[Hilo Oficial] Dissidia - Final Fantasy

Mmmm...interesante... y lo ultimo: ¿Puedo ponerle el nombre que quiera? ¿Influye esto en algo?

Gracias.

PD: Me ha pasado una cosa extrañisima: Yo juego siempre "normal", pero arranque irShell para hacerle una captura a un amigo, y se me desconfiguraron todos los personajes. Sisi, se desconfiguraron. No he perdido nada, simplemente lo que tenia equipado, se ha "desequipado", incluidas las habilidades... ¿A alguien mas le ha pasado?

Salu2!!!
analca3 escribió:Mmmm...interesante... y lo ultimo: ¿Puedo ponerle el nombre que quiera? ¿Influye esto en algo?

Gracias.

Salu2!!!

Para nada, puedes ponerle el nombre que quieras.
Si a alguien más le parece horrible farmear 99 polvo transmutador / transmogridust para conseguir la supercinta / super ribbon, que vaya a Arcade Contrareloj, que si tardas más de 20 minutos (no demasiado difícil, lo complicado es menos de 20 minutos) te dan 10.
Sí, ya sé que no dan guiles, experiencia, drops, generación... pero en coliseo tampoco se consiguen demasiados polvitos, sobretodo si tienes que escoger entre él y, qué sé yo, un x2, una piedra de vida, u otro objeto útil.
analca3 escribió: ¿A alguien mas le ha pasado?

Salu2!!!

Eso fue porque al tener a cualquier personaje haciendo "algo" le has dado al boton SELECT que tiene la funcion de "resetear" es decir no tener nada ( que ya lo hice yo ocn mi CLOUD y luego ni me acordaba lo que tenia puesto XD XD )
Ostias, es verdad... Lo que he hecho es cambiar el set xD. Todo en orden al volverlo a poner en SET A. Me ocurrio al cambiar con el combo L + SELECT de Dissidia a irShell xD.

Gracias.

Salu2!!!
Uzuzuz escribió:Si a alguien más le parece horrible farmear 99 polvo transmutador / transmogridust para conseguir la supercinta / super ribbon, que vaya a Arcade Contrareloj, que si tardas más de 20 minutos (no demasiado difícil, lo complicado es menos de 20 minutos) te dan 10.
Sí, ya sé que no dan guiles, experiencia, drops, generación... pero en coliseo tampoco se consiguen demasiados polvitos, sobretodo si tienes que escoger entre él y, qué sé yo, un x2, una piedra de vida, u otro objeto útil.

Otra manera es con la carta de Siegfried que trae un Kefka lvl 100 con la supercinta equipada y lo sacas por drop.
Una duda que me surgue a mi ahora y que seguro ha sido contestada 40,000 mil veces pero bueno a ver ....

Estoy intentando conseguir aun las armas finales exclusivas de cada personaje y claro sabeis que aguns piden ORBES y aqui la duda.

Para conseguir los ORBES, previamente tengo que conseguir los cristales y polvos de ese objeto??
Me explico por ejemplo, para conseguir el Orbe de la SUERTE, existe el Polvo de la suerte ( creo que era este), y el Cristal de Suerte....pues tengo que conseguir previamente estos dos para al final conseguir el Orbe o es independiente??¿¿

Es que yo viendo, algunos personajes tengo el Polvo al 41% para conseguirlo, pero luego el Cristal y el Orbe al 0.1 % y no se estoy extrañadiismo :-? :-?
los orbes son accesorios de generacion de combate, es decir, se consiguen a traves de cumplir las condiciones durante un combate. Los Orbes piden que se los generes a un personaje a nivel 100, normalmente haciendo Fatiga. Asi que enfrentate al personaje que necesites en batalla rapida, ponle a nv100 y hazle Fatiga.

