[Hilo Oficial] Dissidia - Final Fantasy

Una preguntilla existencial:
En la version USA tb estan los personajes extra? creo que son del final fantasy XI y XII

Es que me suelen gustar mas los juegos en ingles, asi que tenia en mente importarlo igualmente.
Yo si me lo pase entero y de hecho lleve bastantes personajes al 100 a base de batallas rapidas xDD
yo calculo que para el 2 o el 3 ya lo tendremos en tienda esperando ponerlo a la venta (que suele ser cuando mediamarkt se pasa por el forro de los cojones las fechas de salida y lo pone sin importarle nada)
calculo (y espero) que nos llegue pasado mañana
vanaiach escribió:yo calculo que para el 2 o el 3 ya lo tendremos en tienda esperando ponerlo a la venta (que suele ser cuando mediamarkt se pasa por el forro de los cojones las fechas de salida y lo pone sin importarle nada)
calculo (y espero) que nos llegue pasado mañana

Entonces quieres decir que a partir de pasado mañana empezaran a hacer los envios del juego y la ed coleccionista a la gente que reservo por la web?. Si es asi me pareceria una gran noticia.

Salu2.
En Game, te enviaran un email mañana mismo para que les confirmes el pedido, y el Jueves lo tendres en casa. Siempre te lo envian un Miercoles( si el juego sale un Viernes).
Por cierto tengo una duda, lo del menu por comandos estilo RPG en que quedó?? porque no lo he visto ni en la japonesa ni la usa aver si alguien me ayuda :(
MaNuCaRm escribió:Por cierto tengo una duda, lo del menu por comandos estilo RPG en que quedó?? porque no lo he visto ni en la japonesa ni la usa aver si alguien me ayuda :(

En la Japonesa si lo trae, se cambia desde Opciones, no se si esa opcion la tendra la USA y EUR.
Lo he buscado pero no lo veo... sabes cual es la opción? mis conocimientos de japones son muy limitados [ayay]

PD en USA no lo veo x ningun lado..
MaNuCaRm escribió:Lo he buscado pero no lo veo... sabes cual es la opción? mis conocimientos de japones son muy limitados [ayay]

PD en USA no lo veo x ningun lado..

Es la segunda opción del menú opciones:
Battle mode:
->Action-style
->Command-style
Una duda el juego trae tambien a los personajes del FF XI?. Me muero de ganas por que me llegue ya el Dissidia a casa.

Salu2.
Que raro en la versión usa el Battle mode me sale apagado (gris) tal vez hay que pasarse alguna historia yo es que la partida USA la tengo practicamente nueva esperando el EUR :) Pero gracias por la ayuda ;)
MaNuCaRm escribió:Que raro en la versión usa el Battle mode me sale apagado (gris) tal vez hay que pasarse alguna historia yo es que la partida USA la tengo practicamente nueva esperando el EUR :) Pero gracias por la ayuda ;)

Creo recordar que hay que comprar la opción en la Tienda.
Me autocito:

En la version USA tb estan los personajes extra? creo que son del final fantasy XI y XII

Es que me suelen gustar mas los juegos en ingles, asi que tenia en mente importarlo igualmente.
Light_lord escribió:Me autocito:

Por supuesto que están. Para desbloquear a Shanttoto de FFXI te tienes que pasar el juego con la mitad de los personajes ya Gabranth con todos. Y desbloquearas sus modos historia. (que por cierto en la versión USA y EUR tienen escenas y en la jap no).

Lo que ya no se si es necesario haber derrotado a Chaos o no. Yo como lo hice antes pues no se.
En tonces hay personajes del FF XI pero no hay personajes del FF XII ¿no?.

Salu2.
En tonces hay personajes del FF XI pero no hay personajes del FF XII ¿no?.

