analca3 escribió:Mmmm...interesante... y lo ultimo: ¿Puedo ponerle el nombre que quiera? ¿Influye esto en algo?
Gracias.
Salu2!!!
analca3 escribió: ¿A alguien mas le ha pasado?
Salu2!!!
Uzuzuz escribió:Si a alguien más le parece horrible farmear 99 polvo transmutador / transmogridust para conseguir la supercinta / super ribbon, que vaya a Arcade Contrareloj, que si tardas más de 20 minutos (no demasiado difícil, lo complicado es menos de 20 minutos) te dan 10.
Sí, ya sé que no dan guiles, experiencia, drops, generación... pero en coliseo tampoco se consiguen demasiados polvitos, sobretodo si tienes que escoger entre él y, qué sé yo, un x2, una piedra de vida, u otro objeto útil.
vanaiach escribió:
Es un poco trampi, pero bueno, el unico modo de conseguir Orbes es por generacion con multiplicadores de >x25, si no es imposible, asi es una ayudita
analca3 escribió:vanaiach escribió:
Es un poco trampi, pero bueno, el unico modo de conseguir Orbes es por generacion con multiplicadores de >x25, si no es imposible, asi es una ayudita
Hombre, tampoco es para tanto... yo tengo un 14.7x xD... ya tengo los orbes necesarios para las armas de Caballero Cebolla, Cloud, Squall y Yitan. Ahora "solo" me faltan los omnielixires... Segun mis cuentas necesito 5 objetos para cada personaje. Cada objeto son 4 Omnielixires. Y son 4 personajes. Pues 5x4²=80 Omnielixires... No me queda naaaa xDDD...
Salu2!!!
diegocs escribió:ola soy nuevoen el foro y tngo un par de preguntas ke me tienen l cabeza dl reves....
donde esta y como consigo el tomo samurai????? (mire en l istoria d gabranth y shanttoto y nada...)
diegocs escribió:como consigo el ekipo adamantino???? (golbez no me da nada de nada ni una misera adamantina.....)
diegocs escribió:ok por la adamantina pero.... ¿¿¿¿donde esta el tomo samurai?????????? no lo encuentro x ningun lado...
GoDSeXe escribió:A ver... vuelvo con los dichosos correos, la otra vez solo me dieron el aceite de tersura
Esta vez el correo es el siguiente:
"¿Como van esas lecciones de piano ? Acuerdate de darle a las teclas cada vez que visitas un nuevo pueblo y seras un maestro en muy poco tiempo. Oye, cuando empezaste, oias un metronomo... Cuando has dejado de oirlo ?"
Respuestas posibles:
-Leccion de piano 4
-Leccion de piano 5
-Leccion de piano 6
A ver si me podeis ayudar antes de que se acabe el dia.
Saludos
vanaiach escribió:los orbes son accesorios de generacion de combate, es decir, se consiguen a traves de cumplir las condiciones durante un combate. Los Orbes piden que se los generes a un personaje a nivel 100, normalmente haciendo Fatiga. Asi que enfrentate al personaje que necesites en batalla rapida, ponle a nv100 y hazle Fatiga.
diegocs escribió:ok por la adamantina pero.... ¿¿¿¿donde esta el tomo samurai?????????? no lo encuentro x ningun lado...
jack daniel's escribió:hola a todos,
¿sabeis pa cuando estara dissidia en la store?
un saludo gracias
vanaiach escribió:jack daniel's escribió:hola a todos,
¿sabeis pa cuando estara dissidia en la store?
un saludo gracias
con lo bonito que queda la ed. esp. con su BSO (me acabo de dar cuenta que ni la he oido xD), su librico de arte y esas cosas... para que quieres la version de la Store? Ah... la Go, claro... todo son ventajas [modo troll off]
lo mejor es ponerse a farmear objetos en Ballena Lunar, conseguir todos los omnielixires que puedas y de tanto en cuanto te sale un objeto maravilloso para el arma ultima que estas intentando crear.
THumpER escribió:Y nose tu, pero yo provoco fatiga sin la mierda del premio. No me hace falta eso.
Si juegas con la cpu lvl 9 con su nivel 100 o mas, te ataca, pam fatiga, premio para el + invocacion que suma mas puntos de ataque mas ataque de HP en el que te empotra contra la pared y te quita 7000 + 3000 por choke. En un pis pas te kedas a 1 de vida.... ya me diras tu que graaaacia jugar asi.
Me gustan mas los combates equilibrados donde solo dependa la habilidad, cuando juego contra amigos. Sin accesorios, ni invocaciones, ni la mierda del premio. En fin para gustos colores.
THumpER escribió:Y que es lo que e dicho?
THumpER escribió:Y nose tu, pero yo provoco fatiga sin la mierda del premio.
THumpER escribió:la cpu al nivel 100 y 9 de dificultad, lleva una de accesorios y chetadas que pfff....
jack daniel's escribió:[
PD: mucho listillo suelto.
un saludo
THumpER escribió:Y nose tu, pero yo provoco fatiga sin la mierda del premio. No me hace falta eso.
Si juegas con la cpu lvl 9 con su nivel 100 o mas, te ataca, pam fatiga, premio para el + invocacion que suma mas puntos de ataque mas ataque de HP en el que te empotra contra la pared y te quita 7000 + 3000 por choke. En un pis pas te kedas a 1 de vida.... ya me diras tu que graaaacia jugar asi.