Más arriba han puesto un sistema muy efectivo, y asi me saqué casi 20 Orbes en un ratito:

entra en Combate Rapido
equípate con accesorios que den x1.5 nada más empezar el combate y un Amanecer (o atardecer, no se cual da x1.2 y cual x1.5), asi empezarás el combate con un x32 por lo menos.
equípate a Odin:
empieza el combate, lanza Odin, si consigues Fatiga (tienes un 50%), genial, mira que accesorio te ha generado (si es uno de categoria Estrella sin letra, has conseguido un Orbe). Si no es un Orbe, pausa el combate y reinicialo. Si no provoca fatiga, pausa el combate y reinicia. Vuelve al combate hasta que te salga bien.
Una vez hayas conseguido dos Orbes, se romperá Odin. Asi que haz 5 combates rapidos (muy rápidos son empezar y rendirte, y así 5 veces xD), y vuelta a empezar.

Es un poco trampi, pero bueno, el unico modo de conseguir Orbes es por generacion con multiplicadores de >x25, si no es imposible, asi es una ayudita
vanaiach escribió:
Es un poco trampi, pero bueno, el unico modo de conseguir Orbes es por generacion con multiplicadores de >x25, si no es imposible, asi es una ayudita

Hombre, tampoco es para tanto... yo tengo un 14.7x xD... ya tengo los orbes necesarios para las armas de Caballero Cebolla, Cloud, Squall y Yitan. Ahora "solo" me faltan los omnielixires... Segun mis cuentas necesito 5 objetos para cada personaje. Cada objeto son 4 Omnielixires. Y son 4 personajes. Pues 5x4²=80 Omnielixires... No me queda naaaa xDDD...

Salu2!!!
Yorien says:

analca3 escribió:
vanaiach escribió:

Hombre, tampoco es para tanto... yo tengo un 14.7x xD... ya tengo los orbes necesarios para las armas de Caballero Cebolla, Cloud, Squall y Yitan. Ahora "solo" me faltan los omnielixires... Segun mis cuentas necesito 5 objetos para cada personaje. Cada objeto son 4 Omnielixires. Y son 4 personajes. Pues 5x4²=80 Omnielixires... No me queda naaaa xDDD...

Salu2!!!

En el propio Lunar Whale te aparecen tesoros con el objeto en sí. Parece más coñazo (porque te aparecen los tesoros de TODOS los personajes) pero te ahorras muchos omnielixires

Me explico.

- El omnielixir cuesta 18 medallas, y necesitas 4 para intercambiarlo por un objeto, eso hace 18(medallas x4 (omnielixires) x5 (objetos) = 20 omnielixires sumando 360 medallas en total.

- Sin embargo, el Lunar Whale también te puede dar el objeto correspondiente; es decir, si para el arma de Zidane necesitas Ticket de Teatro..., el propio Ticket de Teatro te aparece como un tesoro con un coste de 27 medallas. Eso es un ahorro importante en parte, ya que 27 * 5 = 135 medallas.

La ventaja (y a la vez desventaja) es que en el circuito Lunar Whale te aparecen TODOS los objetos necesarios de TODOS los personajes. Como ventaja sabes que si te aparece un tesoro con un coste de 27 medallas, ESE tesoro es un objeto para el arma final de "algún" personaje... la desventaja es que hay 22 personajes jugables, y si buscas un tesoro de un personaje en particular lo mismo te cuesta sangre, sudor y lágrimas que te aparezca precisamente ESE tesoro 5 veces seguidas.

