ripear-dissidia-ff-version-eur_1288428
trane escribió:Es recomendable hacer el cuadro enteros( pillar todos los cofres y luchar contra los enemigos) o hago lo basico?.

Los cuadros enteros los conseguiras minimo jugando cada historia 2 veces, la primera vez te dejaras cosas ya que hasta que no te empiezes una segunda vez no se desbloquearan.
Sonikero escribió:
baronrojo2 escribió:Dios que pedazo juego, me encanta!!

Gracias!

R + X

Gracias

Alguien me puede explicar los numeros que suben y bajan arriba de la vida? Contra mas tienes es mejor o peor? No me aclaro aun
trane escribió:Despues del Prologo, he empezado el modo historia con Tidus, y que decir, con esos graficos se pueden currrar un Remake para PSP del FFX.

P.D. El el tablero se escucha la intro de la BSO del X ... por ese mismo detalle, ya tengo amortizado los 50€ XD.

Eso es justo lo que e estado pensando yo hoy todo el dia ya que e estado jugando al Dissidia y tambien al FF X y lo e vuelto a empezar y me e quedado pensando que podrian hacer perfectamente un remake del FF X para PSP estaria genial que hicieran eso, por lo menos aqui ya tendrian una copia fija. Por cierto me voy ahora mismo a jugar con el [carcajad] .

Salu2.
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Me encanta jugar con Yitán, los combos y fintas aéreos son épicos, me recuerda a las fintas de los juegos de Naruto XD
7452 respuestas