[Hilo Oficial] Dissidia - Final Fantasy

Se sabe algo del pack PSP 3000 + edición especial de Dissidia en españa/europa? La fecha más que nada, porque lo que he leido saldrá por unos 200€ o así.

Un saludo
Los de RPGamer ya han analizado la version occidental...

Sistema de batalla 5/5
Interaccion 3/5
Originalidad 3/5
Historia 2/5
Apartado Sonoro 5/5
Apartado Grafico 4/5
Tiempo para Acabar 20-40 Horas

+ Fabuloso Sistema de combate
+ 22 Personajes Jugables
+ BSO
+ 3 modos de Juego (Historia, Coloseo y Arcade)
- Historia malilla
- Tiempos de carga muy largos y la instalacion es de 200 a 500MB (segun el Tipo que eligas hay: Solo Historia, Solo Arcade y/o Historia+Arcade)

Nota Final:
4.5 / 5

Algunas cosa que dicen...

- Se le ha reducido la Dificultad en el modo historia
- 22 personajes Jugables, vamos los mismos de la Japo asi es que Moguri sera como Cosmos solo aparecera en Cut-Scene o quizas sea como Chaos se lucha pero NO es jugable, ya que no dicen nada de el en el analisis.
- Dicen que el modo historia puedes pasartelo en... ¿10 Horas?

Por si la quereis leer (Ingles), Aqui
¿Historia malilla? LOL??
MaNuCaRm escribió:¿Historia malilla? LOL??

La historia está bien, pero con los Final Fantasy que existen, este juego tiene una historia malucha xDD. Te lo digo yo que, como bien sabes, me he pasado todos xDD.

Off-Topic: Hazme caso, y pásate los Metal Gear Solid, que son también una saga de admiración, y Kingdom Hearts, aunque mucha gente piense que el Pato Donald es peredasta xDDD
¿tiempos de carga muy largos ?

A pesar de la instalacion completa de 500 ? Ya se que no tiene nada que ver, pero la demo iba muy rapida.

Los que habeis jugado al juego completo(sea UMD jap o M.Stick), se hacen pesadas esas cargas ?
Soldi3R escribió:¿tiempos de carga muy largos ?
A pesar de la instalacion completa de 500 ? Ya se que no tiene nada que ver, pero la demo iba muy rapida.
Los que habeis jugado al juego completo(sea UMD jap o M.Stick), se hacen pesadas esas cargas ?

La demo iba rapida por que cargaba desde la MS, la carga mediante UMD es mas lenta y por eso muchas compañias estan metiendo las instalaciones en la MS.
Vale vamos a dejar lo de la historia... TIEMPOS DE CARGAS LARGOS? Vamos no me jodas xD El que ha hecho este analisis no ha jugado al midnight club 3 de PSP XD no entiendo las pegas que le ponen, les puedes decir que en las cut scenes los personajes se quedan demasiado parados o siempre hacen lo mismo blablablear en un mapa cualquiera sin sentido.. vale pero quejarte de los tiempos de carga y de que el juego tenga el detalle de instalarlo me parece.. no se.. XD
taphs escribió:Se ha filtrado una version usa completa, lo raro es que por lo visto funciona incluso en 3.90 m33, nada de 5.50 minimo.

mmm q raro, ningun grupo de releases sabe nada de una filtracion, lo ultimo q dijeron es q saldria antes la version eur q la usa por internet...
Me pregunto que se esperaría el señor con una historia de un juego de peleas y sobre todo siendo uno que recoje personajes de diferentes sagas.
Lo de los tiempos de carga les doy la razon, por lo menos lo que he visto en el modo historia. A menudo los combates duran 10 segundos o menos y si tardas 5 o 6 segundos en cargar el combate pues tu me diras :) . Al menos esto solo se nota al principio del juego.

Que la historia no es precisamente una maravilla, pues hombre eso era algo de esperar, es un juego de lucha.

cR- escribió:
taphs escribió:Se ha filtrado una version usa completa, lo raro es que por lo visto funciona incluso en 3.90 m33, nada de 5.50 minimo.

mmm q raro, ningun grupo de releases sabe nada de una filtracion, lo ultimo q dijeron es q saldria antes la version eur q la usa por internet...