Salu2.

del XII esta Gabranth
¿Se sabe ya si el juego obligará a tener la versión 5.5 el firmware de la PSP?
me gustaria saver ke dia sale para bajarse... :S lo toy esperando con ansias... como sea como el soul calibur ... ke tenga ke esperar... :S me muero
Firehunter escribió:me gustaria saver ke dia sale para bajarse... :S lo toy esperando con ansias... como sea como el soul calibur ... ke tenga ke esperar... :S me muero

tu no te lees las normas no?....
en fin, buff, ahora estos dias que faltan para el jueves me estoy quedando sin uñas! la demo ya no da mas de sí xD. por este juego actualizo si hace falta xD

EDITO: por cierto no se si esta puesto o no, pero aqui pongo la review de meristation:
Lo mejor

Interesante sistema de combate y progresión de luchadores, no nos canseremos de probar nuevas estrategias.
Es uno de los videojuegos más longevos de la consola.
Cientos de objetos que desbloquear aseguran una vida útil prácticamente interminable.
Notable capacidad adictiva, sabe combinar lo mejor de dos géneros muy distintos.
Nada que reprochar técnicamente…
Lo peor

…salvo por el nefasto papel de la cámara en los escenarios de reducido espacio.
Los escenarios, vacios y monótonos.
El pobre argumento acaba aburriendo por falta total de originalidad.
Ausencia de infraestructura para disputar partidas online.

NOTA: 8.

respecto al argumento hasta que no juegue en castellano no daré mi opinion, pero salvo lo de ausencia de infraestructura... bueno, vale que es verdad que no tiene modo online 100%, menos mal que con la ps3 y el adhoc party se puede jugar en todo el mundo igualmente :)
Firehunter escribió:dia para bajarse?

reportado

no se si reir o llorar con mensajes tan lamentables como este.
apuntate un aviso de baneo.

LOL...en fin

que juegazo, que ganas XD gracias por el hilo, desconocia este juego!
algún alma caritativa me explica que indica la pantallita del chocobo??

cuando esta cargando a veces tb aparece abajo a la izq...y sale como una zanahoria o una nota musical...... :-?
joertio escribió:algún alma caritativa me explica que indica la pantallita del chocobo??

cuando esta cargando a veces tb aparece abajo a la izq...y sale como una zanahoria o una nota musical...... :-?

creo entender que cuando sale el chocobo es porque "has descubierto algo", por ejemplo, nuevos items para comprar en la tienda :)
el chocobo te va encontrando cosas, te recarga la vida, etc. no se muy bien como funciona, cuando consiga la version española espero que lo expliquen en algun lado (en el manual tal vez? xD)
vanaiach escribió:el chocobo te va encontrando cosas, te recarga la vida, etc. no se muy bien como funciona, cuando consiga la version española espero que lo expliquen en algun lado (en el manual tal vez? xD)

Empleado de game empleado de game, cuando salen los ed.coleccionista? No me deja confirmar T_T y el juego se supone que el jueves como maximo tiene que estar en mis manos [snif] [snif]
¿Se sabe qué versión de firmware requerirá este juego? La demo pide el 5.5, si no recuerdo mal. ¿Pasará lo mismo con el UMD completo? Es porque de momento no he actualizado. Pero no porque use CFs ni nada de eso, sino porque no me gusta hacerlo si no es estrictamente necesario. Manías de uno...
Yo solo espero que el juego me llegue como muy tarde el jueves porque una semana con la demo solo no lo aguantaria.

Salu2.
Lleonard Pler escribió:
MaNuCaRm escribió:Que raro en la versión usa el Battle mode me sale apagado (gris) tal vez hay que pasarse alguna historia yo es que la partida USA la tengo practicamente nueva esperando el EUR :) Pero gracias por la ayuda ;)

Creo recordar que hay que comprar la opción en la Tienda.

Muchas gracias ;)

Insisto en que un 8 en este juego es una verguenza.. para mi es de 9 y si lo ponemos en el marco de PSP se lleva el 10 xqe graficamente y jugablemente pocos juegos llegan a su nivel... alla ellos XD pero vamos para gustos, e leido a alguien decir que se merece un 8 el juego, bueno yo le animo a jugarlo ahora en español si no lo hizo antes, estoy seguro que lo vamos a disfrutar mucho :)
una ya tengo el juego reservado i todo pero a esperas de ver que firm pide queria saber si hay alguna de jugar al juego desde umd sin perder mi firmware actual
kastelen escribió:una ya tengo el juego reservado i todo pero a esperas de ver que firm pide queria saber si hay alguna de jugar al juego desde umd sin perder mi firmware actual

Pide 5,55.

