[Hilo Oficial] Dissidia - Final Fantasy

Estasquesi escribió:no hay ninguna forma de hacerlo funcionar??, hay gente que esta jugando, yo no deberia ser menos XD, no en serio, tiene que haber alguna forma de hacerlo funcionar...

La gente que estamos jugando es x que lo compramos original:
viewtopic.php?f=22&t=1286372&p=1717154088#p1717154088
Estasquesi escribió:y cual es esa actualizacion?? dios mio, para buscarla

parece que no lo pillas. Compratelo y con el ultimo firmware oficial te funciona. Aquí no se da soporte a copias pirata.
felimerce escribió:

parece que no lo pillas. Compratelo y con el ultimo firmware oficial te funciona. Aquí no se da soporte a copias pirata.

Hay gente que no pilla la suave ironia xDDD
el del wall rush, hijo de dios, pontelo en español!
un wall rush es una errata de la version americana, es un wall crush, es decir, empotrar al enemigo contra la pared
vanaiach escribió:el del wall rush, hijo de dios, pontelo en español!
un wall rush es una errata de la version americana, es un wall crush, es decir, empotrar al enemigo contra la pared

No te voy a explicar porque no lo tengo en Español porque te lo imaginas xD Si, lo tengo de importacion [fumando]
Lleonard Pler escribió:
FJHG escribió:Lo que si me he fijado, es que el daño del golpe final ( es que como baja la vida entera después del combo... ) es igual a la bravura que tengas en ese momento sumando un poco más con la fuerza que tenga tu pj, fijaros que pone en letras rojas después de la hostia al finalizar el combo DAÑO XXX ( este es igual que la bravura ) + XXX equivalente a estados de defensa del contrario y tu fuerza.... o eso creo, que se me corrija si no es así :-?

Aparte de lo que ya te ha explicado dario8814, recuerda que si tu ataque lanza al enemigo contra la pared o el suelo, hay un bonus de daño de la mitad del daño principal. Por ejemplo, si tienes 1000 BRA, atacas y lo lanzas contra el escenario: 1000 daño + 500 daño de choque. Hay que tener en cuenta que no puedes matar por daño de choque (el enemigo se quedará a 1 de vida), y que hay accesorios que te defienden en cierta medida contra ese tipo de daño.

Claro, es lo que quería decir, pero que el daño "principal" que le quitas es idéntico a los puntos de bravura, luego ya viene cuando le suman las empotradas y los cates varios, pero en un principio lo que interesa es la bravura, y mucho.

Que realmente a mi me gustaría que se puedieran hacer combates sin bravura, durarían mucho más, y a mi me gusta eso, que duren y se hagan largos.
CLoURoTH escribió:Hola, me he leido el wiki y demás pero el caso es que no acabo de entender, por ejemplo, cómo conseguir el Omnilátigo nivel 5 para Cloud.
No pone nivel, solo pone que se enlaza con cierta habilidad. ¿Alguien sabe más o menos como funciona el tema?
Saludos!

Cuando una habilidad desciende de otra en "branch" (supongo que "rama" en español), tienes que subir a maestro la habilidad en cuestión (subirle todos los AP necesarios, sólo se suben los ap de una habilidad equipada), y cuando te equipes esa habilidad en maestro, te saldrá debajo de ella otro cuadro con la habilizad enlazada, la cual necesitas puntos para equiparte igualmente (creo que la de cloud era una aérea que daba dos sablazos a cada lado y uno hacia abajo o hacia arriba según la dirigieses, costaba 30 CP's, y el omnilátigo LVL5 costaba 40 CP's)

Cuando subes a maestro una habilidad reduce los puntos que cuesta, tenlo en cuenta cuando vayas a hacer una build de personaje.

Meich escribió:Y esto se puede hacer en la versión europea también? (lo digo porque mejoraron cosas con respecto a la japo)

Hombre, yo lo he hecho en la USA, y no tiene pérdida. Cuando matas a un personaje en el nivel 100 con uno de nivel 1, de un sólo meco, te dan 100.000 de experiencia. Con todos esos accesorios y el combate del x5, lo único que haces es multiplicar esa expeirencia por 21, o 22. (Accesorio = Exp X2; Chocobo negro = Exp X2; Día especial, Exp X1.2 o algo así, y Combate de X5, Exp X5. Con la propiedad conmutativa, si multiplicamos 2 x 2 x 5 x 1.2, sale 24, que si lo multiplicamos por 100.000 sale 2 millones 400mil, que es la experiencia necesaria para subir a cualquier personaje al nivel 100.

