[Hilo Oficial] Dissidia - Final Fantasy

la clave para no llegar al final de la fase con poca vida es... que no te den, si es la primera vez que juegas, aprende a esquivar y a bloquear/contraatacar, si no en cuanto llegues a Caos te puedes estar muuuuuuuucho tiempo para matarlo
Lleonard Pler escribió:
trane escribió:Espero que sea esta:

Imagen

No. Es una PSP blanca normal, pero viene con pegatinas para personalizar la parte posterior, y una funda también del juego.

Imagen

Me encanta esta PSP con los skin esos del FF Dissidia si no fuera por que ya tengo una me pillaria este pack, de todas formas tengo la ed. coleccionista en camino :) asique a esperar una semana mas o menos.

Salu2.

EDITO:No me lo puedo creer ya hay una persona que tiene el juego lo ha comprado en GAME (por lo menos eso es lo que dice) es un usuario de Meri, aqui les dejo pa que lo vean le ha sacado fotos por dentro a la caja y to.

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... &start=510
Eso eso es falso, ya que la version de postea es NTSC, osea, version americana.

Imagen

Los juegos PAL(europeos) no tienen lo de Only for PSP.

Y el España es Pegui la que pone las recomendaciones de edad, y no ESRR.

P.D. Ya lo he posteado en MERI, a ver lo que me dice ahora.
Vaya pedazo de Fake [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno, el caso es que ya nos queda poco para tenerlo [jaja]
a ver ahora lo ke contesta el tio, ke menuda piyada le has pegao xDDDDDDDDD
una cosa, cuando habeis acabado una historia con un personaje, que haceis para seguir leveando?¿? jugais otra vez la historia con los combates de 2 segundos contra los de lvl 1? o jugais quick battles poniendoles mas lvl? esque estoy un poco hasta los huevos de matar con cloud a todos los de lvl 1... vale que tb te salen bichos mas pepinos la segunda vez ke te la pasas... pero joer...
seguramente sea yo que aun me falta algo por hacer... o no?¿ xD
wildchild_bcn escribió:una cosa, cuando habeis acabado una historia con un personaje, que haceis para seguir leveando?¿? jugais otra vez la historia con los combates de 2 segundos contra los de lvl 1? o jugais quick battles poniendoles mas lvl? esque estoy un poco hasta los huevos de matar con cloud a todos los de lvl 1... vale que tb te salen bichos mas pepinos la segunda vez ke te la pasas... pero joer...

Hombre, tras pasarte el modo historia con un personaje pues con ese mismo puedes jugar otros 3 modos historia hasta que derrotes a Chaos y luego 2 modos historia para desbloquear a Shantotto y a Gabranth. Vamos que si consigues todo eso sin llegar al 80 es que eres un pro. [+risas] Yo a Chaos lo vencí en el 60 en esta versión USA. No le di ni tiempo a
hacerse gigante en la 3ª ronda
.

Y para conseguir PP (que no experiencia ni gules, sino para la tienda PP) lo mejor es el nuevo modo arcade. Te dan 300 y no tardas na.

PD: Una duda. ¿Cómo se consiguen todos los informes de Chaos y Cosmos?. ¿Y cuando sale el moguri?.
Ponisito escribió:
wildchild_bcn escribió:una cosa, cuando habeis acabado una historia con un personaje, que haceis para seguir leveando?¿? jugais otra vez la historia con los combates de 2 segundos contra los de lvl 1? o jugais quick battles poniendoles mas lvl? esque estoy un poco hasta los huevos de matar con cloud a todos los de lvl 1... vale que tb te salen bichos mas pepinos la segunda vez ke te la pasas... pero joer...

