judelco escribió:Una GRAN pregunta, porque me estoy haciendo un LIO....
Sé a ciencia cierta que para PSP están el DJ Max Portable 1 y el 2 (vaya, que tengo los 2).
Pero ahora he visto titulos tipo "FEVER" o "BLACK SCUARE"....
Se suponen que esos 2 es el mismo juego con distinto nombre y se supone que es un "DJ Max Portable "3"" ?
Es lo que creo....
Masamune81 escribió:A ver, están los DJMax 1 y 2. El Fever, que es la versión americana del 2 (más unas cuantas canciones del 1), y los dos últimos (no contamos el Fever aunque salió en Enero porque es el 2) Clazziquai Edition (un poco más fácil que los otros) y Black Square.
En resumen:
DJMax
DJMax 2
DJMax Clazziquai Edition
DjMax Black Square
Esos son todos, el Fever es el 2 en USA (+ ó -), no os liéis.
sionon escribió:mi version del dj max2 es la full y la del uno es la rip, y las pruebas las he echo con una tarjeta de 8 gb en una 3.52 m33-4 version japonesa.
tb tengo una tarjeta de 1 gb y otra de 4 gb. probare a meter la version full en la de 8 y si no va pues lo hare en la de 4 y si no va pues no se ya q hare....
P.D: ¡CONSEGUIDO! Muchas gracias
OTRA PREGUNTA:
¿Se pueden renombrar las isos con algun plugin desde la opcion de link disc?
Changs escribió:Acabo de empezar a jugar al Black Square después de haber jugado durante una temporada al Fever y para los que lleváis mas tiempo con esto del Dj Max y hayáis jugado a las dos versiones... ¿La Black Square tiene muy pocas canciones comparadas con las del Fever o se van desbloqueando más? Porque comparando las que salen en el OST mode del Fever con las del Black Square me parece que el Black Square trae muy pocas, no?
Saludos
judelco escribió:
...Sobre el BS, he visto que los videos (que salen en las canciones) tienen mas "calidad", algunos son en 3D... otros tienen efectos... vaya, que tienen mas calidad que las anteriores entregas, pero aun así no me ha gustado ese juego, y mira que he jugado durante bastantes horas.
Salu2
Changs escribió:judelco escribió:
...Sobre el BS, he visto que los videos (que salen en las canciones) tienen mas "calidad", algunos son en 3D... otros tienen efectos... vaya, que tienen mas calidad que las anteriores entregas, pero aun así no me ha gustado ese juego, y mira que he jugado durante bastantes horas.
Salu2
Preguntaba principalmente por eso porque por lo poco que he jugado al BS me ha gustado más el Fever. Pero le pegare un vistazo al 1 y al 2.
Sobre lo que pregunta Rurti... yo desbloquee un montón de cosas en la PSP de un amigo (te hablo del Tekken). Y cuando me compre yo la mía su partida no me sirvió porque viene protegida. Lamento decírtelo pero si el Dj Max viene con la misma protección no te va a quedar otra que jugarlo de nuevo porque yo por ahora no he escuchado ni encontrado forma de pasas partidas de una PSP a otra si estas están protegidas.
Saludos.
javiymontse escribió:wenas a todos soy nuevo en estos juegos, empeze hace poco con el clazziquai edition y la verdad esque el juego es realmente dificil incluso en los niveles mas bajos... y me gustaria saber a ver si me podriais dar algun consejo porque esque no consigo sacarme las canciones... y eso que dicen que este es el mas facil... xDD en fin un saludo!
Masamune81 escribió:javiymontse escribió:wenas a todos soy nuevo en estos juegos, empeze hace poco con el clazziquai edition y la verdad esque el juego es realmente dificil incluso en los niveles mas bajos... y me gustaria saber a ver si me podriais dar algun consejo porque esque no consigo sacarme las canciones... y eso que dicen que este es el mas facil... xDD en fin un saludo!
Lo primero es que en mi opinión es ideal usar el CWCHEAT para desbloquear todas las canciones y dejarse de tonterías (además, muchas no se pueden desbloquear si no se tienen otros DJMax...)
