Ponisito escribió:Fede_pc escribió:no hay opcion para las voces en japones?
el eur sera en ingles pero con subtitulos en español ?
No cabría otro idioma en el disco. Pero vamos, seguro que alguno tuneará la iso para ponerle las voces jap. A mi por lo menos me encantan las voces que le han puesto en inglés. Kuja ya no queda homosexual, Garland no tiene voz de un actor de 70 años (que es cierto), las malas ya no tienen voces de cuarentonas y Chaos ahora inspira miedo y respeto en vez de que parezca que estás hablando con Jinpachi Mishima y Zidane/Yitán ya no tiene voz de una chica.
Pues a mi no me gustan nada, ahora la voz de Kuja no tiene personalidad, antes era misteriosa, y con un toque de malvado, se han cargado todas sus frases célebres, y encima de todo le han quitado muchos efectos que tenian sus ataques, ahora solo tiene voz de gay, a secas.
La de Garland inglés no está nada mal, pero mejor que la japonesa es imposible, Artemisa da ganas de potar desde mi punto de vista, no le pone gracia al hablar, comparada a la japo es basura, además, se supone que Artemisa tiene un buen taco de años (Según el juego ha vivido miles y miles de años) así que es normal que tenga una voz vieja y profunda.
Yitán ha perdido casi todo su carisma, ahora no parece un vivaz ladronzuelo, parece que tenga la voz de un tio de 30 y tantos, la de Nube de Oscuridad me parece perfecta, y sobre Caos, la voz inglesa no tiene profundidad alguna, no transmite que sea un ser distinto a una persona, un monstruo como Caos necesita una voz gutural, no una simple voz grave, pero bueno, para todo gustos y colores, solo doy mi opinión, aunque sinceramente me hubiera gustado oir este juego con voces en castellano.