[Hilo Oficial] Dissidia - Final Fantasy

timehero escribió:
hispano90 escribió:Me a dado la sensacion en un video que e visto en Gamespot de que la voz de Tidus en ingles es algo mas ronca de lo normal por dios que alguien le de un caramelo de menta XD .

Salu2.

eso es de meterse tantos polvos "mágicos" de esos XD

+1 jajajaja, en la versión eur el traje alternativo de Tidus será Tidus "yonki" XD
Imagen don ramoooon...XD
No se si se ha dicho, pero en japon va a salir la misma version que aqui llamada: Final Fantasy « Universal Tuning »
Hola acabo de empezar a jugar y ya estoy viciao, llevo como 5 horas seguidas [360º] y mi pregunta es la siguiente: algunos accesorios pone algo asi como Level <=3, lo que supongo que sera que hara efecto en personajes de level 3 o menor, pero a la hora de leer el efecto del accesorio pone: Effect:2 times o algo asi y lo mismo me pasa con otros que pone Effect:1.2 times , alguien puede decirme k significa eso??? Gracias de antemano
Ese tipo de accesorios, hacen que los Basic (por ejemplo, el Power Ring que da +5% de daño) vean multiplicado su efecto.

Por ejemplo, tal y como lo tengo yo...

[Muscle Belt (15%PhyscalDamage) + Power Ring (5%Damage) + Power Ring (5%Damage)] x 1'5% (Summon Used) x 1'5% (HP = 100%)

Eso me da un bonus (cuando se cumple que tengo el 100% de HP y la invocación usada) de 15%x2 de daño fisico y 10%x2 de daño mágico.
Estuve ayer jugando a la demo y ahora estoy un ratito y esta de puta madre. Pero no me gusta la forma de jugar de los dificiles y del ultimo combate en normal, estan todo el rato a la defensiva, me recuerda al dragon ball shin budokai que se iban lejos y todo el rato con onditas y esperando a que te acerques para contraatacar, aqui se van a una esquina y te atacan desde lejos (el que puede) o te bloquean y contraatacan, me jode muchisimo.
Yo es que estoy todo el rato al ataque, a ver si le voy cogiendo el tranquillo un poco, que solo uso el cuadrado y el circulo, y salto cuadrado y salto circulo
Quiero q me saquen una duda, el juego en la version usa es mas corto que el japones? la historia o los niveles?
creo que se podia llegar hasta el nivel 100 en el japones.
Fede_pc escribió:Quiero q me saquen una duda, el juego en la version usa es mas corto que el japones? la historia o los niveles?

Si no me equivoco lo que han hecho es que no te tengas que pasar la historia con todos los héroes para poder acceder a la Shade Impulse. No sé si hay más cambios en cuanto a duración, pero no me suena.
Kabbul escribió:Ese tipo de accesorios, hacen que los Basic (por ejemplo, el Power Ring que da +5% de daño) vean multiplicado su efecto.

Por ejemplo, tal y como lo tengo yo...

[Muscle Belt (15%PhyscalDamage) + Power Ring (5%Damage) + Power Ring (5%Damage)] x 1'5% (Summon Used) x 1'5% (HP = 100%)

Eso me da un bonus (cuando se cumple que tengo el 100% de HP y la invocación usada) de 15%x2 de daño fisico y 10%x2 de daño mágico.

Muchisimas gracias man!!!! Entendí todo ya!
Pff, me he quedado sin Ed. coleccionista, los del Game me mandaron el mail de confirmación cuando estaba de vacaciones, y justo se me paso el tiempo...
Que mala suerte -_-
Pero ¿es que sólo va a haber edición coleccionista en exclusiva para el game? Yo no lo tengo reservado, y tampoco tengo miedo... está el gamestop, el mediamarkt, el corte ingles / hypercor, el carrefour, el alcampo.... no se, hay muchísimos establecimientos y dudo que hayan hecho una edición tan limitada.... ¿no?

De todas formas, el viernes 4 os contaré después de que haga la aventura para conseguirlo xD

Y me alegro muchisimo que no pida nuevo firmware ni nada así, porque yo voy a jugar con la copia de seguridad, paso de estar cargando UMD's. La lástima es que no quiero empezar la versión USA por si luego el save no me vale para la versión Europea, si me garantizasen que valiese, el ansia haría que llevase ya 20 horas de juego desde que se filtró la semana pasada xDD
Fede_pc escribió:Quiero q me saquen una duda, el juego en la version usa es mas corto que el japones? la historia o los niveles?