Posiblemente sea porque no lo ha sacado ninguno grupo ... Y que aparezca la version euro antes de la usa mira que me extraña, teniendo en cuenta que sale en usa 10 dias antes. Aparte no creo que este sea el lugar apropiado para hablar de esto.

Lo que si puedo confirmar es que no pide 5.50, con 5.03 m33 funciona sin problemas.
Con dissidia no ha pasado el problema 5.55, el juego pide Fw 4.00... asi es que con este ha habido suerte pero con otros como el SC, Persona, etc... no la habra :( y habra que actualizar al 5.55 para jugarlo.
Ponisito escribió:Me pregunto que se esperaría el señor con una historia de un juego de peleas y sobre todo siendo uno que recoje personajes de diferentes sagas.

+ 1
Lo de los tiempos de carga si es problema del UMD y al instalar los datos en la tarjeta se solucionan, no veo el problema. Que el modo historia se pueda pasar en 10 horas? nose si se referirán a la historia de cada personaje o a la de todos, de todos modos una vez te pasas todos hay unos combates extras, en 10 horas me resulta un poco raro. Lo de que han rebajado el nivel de dificultad, pues en los ultimos enemigos de nivel 130 cuando tu límite es el 100 pues si que eran jodidos...XD así que espero que ahí se hallan portado.

Que ganas de que llegue mi edición coleccionista [babas]
Porque la demo de la Store no me la deja descargar desde la PSP y me pide la PS3?.

Salu2.
Namco69 escribió:
MaNuCaRm escribió:Curioso, es como wedge y biggs o como se escribieran xD de ff7, ff8

esos tb estaban en el FF VI (son los dos acompañantes de terra al principio del juego) y en el IX (Creo que eran miembros de la banda de Yitan)

En el FF9 creo que Wedge y Biggs eran del batallon Pluto (el de Steiner)

Hibiki-naruto escribió:Con dissidia no ha pasado el problema 5.55, el juego pide Fw 4.00... asi es que con este ha habido suerte pero con otros como el SC, Persona, etc... no la habra :( y habra que actualizar al 5.55 para jugarlo.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Gracias por la info Hibiki, aunque lastima del Tales of VS que necesita 5.55 [buuuaaaa]

PD: 22 personajes?? Al final ni Caos, ni Cosmos, ni Ashe, ni Moguri, ni nada

Bye, D-A.r.k.Angel
Hibiki-naruto escribió:Con dissidia no ha pasado el problema 5.55, el juego pide Fw 4.00... asi es que con este ha habido suerte pero con otros como el SC, Persona, etc... no la habra :( y habra que actualizar al 5.55 para jugarlo.

vamos hibbiki me salvaste el dia, ya anda por ahi?
Fede_pc escribió:

vamos hibbiki me salvaste el dia, ya anda por ahi?

Esos datos suelen darlos antes, o al menos Hibiki-Naruto los postea antes de que salga xDD.

Muchas gracias por esa información, Hibiki-Naruto [oki]
D-ArkAngel escribió:
Namco69 escribió:
MaNuCaRm escribió:Curioso, es como wedge y biggs o como se escribieran xD de ff7, ff8

esos tb estaban en el FF VI (son los dos acompañantes de terra al principio del juego) y en el IX (Creo que eran miembros de la banda de Yitan)

En el FF9 creo que Wedge y Biggs eran del batallon Pluto (el de Steiner)

Y en el X tambien estaban, eran los guardias del estadio de Blitz, ademas los podias fichar para tu equipo [sonrisa]
Y una pedazo de noticia lo de que no necesitara la 5.55, ahora espero aun mas que llegue mi edicion especial ^^
Bueno voy a empezar a jugar la version "economica" sale a 1.53 gb...

vaya info hibiki q ariamos sin ti [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: esta en ingles eh xD q ningun alma candida se piense q trae multi por si acaso xD
Pero si se juega a la versión USA, luego cuando llegue la versión Europea ¿Valdrá la misma partida o habrá que empezarlo de nuevo?

