[Hilo Oficial] Dissidia - Final Fantasy

Hibiki-naruto escribió:Imagen

No entiendo ese 8 al apartado de los gráficos en la nota a un claro exponente gráfico de PSP ._·
A ign se le va la pelota, ¿o que?
BSTCloud escribió:
No entiendo ese 8 al apartado de los gráficos en la nota a un claro exponente gráfico de PSP ._·
A ign se le va la pelota, ¿o que?

Más bien, vale que no llega al nivel de Crisis Core (en cuanto a expresiones faciales), pero de 9 para arriba se merece.
Namco69 escribió:
Alexinformatico escribió:Que mal acostumbrados estamos a bajarnos los juegos ¿eh? Ahora como vienen muchos títulos buenos os entra el agobio...

Habla por ti, que algunos estamoas rehabilitados con la PS3 y no nos duele comprar juegos buenos si merecen la pena

No lo decía precisamente por mi, te invito a ver mi colección cuando quieras, no sé porque te has dado por aludido ...
Alexinformatico escribió:
Namco69 escribió:
Alexinformatico escribió:Que mal acostumbrados estamos a bajarnos los juegos ¿eh? Ahora como vienen muchos títulos buenos os entra el agobio...

Habla por ti, que algunos estamoas rehabilitados con la PS3 y no nos duele comprar juegos buenos si merecen la pena

No lo decía precisamente por mi, te invito a ver mi colección cuando quieras, no sé porque te has dado por aludido ...

Porque ese "os" engloba a toda persona que lo lea
Namco69 escribió:Porque ese "os" engloba a toda persona que lo lea

Sí y a los malacostumbrados que se bajan juegos por la jeta, lo que suponía. Piensa el ladrón...

Sí y a los malacostumbrados que se bajan juegos por la jeta, lo que suponía. Piensa el ladrón...

Algunos se los bajan y otros compran y se los bajan [ginyo]
xaos_ichigo escribió:

Algunos se los bajan y otros compran y se los bajan [ginyo]

+1

Por cierto, yo como digo estoy "rehabilitado" y el mejor ejemplo es que me voy a comprar este juego (ya lo tengo reservado) y varios que van a salir.

Eso si, me jode no poder jugar con un CFW. Prefiero jugar usando una MS antes que el lector de la consola, que no sería la primera vez que se me jode
Tengos unas ganas tremendas de que salga este juego ,tiene una pinta soverbia , con graficos del juego kingdom hearts : birth by sleep que por cierto es otro juegazo que saldra para psp ...
Me alegro de que salgan este tipo de juegos [sonrisa]
Namco69 escribió:Eso si, me jode no poder jugar con un CFW. Prefiero jugar usando una MS antes que el lector de la consola, que no sería la primera vez que se me jode

Yo estoy como tú tengo original el Crisis core, pero lo primero que hize fue sacarle mi backup para no rayarlo o joder la lente [snif]
Un dato Curioso que yo no sabia, no se si vosotros lo sabiais es que como todos sabreis en cualquier juego que lleve el Nombre "Final Fantasy" aparece un personaje que usa el Nombre de CID (Todos los FF lo tiene, y es de esperar que los XIII tambien lo tenga), pues el dato es , El narrador que nos cuenta la historia del juego... se llama CID, y resulta que es el CID del FFI Original de NES, que este personaje existe su Artwork pero nunca llego ha aparecer en la version de NES, aunque en el resto de versiones ya fue incluido.
Hibiki-naruto escribió:Un dato Curioso que yo no sabia, no se si vosotros lo sabiais es que como todos sabreis en cualquier juego que lleve el Nombre "Final Fantasy" aparece un personaje que usa el Nombre de CID (Todos los FF lo tiene, y es de esperar que los XIII tambien lo tenga), pues el dato es , El narrador que nos cuenta la historia del juego es... llama CID, y resulta que es el CID del FFI Original de NES, que este personaje existe su Artwork pero nunca llego ha aparecer en la version de NES, aunque en el resto de versiones ya fue incluido.