Lo mejor es farmear en lunar Whale de forma genérica mientras leveas los últimos niveles (yo suelo meterme a 80-85) de un personaje... es decir, entrar y en cuanto aparezca un tesoro de 27 medallas ver si tienes menos de cinco y cogerlo... de esa manera poco a poco vas "recogiendo" los objetos para el arma final de todos los personajes, y usas los omnielixires sólo para completar el cupo de 5, no como forma principal de intercambio... los omnielixires son útiles para muchas cosas y gastar tantos en un solo objeto es muy caro.
ola soy nuevoen el foro y tngo un par de preguntas ke me tienen l cabeza dl reves....

donde esta y como consigo el tomo samurai????? (mire en l istoria d gabranth y shanttoto y nada...)

como consigo el ekipo adamantino???? (golbez no me da nada de nada ni una misera adamantina.....)

espero k m ayudeis si no m puedo tirar la vida jugando ...muxas gracias jeje
diegocs escribió:ola soy nuevoen el foro y tngo un par de preguntas ke me tienen l cabeza dl reves....

donde esta y como consigo el tomo samurai????? (mire en l istoria d gabranth y shanttoto y nada...)

Ni idea, si no esta alli, entonces puede estar en el Caos interior.
diegocs escribió:como consigo el ekipo adamantino???? (golbez no me da nada de nada ni una misera adamantina.....)

Hay un a adamantina en el Caos interior y el resto los puedes conseguir tradeando colas rosa por la adamantina en la tienda (la cola rosa es un tesoro raro del Coliseo nv 90-110)
A ver... vuelvo con los dichosos correos, la otra vez solo me dieron el aceite de tersura [+furioso]
Esta vez el correo es el siguiente:
"¿Como van esas lecciones de piano ? Acuerdate de darle a las teclas cada vez que visitas un nuevo pueblo y seras un maestro en muy poco tiempo. Oye, cuando empezaste, oias un metronomo... Cuando has dejado de oirlo ?"
Respuestas posibles:
-Leccion de piano 4
-Leccion de piano 5
-Leccion de piano 6
A ver si me podeis ayudar antes de que se acabe el dia.
Saludos
ok por la adamantina pero.... ¿¿¿¿donde esta el tomo samurai?????????? no lo encuentro x ningun lado...
diegocs escribió:ok por la adamantina pero.... ¿¿¿¿donde esta el tomo samurai?????????? no lo encuentro x ningun lado...

El tomo de samurai estaba o en uan de las glorias lejanas (lucha contra todos los que te tendra que salir...), o si no en el caos interior, pero no creo que este ahi
Creo que es la leccion 5, a mi me dio una respuesta satisfactoria, y me dieron un objeto... aunque si no fue aceite de tersura, no me acuerdo...

Salu2!!!
Yorien says:

GoDSeXe escribió:A ver... vuelvo con los dichosos correos, la otra vez solo me dieron el aceite de tersura [+furioso]
Esta vez el correo es el siguiente:
"¿Como van esas lecciones de piano ? Acuerdate de darle a las teclas cada vez que visitas un nuevo pueblo y seras un maestro en muy poco tiempo. Oye, cuando empezaste, oias un metronomo... Cuando has dejado de oirlo ?"
Respuestas posibles:
-Leccion de piano 4
-Leccion de piano 5
-Leccion de piano 6
A ver si me podeis ayudar antes de que se acabe el dia.
Saludos

Confirmo: la respuesta correcta es Lección 5
vanaiach escribió:los orbes son accesorios de generacion de combate, es decir, se consiguen a traves de cumplir las condiciones durante un combate. Los Orbes piden que se los generes a un personaje a nivel 100, normalmente haciendo Fatiga. Asi que enfrentate al personaje que necesites en batalla rapida, ponle a nv100 y hazle Fatiga.

Aaaaahhhhh cooooñoooo!! mira tuu!! XD XD

Joder es que yo me pongo a luchar en el Coliseo pero luchas "normales" ( no en la ballena esa) y claro es muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy raro que me salga.....