-No es necesario completar la busqueda de los cristales con todos los personajes para desbloquear "shade impulse"
-Tutorial reducido de una hora a 10 minutos
-Nuevas escenas

En resumen, te lo puedes pasar antes (por lo de no tener que pasartelo con todos) pero en si es aparentemente mas largo por las nuevas escenas, que no son precisamente pocas, en cuanto a niveles no hay cambios

Bye, D-A.r.k.Angel
Pero ¿es que sólo va a haber edición coleccionista en exclusiva para el game? Yo no lo tengo reservado, y tampoco tengo miedo... está el gamestop, el mediamarkt, el corte ingles / hypercor, el carrefour, el alcampo.... no se, hay muchísimos establecimientos y dudo que hayan hecho una edición tan limitada.... ¿no?

De todas formas, el viernes 4 os contaré después de que haga la aventura para conseguirlo xD

haber si lo he entendido, yo tampoco la tengo reservada y aun asi se puede conseguir la edicion coleccionista?? es que no tuve tiempo de reservarla y me gustaria comprarla, si sabeis como decirmelo porfavor :p
Kenth escribió:

haber si lo he entendido, yo tampoco la tengo reservada y aun asi se puede conseguir la edicion coleccionista?? es que no tuve tiempo de reservarla y me gustaria comprarla, si sabeis como decirmelo porfavor :p

Como? Pues buscando en otras tiendas de videojuegos o grandes superficies que no sean de la franquicia Game, como las que comenta el compañero, ya que en Game tienen las reservas agotadas, al parecer va a ser la unica solucion [buuuaaaa]

Solo para conseguir el juego ya tendremos que hacer una "quest" xD

Bye, D-A.r.k.Angel
Prueba a ir a GameStop, si tienes tienda en tu ciudad, por lo visto también la reservan ahí, y en MediaMarkt he visto que traeran el juego, no sé si la edición coleccionista, pero mejor, prueba a ver o preguntar por si acaso
hispano90 escribió:Me a dado la sensacion en un video que e visto en Gamespot de que la voz de Tidus en ingles es algo mas ronca de lo normal por dios que alguien le de un caramelo de menta XD .

Salu2.

Hombre, el doblador es casi 10 años mayor desde que se hizo el FFX.
Kenth escribió:

en Xtralife aún se puede reservar, es una de las dos webs que aparecen en la web oficial del Dissidia, la otra es Game ;)
Joder MAN menudo juegazo , me estoy dando viciadas a doquier y es tan bueno que me merece la pena comprarme la Ed de coleccionista asi que me la pillare pero cuando salga la versión rara esa que va a salir en Septiembre con mas personajes y no se que movidas XD
Creo recordar que se iba a llamar Universal Tuning :cool:

PD: Que desilusion man acabo de leer que esta version sera como una reedicion del Final Fantasy nipon con las ventajas de la europea! Yo creiaque iba a ser una version nueva para todos(hasta oi un rumor de Zack Fair como personaje jugable). EN fin....no se puede todo XD en este caso lo que hare sera comprarmelo cuando salga con la PSP GO! (si la pasta me llega claro [risita] )
(mensaje borrado)
Mensaje de hibiki borrado¿ :-? un error o qe =S
MaNuCaRm escribió:Mensaje de hibiki borrado¿ :-? un error o qe =S

no es un ningun problema XD me equivoque y lo borre, si tu mensaje es el ultimo al lado de Editar tienes la "X" para borrar el mensaje.
Hibiki-naruto escribió:
MaNuCaRm escribió:Mensaje de hibiki borrado¿ :-? un error o qe =S

no es un ningun problema XD me equivoque y lo borre, si tu mensaje es el ultimo al lado de Editar tienes la "X" para borrar el mensaje.

Ah vale no conocia esa función del foro xD
Alguien ha podido confirmar ya la compra del dissidia ed.coleccionista por game web? :-?
yo tengo reservada la ed coleccionista, pero fui a la tienda, dicen que me avisan con un mensaje, pero vamos, el dia 4 esta en la tienda ^^
Yo tb tengo la Edicion Coleccionista reservada desde el primer día que apareció el anuncio en GAME, pero fui a la tienda para dar algo para la reserva, y retirar el ticket a mi nombre para entregarlo el día que me traigan el juego.