Lo confirmé en el post de scene, y lo confirmo tb en éste para todos aquéllos que pregunten :)
La USA pide 5.05 y la PAL 5.55, que raro ¿no?

Yo me estoy poniendo nervioso ya, a ver si voy a tener que estar todo el rato pidiendole a mi novia su PSP cada vez que quiera jugar al Dissidia, que yo no quiero perder mi firmware :(
MaNuCaRm escribió:Insisto en que un 8 en este juego es una verguenza.. para mi es de 9 y si lo ponemos en el marco de PSP se lleva el 10 xqe graficamente y jugablemente pocos juegos llegan a su nivel... alla ellos XD pero vamos para gustos, e leido a alguien decir que se merece un 8 el juego, bueno yo le animo a jugarlo ahora en español si no lo hizo antes, estoy seguro que lo vamos a disfrutar mucho :)

Estoy de acuerdo contigo yo tambien pienso que el juego puede llegar hasta el 9 de nota, personalmente el juego para mi es de un 8,5 por ahora (por lo menos por lo que e visto en la demo) cuando me llegue el juego a parte de un buen vicio XD puede que la nota aumente.

Salu2.

EDITO: En Gamespot le han dado al juego una nota de 8,5.
Bien, otro juego al que por los "malotes" e "imparciales" de los analisis va a repercutir en peores ventas de las que debería y eso se traducirá en que Square sacará menos juegos para PSP.

Me gustaba más en la epoca de la Mega Drive, donde solo habían cuatro revistas de papel y los juegos vendían porque lo valían y no porque la gente se "orienta" por lo que dicen estos ¿profesionales?.

Estoy de acuerdo contigo yo tambien pienso que el juego puede llegar hasta el 9 de nota, personalmente el juego para mi es de un 8,5 por ahora (por lo menos por lo que e visto en la demo) cuando me llegue el juego a parte de un buen vicio XD puede que la nota aumente.

Salu2.

Es imposible juzgar este juego por solo la demo.
Es escandaloso que uno de los mejores y más originales juegos de S-E de los últimos años, y de los más punteros, largos y pulidos de PSP, se esté llevando "sólo" notables. Y encima, escudándose en mentiras como sistema de lucha limitado, poca duración o escenarios no relacionados con la saga. En cualquier otra plataforma no bajaría del 9. El boicot a los juegos de PSP es ya tan evidente en todos los medios que paso de cabrearme, disfrutaré del juegazo y confiaré en que la gente sea más inteligente que la prensa "especializada".
Ponisito escribió:Bien, otro juego al que por los "malotes" e "imparciales" de los analisis va a repercutir en peores ventas de las que debería y eso se traducirá en que Square sacará menos juegos para PSP.

Me gustaba más en la epoca de la Mega Drive, donde solo habían cuatro revistas de papel y los juegos vendían porque lo valían y no porque la gente se "orienta" por lo que dicen estos ¿profesionales?.

Salu2.

Es imposible juzgar este juego por solo la demo.

Lo e judgado por los videos e imagenes que e visto del juego, modos que tiene y por la demo, a mi tambien me encantaba la epoca de cuando estaba la Mega Drive XD.

Salu2.
A ver, si eres fans de la saga este juego se merece un 9,5 mínimo, y lo entiendo. Pero ahora recordad que hay juegos de lucha BASTANTE mejores que éste, sólo que éste es para muy seguidores de la saga (entonces pensáis con mentalidad de fans, pero siendo objetivos se merece entre el 8 y el 9).

Cuando probéis Tekken 6 para PSP me entenderéis.
Yo soy seguidor de la saga y me encanta este FF y se que es un juego de nota de 9 pero tendre que tener el juego para jugarlo y poder opinar definitivamente que nota se merece, asique el dia 4 o antes si hay suerte confirmare mi nota personal hacia el juego.

Salu2.
pesadilla100 escribió:
kastelen escribió:una ya tengo el juego reservado i todo pero a esperas de ver que firm pide queria saber si hay alguna de jugar al juego desde umd sin perder mi firmware actual

Pide 5,55.