Y si tengo los accesorios que puso un eoliano( que me ayudo) y nada mas empezar tengo 14,7 mas o menos asi que a ver ^^

Muchas gracias
hola a todos,
¿sabeis pa cuando estara dissidia en la store?

un saludo gracias
diegocs escribió:ok por la adamantina pero.... ¿¿¿¿donde esta el tomo samurai?????????? no lo encuentro x ningun lado...

en la gloria lejana de gabranth
jack daniel's escribió:hola a todos,

un saludo gracias

con lo bonito que queda la ed. esp. con su BSO (me acabo de dar cuenta que ni la he oido xD), su librico de arte y esas cosas... para que quieres la version de la Store? Ah... la Go, claro... todo son ventajas [modo troll off]

lo mejor es ponerse a farmear objetos en Ballena Lunar, conseguir todos los omnielixires que puedas y de tanto en cuanto te sale un objeto maravilloso para el arma ultima que estas intentando crear.
vanaiach escribió:
jack daniel's escribió:hola a todos,

un saludo gracias

con lo bonito que queda la ed. esp. con su BSO (me acabo de dar cuenta que ni la he oido xD), su librico de arte y esas cosas... para que quieres la version de la Store? Ah... la Go, claro... todo son ventajas [modo troll off]

lo mejor es ponerse a farmear objetos en Ballena Lunar, conseguir todos los omnielixires que puedas y de tanto en cuanto te sale un objeto maravilloso para el arma ultima que estas intentando crear.

te refieres a esta
Imagen

pues escucha la BSO que esta muy bien.

PD: mucho listillo suelto.
un saludo
Bua, hay alguna forma de jugar a los demas escenarios sin que tengan 3900 puntos de BRA en medio? Es decir, cuando empiezas el combate, entre las 2 barras de vida, hay unos numeros. En mi caso 3904 de bra. Quien ataque con HP, se lleba los 3900. Y es una mierda como una casa... los combates duran -3 seconds.

Solo hay un escenario donde no hay premio de BRA. Y es el escenario de cosmos, pero la 2 version. Es el unico mapa donde se lucha wai, sin mierdas y equilibrado. Pero claro hay mapas como el del FF3 o FF6 que son brutales, y es una mierda que tenga lo del premio BRA...

No hay ningun objeto para reducir eso? o quitarlo o algo? help!! >.<
lo del premio BRA, cada escenario tiene el suyo propio y es algo necesario, un premio para los buenos atacantes vamos, si no hubiese premio BRA el juego perdería muchísimo y provocar fatiga no serviría para nada, es un acierto total

por cierto, quien ataca con HP no se lleva el premio de BRA eh, no creo que sepas mucho como va el juego si dices eso, ya puedes atacar 100 veces que puedes no llevarte el bonus de BRA del escenario, lo consigues provocando fatiga al adversario, algo que se torna cada vez mas difícil para ambos contendientes conforme avanzas en el juego

y no, no hay ningún objeto que lo reduzca gracias a dios, esto son ganas de quitarle la gracia al juego....
Me equivoque, no queria decir atacar con HP sino provocar fatiga. Me meti un vicio de 90 horas en la version japo y llevo 50 en la version europea... asi que, se jugar. Lo que, en japo pos no me aclaraba mucho de como ivan las cosas.

Y nose tu, pero yo provoco fatiga sin la mierda del premio. No me hace falta eso. En EX MODE mismo, puedes provocar fatiga en un pis pas.
Si juegas con la cpu lvl 9 con su nivel 100 o mas, te ataca, pam fatiga, premio para el + invocacion que suma mas puntos de ataque mas ataque de HP en el que te empotra contra la pared y te quita 7000 + 3000 por choke. En un pis pas te kedas a 1 de vida.... ya me diras tu que graaaacia jugar asi.

Claro que ahora ya, me los fundo facil a la cpu en lvl 9 y no tiene gracia porque se mas o menos que haran... pero a veces tienen golpe de suerte y es un pastel. Te quitan 9000 en un combo...

Me gustan mas los combates equilibrados donde solo dependa la habilidad, cuando juego contra amigos. Sin accesorios, ni invocaciones, ni la mierda del premio. En fin para gustos colores.
THumpER escribió:Y nose tu, pero yo provoco fatiga sin la mierda del premio. No me hace falta eso.