Yo espero que pase como con el Crisis Core, que llegó un día antes de la fecha de salida 'oficial' y ellos me enviaron un mensaje sobre las 12 d la mañana para decirme que ya lo tenia en la tienda, por sms y por mail también. El Final Fantasy 12 salió a la venta 2 días antes de la fecha oficial (llegó el aviso a las tiendas un miércoles por la noche para poder ponerlos a la venta a la mañana siguiente), asi que, espero que el día 3 de Septiembre me llegue el ansiado sms avisandome de que vaya a retirar mi juego

Qué ganitas!!!
Yo tambien tengo reservada la edicion especial (reservada por la web del GAME) asique espero que me llegue el dia 3 como muy pronto y si no el dia 4 de septiembre, en caso de que le llegara a alguien a casa que avise [oki] .

Salu2.
hispano90 escribió:Yo tambien tengo reservada la edicion especial (reservada por la web del GAME) asique espero que me llegue el dia 3 como muy pronto y si no el dia 4 de septiembre, en caso de que le llegara a alguien a casa que avise [oki] .

Salu2.

Pero lo has confirmado ya? Es que en la web todavia no me pone que lo confirme :)
xaos_ichigo escribió:
hispano90 escribió:Yo tambien tengo reservada la edicion especial (reservada por la web del GAME) asique espero que me llegue el dia 3 como muy pronto y si no el dia 4 de septiembre, en caso de que le llegara a alguien a casa que avise [oki] .

Salu2.

Pero lo has confirmado ya? Es que en la web todavia no me pone que lo confirme :)

A mi me enviaron el aviso a principios de mes... y me pillo en la playa -_-
Yo lo tengo pedido junto con un amigo, y le enviaron el mensaje para que lo confirmara el 15 de agosto. ¿ por que lo preguntas, a ti no te lo han enviado todavia ?, hay que decir que lleva reservado desde el dia que se puso para reservar en la web...
A ver si alguien me puede orientar porque me iría de perlas.. Tengo la PSP con la versión 5.50 GEN-A FULL y tengo pensado comprarme la Edición Especial del Dissidia el 4 de Septiembre (por algo la tengo reservada) la pregunta es.. Podre jugar con el UMD tranquilamente con la versión que tengo o debo "actualizar" para poder jugar ?

Gracias. Un Saludo.
segun lo q tengo entendido tendras q actualizar a 5.55 LA RE ...
GoDSeXe escribió:Yo lo tengo pedido junto con un amigo, y le enviaron el mensaje para que lo confirmara el 15 de agosto. ¿ por que lo preguntas, a ti no te lo han enviado todavia ?, hay que decir que lleva reservado desde el dia que se puso para reservar en la web...

Sep ami no me lo han enviado :S [snif] [snif]
No creo que nos llegue a nadie aun, supongo que a partir del dia 2 puede que alguien ya lo tenga por cierto vuelvo a recordar para los que hallan reservado en GAME que las litografias tienen que confirmalas.

Salu2.
hispano90 escribió:No creo que nos llegue a nadie aun, supongo que a partir del dia 2 puede que alguien ya lo tenga por cierto vuelvo a recordar para los que hallan reservado en GAME que las litografias tienen que confirmalas.

Salu2.

PEro es que no me deja ni confirmarlo! }:/ ME pone pendiente de reposicion [snif] [snif]
xaos_ichigo escribió:
hispano90 escribió:No creo que nos llegue a nadie aun, supongo que a partir del dia 2 puede que alguien ya lo tenga por cierto vuelvo a recordar para los que hallan reservado en GAME que las litografias tienen que confirmalas.

Salu2.

PEro es que no me deja ni confirmarlo! }:/ ME pone pendiente de reposicion [snif] [snif]

Mira donde te pone set de litografias F.F Dissidia y a la derecha suya que es el estado es donde tienes que darle para confirmarlas si ya las hubieras confirmado te pondra esto "Producto confirmado (envio 24/48 horas, o fecha de lanzamiento)" y lo que es el juego FF dissidia (ed.coleccionista) a su derecha que es el estado pondra "Pendiente de reposición".

Salu2.
hispano90 escribió:
xaos_ichigo escribió:

Salu2.

Mira donde te pone set de litografias F.F Dissidia y a la derecha suya que es el estado es donde tienes que darle para confirmarlas si ya las hubieras confirmado te pondra esto "Producto confirmado (envio 24/48 horas, o fecha de lanzamiento)" y lo que es el juego FF dissidia (ed.coleccionista) a su derecha que es el estado pondra "Pendiente de reposición".