joer, que frikada, me encanta XD

Ahora falta que haya un enemigo super-ultra chungo de derrotar

Por cierto, lo de que haya siempre un personaje llamado cid (que normalmente tiene relación con la aeronáutica) a cuento de que viene?
Curioso, es como wedge y biggs o como se escribieran xD de ff7, ff8
MaNuCaRm escribió:Curioso, es como wedge y biggs o como se escribieran xD de ff7, ff8

esos tb estaban en el FF VI (son los dos acompañantes de terra al principio del juego) y en el IX (Creo que eran miembros de la banda de Yitan)

Por cierto, esos dos nombres son un cameo a Star wars si no me equivoco. En la primera peli de Lucke, cuando luchan contra la estrella de la muerte pilotando x-wings hay dos pilotos con ese nombre amigos de Lucke
Biggs y Wedge es igual que CID, aparecen en todos los Final Fantasy.
Hibiki-naruto escribió:Biggs y Wedge es igual que CID, aparecen en todos los Final Fantasy.

Ifrit, shiva, odin, etc, tambien se repiten.
erzardia escribió:
Hibiki-naruto escribió:Biggs y Wedge es igual que CID, aparecen en todos los Final Fantasy.

Ifrit, shiva, odin, etc, tambien se repiten.

Odín no sale en todos, e Ifrit y Shiva tampoco (en el XII no salen, creo)
Tal como la magia fuego (piro) y demas magias elementales XD jajaj hay muchas cosas que se repiten en los ff como guiños a sí mismos
me parece increible qe nadie haya hablado del mayor cameo que hay, EL CHOCOBO!!!
Imagen

y... EL MOGURI!!
Imagen
Namco69 escribió:me parece increible qe nadie haya hablado del mayor cameo que hay, EL CHOCOBO!!!
Imagen

y... EL MOGURI!!
Imagen

Cierto, además desde que vimos esa imagen del Moguri en el trailer, no hemos vuelto a saber nada de el, sera jugable? XD seria la caña.
Se sabe ya si Cosmos y Chaos seran jugables en esta versión?
Si es verdad tambien se repiten las aeronaves y los enemigos como los goblins y los veterans ja ja ja si seguimos en esto vamos a tener una lista de elementos que aparecen en todo FF. XD
tenkyoken escribió:Si es verdad tambien se repiten las aeronaves y los enemigos como los goblins y los veterans ja ja ja si seguimos en esto vamos a tener una lista de elementos que aparecen en todo FF. XD

Los mejores enemigos que se repiten son los Tomberis y el cactilio XD
¿vosotros creeis que deberian haber puesto a sora del kh como un personaje jugable al ser un personaje famoso de square?
Creo que se acaban de agotar las ediciones de el juego en edicion coleccionista en GAME ya que no aparece en la pagina, respecto a lo de que si deberia Sora salir en el juego creo que no ya que este FF es un FF especial en el que se recopilan a los protagonistas y antagonistas de los FF ( no se si me abre expresado bien).

Salu2.
Si, ya se han agotado, menos mal que lo reserve a tiempo XD.
En cuanto al tema de Sora opino como hispano90, esto es un Final Fantasy y veo bien que solo salgan personajes de Final Fantasy, ahora bien square-enix debería sacarle partido a este sistema de juego, y hacer uno de todos los personajes de Square-Enix (Dragon Quest, Last Remant, Star Ocean, Kingdom Hearts, Final Fantasy...) y pegaría que fuera en una consola de sobremesa, dios que hype me podría entrar si anunciaran algo así XD.
EN game se han agotado, pero en gameshop aun se pueden reservar...
ESo que habia gente que decia que iba a haber juegos de sobra y que no pasaba nada jejeje, menos mal que yo tambien reserve hace tiempo
Raiman6778 escribió:¿vosotros creeis que deberian haber puesto a sora del kh como un personaje jugable al ser un personaje famoso de square?

Suficientes personajes de final fantasy faltan como para meter a uno de fuera. No me parece lógico, la verdad.
a ver a ver, que me habeis entendido mal:

la edicion coleccionista viene con las litografias de serie

al hacer la reserva, obviamente, te garantizas que tendras el juego con sus extras
y si haces la reserva de la edicion normal, es decir, sin litografias, te regalan un par.

Es decir:
si reservas la normal, te llevas las litografias
si reservas la coleccionista, te aseguras el juego, pq las litografias vienen en el paquete
Una cosa yo ya reserve en el GAME tambien mi edicion especial [carcajad] y tengo que deciros que os metais en la pagina del GAME y mireis en pedidos pendientes y confirmeis las litografias.