Yo tengo reservada la edición coleccionista, y le eché más de 60 horas a la versión japonesa, pero el ansia me puede y quiero empezarlo ya xD
se ha filtrado las 2 versiones?? o solamente la version USA? hay version PAL en español? ya se filtro?
solo la usa está filtrada
¿Y sobre las partidas guardadas? Si empezamos el USA se podrá continuar la partida cuando tengamos la Europea? ¿alguien sabe como va ese tema?
La demo europea la han puesto hoy en la Store,pero desgraciadamente es necesaria tener ps3,cosa que no tiene sentido porque tendrías que bajarla con una PS3 y luego pasarla a PSP,en fin,ojala lo arreglen,ya que servidor no tiene ps3 [+risas]
Arngrim escribió:¿Y sobre las partidas guardadas? Si empezamos el USA se podrá continuar la partida cuando tengamos la Europea? ¿alguien sabe como va ese tema?

Pues a no ser que luego saquen un conversor de partidas de la USA a la europea, me temo que no.

P.D.: Visto lo visto me temo que no habrá Dissidia 2.
No se sabe nada aún para confirmar en game no? xD Me he metido hoy y todavia no hay nada [ayay]
Me acabo de bajar la demo y no me esperaba que estuviese traducida [boing] Mola eso de leer los ataques de los personajes en castellano, aunque Cloud al acabar las peleas dice frases un poco absurdas, tipo "Esta noche no podre dormir" o "Esta no me hace ni sonreir" xD
Pero bueno, cada vez con mas ganas de que me llamen del GAME y me digan que ya tienen mi edicion coleccionista [360º]
Se ha dicho o insinuado algo de que pueda llevar mas canciones que la japo?
No existe ninguna manera de descargar la demo desde la PSP?.

Salu2.
Puf, vaya mierda, me he pasado la versión USA en 8 horas... ahora no necesitas pasarte las 10 historias principales para desbloquear shade impulse... ._.
Truthkey escribió:Puf, vaya mierda, me he pasado la versión USA en 8 horas... ahora no necesitas pasarte las 10 historias principales para desbloquear shade impulse... ._.

DIOS que mierda... ¿8 horas nada mas? pufff yo en la Japo tenia 40Horas y me faltaba la mitad de la Shade Impulsa + Capitulo Gabranth + Capitulo Shantotto.

Que cagada, vamos que por lo visto la version occidental la han hecho mas que nada para hechar luchas como si fuese un tekken...
Hibiki-naruto escribió:
Truthkey escribió:Puf, vaya mierda, me he pasado la versión USA en 8 horas... ahora no necesitas pasarte las 10 historias principales para desbloquear shade impulse... ._.

DIOS que mierda... ¿8 horas nada mas? pufff yo en la Japo tenia 40Horas y me faltaba la mitad de la Shade Impulsa + Capitulo Gabranth + Capitulo Shantotto.

Que cagada, vamos que por lo visto la version occidental la han hecho mas que nada para hechar luchas como si fuese un tekken...

Básicamente, te pasa una de las historias principales y ya puedes acceder a Shade Impulse, por eso puedes pasartelo tan rápido, además, ahora han añadido una opcion para comprar niveles, cada vez que te pasas el modo Arcade, te dan un nosequé de chocobo (no me acuerdo que), y con eso puedes saltarte un nivel de golpe, al estilo pokemon y los caramelo raros xD
La demo que version pide la EUR?
xaos_ichigo escribió:La demo que version pide la EUR?

No es que pida la version EUR, es que pide Fw. 5.50 o superior.

PD: El "truco" de cambiar la version del .PBP no funciona XD
Sabeis que se puede descargar la demo directamente desde la psp, os dire como te vas a donde esta la demo le das a descargar y se te quedara en descargas que esta en la parte superior de la pantalla, lo seleccionas y se descarga. A mi ya se me esta descargando [carcajad] .