Hombre, tras pasarte el modo historia con un personaje pues con ese mismo puedes jugar otros 3 modos historia hasta que derrotes a Chaos y luego 2 modos historia para desbloquear a Shantotto y a Gabranth. Vamos que si consigues todo eso sin llegar al 80 es que eres un pro. [+risas]

Y para conseguir PP (que no experiencia ni gules, sino para la tienda PP) lo mejor es el nuevo modo arcade. Te dan 300 y no tardas na.

ostia y que hay que hacer para tener los otros 2 modos historia? xDD esque estoy repitiendo como un primo la primera historia xD
wildchild_bcn escribió:
Ponisito escribió:

Hombre, tras pasarte el modo historia con un personaje pues con ese mismo puedes jugar otros 3 modos historia hasta que derrotes a Chaos y luego 2 modos historia para desbloquear a Shantotto y a Gabranth. Vamos que si consigues todo eso sin llegar al 80 es que eres un pro. [+risas]

ostia y que hay que hacer para tener los otros 2 modos historia? xDD esque estoy repitiendo como un primo la primera historia xD

Veras, tu te lo pasas con un personaje. Pues desbloqueas uno, te lo pasas, te metes otra vez en el menú le das "Shade impulse" (Creo que era ese) y le das a la derecha y eliges la segunda, te lo pasas y lo mismo y llegas a la 3ª y última.

Después hay otros 2 para desbloquear a 2 personajes secretos Shantotto de FFXI y Gabranth de FFXII. Allí puedes jugar con cualquier personaje incluyendo los villanos.
xDD muchas gracias... yo que no hacia la que habia desbloqueado pensando que seria la ultima "historia" xD

edito:

una pregunta, estoy con el shade impulse pero joder hay un enemigo que me tiene frito -.- cada vez ke me ataca me hace criticos y me deja en break en nada -.- hay algo pa evitar esto???
Siiiii acabo de pasrme el final fantasy VI emulado de GBA en el ordenador :) ya se que no tiene mucho que ver con este FF Dissidia pero es que me hacia ilusion decirlo, el proximo sera el FF VII que me lo pillare de la Store, por cierto una pregunta creeis que si tengo la bateria a tope y la conexion wi-fi pegada a la PSP(vamos la conexion es la que tengo yo en casa) me llegaria la bateria a descargar los 1300 que ocupa aproximadamente el juego? despues de descargarse se tendria que copiar en la MS? (y por lo tanto copiarla en la MS es mas tiempo).

Salu2.

PD: Espero que no os hubiese asustado con lo del Siiii inicial [carcajad] haciendoos creer que ya tenia el juego.
hispano90 escribió:Siiiii acabo de pasrme el final fantasy VI emulado de GBA en el ordenador :) ya se que no tiene mucho que ver con este FF Dissidia pero es que me hacia ilusion decirlo, el proximo sera el FF VII que me lo pillare de la Store, por cierto una pregunta creeis que si tengo la bateria a tope y la conexion wi-fi pegada a la PSP(vamos la conexion es la que tengo yo en casa) me llegaria la bateria a descargar los 1300 que ocupa aproximadamente el juego? despues de descargarse se tendria que copiar en la MS? (y por lo tanto copiarla en la MS es mas tiempo).

Salu2.

PD: Espero que no os hubiese asustado con lo del Siiii inicial [carcajad] haciendoos creer que ya tenia el juego.

En el foro de multiplataforma hay un hilo para hablar de los juegos que nos hemos pasado y de que nos ha parecido. Ahi puedes dejar constancia del hecho de que has acabado el juego y quedarte agusto diciendo que te ha parecido, que te ha gustado y que no, etc etc..
wildchild_bcn escribió:xDD muchas gracias... yo que no hacia la que habia desbloqueado pensando que seria la ultima "historia" xD

edito:

una pregunta, estoy con el shade impulse pero joder hay un enemigo que me tiene frito -.- cada vez ke me ataca me hace criticos y me deja en break en nada -.- hay algo pa evitar esto???

Un buen truco es hacerle rapidamente break. Empezando en el ex-mode. Lucha una pelea anterior hasta recargar la barra y nada más empezar le atacas como un loco.

Si no tienes la barra llena usa una poción o puedes llenarla cogiendo las bolas del escenario, el propio objeto del escenario y cuando la tengas llena le das a rendirte, sales al mapa y luchas de nuevo. Te quitarán DP pero siempre los puedes conseguir más adelante.
Namco69 escribió:
hispano90 escribió:Siiiii acabo de pasrme el final fantasy VI emulado de GBA en el ordenador :) ya se que no tiene mucho que ver con este FF Dissidia pero es que me hacia ilusion decirlo, el proximo sera el FF VII que me lo pillare de la Store, por cierto una pregunta creeis que si tengo la bateria a tope y la conexion wi-fi pegada a la PSP(vamos la conexion es la que tengo yo en casa) me llegaria la bateria a descargar los 1300 que ocupa aproximadamente el juego? despues de descargarse se tendria que copiar en la MS? (y por lo tanto copiarla en la MS es mas tiempo).