No creo que cambie según la versión, yo he visto vídeos japos donde lo hacen, y yo lo hecho en mi versión, así que bien xD.

baronrojo2 escribió:BSTcloud gracias por los consejos pero se ve que no se cubrirme ya que le doy pero nada xDD debe ser en el momento preciso porque si no...=S

Entonces el dia de bonificacion jugare 2 o 3 veces la historia para subir rapido de level

Aver, lo de cubrirse es cuestión de práctica. Es algo difícil. Si quieres practicar para cubrirte, pelea contra tidus, que casi todos sus ataques requieren una pose en plan "Voy a salir corriendo", y te da tiempo a defenderte. Por lo demás, es ya mejorar los reflejos con el jugar mucho. De todas formas, si te cubres, el cubrirse dura unos segunditos, y si te dan un golpe en esos segunditos lo bloqueas. Si ves que un enemigo inicia un combo de golpes, ponte a una distancia prudencial y cúbrete, y verás que cuadno se te acerque le cortas el ataque.

PD: A Chaos está chupao ganarle, cuando le pillas el truco: Defender, cortar combos, y atacar con ataques de círculo que enlacen otro ataque de HP, para irle disminuyendo los puntos.
Y tener el EX-Mode cargado para cortarle algún que otro ataque de cuadrado de esos increíblemente descarados que tiene, no viene mal, igual que una invocación.
felimerce escribió:

Que copias pirata ni que mierdas, yo quiero seguir teniendo mi scene y tengo el juego original y estoy jugando con el backup parcheado del mismo, sino me quedo sin scene y me jode el 90% de uso de mi psp xD
Raghe escribió:
Zoom_Bao escribió:No me acabo de enterar muy bien de una cosa del juego :S
Cuando estas en cualkier tablero del modo historia, arriba pone Bonificacion de Escenario.....y va cambiando segun cambias de casilla....a Veces ponen algunos Guiles, otras Armamento, Otras invocaciones, etc....
Eso que narices es o.O???
Yo todavía no he conseguido ninguna de esas bonificaciones que salen ahi arriba, y ya me han dejado con las ganas varias veces de pillar la invocacion k salen.....T_T, y he intentado enterarme, pero no me entero, ni porque salen, ni como se consiguen, o que narices es ...T_T
Alguien podria aclararmelo plis :S

Tiene relacion con los PD, cada PD en ese tablero tiene un premio (que lo indica arriba) y si acabas con ese numero de PDs el tablero, ganas ese premio. Un ejemplo:

5PD - Armadura regrossa (xD)
4PD - Invocacion chocobo
3PD - 3000 Giles
2PD - 2000 Giles
1PD - 1000 Giles
0PD - 500 Giles

Si acabas el tablero con 5PD, recibiras como bonificacion la Armadura regrossa mientras que si acabas sin ningun PD, te llevas 500 Guiles para tus arcas (si tienes PDs negativos, no recibes nada, que conste). Espero haberlo explicado bien [+risas]

Comprendido ^^. muchisimas gracias.....ahora a saber como narices consigo tantos DP :S, casi siempre he acabado con 1,0 o negativo...
Hibiki-naruto escribió:
CLoURoTH escribió:Hola, me he leido el wiki y demás pero el caso es que no acabo de entender, por ejemplo, cómo conseguir el Omnilátigo nivel 5 para Cloud.
No pone nivel, solo pone que se enlaza con cierta habilidad. ¿Alguien sabe más o menos como funciona el tema?
Saludos!

Tenias que subir a nivel Maestro una Habilidad (no recuerdo cual era, solo que es de Aire) y te daban el "Update" para hacer el Omnilatigo Nv5.

Ok, muchas gracias Hibiki!
EDIT: Y a los demás tb! xD
Zoom_Bao escribió:Comprendido ^^. muchisimas gracias.....ahora a saber como narices consigo tantos DP :S, casi siempre he acabado con 1,0 o negativo...

Para conseguir DP's, por ejemplo... a ver, una explicación sobre los puntos, y algunas formas de ahorar puntillos.

