Bueno, anoche por fin pude probarlo y me quedé 4 horas y media seguidas jugando, me acosté tardísimo
Mi impresión es positiva, y más tras el mal hype que le habían dado a las canciones. Quizás la OST no tenga el nivel general del primero, pero hay muchísimos temas que me molan bastante, y ya quería jugar a djmax con nueva música, que ya estaba harto de los temas de siempre
El modo fever parece una tontería, pero ahí está para añadirle más emoción y nervios al juego, como los turbos del burnout
El modo 5b me ha parecido cojonudamente bien pensado... Alguno se quejaba de que podía llevar a confusión si pulsar el botón central de un modo u otro... creo que ahí está la salsa de este modo, no deja de ser un modo seis botones pero hay que jugarlo con cierta perspicacia.
El modo misión no he jugado demasiado, pero es cierto que tiene pinta de jodido o más.
Pero vamos, las primeras impresiones con el juego me han resultado muy gratas, y estoy bastante alegre de jugar una nueva entrega de este juegazo, ya era hora.
Por cierto, ¿para qué sirve ir subiendo de nivel?