Salu2.

En el foro de multiplataforma hay un hilo para hablar de los juegos que nos hemos pasado y de que nos ha parecido. Ahi puedes dejar constancia del hecho de que has acabado el juego y quedarte agusto diciendo que te ha parecido, que te ha gustado y que no, etc etc..

Ok lo siento, no me habia fijado espero que no os halla molestado, pero lo que si que me gustaria es que me respondieran a las preguntas que e hecho.

Salu2.
Lei esta mañana en la revista hobby consolas, que dice que solo habra 10 personajes a quien controlar, es asi?.

En todo caso, controlaremos solo a los protas de cada Final Fantasy?.
trane escribió:Lei esta mañana en la revista hobby consolas, que dice que solo habra 10 personajes a quien controlar, es asi?.

Son 22 Personajes jugables (2 por cada FF + 1 del 11 + 1 del 12), en 1ª Pagina tienes a todos los jugables.
Buenas, me paso por aquí porque no tengo ni idea del funcionamiento de los accesorios:

Veo que cada uno pone una condición para activarse y el multiplicador, ¿pero a qué afecta exactamente?
Para ir a por Gabranth y Shantotto hay que completar el modo historia con cada uno de los guerreros y el shade impulso, ¿no?

Saludos y gracias
trane escribió:Lei esta mañana en la revista hobby consolas, que dice que solo habra 10 personajes a quien controlar, es asi?.

No creo que controlasemos solo 10 personajes, ya que se supondria que controlariamos a los buenos, y en la demo puedes controlar a sefirot que es de los malos, me tiene la demo enganchadiiiiiiisimo espero que me llegue ya pronto la ed. coleccionista a casa.

Salu2.
hispano90 escribió:

No creo que controlasemos solo 10 personajes, ya que se supondria que controlariamos a los buenos, y en la demo puedes controlar a sefirot que es de los malos, me tiene la demo enganchadiiiiiiisimo espero que me llegue ya pronto la ed. coleccionista a casa.

Salu2.

Hombre, si hace un año medio foro nos pasamos el Dissidia JAP y desbloqueamos a los 22 personajes jugables (y 23 si contamos Chaos mediante CWCheat).
Ponisito escribió:
hispano90 escribió:

Salu2.

Hombre, si hace un año medio foro nos pasamos el Dissidia JAP y desbloqueamos a los 22 personajes jugables (y 23 si contamos Chaos mediante CWCheat).

+1 Yo tambien consegui los 22 personajes en la Jap, era demasiado tentador poderlo jugar en Jap, ya que por aquel entonces no se savia nada de las fechas de las versiones occidentales XD
Por cierto ponisito, yo jamas e probado lo de usar a Chaos con el cwcheat, es 100% jugable??? Se pueden usar todas sus tecnicas???

Bye, D-A.r.k.Angel
+1 Yo tambien consegui los 22 personajes en la Jap, era demasiado tentador poderlo jugar en Jap, ya que por aquel entonces no se savia nada de las fechas de las versiones occidentales XD
Por cierto ponisito, yo jamas e probado lo de usar a Chaos con el cwcheat, es 100% jugable??? Se pueden usar todas sus tecnicas???
Bye, D-A.r.k.Angel

Según esto parece que lo consiguieron:
http://www.youtube.com/watch?v=M1W3i0_DvIs

Saludos y a ver si alguien me explica lo de los accesorios, muchas gracias [risita]
Segun HobbyConsolas (creo que no esta puesto) :)

Graficos: El apartado visual raya a gran nivel (salvo por algunos escenarios vacios), y destaca por sus escenas de video

Sonido: Recupera las melodías de los mejores FF, aunque conserva las voces en ingles, y los efectos se repiten

Duración: Ademas del modo historia, hay torneos, retos arcade y objetos coleccionables, pero dominarlo no cuesta mucho

Diversión: El carisma de los personajes, y los elementos de rol compensan la falta de profundidad en el sistema de combate.

