Wenas, llevo ya mucho tiempo viciado al DjMaxP2 y antes al DJMAXP1, que decir xD lo que antes veia como algo imposible ahora lo hago
Ahora estoy siempre en 8 botones, las de 4 me las he completado todas, de 5 no he echo muchas y de 6 creo que casi todas (excepto las locuras como la de Brain Storm, que yo creo que eso no es musica xD).
Ahora mismo en 8B las que mas me gustan son: SQUEEZE (con diferencia) y la de HEllo Pinky, también hay mas que me gustan, como Seeker o Stalker, pero sinduda las que mas repito son las dos primeras que he dicho.
Hacerme un full combo en 8B lo veia muy dificil pero lo conseguí al final en la cancion "Right Now", que tuve que ponerla a X4 que si no es muy lenta
. También la de Hello Pinky la tengo con 1 Break xD, y me jode porqué fue un fallo tonto, el problema esque siempre que intento hacer full combo llevo un nerviosismo encima para no fallar que acavo fallando en el sitio mas tonto...
Por otro lado la de SQUEEZE en Hard Style casi la consigo, estaba al final, pero tenia los dedos echos polvo xD me dolia un monton las manos y cada vez fallaba más, aun así me veo capaz de completarla si hago una pausa, el problema es cuando hacerla, porque las notas estan mas juntas...
Bueno pues nada más, me gustaria saber a los demas que esten el modo 8B si han conseguido hacerse la de SQUEEZE en Hard Style o alguna chunga xD
PD: Si alguien ya ha dicho algo referente a lo que he comentado lo siento, esque este hilo tiene demasiadas páginas como para leerme todas xD
Un Saludo