Si juegas con la cpu lvl 9 con su nivel 100 o mas, te ataca, pam fatiga, premio para el + invocacion que suma mas puntos de ataque mas ataque de HP en el que te empotra contra la pared y te quita 7000 + 3000 por choke. En un pis pas te kedas a 1 de vida.... ya me diras tu que graaaacia jugar asi.

Me gustan mas los combates equilibrados donde solo dependa la habilidad, cuando juego contra amigos. Sin accesorios, ni invocaciones, ni la mierda del premio. En fin para gustos colores.

La fatiga no se hace con el premio. El "premio", aka BRA de escenario, se consigue AL HACER fatiga, o break.

Y únicamente depende de la habilidad que tu enemigo NO te provoque fatiga y que NO te haga golpe PV y que NO te quedes a 1 de vida.
Ya sabes, esquivar, bloquear, la base del juego y tal.
Y que es lo que e dicho? O.o cuando atacas con BRA, le vas restando puntos de ataque y sumando a los tuyos. Al quedarse a 0 en el ataque, le haces break o fatiga.

De todas formas es lo que digo. Hay combates que por un despiste o lo que sea, no pasaron de los 30 segundos. Porque ademas la cpu al nivel 100 y 9 de dificultad, lleva una de accesorios y chetadas que pfff....
THumpER escribió:Y que es lo que e dicho?

THumpER escribió:Y nose tu, pero yo provoco fatiga sin la mierda del premio.

THumpER escribió:la cpu al nivel 100 y 9 de dificultad, lleva una de accesorios y chetadas que pfff....

Lo peor de los niveles altos (inward chaos, blackjack, algunas cartas de amigo) es que siempre te bloquean... ataques y sprint, bloqueo, y patapum (+crítico).
Después de la costumbre de niveles mayores, toca cambiar de estrategia xD Yo por ejemplo voy en sprint y antes de llegar, finta. En ese momento él hace bloqueo, y para cuando acabas la finta él acaba el bloqueo, y si controlas bien el tempo, le puedes dar sin que pueda hacer finta o bloqueo. Además, habilitando ataque furtivo, contraataque y desactivar: contrabloqueo, se hace más digerible. Ahora bien, equiparse con última oportunidad (resistir golpe mortal y quedarse a 1), oportunidades de BRV (resistir golpe/combo antes de break), alta esgrima y sin oportunidades para el rival, ayudan.
No entiendo muy bien que quieres decir:
yo juego contra niveles 100 con una BRA inicial alucinante... y la clave esta en saber jugar, que no te den. Al fin y al cabo, yo tambien tengo una BRA muy alta, con lo que el combate se iguala rapido. en combate de nv.100 vs nv.100 cada combate me suele durar 1 minuto más o menos (menos contra personajes paquetes que duran de 5 a 10 seg.)

jack daniel's escribió:[
PD: mucho listillo suelto.
un saludo

Mas que por listillo es que me gusta aprovechar la minima para tirarle piedras a la GO xD
Yorien says:

THumpER escribió:Y nose tu, pero yo provoco fatiga sin la mierda del premio. No me hace falta eso.

... creo que eres el único al que no le gusta el sistema de Stage Bravery, porque le da mucho jugo a la cosa. El saber que hay un "jackpot" en juego que puede cambiar el combate de lado a lado en un solo momento da pie a muchísimas tácticas y formas de jugar.

Desde el uso de summons para una posible ganancia rápida hasta el aprender a bloquear, esquivar, contragolpear y demás. Invocaciones, armaduras, accesorios, (esos Iai Strike Builds, o los EX-Cancel de moda...)