Valoración: No se nos ocurre mejores fichajes para iniciar una nueva saga de lucha. Dissidia puede presumir de un planteamiento original que mezcla elementos de rol y de los combates 1vs1, y que ademas cuenta con una realizacion impecable.
Sin embargo el sistema de lucha no es perfecto, se nos ha quedado corto, y puestos a pedir, nos hubiera gustado contar con mas personajes secundarios de la saga. Aun asi, la diversion está asegurada por mucho tiempo

NOTA: 83
para cuando sale la version EUR? espero que tenga 5.00 -.-

Bye, D-A.r.k.Angel

Al principio sacaron un codigo en el que solo te podías mover. Luego sacaron uno nuevo podías hacer todos sus ataques menos hacerte gigante (como en la 3ª ronda cuando luchas contra él).

Al menos yo no era capaz de hacerme gigante. =P

Graficos: El apartado visual raya a gran nivel (salvo por algunos escenarios vacios), y destaca por sus escenas de video

Estoy de acuerdo. Además de que muchas veces usan caras cambiando 2d las texturas en vez de expresiones faciales completas como en el Crisis Core y cuando salen muchos personajes o en las escenas antes de los jefes hacen el truco de escenas CG.

Sonido: Recupera las melodías de los mejores FF, aunque conserva las voces en ingles, y los efectos se repiten

En este aspecto lo veo perfecto. Quitando que las melodías extras que te dan tras vencer a Chaos del FFI,FFII,FFIII,FFIII o FFVII pegan 0 para una pelea o están en calidad midi. Y la de One Winged Angel en vez de dejártela entera tendrían que haber cortado el principio porque hasta que suena el coro te da tiempo de sobra para terminar el combate. Lo demás para mi de 10.

Y... ¿los efectos se reptien? ¿En que otros juegos de pelea no ocurre eso?.

Duración: Ademas del modo historia, hay torneos, retos arcade y objetos coleccionables, pero dominarlo no cuesta mucho

Es largísimo simplemente.

Diversión: El carisma de los personajes, y los elementos de rol compensan la falta de profundidad en el sistema de combate.

O_____O Gilipollez al canto. Por una vez que un juego de peleas no se basa en combos y machacar botones. Sino en una gran innovación de reunir puntos con círculo, quitar daño con cuadrado, cubrirse bien, personalizar los ataques, las muchísimas tecnicas, el doble salto para evadir los ataques y saber hacerlo en el buen momento, el ex-mode, esprintar correctamente con R+Triángulo, el saber si atacar con cuadrado a costa de que te puedan robar puntos o usarlos y con el riesgo de que te hagan break, los duelos aereos de esquivar o atacar en el aire, ect.

Vamos, que es la ultima parida que me esperaría que criticasen al juego. ¬_¬

Valoración: No se nos ocurre mejores fichajes para iniciar una nueva saga de lucha. Dissidia puede presumir de un planteamiento original que mezcla elementos de rol y de los combates 1vs1, y que ademas cuenta con una realizacion impecable.
Sin embargo el sistema de lucha no es perfecto, se nos ha quedado corto,

Me gustaría exactamente saber que es lo que falla del sistema de batalla. Porque sigo sin pillarlo.

y puestos a pedir, nos hubiera gustado contar con mas personajes secundarios de la saga.

Vamos a ver, que son 22 personajes jugables. Además de que son MUY diferentes jugablemente cada uno y con muchísimos ataques. Son "pocos" personajes muy complejos y completos. Prefiero eso a que como en otros juegos de lucha que son todos con ataques clonicos y repetidos y que lo unico que hacen es rigearte otro modelo 3D en el skeleton de otro personaje.

En fin, la hobby una vez más cagándola. Luego pone a la basura de ""RPG"" de El Señor de los Anillos La Tercera Edad un 93 y al Dissidia un 83.