EDITO: El juego va a traer para instalar en la MS?.

Salu2.
Visto que para la edición coleccionista no aceptan más reservas aquí, creo que voy a pillarla de UK.

El juego de allí vendrá en inglés o tiene multi?

Gracias
jcp escribió:Visto que para la edición coleccionista no aceptan más reservas aquí, creo que voy a pillarla de UK.

El juego de allí vendrá en inglés o tiene multi?

Gracias

Si te refieres a se han agotado por que no quedan en el GAME mira en el Mediamarkt que creo que esta aki te dejo un link donde a lomejor lo puedes conseguir (la ed. coleccionista) por si lo quieres ver.

http://www.mediamarkt.es/juegos_consola ... l_fantasy/
Salu2.
es verdad el dicho que dios aprieta pero no ahoga .. ya salio el dissidia y lo que pide es 5.00 !!!!! yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii a jugarrrrrrrrrrr
hispano90 escribió:
Si te refieres a se han agotado por que no quedan en el GAME mira en el Mediamarkt que creo que esta aki te dejo un link donde a lomejor lo puedes conseguir (la ed. coleccionista) por si lo quieres ver.

http://www.mediamarkt.es/juegos_consola ... l_fantasy/
Salu2.

Gracias, me acercaré a preguntar :)

Y a mí la demo me pide 5.50 :-?
Me han encantado las voces de Artemisa y Cloud of Darkness. En japo parecían viejas y ahora tienen voces muy sexy.

Y también me gusta que hayan dejado el nombre de Terra y Kefka y no Tina y Cefka.

Aunque me ha parecido una cagada que pasandote la historia de un solo personaje ya te sale cierta escena que solo te aparecía en la versión jap cuando te lo pasabas con todos los personajes.

Tengo muchas ganas de ver que voz le han puesto a Gabranth, a ver si lo desbloqueo pronto.
no hay opcion para las voces en japones?
el eur sera en ingles pero con subtitulos en español ?
Fede_pc escribió:no hay opcion para las voces en japones?

La version Occidental es igual que TODOS los final fantasy, voces en ingles.

la Eur no se sabe aun como ira, si era MULTI5 o sera Pais = Idioma, aunque opto 100% que no sera Multi5 si no cada Pais tendra su Idioma como todos los FF.
Fede_pc escribió:no hay opcion para las voces en japones?

No cabría otro idioma en el disco. Pero vamos, seguro que alguno tuneará la iso para ponerle las voces jap. A mi por lo menos me encantan las voces que le han puesto en inglés. Kuja ya no queda homosexual, Garland no tiene voz de un actor de 70 años (que es cierto), las malas ya no tienen voces de cuarentonas y Chaos ahora inspira miedo y respeto en vez de que parezca que estás hablando con Jinpachi Mishima y Zidane/Yitán ya no tiene voz de una chica.
¿Alguien me puede explicar qué es un wall rush?

Saludos y gracias
Fadolf escribió:¿Alguien me puede explicar qué es un wall rush?

Saludos y gracias

Correr por la pared no?

Con el triangulo era en la versión japonesa.
Umm yo creo que eso no es porque lo pone en los ataques/habilidades pone: "chance to wallrush"...
Supongo que lo de las paredes será wallrun, pero no lo sé.
Saludos
Yo pienso como Hibiki, creo que cada pais tendra su idioma, y eso del chance to wallrush si es lo del triangulo que decis vosotros pues es eso lo de subirse por las paredes por las varandillas, las lineas de luz que hay en un escenario... no se si me he explicado con eso de las lineas de luz [+risas] .

Salu2.
si es un chance, es la "mision" de empotrar al enemigo contra los limites (o contra el suelo), un wall crush, tal vez se hayan dejado la c...
Estoy viciado a la demo [looco] asique cuando me llegue el juego a casa no se que pasara, por ahora voy a quedarme jugando un poco mas.
No va ni modificar el eboot, ni lo de version.txt :(
AlEjO81 escribió:Imagen

:p

Imagen

XD

LoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooL xDDD
7452 respuestas