Y el que pierde "en -3 segundos" es porque va a machete en Dissidia. A machete sólo se puede ir cuando tienes mucho más nivel que el oponente y buscas acabar por la vía rápida los combates, pero cuando el combate está igualado en cuanto a niveles las equivocaciones se pagan... y se pagan extremadamente caras. Block, counter... (¿os suena de algo en los primeros Dash que hacíamos todos en Inward Chaos?) y en muchas ocasiones a casita a dormir. El empezar los ataques con Dash hacia el enemigo sólo funciona de vez en cuando (normalmente cuando sabes que el enemigo te a a hacer dash tambien, y con la esperanza de BLOQUEAR tú cuando esté cerca) y todo lo demás es suicidio.
Uzuzuz escribió:
THumpER escribió:Y que es lo que e dicho?

THumpER escribió:Y nose tu, pero yo provoco fatiga sin la mierda del premio.

THumpER escribió:la cpu al nivel 100 y 9 de dificultad, lleva una de accesorios y chetadas que pfff....

Lo peor de los niveles altos (inward chaos, blackjack, algunas cartas de amigo) es que siempre te bloquean... ataques y sprint, bloqueo, y patapum (+crítico).
Después de la costumbre de niveles mayores, toca cambiar de estrategia xD Yo por ejemplo voy en sprint y antes de llegar, finta. En ese momento él hace bloqueo, y para cuando acabas la finta él acaba el bloqueo, y si controlas bien el tempo, le puedes dar sin que pueda hacer finta o bloqueo. Además, habilitando ataque furtivo, contraataque y desactivar: contrabloqueo, se hace más digerible. Ahora bien, equiparse con última oportunidad (resistir golpe mortal y quedarse a 1), oportunidades de BRV (resistir golpe/combo antes de break), alta esgrima y sin oportunidades para el rival, ayudan.

No si, la tecnica del engaño de hacer finta en su cara para que ataque o haga blokeo, ya la hago hace time y otras cosas xD yo lo que digo en general de los generales, es que me molesta el premio BRA que hay en todos los mapas a excepcion de la 2dna version de cosmos, para jugar con los colegas. Mas que nada, porque casi 4000 puntos de BRA lo veo muchos puntos. Si fueran 1000 o 1800 dices bueno.. pero 4000 pffff...
En cambio, en el mapa de cosmos "2" al no haber premio BRA, si te hacen fatiga, lo unico que hay es que se te doblan los puntos de ataque que tengas actualmente.

En otras palabras... de esta forma el combate dura mas xD
Con la cpu al 9, ya lo tengo pan comido, porque es eso... llega un momento que ya sabes como luchan y aburre. Peroooooo siempre hay algun combate tonto que por un despiste, pam pam pam y ya tamos a 1 de vit.

Basicamente, busco combates igualados sin que intervengan otras cosas como invocaciones, el premio BRA, etc. Una lucha igualada donde solo existe la habilidad de quien controla el personaje.
Basicamente, busco combates igualados sin que intervengan otras cosas como invocaciones, el premio BRA, etc. Una lucha igualada donde solo existe la habilidad de quien controla el personaje.

Por eso yo juego sin invocaciones mediante CWCheat. Queda cutre en la pelea y además es desigual.

Y también es un coñazo que las peleas se basen en quien tenga mejores invocaciones y una carrera de conseguir el exmode.

Por para mi Cwcheat+Musica Personalizada=Dissidia Perfecto.
Pues a mi por lo menos me gusta poder elegir mis invocaciones, accesorios... y usarlos, claro, asi tambien se ve quien escoge mejor sus recursos, y quien los utiliza mejor. Por que puedes tener un personaje al Nv.100, pero equipo malo, y tu contrincante, yokese, un Nv.80 y mejor equipo. Si el de 80 sabe manejar mejor sus recursos, pues tiene bastantes posibilidades de ganar tambien ;).

PD: Esto no quita a que me gusten los combates igualados, pero sin llegar a extremos de no-invocaciones ni nada de eso ;).

Salu2!!!
soy al unico que este juego en la store no le sale??? me lo quiero comprar y no puedo, ya me empieza a rayar la psp go
Ponisito escribió:

Por eso yo juego sin invocaciones mediante CWCheat. Queda cutre en la pelea y además es desigual.

