[Hilo Oficial] Dissidia - Final Fantasy

vanaiach escribió:si es un chance, es la "mision" de empotrar al enemigo contra los limites (o contra el suelo), un wall crush, tal vez se hayan dejado la c...

Al final ayer adiviné que era eso. Y sí, lo más seguro es que se hayan dejado la c.
¿Y ese Moguri para qué sirve?
Saludos
Es un personaje no jugable extra de la edición occidental, es genial!
vanaiach escribió:Es un personaje no jugable extra de la edición occidental, es genial!

vamos, lo que yo dije cuando se confirmo su aparicion que es igual que Cosmos, solo para Cut-Scenes.
Realmente cuando vi el juego en imagenes pense que estaba solamente bien graficamente y era un juego de pelas, pero al jugar solo a la demo me e dado cuenta de que no es asi tiene un apartado grafico muy bueno (aunque no supera al Crisis Core pero es bastante bueno) y las batallas es como una recreacion de las pelas en tiempo real, me encanta [amor] mi conclusion es que va a ser mejor de lo que pensaba.

Salu2.
Como mola el moguri XD. Tenías razón Hibiki, una pena que no sea jugable habría sido la caña pelear con el contra Sephiroth (...y ganar XD)
Ponisito escribió:
Fede_pc escribió:no hay opcion para las voces en japones?
el eur sera en ingles pero con subtitulos en español ?

No cabría otro idioma en el disco. Pero vamos, seguro que alguno tuneará la iso para ponerle las voces jap. A mi por lo menos me encantan las voces que le han puesto en inglés. Kuja ya no queda homosexual, Garland no tiene voz de un actor de 70 años (que es cierto), las malas ya no tienen voces de cuarentonas y Chaos ahora inspira miedo y respeto en vez de que parezca que estás hablando con Jinpachi Mishima y Zidane/Yitán ya no tiene voz de una chica.

Pues a mi no me gustan nada, ahora la voz de Kuja no tiene personalidad, antes era misteriosa, y con un toque de malvado, se han cargado todas sus frases célebres, y encima de todo le han quitado muchos efectos que tenian sus ataques, ahora solo tiene voz de gay, a secas.

La de Garland inglés no está nada mal, pero mejor que la japonesa es imposible, Artemisa da ganas de potar desde mi punto de vista, no le pone gracia al hablar, comparada a la japo es basura, además, se supone que Artemisa tiene un buen taco de años (Según el juego ha vivido miles y miles de años) así que es normal que tenga una voz vieja y profunda.

Yitán ha perdido casi todo su carisma, ahora no parece un vivaz ladronzuelo, parece que tenga la voz de un tio de 30 y tantos, la de Nube de Oscuridad me parece perfecta, y sobre Caos, la voz inglesa no tiene profundidad alguna, no transmite que sea un ser distinto a una persona, un monstruo como Caos necesita una voz gutural, no una simple voz grave, pero bueno, para todo gustos y colores, solo doy mi opinión, aunque sinceramente me hubiera gustado oir este juego con voces en castellano.
no habra ningun personaje jugable nuevo entonces? y se sabe ya de alguna de las tecnicas nuevas? porque como no haya ninguna novedad importante entre la version japonesa y la occidental paso de pillarmelo.

EDIT: las voces en ingles son un asco total les falta sentimiento al hablar no inspiran nada siempre lo he dicho y siempre lo dire
nenusito escribió:no habra ningun personaje jugable nuevo entonces? y se sabe ya de alguna de las tecnicas nuevas? porque como no haya ninguna novedad importante entre la version japonesa y la occidental paso de pillarmelo.

EDIT: las voces en ingles son un asco total les falta sentimiento al hablar no inspiran nada siempre lo he dicho y siempre lo dire

Por todo lo que he visto por ahora, habrá como 10-15 escenas nuevas, muchos movimientos han sido ligeramente retocados, y a otros se le añadieron nuevos, aparte del modo Arcade, con contrareloj, supervivencia y cosas de esas que alargan la vida del juego.

En cuanto tenga todos los personajes al máximo postearé un video con todos los cambios hechos al juego en batalla.
nenusito escribió:no habra ningun personaje jugable nuevo entonces? y se sabe ya de alguna de las tecnicas nuevas? porque como no haya ninguna novedad importante entre la version japonesa y la occidental paso de pillarmelo.

Creo que lo único nuevo es "solo" técnicas nuevas para los personajes, un modo de juego nuevo, algunas cut scenes y no se si objetos y armas, etc.
Ah sí, y una novedad bastante interesante es que estará en castellano [360º]
Si realmente te te gustan los FF y quieres comprar este porque no trae nada nuevo respecto a la version japo es un pecado XD solo una duda va a traer para instalar en la MS como el MHFU?.

Salu2.
hispano90 escribió:Si realmente te te gustan los FF y quieres comprar este porque no trae nada nuevo respecto a la version japo es un pecado XD solo una duda va a traer para instalar en la MS como el MHFU?.