Para empezar, los enemigos sólo dan puntos si bajo el nombre te dice que ganas DP si haces X cosa en el combate. Hasa ahí bien. Bueno, cuando completes el modo historia rellenando las estrellitas de premios cuando lo terminas, llegará un punto en el que conseguiras un premio que es que te salen "enemigos raros" en el tablero. Esos enemigos son bastante más fuertes para un nivel standard, y te dan 2DP tan sólo por ganar el combate. Ahora...

[ ][X][ ]
[ ][1][X][ ]
[ ][ ][ ]

Supongamos que esto es un tablero.
Las X's son las casillas donde hay enemigos que bajo condiciones especiales te dan DP.
Si te pones en la casilla que he marcado con el 1, y peleas contra el enemigo de arriba, cuando termines el combate, automáticamente tendrás un enfretamiento con el de la derecha, usando tan sólo un punto para colocarte al lado de ellos dos.

Los DP's en realidad se usan para moverte a la casilla del tablero que tú desees, y con un sólo punto te puedes mover hacia donde quieras. Cuando inicias un combate, abres un cofre, te tomas una poción... estableces la casilla en la que estás situado como "Casa". Establecer una casa cuesta un punto. Bien, ¿cómo te puedes aprovechar de ésto?. Pues, en las habilidades, supongamos que hay una que se llama "Salto" (Jump en inglés). Esta casilla sirve para saltar a través de un obstáculo, pero NO establece casa. Esto puede ser usado para conseguir premios de la ruleta que te convengan.

Pongamos un ejemplo:

[ ][.][ ][ ]
[1][ ][ ][x][v][S]
[ ][ ][,][ ]

El 1 es tu posición inicial, el . es un enemigo que te da DP y abre la V, y la coma es un enemigo que NO da DP, y te abre la X.
Bien... Supongamos que la ruleta que te establecen es, digamos, dinero, y si bajas un puesto de establecer casa, una invocación. Y quieres conseguir la invocación, pero si haces cuentas y usas la lógica, ves que no hay manera de conseguirlo. Supongamos que matas a "." y consigues su DP.

[ ][ ][ ][ ]
[ ][1][ ][x][ ][S]
[ ][ ][,][ ]

Entonces estarás con la ruleta en la misma posición exactamente. Pues te plantas frente a X, la señalas, usas SALTO, y saltas por encima sin establecer casa, la estableces entr la X y la S siendo la S la pieza de salida, y consigues tu invocación tan tranquilamente.

También puedes ten en cuenta que si, por ejemplo, en una casilla de enigma, la revelas, y sale un éter, pero tienes todas tus habilidades intactas, no tienes que establecer casa al lado de ésa casilla. Sin embargo, si te faltan habilidades, tienes que usarlo sí o sí. Lo mismo con la poción si tienes toda la vida y el indicador de EX-mode al máximo.

Y más cosas que debas saber... para conseguir el 100% de un modo historia, tienes que pelear contra todos los enemigos, coger todos los cofres, y los premios de la ruleta, INCLUIDOS los de dinero, ítems, e invocaciones (las piedras rosetas ya no sé si cuentan), y beberte todas las pociones y éteres.

Cuando tienes al personaje en niveles altillos, has desbloqueado a los enemigos que tan 2 DP's cuando los matas, y si te planteas bien el nivel antes de moverte, no es difícil conseguir el DP máximo para conseguir los premios más altos.
BSTCloud escribió:....

Muchas gracias por los consejos [boing]

De momento terminaré el juego con tidus ( todo completo ) y luego ya me pondré con el resto de PJ's, por que por ejemplo, el caballero de la luz ( el que cambia de forma según ataques suelo o aire ) me está amargando de lo malo que es ( para mi )... ya veremos los siguientes.

Tengo otra pregunta, pues desbloquear a los malos para luchar ? Y tienen modo campaña también ? O simplemente es NO a ambas preguntas ?

PD. Como se puede observar no he mirado guías ni nada... me gusta "verlo por mi" o con ayuda de más gente que juega, no lee guías ^^

gracias de antemano y os pido paciencia y que muchas veces preguntaré cosas chorras del juego.
FJHG escribió:

De momento terminaré el juego con tidus ( todo completo ) y luego ya me pondré con el resto de PJ's, por que por ejemplo, el caballero de la luz ( el que cambia de forma según ataques suelo o aire ) me está amargando de lo malo que es ( para mi )... ya veremos los siguientes.

