Estasquesi escribió:no hay ninguna forma de hacerlo funcionar??, hay gente que esta jugando, yo no deberia ser menos , no en serio, tiene que haber alguna forma de hacerlo funcionar...
Estasquesi escribió:y cual es esa actualizacion?? dios mio, para buscarla
felimerce escribió:Estasquesi escribió:y cual es esa actualizacion?? dios mio, para buscarla
parece que no lo pillas. Compratelo y con el ultimo firmware oficial te funciona. Aquí no se da soporte a copias pirata.
vanaiach escribió:el del wall rush, hijo de dios, pontelo en español!
un wall rush es una errata de la version americana, es un wall crush, es decir, empotrar al enemigo contra la pared
Lleonard Pler escribió:FJHG escribió:Lo que si me he fijado, es que el daño del golpe final ( es que como baja la vida entera después del combo... ) es igual a la bravura que tengas en ese momento sumando un poco más con la fuerza que tenga tu pj, fijaros que pone en letras rojas después de la hostia al finalizar el combo DAÑO XXX ( este es igual que la bravura ) + XXX equivalente a estados de defensa del contrario y tu fuerza.... o eso creo, que se me corrija si no es así
Aparte de lo que ya te ha explicado dario8814, recuerda que si tu ataque lanza al enemigo contra la pared o el suelo, hay un bonus de daño de la mitad del daño principal. Por ejemplo, si tienes 1000 BRA, atacas y lo lanzas contra el escenario: 1000 daño + 500 daño de choque. Hay que tener en cuenta que no puedes matar por daño de choque (el enemigo se quedará a 1 de vida), y que hay accesorios que te defienden en cierta medida contra ese tipo de daño.
CLoURoTH escribió:Hola, me he leido el wiki y demás pero el caso es que no acabo de entender, por ejemplo, cómo conseguir el Omnilátigo nivel 5 para Cloud.
No pone nivel, solo pone que se enlaza con cierta habilidad. ¿Alguien sabe más o menos como funciona el tema?
Saludos!
Meich escribió:Y esto se puede hacer en la versión europea también? (lo digo porque mejoraron cosas con respecto a la japo)
baronrojo2 escribió:BSTcloud gracias por los consejos pero se ve que no se cubrirme ya que le doy pero nada xDD debe ser en el momento preciso porque si no...=S
Entonces el dia de bonificacion jugare 2 o 3 veces la historia para subir rapido de level
felimerce escribió:Estasquesi escribió:y cual es esa actualizacion?? dios mio, para buscarla
parece que no lo pillas. Compratelo y con el ultimo firmware oficial te funciona. Aquí no se da soporte a copias pirata.
Raghe escribió:Zoom_Bao escribió:No me acabo de enterar muy bien de una cosa del juego :S
Cuando estas en cualkier tablero del modo historia, arriba pone Bonificacion de Escenario.....y va cambiando segun cambias de casilla....a Veces ponen algunos Guiles, otras Armamento, Otras invocaciones, etc....
Eso que narices es o.O???
Yo todavía no he conseguido ninguna de esas bonificaciones que salen ahi arriba, y ya me han dejado con las ganas varias veces de pillar la invocacion k salen.....T_T, y he intentado enterarme, pero no me entero, ni porque salen, ni como se consiguen, o que narices es ...T_T
Alguien podria aclararmelo plis :S
Tiene relacion con los PD, cada PD en ese tablero tiene un premio (que lo indica arriba) y si acabas con ese numero de PDs el tablero, ganas ese premio. Un ejemplo:
5PD - Armadura regrossa (xD)
4PD - Invocacion chocobo
3PD - 3000 Giles
2PD - 2000 Giles
1PD - 1000 Giles
0PD - 500 Giles
Si acabas el tablero con 5PD, recibiras como bonificacion la Armadura regrossa mientras que si acabas sin ningun PD, te llevas 500 Guiles para tus arcas (si tienes PDs negativos, no recibes nada, que conste). Espero haberlo explicado bien
Hibiki-naruto escribió:CLoURoTH escribió:Hola, me he leido el wiki y demás pero el caso es que no acabo de entender, por ejemplo, cómo conseguir el Omnilátigo nivel 5 para Cloud.