Salu2.

Yo la reservé por tlf (la coleccionista) y luego a los 5 minutos fui a la tienda, y ya en el tiket te pone q es Ed especial + litografias, yo no tengo q confirmar las litografias ni nada no? directamente ya viene con el pack, o me ekivoco?
hispano90 escribió:
xaos_ichigo escribió:

Salu2.

Salu2.

Efectivamente me pone eso :O :O
no os preocupeis, que en cuanto salga, lo sabreis ;)
Senyai escribió:
Yo la reservé por tlf (la coleccionista) y luego a los 5 minutos fui a la tienda, y ya en el tiket te pone q es Ed especial + litografias, yo no tengo q confirmar las litografias ni nada no? directamente ya viene con el pack, o me ekivoco?

No tu no tienes que confirmar nada (no te hace falta) se supone que si tu has ido a la tienda y te han dado el tikect te meteran las litografias automaticamente, asique estate tranquilo.

Salu2.
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=063048

Está edicion de PSP 3000+ FF DISSIDIA viene con algo especial o es un pack casero?.
Me refiero si la PSP viene con adornos del Dissidia
tiene toda la pinta de ser un pack especial como pasara con el crisis core..
si pone psp blanca + skin, será eso, una psp blanca, con pegatinas del Dissidia, no? xD
Una foto de las litografías y unas postales, perdonad la calidad
Imagen
Hola a todos.

Llevo un par de dias jugando a la version USA de este magnifico juego. Sin embargo hay un grandisimo pero que debo ponerle, salvo que haya alguna forma de resolver mi problema y que desconozca.

¿Como hago para curar al personaje? Es decir, en cada batalla es inevitable que te peguen algo, y horrorizado me di cuenta que el juego no te regenera vida al acabar cada combate. Por lo que al llegar al final del nivel, me encuentro con que la vida de mi personaje esta por los suelos y de un golpe me liquidan. ¿Hay alguna forma de curarse? He probado a usar la ability de cura, pero es de un solo uso. Y se que al huir de los combates te rellenan la vida, pero...pierdes 2 DP y eso no mola nada. ¿Hay algo que haya pasado por alto? ¿Algun sistema para recuperar la vida perdida tras un combate?

Gracias por adelantado :)
Ashenbach escribió:Hola a todos.

Llevo un par de dias jugando a la version USA de este magnifico juego. Sin embargo hay un grandisimo pero que debo ponerle, salvo que haya alguna forma de resolver mi problema y que desconozca.

¿Como hago para curar al personaje? Es decir, en cada batalla es inevitable que te peguen algo, y horrorizado me di cuenta que el juego no te regenera vida al acabar cada combate. Por lo que al llegar al final del nivel, me encuentro con que la vida de mi personaje esta por los suelos y de un golpe me liquidan. ¿Hay alguna forma de curarse? He probado a usar la ability de cura, pero es de un solo uso. Y se que al huir de los combates te rellenan la vida, pero...pierdes 2 DP y eso no mola nada. ¿Hay algo que haya pasado por alto? ¿Algun sistema para recuperar la vida perdida tras un combate?

Gracias por adelantado :)

Cuando entras en modo EX el personaje se cura, esto en el combate, en el tablero dando le al [] puedes hacer varías cosas como curarte o quitarle vida a un adversario antes de entrar en combate, a parte hay veces que en el mismo tablero te encuentras pociones.
trane escribió:Espero que sea esta:

Imagen

No. Es una PSP blanca normal, pero viene con pegatinas para personalizar la parte posterior, y una funda también del juego.

Imagen
Pufff y todavía falta una semana para que salga aqui!! A ver si hay suerte y pasa como e USA y se filtra unos pocos de días antes de comprarlo, que yo estoy con un mono que no puedo más ya xD
¿Sabéis cuanto valdrá el juego aproximadamente? Estaría bien que lo pusieran a 30€ como el SC XD
zulykat escribió:¿Sabéis cuanto valdrá el juego aproximadamente? Estaría bien que lo pusieran a 30€ como el SC XD

Pues la edición normal 39'95 € y la edición coleccionista 49'95 €
Bueno, pues en vista de que los del Game no tienen mas Ed. Coleccionistas ya he reservado la mía y la de mi amigo en la otra web.

Gracias a Keitaro87 por decir la pagina ^^
7452 respuestas