Tengo otra pregunta, pues desbloquear a los malos para luchar ? Y tienen modo campaña también ? O simplemente es NO a ambas preguntas ?

PD. Como se puede observar no he mirado guías ni nada... me gusta "verlo por mi" o con ayuda de más gente que juega, no lee guías ^^

gracias de antemano y os pido paciencia y que muchas veces preguntaré cosas chorras del juego.

Los malos tienes que comprarlo en "Catalogo PC", valen 500 Puntos.

y no, los malos no tienen Historia.
EDIT: Joé, hibiki, lo iba a poner en spoiler por si alguien no lo queria saber, y te veo decirlo ahí a pelo xDDDD
Bueno, pues eso. Y no hay de que por lo de arriba xDD
BSTCloud escribió:EDIT: Joé, hibiki, lo iba a poner en spoiler por si alguien no lo queria saber, y te veo decirlo ahí a pelo xDDDD

en ¿Spoiler?, para que [carcajad] no creo que el decir "los malos no tienen historia" te vayan a joder el Guion del juego [carcajad] [carcajad]
Hibiki-naruto escribió:
BSTCloud escribió:EDIT: Joé, hibiki, lo iba a poner en spoiler por si alguien no lo queria saber, y te veo decirlo ahí a pelo xDDDD

en ¿Spoiler?, para que [carcajad] no creo que el decir "los malos no tienen historia" te vayan a joder el Guion del juego [carcajad] [carcajad]

Tu sabes que hay gente para la que hasta decir que darle a start sirve para empezar el juego es un spoiler XD
DartDragoonXP escribió:buargh , pos asi cualquiera ......
me parece un poco pobre que hayan hecho eso , porque asi no hay un dios que se entere al completo de toda la historia si no ha hecho todo anteriormente

pero el caso es que el final verdadero solo te saldrá cuando hayas completado la historia principal con los 10, así que tampoco se enteraran del final verdadero si van a lo rápido
FJHG escribió:

El malo que cambia de forma es Cecil, no mi querido Caballero de la Luz... herejía!! XD

De nada hombre, tú pregunta sin miedo que para eso está EOL :)

Y ahí va una preguntilla chorra: en el modo EX del Caballero Cebolla, ¿hay alguna manera para escojar a qué profesión cambiar (Sacerdote o Ninja), o es completamente aleatorio? Es que ya estoy un poco harto del Sanctus XD
Es aleatorio, de hecho, si estas un ratito en el ex-mode, cambia el personaje así por las buenas xD
Una pregunta ¿como se hace el golpe?. Cuando me lo piden para conseguir PD nunca se como hacerlo O_o
BSTCloud escribió:Es aleatorio, de hecho, si estas un ratito en el ex-mode, cambia el personaje así por las buenas xD

fail

cuando haces un ataque fisico se pone ninja
cuando haces un ataque magico se pone en sabio (sabio es?)
BSTCloud escribió:Es aleatorio, de hecho, si estas un ratito en el ex-mode, cambia el personaje así por las buenas xD

Loud escribió:fail

Eso es lo que estaba yo pensando, pero no andaba muy seguro (casi siempre uso el ataque Cometa para meter leña, así que es normal que siempre me salga el Sacerdote [carcajad] )

Muchas gracias a los dos.

Dracarys escribió:Una pregunta ¿como se hace el golpe?. Cuando me lo piden para conseguir PD nunca se como hacerlo O_o

Mmm ¿qué te pidene exactamente en los requisitos? ¿Dar un golpe?
Dracarys escribió:Una pregunta ¿como se hace el golpe?. Cuando me lo piden para conseguir PD nunca se como hacerlo O_o

Quizas te refieras al choque, es estampar a un rival contra suelo o pared, usa habilidades q provoquen persecucion y reza para que el enemigo no te esquive eso hago yo al menos.

Por cierto la habilidad de salto yo no la tengo, cuando se consigue? llevo 9 historias ya..
Loud escribió:

fail

Vaya. Nunca vas a dormir sin saber nada más [carcajad]
Thanx for the info!