No pone nivel, solo pone que se enlaza con cierta habilidad. ¿Alguien sabe más o menos como funciona el tema?
Saludos!
Tenias que subir a nivel Maestro una Habilidad (no recuerdo cual era, solo que es de Aire) y te daban el "Update" para hacer el Omnilatigo Nv5.
Zoom_Bao escribió:Comprendido ^^. muchisimas gracias.....ahora a saber como narices consigo tantos DP :S, casi siempre he acabado con 1,0 o negativo...
BSTCloud escribió:....
FJHG escribió:BSTCloud escribió:....
Muchas gracias por los consejos
De momento terminaré el juego con tidus ( todo completo ) y luego ya me pondré con el resto de PJ's, por que por ejemplo, el caballero de la luz ( el que cambia de forma según ataques suelo o aire ) me está amargando de lo malo que es ( para mi )... ya veremos los siguientes.
Tengo otra pregunta, pues desbloquear a los malos para luchar ? Y tienen modo campaña también ? O simplemente es NO a ambas preguntas ?
PD. Como se puede observar no he mirado guías ni nada... me gusta "verlo por mi" o con ayuda de más gente que juega, no lee guías ^^
gracias de antemano y os pido paciencia y que muchas veces preguntaré cosas chorras del juego.
BSTCloud escribió:EDIT: Joé, hibiki, lo iba a poner en spoiler por si alguien no lo queria saber, y te veo decirlo ahí a pelo xDDDD
Bueno, pues eso. Y no hay de que por lo de arriba xDD
Hibiki-naruto escribió:BSTCloud escribió:EDIT: Joé, hibiki, lo iba a poner en spoiler por si alguien no lo queria saber, y te veo decirlo ahí a pelo xDDDD
Bueno, pues eso. Y no hay de que por lo de arriba xDD
en ¿Spoiler?, para que no creo que el decir "los malos no tienen historia" te vayan a joder el Guion del juego
DartDragoonXP escribió:buargh , pos asi cualquiera ......
me parece un poco pobre que hayan hecho eso , porque asi no hay un dios que se entere al completo de toda la historia si no ha hecho todo anteriormente
FJHG escribió:BSTCloud escribió:....
Muchas gracias por los consejos
De momento terminaré el juego con tidus ( todo completo ) y luego ya me pondré con el resto de PJ's, por que por ejemplo, el caballero de la luz ( el que cambia de forma según ataques suelo o aire ) me está amargando de lo malo que es ( para mi )... ya veremos los siguientes.
Tengo otra pregunta, pues desbloquear a los malos para luchar ? Y tienen modo campaña también ? O simplemente es NO a ambas preguntas ?
PD. Como se puede observar no he mirado guías ni nada... me gusta "verlo por mi" o con ayuda de más gente que juega, no lee guías ^^
gracias de antemano y os pido paciencia y que muchas veces preguntaré cosas chorras del juego.
BSTCloud escribió:Es aleatorio, de hecho, si estas un ratito en el ex-mode, cambia el personaje así por las buenas xD
BSTCloud escribió:Es aleatorio, de hecho, si estas un ratito en el ex-mode, cambia el personaje así por las buenas xD
Loud escribió:fail
cuando haces un ataque fisico se pone ninja
cuando haces un ataque magico se pone en sabio (sabio es?)
Dracarys escribió:Una pregunta ¿como se hace el golpe?. Cuando me lo piden para conseguir PD nunca se como hacerlo O_o
Dracarys escribió:Una pregunta ¿como se hace el golpe?. Cuando me lo piden para conseguir PD nunca se como hacerlo O_o
Loud escribió:BSTCloud escribió:Es aleatorio, de hecho, si estas un ratito en el ex-mode, cambia el personaje así por las buenas xD
fail
cuando haces un ataque fisico se pone ninja
cuando haces un ataque magico se pone en sabio (sabio es?)
