Mi opinion en cuanto a las canciones es la siguiente:
De inmediato al toparme con temas como BrandNew Days, YoCreoQueSi, GetOut, GetOnTop (me encanta 'tocar' esa guitarra!) parecía que esta entrega se decantaba por un sonido más 'real' que su predecesor, que incluso llegaba a sonar un poco a 'MIDI on steroids' en algunos temas.
Las canciones me parecen mucho más épicas, más ambiciosas... de mayor produccion, digamos. Tambien hay parece haber un equilibrio entre temas de pop/rock, electrónica y 'otros' (Taekwonburi, Showtime, Rock-a-doodle-doo...).
Las canciones que caen dentro de 'otros' suelen gustarme un poco menos, pero tal vez sea por que me gustan más unos ritmos fáciles de seguir en lugar de tanto 'shuffle' y humanización en los instrumentos como por ejemplo en 'Dream of You', que me parece que NUNCA sacaría ni un 95% (dichosas notas largas...).
Resumiendo, me gusta bastante el camino que ha tomado esta nueva entrega, algunos opinan que las canciones que tenia el DMP1 eran mejores pero yo estoy a gusto con las nuevas producciones de Makou (que ya me enamoró con HAMSIN) y temas de Ruby Tuesday o Planetboom.
Eso sí, no me olvidaré nunca de temazos y sus subsecuentes horas y hoooras de diversión con Sunny Side, Ray of Illuminati, Oblivion Rockin' Style y Never Say entre otros ya 'clásicos'
Un saludo y hay paz