PD: El salto es una habilidad DE TABLERO, y son aleatorias XD Así que buena suerte para que te salga (mejor termínate todas las historias, y cuando acabes y te pongas a conseguir los 100%, si ves que no tienes la del salto, sales, y entras de nuevo, que si no te has fijado, se conservan de mapita a mapita en un solo pj si no las usas).
para los que tienen problemas, que ya he visto que son varios, para vencer a caos aquí van una serie de consejos

1- no te molestes en acumular BP a lo ansias, porque caos tiene ataque BP que te quita una 1300 BP de un solo golpe, así que en cuanto lo tengas a tiro hace un ataque HP aunque le vayas a quitar 500 de vida solo por poner un ejemplo, es muy frustrante acumular 2000 BP y que de un plumazo te los quite provocándote ademas fatiga

2- si puede ser llega al combate con lo máximo que puedas de Barra EX, entrar en EX mode te asegura prácticamente ganar una de las 3 rondas del combate, pero no hagas la descarga EX si ves que sigues con la barra llena, aprovéchala lo máximo posible

3- si tienes la invocación tinaja mágica póntela, de esta forma si caos te causa fatiga, conseguirá un porron de BP, en cuanto te recuperes de la fatiga la tinaja mágica copiara los BP de caos, y en la mayoría de los casos con un ataque HP bastara para ganar otra ronda

4- usa mucho el block, muchas veces caos, después de haberle propinado tu un ataque HP/BP se lanzara a por ti como un loco, cuando veas que se levanta después de hacerle un HP/BP bloquea, si consigues bloquearlo ataca inmediatamente, da igual como, si tienes un combo que después del ataque BP puedes encadenar uno HP (como pasa con el caballero cebolla) le quitaras una buena cantidad de HP cada vez que consigas hacerle el block, y con suerte le pondrás en fatiga y le quitaras otra buena cantidad extra, si puede ser utiliza ataque HP con choque para que lo estrelle contra el escenario y hagas mas daño aún

5- poco mas que decir mas que aprenderte sus ataques como esquivarlos, sobretodo alma de caos que mata siempre, ataca en cuanto veas que lo va a usar, y otro ataque que te pone varias columnas de fuego alrededor tuyo y luego lanza espadas, en en cuanto desaparezcan las columnas esquiva un par de veces a un lado y te habrás salvado

creo que eso es todo, la 1ª ronda es facililla, así que si puede ser guárdate el EXmode y la opción de la tinaja para las dos ultimas rondas
BSTCloud
.....

Muchisimas gracias ^^, muy buena la explicacion, y entendido ^^
MaNuCaRm escribió:

Quizas te refieras al choque, es estampar a un rival contra suelo o pared, usa habilidades q provoquen persecucion y reza para que el enemigo no te esquive eso hago yo al menos.

Por cierto la habilidad de salto yo no la tengo, cuando se consigue? llevo 9 historias ya..

Si gracias, me equivoque con el nombre xD
Pff, pensaba que ira chocarse contra el, y claro, nunca me salia xDD
Muchas gracias.
yo para el combo de las columnas de fuego y las espadas escapaba por arriba, a base de ir haciendo esquiva, salia por arriba y me solia quedar justo encima de Chaos, con lo que la de ostias que se comia era ingente xD

A este juego le falta un modo Melee xD A ver si un Dissidia 2... con personajes secundarios y combates de 1 contra 2 o 2 contra 2... o 1 contra todos! xD
no me van los final fantasy...
snouvorks escribió:no me van los final fantasy...

Premio al post del año.....
Pues recomendable que lo pruebes ( si es lo que querías escuchar ) , por que no te voy a argumentar que es bueno, bla bla bla...

Bueno, pues estoy liado con tidus y tiene tela la cosa, ahora voy consiguiendo invocaciones y voy a ver si completo los cuatro capítulos para poder pasarme el jueguecito.... así que el final del juego no se ve realmente hasta que no te lo pasas con todos.... puf, lo que voy a sudar..
No se, si se habra comentado, pero ya estan disponibles de nuevo las Ediciones Coleccionista.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=062165
FJHG escribió:

Pues recomendable que lo pruebes ( si es lo que querías escuchar ) , por que no te voy a argumentar que es bueno, bla bla bla...

Me da que lo que quiere son post para entrar en el subforo de Compra/Venta, por que todos sus post son así..
Dracarys escribió:
FJHG escribió:

Me da que lo que quiere son post para entrar en el subforo de Compra/Venta, por que todos sus post son así..