MaNuCaRm escribió:Dracarys escribió:Una pregunta ¿como se hace el golpe?. Cuando me lo piden para conseguir PD nunca se como hacerlo O_o
Quizas te refieras al choque, es estampar a un rival contra suelo o pared, usa habilidades q provoquen persecucion y reza para que el enemigo no te esquive eso hago yo al menos.
Por cierto la habilidad de salto yo no la tengo, cuando se consigue? llevo 9 historias ya..
snouvorks escribió:no me van los final fantasy...
FJHG escribió:snouvorks escribió:no me van los final fantasy...
Premio al post del año.....
Pues recomendable que lo pruebes ( si es lo que querías escuchar ) , por que no te voy a argumentar que es bueno, bla bla bla...
Dracarys escribió:FJHG escribió:snouvorks escribió:no me van los final fantasy...
Premio al post del año.....
Pues recomendable que lo pruebes ( si es lo que querías escuchar ) , por que no te voy a argumentar que es bueno, bla bla bla...
Me da que lo que quiere son post para entrar en el subforo de Compra/Venta, por que todos sus post son así..
snouvorks escribió:no me van los final fantasy...
GoDSeXe escribió:Una cosa, el jetch que clase de "ser" es, como puede dar tantisimos golpes y todos criticos siempre ?? Estoy con Cloud en el impulso oscuro (por fin me he decidido, y ya va pelando en el 50, mete ostias como panes.
german_1 escribió:Lo de la pregunta inicial para elegir la dificultad de juego , es para que tarden mas en salir los objetos ¿no? ¿y si lo pongo en experto salen mejores objetos o son iguales.? ¿y da igual elegir el dia de la semana?
Lleonard Pler escribió:german_1 escribió:Lo de la pregunta inicial para elegir la dificultad de juego , es para que tarden mas en salir los objetos ¿no? ¿y si lo pongo en experto salen mejores objetos o son iguales.? ¿y da igual elegir el dia de la semana?
No eliges la dificultad del juego, simplemente dices que tipo de jugador eres; si le vas a dedicar mucho tiempo, pon "Experto" y así el chocobo te dará menos recompensas pero serán mejores; si en cambio vas a jugar poco, pon "Novato" y así te darás más recompensas, aunque peores.
El día de la semana es para que elijas qué día tendrás bonificaciones de experiencia, dinero y demás. Lo mejor es elegir un día que sabes seguro que podrás jugar un buen rato y así sacarle provecho.
De todos modos, si te arrepientes, todo esto lo puedes cambiar después.
german_1 escribió:pero si lo pongo en novato ,tambien me daran alguna vez los objetos que dan en experto, aunque tarde mas ¿no?
LOPE escribió:Ok gente :
el juego me esta encantando: al principio lo que leí por aquí no me convencía y pensé: será una mier** , pero no , está muy currado. lo único malo es que hay un pj ( ese que tiene muchas armas, el de la rosa , que no me conozco los primeros finals ) que solo podias quitar pv con la flecha y se hacía un poco tedioso.
¿cómo se consigue el chocobo negro ese del que hablan algunos? .
PD: de momento me he pasado unas 5 historias y estoy con la de squall que es el pj que más me está gustando. Ains si este juego hubiese sido para ps2 o ps3, en otros tiempos y en 1vs1 los piques que hechariamos los colegas .
Otra cosa: si los malos no tienen historia... ¿no puedes entrenarlos desde nivel 1 y tal??.
Fadolf escribió:¿Alguien me puede explicar como funcionan los accesorios tipo anillos y eso? Cada uno tiene una condición, que si se cumple sale un multiplicador x. *.* ¿Pero a qué se añade dicho multiplicador?
Gracias y saludos.
FJHG escribió:Buenas a todos de nuevo.
Pues he mejorado una hab. de estas de bravura, debajo en una "rama" me pone otro nombre y con el botón cuadrado... como se hace eso ? por que me gustaría pegar con un ataque de bravura y luego uno de PV....
quedaría algo así
O Nombre hab. de bravura
|
|__ (cuadrado) nombre hab.
Como se haría ese combo ? Por que me gustaría aprenderlo ^^
gracias de antemano