Y también es un coñazo que las peleas se basen en quien tenga mejores invocaciones y una carrera de conseguir el exmode.

EXACTO! es exactamente eso. Llega un momento que los combates se basan en eso cuando juegas en adhoc. Y claro que pasa? cuando estan los 2 a 500 de vit donde ambos tiene el EX preparado, basicamente quien ataca primero la caga xD porque si atacas, el otro activa el EXmode y queda vendido para que le metan ataque de PV + especial. Muchas veces me dejaba dar, para activar el EX mode y ZAS.

Por eso, tenemos una regla yo y mis colegas, donde no podemos activar el EXmode en medio de un combo que recibamos. Para la mayoria de vosotros jugar asi, debe ser aburrido o un pastel. Pero para mi es perfecto y equilibrado. Como dije, pa gustos colores.
Yorien says:

THumpER escribió:
Ponisito escribió:

EXACTO! es exactamente eso. Llega un momento que los combates se basan en eso cuando juegas en adhoc. Y claro que pasa? cuando estan los 2 a 500 de vit donde ambos tiene el EX preparado, basicamente quien ataca primero la caga xD porque si atacas, el otro activa el EXmode y queda vendido para que le metan ataque de PV + especial. Muchas veces me dejaba dar, para activar el EX mode y ZAS.

Por eso, tenemos una regla yo y mis colegas, donde no podemos activar el EXmode en medio de un combo que recibamos. Para la mayoria de vosotros jugar asi, debe ser aburrido o un pastel. Pero para mi es perfecto y equilibrado. Como dije, pa gustos colores.

... Pues en mi caso es al contrario, a menos que el ataque HP sea un one-hit (Free Energy, Almageist) o uno casi incancelable (0-Form). Normalmente si AMBOS jugadores tienen EX a tope, el que se lleva el pastel es el que lo usa DESPUÉS (entre el ataque HP y el Límite). Es decir, TÚ atacas, ÉL cancela, TÚ re-cancelas y el golpe es tuyo (a menos que el otro sea Garland, claro)
La verdad es que nunca he visto que las invocaciones causen desigualdad en la lucha, ya que si tu enemigo puede equiparsela pues tu tambien, además puedes contraatacar su invocación con una tuya: sellarle su invocacion con Ramuh, destruirsela con Asura, usar Scarmiglione como counter para ponerle su BRA a 0 a esos que les gusta usar a Ifrit para multiplicarse su BRA despues de hacer fatiga, etc.

Sobre el premio BRA pues se puede usar Phoenix para prevenir que el oponente se lleve el premio si te hacen fatiga. Además que un enemigo que te haga fatiga y gane 8000 puntos de BRA no quiere decir que tengas la batalla perdida, ya que puedes usar una persecucion y llevarlo hacia una trampa de BRA de esas que estan en el fondo de muchos escenarios y quitarle un promedio de 3000 BRA en el trayecto + trampa.

P.D.: el escenario de Cosmos (omega) tampoco garantiza mucho un premio de BRA bajo ya que despues de la primera fatiga este se pone igual a los puntos de bravura del jugador que lo causó y si los tenia por arriba de 5000 pues ya se convierte en un jackpot peligroso.
codestation escribió:La verdad es que nunca he visto que las invocaciones causen desigualdad en la lucha, ya que si tu enemigo puede equiparsela pues tu tambien, además puedes contraatacar su invocación con una tuya: sellarle su invocacion con Ramuh, destruirsela con Asura, usar Scarmiglione como counter para ponerle su BRA a 0 a esos que les gusta usar a Ifrit para multiplicarse su BRA despues de hacer fatiga, etc.