Sería para reportar y que un mod se lo mirara, por que no jodamos que un usuario que ponga 30 posts con :

vale
----
no me gusta
----
+1
----
bla bla bla

joder... y yo que no supe de ese foro hasta llevar unos cuantos posts.. xD
De hecho yo ya lo he reportado en el hilo del crisis core, que ha puesto casi lo mismo que en este, xD

Un Saludo
Una cosa, el jetch que clase de "ser" es, como puede dar tantisimos golpes y todos criticos siempre ?? Estoy con Cloud en el impulso oscuro (por fin me he decidido, y ya va pelando en el 50, mete ostias como panes.

Imagen
GoDSeXe escribió:Una cosa, el jetch que clase de "ser" es, como puede dar tantisimos golpes y todos criticos siempre ?? Estoy con Cloud en el impulso oscuro (por fin me he decidido, y ya va pelando en el 50, mete ostias como panes.

Aparte de lo rapido ke es el ijo puta.... xDDDDD tiene atakes ke de repente se te abalanza como un loco y te mete unos viajes ke flipas, yo de momento voi con squall aunke estoi jugando con un pokito de perreria porke ya le di muchisimo a la version japo
Seguimos buscando voces españolas para el juego, sobretodo nos interesaria si hay eolianas españolas (ya explique en el post el porque de esto) para que nos ayuden con 1 de las 4 voces del juego

hilo_proyecto-eolianos-doblemos-dissidia-final-fantasy_1290472
buenas , hace bastante ke no escribo , pero eske me poase la version japo ytenia todos los objetos nivelk 100 y a cloud al 100 tambien , y no se como conseguirme aki los objetos de nivel 100 tengo 1 de 92 , los demas de 74 y no consigo algunos mejores , y tambien estoy con el ultimo modo historia , con cluod al 100 , y no consigo pasar del capitulo 3 me salen los tios en nivel 100 al 104 y me blokeaqn todo , yo les blokeo pero ellos no fallan nunca , si alguien me puede decir como conseguirme los objetos de nivel 100 a ver si asi me paso el ultimo modo historia(vaos interior) gracias de antemano :SALU2
Lo de la pregunta inicial para elegir la dificultad de juego , es para que tarden mas en salir los objetos ¿no? ¿y si lo pongo en experto salen mejores objetos o son iguales.? ¿y da igual elegir el dia de la semana?
german_1 escribió:Lo de la pregunta inicial para elegir la dificultad de juego , es para que tarden mas en salir los objetos ¿no? ¿y si lo pongo en experto salen mejores objetos o son iguales.? ¿y da igual elegir el dia de la semana?

No eliges la dificultad del juego, simplemente dices que tipo de jugador eres; si le vas a dedicar mucho tiempo, pon "Experto" y así el chocobo te dará menos recompensas pero serán mejores; si en cambio vas a jugar poco, pon "Novato" y así te darás más recompensas, aunque peores.

El día de la semana es para que elijas qué día tendrás bonificaciones de experiencia, dinero y demás. Lo mejor es elegir un día que sabes seguro que podrás jugar un buen rato y así sacarle provecho.

De todos modos, si te arrepientes, todo esto lo puedes cambiar después.
Lleonard Pler escribió:
german_1 escribió:Lo de la pregunta inicial para elegir la dificultad de juego , es para que tarden mas en salir los objetos ¿no? ¿y si lo pongo en experto salen mejores objetos o son iguales.? ¿y da igual elegir el dia de la semana?

No eliges la dificultad del juego, simplemente dices que tipo de jugador eres; si le vas a dedicar mucho tiempo, pon "Experto" y así el chocobo te dará menos recompensas pero serán mejores; si en cambio vas a jugar poco, pon "Novato" y así te darás más recompensas, aunque peores.

El día de la semana es para que elijas qué día tendrás bonificaciones de experiencia, dinero y demás. Lo mejor es elegir un día que sabes seguro que podrás jugar un buen rato y así sacarle provecho.

De todos modos, si te arrepientes, todo esto lo puedes cambiar después.

pero si lo pongo en novato ,tambien me daran alguna vez los objetos que dan en experto, aunque tarde mas ¿no?
german_1 escribió:pero si lo pongo en novato ,tambien me daran alguna vez los objetos que dan en experto, aunque tarde mas ¿no?

No, te dan otros.