Lo más triste es que esto afectará a las ventas porque les comen el coco a la gente. Que pena. Y lo peor es a alguien le han pagado por escribir eso. [mad]
Ponisito escribió:

Estoy de acuerdo. Además de que muchas veces usan caras cambiando 2d las texturas en vez de expresiones faciales completas como en el Crisis Core y cuando salen muchos personajes o en las escenas antes de los jefes hacen el truco de escenas CG.

En este aspecto lo veo perfecto. Quitando que las melodías extras que te dan tras vencer a Chaos del FFI,FFII,FFIII,FFIII o FFVII pegan 0 para una pelea o están en calidad midi. Y la de One Winged Angel en vez de dejártela entera tendrían que haber cortado el principio porque hasta que suena el coro te da tiempo de sobra para terminar el combate. Lo demás para mi de 10.

Y... ¿los efectos se reptien? ¿En que otros juegos de pelea no ocurre eso?.

Es largísimo simplemente.

O_____O Gilipollez al canto. Por una vez que un juego de peleas no se basa en combos y machacar botones. Sino en una gran innovación de reunir puntos con círculo, quitar daño con cuadrado, cubrirse bien, personalizar los ataques, las muchísimas tecnicas, el doble salto para evadir los ataques y saber hacerlo en el buen momento, el ex-mode, esprintar correctamente con R+Triángulo, el saber si atacar con cuadrado a costa de que te puedan robar puntos o usarlos y con el riesgo de que te hagan break, los duelos aereos de esquivar o atacar en el aire, ect.

Vamos, que es la ultima parida que me esperaría que criticasen al juego. ¬_¬

Sin embargo el sistema de lucha no es perfecto, se nos ha quedado corto,

Me gustaría exactamente saber que es lo que falla del sistema de batalla. Porque sigo sin pillarlo.

y puestos a pedir, nos hubiera gustado contar con mas personajes secundarios de la saga.

Vamos a ver, que son 22 personajes jugables. Además de que son MUY diferentes jugablemente cada uno y con muchísimos ataques. Son "pocos" personajes muy complejos y completos. Prefiero eso a que como en otros juegos de lucha que son todos con ataques clonicos y repetidos y que lo unico que hacen es rigearte otro modelo 3D en el skeleton de otro personaje.

En fin, la hobby una vez más cagándola. Luego pone a la basura de ""RPG"" de El Señor de los Anillos La Tercera Edad un 93 y al Dissidia un 83.

Lo más triste es que esto afectará a las ventas porque les comen el coco a la gente. Que pena. Y lo peor es a alguien le han pagado por escribir eso. [mad]

+1 Es una pena como unos cuantos que deberían saber de videojuegos pongan esos comentarios (sin base) y luego cobren por ello, ejemplo Final Fantasy XII por encima del X o.O! y esto del dissidia es otro, el juego esta para un 90-95 como juego de lucha, es un must have y la parte de "los escenarios vacios" me ha matao, que se esperaba? un Assasins Creed? XD
El juego innova el campo de los juegos de lucha en muchos aspectos, si las demás compañías aprendieran podríamos tener juegos como Bleach con el sistema de Dissidia(que lo veo perfecto para hacer juegos de lucha de Shonens).
Tampoco hay que ponerse asi por unas notas, yo siempre las uso de "orientativas" es decir, le han dado un 83 (notable) para mi ya es un juegazo, e incluso disfruto de juegos que en muchos sitios le dan notas de 6 o 7 (como la saga D.Warriors).

Yo lo tengo claro, y tal como esta el panorama de los Cfw, el 4 de septiembre me compro ese pack PSP+Juego+pegatinas(aunque no las vaya a usar). Esta misma semana !! [risita] Espero que no se retrase tambien.
FF Dissidia es el juego mas molon que ha salido ultimamente, mejor hasta los de PS3, es mas, me extraña que no lo hayan sacado para PS3 en vez de PSP, estos de la hobby, que mal...

Eso si, es muy rancio no poder usar todos ataques en la batalla...Pero bue
Quiero poder confirmarlo Ya! en game web, no me deja! U_U quiero!!!!
Ya sabeis que Hobby Consolas nunca se juega los juegos. Ponen lo primero que se les ocurre, ademas, sus portadas suelen tener algo de Sony por lo que se nota que son Sonyers.