Salu2.

3 Tipos de Instalacion que van desde los 200MB hasta los 500MB segun el tipo de Instalacion que elijas.
Pues las voces en castellano son aun peor xD.

Como el énfasis que le ponen los japos a las voces no hay ninguna.

Un saludo.
la version eur tendra las voces en castellano? porque hasta el momento lo unico que a hecho square-enix de final fantasy con voces en español es el KH2.

EDIT: http://www.youtube.com/watch?v=ytYqj6cV ... re=related TREMENDO VIDEO
nenusito escribió:la version eur tendra las voces en castellano? porque hasta el momento lo unico que a hecho square-enix de final fantasy con voces en español es el KH2.

esta bueno el video, es increible lo que estan logrando a base de las repetciones del juego se nota que ya la gente manipula el editor a su antojo ya xDD
Muy bueno el video, a ver si nos picamos en eol y hacemos más de ese estilo XD

Aquí os dejo un video que he visto de dissidia y no tiene desperdicio [sonrisa]

EDIT: (que no puse el video XD)

http://www.youtube.com/watch?v=_fo2E3Iq ... re=related
Como se les va la pinza...XD
nenusito escribió:la version eur tendra las voces en castellano? porque hasta el momento lo unico que a hecho square-enix de final fantasy con voces en español es el KH2.

Lo de las voces en español fue cosa de Disney, Square-Enix no tienen nada que ver con eso...
Housenka escribió:Muy bueno el video, a ver si nos picamos en eol y hacemos más de ese estilo XD

Aquí os dejo un video que he visto de dissidia y no tiene desperdicio [sonrisa]

se te ha olvidao poner el video xDD
Raghe escribió:

Lo de las voces en español fue cosa de Disney, Square-Enix no tienen nada que ver con eso...

pero square-enix tiene que dar aprobacion al proyecto ya que les concierne a las 2 compañias -.- por lo tanto si fue cosa de square-enix tambien.
pero a mi pregunta no se ha respondido, tendra las voces en español? creo que seria mucho curro por las cut-scenes asique supongo que no.
Housenka escribió:http://www.youtube.com/watch?v=_fo2E3IqQGs&feature=related
Como se les va la pinza...XD

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Creia que en Dissidia no havia "modo entrenamiento" [boing] XD

Bye, D-A.r.k.Angel
Que currado el vídeo de la pelea de Advent Children, y que WTF el del WoL xD No hay una versión con la canción subtitulada a inglés o castellano? xD
Y no, no tendrá voces en español, al menos no que yo sepa.
este juego DEBE tener voces en español. seria el juego perfecto XD
pero entonces eso de que la version usa/eur traeria nuevos ataques y habilidades es fake como una casa?¿ pfff pos me kedo kon la version japo que las voces molan mas.
THumpER escribió:pero entonces eso de que la version usa/eur traeria nuevos ataques y habilidades es fake como una casa?¿ pfff pos me kedo kon la version japo que las voces molan mas.

Claro, tienen nuevos ataques, técnicas, y updates, algunos ya se ven en las demos usa y eur.
Además, ya sacaran alguna forma de meterle las voces japos a la versión eur. ;)
THumpER escribió:pero entonces eso de que la version usa/eur traeria nuevos ataques y habilidades es fake como una casa?¿ pfff pos me kedo kon la version japo que las voces molan mas.

Si trae nuevas habilidades, pero son para algunos personajes no todos, y añaden 1 o 2 como mucho.
bueno si consiguen meter las voces japo a la version englis o eur, pos mejor. Haber si encuentro algun video con las habilidades y updates nuevos para ver si merece la pena o no.
seth_zep escribió:este juego DEBE tener voces en español. seria el juego perfecto XD

Te equivocas, juego perfecto voces en japones subtitulos en español !! No jugaria a otra cosa.
No tendra voces en español seran en ingles con subtitulos en español, un dia menos para que salga XD haber si llega a casa antes de lo previsto.

Salu2.
pinguita5 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Lh5oLX0h57w

bueno nose que querra decir eso xD

LOL que pasada el moguri XD, al final parece ser que será una invocación y todo jajaja
Como mola la aparición "diabólica" del Moguri xD
Pero una cosa, en este vídeo (http://www.youtube.com/watch?v=VjZ3hWAE ... re=related) que me han pasado, y que es de la versión japo, invoca al Moguri, es que lo único que han añadido ha sido la escena? Porque parece que el Moguri como invocación ya estaba...
Master_Cloud escribió:Además, ya sacaran alguna forma de meterle las voces japos a la versión eur. ;)

Pero piensa que las ediciones USA/EUR tienen mas escenas, ataques y demas cambios, por lo que puede que no se puedan sustituir [mamaaaaa] , al menos seguro que las inglesas son mejores que si hubieran puesto voces españolas

PD: Moguri rules, kupo! Yo digo que sera el jefazo secreto XD

Bye, D-A.r.k.Angel
he leido por ahi que en la version USA/EUR el juego es mas corto... yo en la version JAP tenia mas de 300 horas juagadas....
haber si salen updates para los demas personajes!!!!
[he leido por ahi que en la version USA/EUR el juego es mas corto... yo en la version JAP tenia mas de 300 horas juagadas....
haber si salen updates para los demas personajes!!!!