Lo confirmé en el post de scene, y lo confirmo tb en éste para todos aquéllos que pregunten :)

Y esta info de donde la sacas? Normalmente no suelen tocar el update en los juegos ;)

Otra cosa Alguien de game web Que Le hallan confirmado ya el juego? Ami todavia no me deja }:/
xaos_ichigo escribió:
pesadilla100 escribió:

Pide 5,55.

Y esta info de donde la sacas? Normalmente no suelen tocar el update en los juegos ;)

Otra cosa Alguien de game web Que Le hallan confirmado ya el juego? Ami todavia no me deja }:/

A ver, si lees mis comentarios anteriores no hace falta deducir mucho para saber que trabajo en una revista, de ahí que te diga el de dissidia, soul calibur, y si me dejas una semana, hasta el de gran turismo, ya que sólo estoy diciendo el update que pide, no rompo ninguna regla; y el DISSIDIA PIDE 5,55.
pesadilla100 escribió:A ver, si eres fans de la saga este juego se merece un 9,5 mínimo, y lo entiendo. Pero ahora recordad que hay juegos de lucha BASTANTE mejores que éste, sólo que éste es para muy seguidores de la saga (entonces pensáis con mentalidad de fans, pero siendo objetivos se merece entre el 8 y el 9).

+1.

La Nota de FANS es de 9, 9.5 o 10, ahora para un NO fan la nota del juego varia mucho.

Yo he jugado a los FF y me gusta y la version JAP me engancho, pero yo al juego le doy un 8.5
xaos_ichigo escribió:
pesadilla100 escribió:

Pide 5,55.

A mi todavia me pone pendiente de reposicion, pero es posible que mañana entre el juego al almacen y ya puedan dejarlo confirmar, ya avisare cuando se pueda confirmar espero que haya suerte y a partir de mañana se pueda.

Salu2.
Hibiki-naruto escribió:
pesadilla100 escribió:A ver, si eres fans de la saga este juego se merece un 9,5 mínimo, y lo entiendo. Pero ahora recordad que hay juegos de lucha BASTANTE mejores que éste, sólo que éste es para muy seguidores de la saga (entonces pensáis con mentalidad de fans, pero siendo objetivos se merece entre el 8 y el 9).

+1.

La Nota de FANS es de 9, 9.5 o 10, ahora para un NO fan la nota del juego varia mucho.

Yo he jugado a los FF y me gusta y la version JAP me engancho, pero yo al juego le doy un 8.5

Exacto Hibiki, es la nota que le he dado yo en mi revista :).

Hay que ser objetivos, y este juego es muy bueno, pero no de sobresaliente. Eso sí, si hubiese pensado como fans, le pondría un 9,5 perfectamente
esta claro ke ai juegos de luxa ke son mejores ke este, pero ai ke pensar ke no son del mismo tipo, en este tienes muxa libertad de movimiento pudiendo casi volar y escalar por cualkier sitio, tienes el tema de las magias invocaciones y demas ke le dan otro royo aunke sea un juego de luxa, tienes tb lo de cambiar las tecnicas, los escenarios son bastante mas grandes ke en los tipicos juegos de luxa, nose son cosas ke lo hacen diferente, aun asi yo tb le pongo un 8 o un 8,5
Que ganas tengo de catar este juegazo [babas] lo llevo esperando la tira de tiempo XD
Esperemos que haya suerte y a partir de mañana o el dia 3 nos llegue.

Salu2.
Pues no tengo ni idea de cuando nos llegará, esperaba que mañana lo tuviesemos ya, pero todavia no T_T que desesperación!
El dia 3 tiene que llegar de fijo al almacen del GAME para poder distribuirlos al dia siguiente y ese dia (el dia 3) puede que se hagan ya algunos de los envios que tiene que hacer la tienda a la gente que a reservado.

PD: Acabo de adquirir el FF XII :) .

Salu2.
No quiero ofender a nadie, pero me parece una gilipollez absurda comparar un Tekken con Dissidia. Es como comparar musica clasica con heavy metal.
7452 respuestas