Volviendo al tema para no hacer Off-Topic. ¿Se sabe si la version Europea va a traer 5.XX o 5.50? Es que si trae 5.50 va a ser una jodienda grande ya que pensaba de comprarmelo original cuando saliese en Platinum o lo rebajasen de precio o en un 3x2. Espero que cuando salga el Dissidia FF Universal Tunning se puedan meter las voces japos. Pero una pregunta ¿como demonios grabo los combates? Es que he jugado a la version americana y al finalizar el combate no me sale lo del [].
epsxe escribió:Pero una pregunta ¿como demonios grabo los combates? Es que he jugado a la version americana y al finalizar el combate no me sale lo del [].

Tienes que pasarte por lo menos el modo historia de 2 personajes para que te salga la opción de grabar los combates.
Me parece increíble el análisis de Hobby Consolas, sobre todo esa nota viniendo de ellos, que por lo general las inflan mucho. Supongo que esperaban un juego de lucha machacabotones más, y al no encontrarse esto, sólo han podido decir: "el sistema de lucha se nos ha hecho corto". No sé si habrán jugado algo más que la demo, la verdad.
el juego cuanto puede llegar a durar unas 40 horas? siendo asi estaria genial, para mi personalmente el juego (por lo que e jugado de la demo) pienso que los graficos son muy buenos, pero se podrian haber mejorado un poco mas (ya se que es dificil superar esos graficos pero se que se podrian haber mejorado algunos detalles)el juego para mi personalmente es de un 8,5 para arriba pero sin sobrepasar el 9 de nota, es mi opinion.

Salu2.
hispano90 escribió:el juego cuanto puede llegar a durar unas 40 horas? siendo asi estaria genial, para mi personalmente el juego (por lo que e jugado de la demo) pienso que los graficos son muy buenos, pero se podrian haber mejorado un poco mas (ya se que es dificil superar esos graficos pero se que se podrian haber mejorado algunos detalles)el juego para mi personalmente es de un 8,5 para arriba pero sin sobrepasar el 9 de nota, es mi opinion.

Salu2.

hmmm, personalmente, si vas a por el 100% son mas de 40 horas de juego, en este mismo instante llevo mas de 10 horas de juego y me he pasado unicamente:
el modo historia con cloud 3 veces y aun tengo el 96% completado
el modo historia con tidus 3 veces y aun tengo el 92& completado
el modo historia con yitan 1 vez y aun tengo el 62% completado
he hecho algun que otro combate suelto, pero no mas de una hora de combates sueltos por hacer pruebas.
todos los demas personajes del modo historia no los he probado aun.

nose, personalmente encuentro un juego muy largo si buscas el 100% :), y no me ha decepcionado en absoluto
Os dejo un videozilla de una partida por ADHOC, la verdad es que no me termina de encantar como no me terminó de encantar la versión JPN tiempo á, es un juego muy espectacular gráficamente y con mucha acción, pero es demasiado automático y tiene demasiadas magias e historias, creo que la mitad de los botones para ataques "normales" no le habría venido nada mal, encima cuando empiezas le dices a la máquina que eres EL PUTO HARCORE GAMER de la historia y aún así te hace tragarte el tuto ¬_¬
icono escribió:
hispano90 escribió:el juego cuanto puede llegar a durar unas 40 horas? siendo asi estaria genial, para mi personalmente el juego (por lo que e jugado de la demo) pienso que los graficos son muy buenos, pero se podrian haber mejorado un poco mas (ya se que es dificil superar esos graficos pero se que se podrian haber mejorado algunos detalles)el juego para mi personalmente es de un 8,5 para arriba pero sin sobrepasar el 9 de nota, es mi opinion.

Salu2.

hmmm, personalmente, si vas a por el 100% son mas de 40 horas de juego, en este mismo instante llevo mas de 10 horas de juego y me he pasado unicamente:
el modo historia con cloud 3 veces y aun tengo el 96% completado
el modo historia con tidus 3 veces y aun tengo el 92& completado
el modo historia con yitan 1 vez y aun tengo el 62% completado
he hecho algun que otro combate suelto, pero no mas de una hora de combates sueltos por hacer pruebas.
todos los demas personajes del modo historia no los he probado aun.

nose, personalmente encuentro un juego muy largo si buscas el 100% :), y no me ha decepcionado en absoluto

Tal y como me dices el juego es buenisimo, estaba seguro de que no me iba a arrepentir de pillarme la ed. coleccionista, y una ultima cosa es verdad eso que dice el compañero de abajo, que el juego tiene ad- hoc?.