Salu2.
Raiman6778 escribió:¿vosotros creeis que deberian haber puesto a sora del kh como un personaje jugable al ser un personaje famoso de square?

Me reventaría que no pusieran a prota del FFXII (Ashe), malo del FFXI (Shadowlord) o a Lightning (FFXIII) y que pusieran a Sora de una saga que no es Final Fantasy.
Las expresiones faciales es que son.. pfff malisimas xD Es lo que menos me gusta del juego, aun asi, 8.5 al sonido? Que me estas contando?
Anunciada para Japon la version Universal Tuning, es la misma que tendremos nosotros pero en Japones XD

Imagen
Hibiki-naruto escribió:Anunciada para Japon la version Universal Tuning, es la misma que tendremos nosotros pero en Japones XD

Imagen

Madre mía que frikis son los japoneses XD, ahora $quare-€nix ya podría hacer una versión con la opción de cambiar el idioma del sonido y de los subtitulos en vez de sacar 3 versiones...ains :(
Namco69 escribió:
tenkyoken escribió:Si es verdad tambien se repiten las aeronaves y los enemigos como los goblins y los veterans ja ja ja si seguimos en esto vamos a tener una lista de elementos que aparecen en todo FF. XD

Los mejores enemigos que se repiten son los Tomberis y el cactilio XD

Los cactilos solo aparecen a partir del VI si mal no recuerdo XD

Y los tomberis no aparecen en el I, creo...
Hola, soy nuevo en esto del foro y es la primera vez que escribo aqui. Me presento como Margallo y un saludillo para todos. Bueno a lo que voy me gustaria que me aclararais una cosa, yo tengo una reserva del Dissidia pero en mi ticket pone ed. especial + set litografias. Mi pregunta es la ed. especial es la ed. coleccionista?? Es que me da un miedo pensar que lo tengo mal reservado y me voy a perder todos los extras de la ed. coleccionista. Muchas gracias a todos y encantado de ser uno mas. xao
exactamente, tienes reservada a ed. especial o coleccionasta o friki o como quieras llamarla, pero vamos, que no tienes la normal
vanaiach, muchas gracias. Me acabas de aclarar las cosas y me as convertido en un hombre muy feliz, jeje. Uf que miedo tenia. Thank.
Hibiki-naruto escribió:Imagenes en Español

Imagen

Polvo de agallas, polvo ágil, polvo de suerte, polvo bendito... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
van a acabar encarcelando a tidus por yonki [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Raiman6778 escribió:van a acabar encarcelando a tidus por yonki [qmparto] [qmparto] [qmparto]

OSTIA Q BUENO [carcajad] [carcajad]

llevara algun personaje nuevo?
Raiman6778 escribió:van a acabar encarcelando a tidus por yonki [qmparto] [qmparto] [qmparto]

JAJAJAJJAJ TREMENDO XDDD
entonces nosotros seriamos como sus camellos [qmparto] [qmparto] ya que nosotros le damos esos polvos
Imagen

Hay dos personajes nuevos o me lo parece a mí? Debajo de Gabranth hay dos personajes de un bando distinto cada uno, y por lo visto serán de los que se repiten en todos los Final Fantasy, supongo que el de Cosmos sera el Moguri, el de Chaos podría ser un mago negro?
noo quitaron el logo de la version japonesa del FFI y FFII el logo japones y pusieron ese vamos que esos son Guerrero de la Luz y Garland
Vaya por un momento me había subido un poco más el hype, de todos modos aun queda por confirmar el Moguri que salió en el trailer, y si sale (digo yo que del bando de Cosmos) pondrán a otro del lado de Chaos, a ver como nos sorprenden [Ooooo]
Hola. No se si la respuesta a mi pregunta esta en algun lado pero yo no la he encontrado asi que allá va:

Se podra jugar Ad-hoc con un juego comprado en America y uno Pal o son incompatibles?

Gracias anticipadas!
Te diria que no pero no estoy seguro..
Se ha filtrado una version usa completa, lo raro es que por lo visto funciona incluso en 3.90 m33, nada de 5.50 minimo.
Alguien sabe donde puedo conseguir el FF I, II y el Tactics? si sabe alguien de alguna pagina a lugar donde lo vendan diganmelo, gracias de antemano.

Salu2.
7452 respuestas