oblivion, como me han comentado hace unas paginas, solo se encuentra en el modo 5B, tan solo has de jugar un poco para que salga
Madre mia... he empezado ya a tocar las de 6b T_T y solo me pasao hasta alguna de level 5 Y_Y me veo muy negado para esto!! pero bueno.. hace 1 mes me costaban las de level 5 de 4B osea... es cuestion de ponerse
Una cosa... el modo Network... es ad-hoc no? lo digo, porque no soy capaz de conectarme online T_T y otra pregunta que tenia...
Para evitar que se pasaran partidas de unos ha otros, han hecho que solo se pueda cargar tu partida en tu psp, si la pones en otra no funciona... ahora bien... yo estoy con una targeta de 32MB y no se... si la partida, tambien va vinculada a la targeta, o bien, si me cambiara de targeta, por una mas grande, me funcionaria mi partida ^^ solo es esa duda!
Por ultimo, decir... que solo le hecho en falta 2 cosas al juego!y eso que un monton de opciones! pero nunca se esta conforme :$... la primera, es que me habria gustado un contador de las canciones... ya que yo no las libero por combos, las libero por numero de canciones jugadas :$ es lo q tiene ser malillo
q intentar hacerlo a 4B se puede hacer eterno! y eso... que cada vez que quiero saber cuantas canciones llevo jugadas, me tengo que poner a contarlas
Lo otro que echo en falta, es un contador, pero de tiempo! saber cuantas horas le estoy dedicando al juego, simplemente por curiosidad! haciendo un calculo asi por encima... si he liberado whiteblue, que se libera a las 670 canciones jugadas, pongamos 1:30 por cancion... creo q salen unas 25 horas jugadas, sin contar las canciones que no he terminado ni nada de eso... pero es un calculo exo a ojo ^^
Por ultimo, que gears, avatar y nota se pueden considerar los mejores? gold? apenas dan tengas o no, exp? no se si vale mucho la pena, total, se juega a este juego para divertirse, no para subir de nivel (aunque te den cosas con eso).... por lo tanto... creo que me decanto por tech o fever... fever, supongo que para los mas expertos, y teach para los mas novatillos.... pero ahora bien... y la defup? para que sirve? :S te quitan menos vida al fallar nota? no se...