De todos modos, ya te digo que se puede cambiar el plan de juego del Chocobo (de hecho hay 3 logros que son completar cada uno de los planes), y más adelante incluso podrás comprar otras rutas.
ok, gracias por responderme :D :D
Ok gente :
el juego me esta encantando: al principio lo que leí por aquí no me convencía y pensé: será una mier** , pero no , está muy currado. lo único malo es que hay un pj ( ese que tiene muchas armas, el de la rosa , que no me conozco los primeros finals ) que solo podias quitar pv con la flecha y se hacía un poco tedioso.
¿cómo se consigue el chocobo negro ese del que hablan algunos? XD .
PD: de momento me he pasado unas 5 historias y estoy con la de squall que es el pj que más me está gustando. Ains si este juego hubiese sido para ps2 o ps3, en otros tiempos y en 1vs1 los piques que hechariamos los colegas XD .
Otra cosa: si los malos no tienen historia... ¿no puedes entrenarlos desde nivel 1 y tal??.
LOPE escribió:Ok gente :
el juego me esta encantando: al principio lo que leí por aquí no me convencía y pensé: será una mier** , pero no , está muy currado. lo único malo es que hay un pj ( ese que tiene muchas armas, el de la rosa , que no me conozco los primeros finals ) que solo podias quitar pv con la flecha y se hacía un poco tedioso.
¿cómo se consigue el chocobo negro ese del que hablan algunos? XD .
PD: de momento me he pasado unas 5 historias y estoy con la de squall que es el pj que más me está gustando. Ains si este juego hubiese sido para ps2 o ps3, en otros tiempos y en 1vs1 los piques que hechariamos los colegas XD .
Otra cosa: si los malos no tienen historia... ¿no puedes entrenarlos desde nivel 1 y tal??.

por partes

1- no solo hace daño con las flechas, si haces ataque BP que hagan persecucion (eso de darle a la X) puedes darle al cuadrado y hace daño asi tb, todos los personajes pueden hacer daño de esta forma

2- chocobo negro te lo dan como opción de comprar en la tienda PC mas adelante, no se exactamente cuando, tu ves mirándola cada vez que te digan que se ha actualizado el catalogo

3- para subir a los malos de nivel tienes que usar otros modos de pelea k no sea historia, combate rápido sube experiencia, y arcade creo que también pero no lo se
¿Alguien me puede explicar como funcionan los accesorios tipo anillos y eso? Cada uno tiene una condición, que si se cumple sale un multiplicador x. *.* ¿Pero a qué se añade dicho multiplicador?

Gracias y saludos.
Fadolf escribió:¿Alguien me puede explicar como funcionan los accesorios tipo anillos y eso? Cada uno tiene una condición, que si se cumple sale un multiplicador x. *.* ¿Pero a qué se añade dicho multiplicador?

Gracias y saludos.

te lo explica en la ayuda del juego de la sección accesorios, pero bueno, el multiplicador se añade a los efectos de los accesorios básicos que tienes equipados, que son esos accesorios que dicen, por ejemplo, daño fisico +15%
Buenas a todos de nuevo.

Pues he mejorado una hab. de estas de bravura, debajo en una "rama" me pone otro nombre y con el botón cuadrado... como se hace eso ? por que me gustaría pegar con un ataque de bravura y luego uno de PV....
quedaría algo así

O Nombre hab. de bravura
|
|__ (cuadrado) nombre hab.

Como se haría ese combo ? Por que me gustaría aprenderlo ^^

gracias de antemano
FJHG escribió:Buenas a todos de nuevo.

Pues he mejorado una hab. de estas de bravura, debajo en una "rama" me pone otro nombre y con el botón cuadrado... como se hace eso ? por que me gustaría pegar con un ataque de bravura y luego uno de PV....
quedaría algo así

O Nombre hab. de bravura
|
|__ (cuadrado) nombre hab.

Como se haría ese combo ? Por que me gustaría aprenderlo ^^

gracias de antemano

Algunas habilidades al llegar a Maestro te dan esa "rama" k se conoce como Update que al activarla, en combate cuando estes haciendo ese golpe antes de acabarlo le das al [] y haces la SubTecnica.
Hola a todos!
Quería preguntar sobre el plan de juego del chocobo, ¿tengo que hacer algo aparte de mirar como va volando?
¿Cómo termino las rutas?

Además, en la versión japonesa tenía un montón de chocobos, ahora sólo tengo el amarillo, ¿cómo consigo el resto?
y por último, tengo a Cloud a nv 100 y tiene 450 pp (cp en otras versiones) hay forma de aumentarlo?

Muchas gracias :)
7452 respuestas