Bueno por lo que me he enterado en esta version el prologo es mucho mas corto ademas de que con solo pasarte el modo historia de cualquier personaje ya se desbloquea el Shade Impulse,pero de todas formas se puede seguir jugando con las historias de los que queden
Lo demas por lo que he visto se conserva,el Modo Coliseo y demas,lo que no se es si los dos Distant Glory y el Inward Chaos tambien,aunque seguramente si
Me he bajado la demo desde la ps3 de una amigo y lo he copiado a la psp, pero no me deja iniciarla, me sale error 80010013.
¿ por que no me deja ?
GoDSeXe escribió:Me he bajado la demo desde la ps3 de una amigo y lo he copiado a la psp, pero no me deja iniciarla, me sale error 80010013.
¿ por que no me deja ?

Ya somos dos [360º] [360º] [360º] Si alguien lo sabe MP o algo [mamaaaaa]
Yo me baje el juego de FF7 y me daba ese mismo error, es debido, o eso lei, pq cuando tu descargas algo del store, se descarga solo para usarlo en la ps3 d tu amigo o en los ekipos que el tenga asociados, si tuviera tu psp asociada a la ps3 d tu amigo, entonces si podrias jugar sin problema, por asociado me refiero q este registrada.

No se si me he explicado bien, pero pon ese error en google y seguro te dicen algo mas q yo :)
¡Qué mal! ¿entonces no hay voces en japonés? >__<

Por lo único que podría gustarme la versión USA era por tener el juego en inglés y con las voces en japonés, pero de no ser así... me quedo con el japo D:

Aunque, es posible que le puedan meter las voces,¿no?

Yo el Crisis Core, lo jugué con voces japos y textos en inglés :P

saludos.

Edit: Hola amigo rebonero XDD
xaos_ichigo escribió:Mano de santo :D :D

Uff yo no tengo ni idea de eso...a mi es que las actualizaciones y configuraciones me als hace un amigo
¿ hay alguna explicacion para tontos ?
(mensaje borrado)
A ver me voy a la carpeta de ISO, pero solo me salen 1 carpeta VIDEO que nos e que hara ahi y 3 juegos que tengo, no me sale el dissidia, sin embargo el ffVII que me descargue si puedo jugarlo y tampoco esta... alguna suposicion ?
GoDSeXe escribió:A ver me voy a la carpeta de ISO, pero solo me salen 1 carpeta VIDEO que nos e que hara ahi y 3 juegos que tengo, no me sale el dissidia, sin embargo el ffVII que me descargue si puedo jugarlo y tampoco esta... alguna suposicion ?

Dile a tu amigo que asocie tu psp a su ps3 y funcionará.
claro, no son isos, no deberian estar ahi, estan en PSP/GAME
Honestamente prefiero la versión japonesa a la version USA...Modificaron los ataques de muchos personajes y no me gusto para nada.
Por ejemplo, Zidane podía unir el ataque Vortex con Free Energy y ahora no se puede...Solamente dos ataques que desencadenan en Meo Twister =/

Dudo que se pueda jugar FF versión USA contra uno versión JAP mediante el Ad-Hoc Party debido a las diferencias entre los juegos...
Uff estoy agilipollao... era tan simple como esto que han puesto:

* Para el tema de las Demos, verifica esto que en la ruta Avanzado-->Configuración Avanzada -->Plugin GAME A---> Este Desactivado o algunas demos de la Store te darán error 80010013 y que el archivo de DEMO descargado esté ubicado en la carpeta GAME
Dios mío, como mola el momento de chetarse.

x5 + x2 + 50% de exp = DEMASIADA experiencia xD

Me ha coincidio que el chocobo negro taba en un buen momento (recomiendo pillarlo cuanto antes), que hoy tenía en el calendario un día de exp extra y que tenía un accesorio de subir experiencia.

En menos de media hora, Cecil ha subido 20 niveles xD
yo usaba un truco dejaba siempre el mismo dia en la configuracion de la psp y en el dissidia era el especial pa subir nivel mola :D
Alguien intento conectar la version USA con la JAP?

Voy a tratar de hacerlo este Jueves para sacarme toda duda...pero no creo que se pueda..
Me a dado la sensacion en un video que e visto en Gamespot de que la voz de Tidus en ingles es algo mas ronca de lo normal por dios que alguien le de un caramelo de menta XD .

Salu2.
hispano90 escribió:Me a dado la sensacion en un video que e visto en Gamespot de que la voz de Tidus en ingles es algo mas ronca de lo normal por dios que alguien le de un caramelo de menta XD .

Salu2.

eso es de meterse tantos polvos "mágicos" de esos XD
7452 respuestas