Me gustan mas los combates equilibrados donde solo dependa la habilidad, cuando juego contra amigos. Sin accesorios, ni invocaciones, ni la mierda del premio. En fin para gustos colores.
Uzuzuz escribió:THumpER escribió:Y que es lo que e dicho?THumpER escribió:Y nose tu, pero yo provoco fatiga sin la mierda del premio.THumpER escribió:la cpu al nivel 100 y 9 de dificultad, lleva una de accesorios y chetadas que pfff....
Lo peor de los niveles altos (inward chaos, blackjack, algunas cartas de amigo) es que siempre te bloquean... ataques y sprint, bloqueo, y patapum (+crítico).
Después de la costumbre de niveles mayores, toca cambiar de estrategia xD Yo por ejemplo voy en sprint y antes de llegar, finta. En ese momento él hace bloqueo, y para cuando acabas la finta él acaba el bloqueo, y si controlas bien el tempo, le puedes dar sin que pueda hacer finta o bloqueo. Además, habilitando ataque furtivo, contraataque y desactivar: contrabloqueo, se hace más digerible. Ahora bien, equiparse con última oportunidad (resistir golpe mortal y quedarse a 1), oportunidades de BRV (resistir golpe/combo antes de break), alta esgrima y sin oportunidades para el rival, ayudan.
Basicamente, busco combates igualados sin que intervengan otras cosas como invocaciones, el premio BRA, etc. Una lucha igualada donde solo existe la habilidad de quien controla el personaje.
Ponisito escribió:Basicamente, busco combates igualados sin que intervengan otras cosas como invocaciones, el premio BRA, etc. Una lucha igualada donde solo existe la habilidad de quien controla el personaje.
Por eso yo juego sin invocaciones mediante CWCheat. Queda cutre en la pelea y además es desigual.
Y también es un coñazo que las peleas se basen en quien tenga mejores invocaciones y una carrera de conseguir el exmode.
Por para mi Cwcheat+Musica Personalizada=Dissidia Perfecto.
THumpER escribió:Ponisito escribió:Basicamente, busco combates igualados sin que intervengan otras cosas como invocaciones, el premio BRA, etc. Una lucha igualada donde solo existe la habilidad de quien controla el personaje.
Por eso yo juego sin invocaciones mediante CWCheat. Queda cutre en la pelea y además es desigual.
Y también es un coñazo que las peleas se basen en quien tenga mejores invocaciones y una carrera de conseguir el exmode.
Por para mi Cwcheat+Musica Personalizada=Dissidia Perfecto.
EXACTO! es exactamente eso. Llega un momento que los combates se basan en eso cuando juegas en adhoc. Y claro que pasa? cuando estan los 2 a 500 de vit donde ambos tiene el EX preparado, basicamente quien ataca primero la caga xD porque si atacas, el otro activa el EXmode y queda vendido para que le metan ataque de PV + especial. Muchas veces me dejaba dar, para activar el EX mode y ZAS.
Por eso, tenemos una regla yo y mis colegas, donde no podemos activar el EXmode en medio de un combo que recibamos. Para la mayoria de vosotros jugar asi, debe ser aburrido o un pastel. Pero para mi es perfecto y equilibrado. Como dije, pa gustos colores.
codestation escribió:La verdad es que nunca he visto que las invocaciones causen desigualdad en la lucha, ya que si tu enemigo puede equiparsela pues tu tambien, además puedes contraatacar su invocación con una tuya: sellarle su invocacion con Ramuh, destruirsela con Asura, usar Scarmiglione como counter para ponerle su BRA a 0 a esos que les gusta usar a Ifrit para multiplicarse su BRA despues de hacer fatiga, etc.
Es posible conseguir algo en el último modo del coliseo? Se han columpiado con la dificultad, creo yo...
jcp escribió:Es posible conseguir algo en el último modo del coliseo? Se han columpiado con la dificultad, creo yo...
GoDSeXe escribió:Y vuelvo otra vez con los correos moguri, solo me dan aceites de tersura, nunca me dan la carta que me falta...
"Aaah, la escena en la que Marcus se confiesa a la luz de la luna en <<Quiero ser tu canario>> es increible. Eh, es solo mi opinion de moguri!. Entonces el prometido de Cornelia, Silvestre, de que pais era principe, kupo ??"
Respuestas:
-Canaan
-Sasune
-Argus
De qei Final Fantasy es esto ?? Todas estas ciudades salen en el FF III, pero vamos juraria que lo demas no es de ahi.
GoDSeXe escribió:Y vuelvo otra vez con los correos moguri, solo me dan aceites de tersura, nunca me dan la carta que me falta...
"Aaah, la escena en la que Marcus se confiesa a la luz de la luna en <<Quiero ser tu canario>> es increible. Eh, es solo mi opinion de moguri!. Entonces el prometido de Cornelia, Silvestre, de que pais era principe, kupo ??"
Respuestas:
-Canaan
-Sasune
-Argus
De qei Final Fantasy es esto ?? Todas estas ciudades salen en el FF III, pero vamos juraria que lo demas no es de ahi.
Sergetsu escribió:pues que quieres que te diga, a mi me gusta muchísimo mas Yitan como nombre que no Zidane, es horrendo Zidane menos mal que lo cambiaron xD