Exacto, o rubí y bajársela, o tinaja mágica para copiársela, o cagnazzo (como se escriba) que se la baja a cero cuando usa invocación, o ponerse alejandro al empezar, o muro mágico para que no te baje, o arma omega, o artema, u odín... será por posibilidades...
Es posible conseguir algo en el último modo del coliseo? Se han columpiado con la dificultad, creo yo...
jcp escribió:
Es posible conseguir algo en el último modo del coliseo? Se han columpiado con la dificultad, creo yo...

esencias variadas, cosas de fenix y de vez en cuando rosetta.
Y vuelvo otra vez con los correos moguri, solo me dan aceites de tersura, nunca me dan la carta que me falta...
"Aaah, la escena en la que Marcus se confiesa a la luz de la luna en <<Quiero ser tu canario>> es increible. Eh, es solo mi opinion de moguri!. Entonces el prometido de Cornelia, Silvestre, de que pais era principe, kupo ??"
Respuestas:
-Canaan
-Sasune
-Argus
De qei Final Fantasy es esto ?? Todas estas ciudades salen en el FF III, pero vamos juraria que lo demas no es de ahi.
Pues lo de Marcus y "Quiero ser tu canario" me suena a ser del FFIX, pero en la pregunta me quedo a cuadros ahora mismo [+risas]
Yorien says:

GoDSeXe escribió:Y vuelvo otra vez con los correos moguri, solo me dan aceites de tersura, nunca me dan la carta que me falta...
"Aaah, la escena en la que Marcus se confiesa a la luz de la luna en <<Quiero ser tu canario>> es increible. Eh, es solo mi opinion de moguri!. Entonces el prometido de Cornelia, Silvestre, de que pais era principe, kupo ??"
Respuestas:
-Canaan
-Sasune
-Argus
De qei Final Fantasy es esto ?? Todas estas ciudades salen en el FF III, pero vamos juraria que lo demas no es de ahi.

Es de la obra de teatro que hace Tantalus (el grupo de bandidos al que pertenece Zidane - Yitán en la cutre-traducción española -) en Final Fantasy IX.

La respuesta correcta es SASUNE.
GoDSeXe escribió:Y vuelvo otra vez con los correos moguri, solo me dan aceites de tersura, nunca me dan la carta que me falta...
Respuestas:
-Canaan
-Sasune
-Argus

Si ya estas harto de esperar la carta y que siempre te den cartas repetidas puedes ir cambiando la fecha en la PSP, entrar al juego, leer la carta y salvar, recuerda cambiar la fecha de a 1 dia.
pues que quieres que te diga, a mi me gusta muchísimo mas Yitan como nombre que no Zidane, es horrendo Zidane menos mal que lo cambiaron xD
Grcias por las respuestas, a ver si me dan de una vez la cartita [+furioso]
Si no, me temo que pasado mañana volvere con otra carta si no me se la respuesta.
He encontrado esta pagina con las respuestas http://www.gamefaqs.com/boards/genmessa ... c=51079949

Me hacia falta una de FFVII que decia que Qué minijuego no estaba en la 2º planta de Wonder Square. El juego me lo pase el verano pasado, y ya no me acordaba xD, asi que he buscado y mira, vienen todas las respuestas xD (en ingles, pero tampoco es mucha dificultad ;)).

PD: Yujuuu!!!! Despues de bastantes reintentos, consegui pasarme Caos Interior!!!! Pero no he visto el video del final... ¿que tengo, que comprar lo de todos los videos en el catalogo de PC? Joder, pues si que tengo que hincharme a conseguir PC xDD..... ¿Y dan algo interesante en el nuevo coliseo BlackJack? ¿Y en arcade contrarreloj? Muchas dudas, si xD....

Salu2!!!
Sergetsu escribió:pues que quieres que te diga, a mi me gusta muchísimo mas Yitan como nombre que no Zidane, es horrendo Zidane menos mal que lo cambiaron xD

+1

Es que a mi el nombre me suena al ex-jugador de Francia y no se no me gusta relacionar una cosa con otra XD XD

Me quedo con YITÁN ^^
Sigue siendo tan incorrecto como Artemisa, Terra, Lázaro, Hielo+ y ¡Allé voy!.
7452 respuestas