Salu2.
hispano90 escribió:Tal y como me dices el juego es buenisimo, estaba seguro de que no me iba a arrepentir de pillarme la ed. coleccionista, y una ultima cosa es verdad eso que dice el compañero de abajo, que el juego tiene ad- hoc?.

Salu2.

Adhoc si tiene como todos los juegos con opciones Multijugador.
He leído en la web de FNAC que el juego estará en preventa el día 3, esto es cierto? es así? o yo me he confundido en algo? comprobarlo en sus web por favor y responderme, es que quiero pillarme la versión coleccionista antes de que se acaben xD
¿Sabe alguien si la version PAL UK va a venir con subtitulos en castellano? Gracias
Saludos
perdon pero tambien viene con la 5.55 ? lo mismo me va a pasar que con el soul calibur..
Saviola_7 escribió:He leído en la web de FNAC que el juego estará en preventa el día 3, esto es cierto? es así? o yo me he confundido en algo? comprobarlo en sus web por favor y responderme, es que quiero pillarme la versión coleccionista antes de que se acaben xD

Yo lo he visto anunciado en el Media Markt para el dia 4.
Fede_pc escribió:perdon pero tambien viene con la 5.55 ? lo mismo me va a pasar que con el soul calibur..

La version USA trae la 3.90, la EUR no se sabe.
En Meri ya le han puesto nota al juego le han dado un 8, personalmente por lo poco que e visto y por lo mucho que e jugado a la demo hasta ahora creo que se merece mas.

Salu2.

En la versión japonesa, jugué más de 70 horas, sin tener todavía el 100% del juego y sin apenas jugar partidas ad-hoc. Es un juego larguísimo.

Es una lástima que la mayoría de análisis (sobre todo en los medios españoles, por lo que veo) lo estén valorando como un juego de lucha convencional, cuando Dissidia intenta alejarse de lo típico de este género e innovar.
Yo a la JAP le di 150 horas y tengo hype para la EUR asi que no os preocupeis que si os mola el juego da para largo XD
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
wenas he estado leyendo los ultimos mensajes y practicamente han resuelto mi pregunto de todas manera la voy a preguntar: que duracion aproximada tiene el MODO HISTORIA del juego????
Muchas gracias a todos por contestar, calculo que el juego durara unas 60 horas, pero tratandose de mi durara un poco mas unas 100 horas o mas ya que que por ejemplo decian que el Crisis Core duraria unas 30 horas y a mi me duro casi 50. Cada vez estoy mas convencido de que e echo bien en cogerme la ed. coleccionista :) .

Salu2.
Pasarse la historia viendo las escenas, luchando y tal sin prisa pero sin pausa pues yo diria que 40-50 horas... y si te pasa como a mí que te quedas pillado en la parte final debido a que los enemigos tienen 231323123 lvl mas que tú pues te durará más, aparte con el modo coliseo y el modo arcade y sin contar con las batallitas rapidas que te eches y comprar cosas en la tienda de PP el juego te durará mínimo 100 horas y seguiras queriendo más XD
disidia si es un juego de 8, lo lamentable es que a otros juegos peores les den 9, siendo muy inferiores a este...
Si alguien quiere comprarlo en UK y comprobar el idioma que trae (despues que pase por el hilo de idiomas de juegos importados de psp), en Zavvi esta la pre-order a £17.95 + 0.99 de gastos de envio http://www.zavvi.co.uk/zavvi/10048212.p ... 70edaf411b
MaNuCaRm escribió:Yo a la JAP le di 150 horas y tengo hype para la EUR asi que no os preocupeis que si os mola el juego da para largo XD

veo que eres como yo, sin prisas y al 100% xD. yo el jap le di muchisimas horas y no me lo llegue a pasar del todo :S.
7452 respuestas