Yo te aconsejo que juegues en el modo de 2B al principio, y que vayas consiguiendo A+ en , por ejemplo, todas las canciones hasta el nivel 5. Después, usar el modo aleatorio máximo (sacado también con el DJMax), y jugar esas mismas canciones unos cuantos días así. Poco a poco haz lo mismo pero hasta el nivel 7, y después de llegar al nivel 9. Seguro que entonces ya estás listo para jugar las de 4B hasta nivel 4 por lo menos, repites el proceso, y al llegar a nivel 9-10 pasas a 6B.
Así hice yo, y lo maravilloso de este juego es que te pasas meses mejorando (bueno, siempre vas mejorando) y la satisfacción de pasarse canciones que antes veías imposibles no tiene precio.
Mi verdadero consejo es que tengas paciencia, que se necesitan 2 ó 3 meses jugando todos los días para empezar a dominarlo!!!!
javiymontse escribió:Masamune81 escribió:javiymontse escribió:wenas a todos soy nuevo en estos juegos, empeze hace poco con el clazziquai edition y la verdad esque el juego es realmente dificil incluso en los niveles mas bajos... y me gustaria saber a ver si me podriais dar algun consejo porque esque no consigo sacarme las canciones... y eso que dicen que este es el mas facil... xDD en fin un saludo!
Lo primero es que en mi opinión es ideal usar el CWCHEAT para desbloquear todas las canciones y dejarse de tonterías (además, muchas no se pueden desbloquear si no se tienen otros DJMax...)
Yo te aconsejo que juegues en el modo de 2B al principio, y que vayas consiguiendo A+ en , por ejemplo, todas las canciones hasta el nivel 5. Después, usar el modo aleatorio máximo (sacado también con el DJMax), y jugar esas mismas canciones unos cuantos días así. Poco a poco haz lo mismo pero hasta el nivel 7, y después de llegar al nivel 9. Seguro que entonces ya estás listo para jugar las de 4B hasta nivel 4 por lo menos, repites el proceso, y al llegar a nivel 9-10 pasas a 6B.
Así hice yo, y lo maravilloso de este juego es que te pasas meses mejorando (bueno, siempre vas mejorando) y la satisfacción de pasarse canciones que antes veías imposibles no tiene precio.
Mi verdadero consejo es que tengas paciencia, que se necesitan 2 ó 3 meses jugando todos los días para empezar a dominarlo!!!!
joe yo lo maximo que consigo es A como se saca A+??? yo esque ahora estoy en free style haciendo las de dos botones pero hay poquisimas... y ademas las que hay me las pongo en velocidad 1,5x que la verdad las veo mas faciles pero esque te salen 50 notas en los dos botones para dar y no doy abasto y no consigo seguirlas con lo que acabo dando a los dos botones para darlas y claro no paso de B xDD y eso que estoy hablando de las de 2 botones nivel 4-5 no digo de nivel 9 y tal xDD
me encanta el puntito dificil que tiene el juego ya que es un autentico reto cada cancion pero esque joe se pasan con tantas notas juntas...
pd.podrias decirme los codigos para tener todas las canciones??? un saludo y muchas gracias!
javiymontse escribió:dios todos esos codigos hay que activar para tener todas las canciones??? xDD por cierto cual es el modo aleatorio maximo??? esque ahora mismo estoy jugando las canciones en freestyle y dejando el modo principal el de los clubs de lado y me gustaria saber cual es el modo ese que decias...
y otra cosa he leido en mas sitios gente que decia que era nivel 52 por ejemplo...como se consigue nivel???
pd.cheats activados y de lujo muchisimas gracias!!! seguire todos tus consejos para mejorar poco a poco!
javiymontse escribió:ok muchas gracias ya active el truco pero no se donde estan esos modos...me lo podrias aclaras porfavor??
de momento ya voy sakando A+ en algunas y A en casi todas xDDD
por cierto cual es tu dj max favorito???
un saludo y muchas gracias!!!
javiymontse escribió:mmm entiendo pero sin modo fever puedes sacar A/A+??? yo esque pensaba que era necesario....
tu que efectos tienes puestos cuando tocas????
joder yo veo imposible llegar a 6b tio...xDDD cuanto llevas jugando???
javiymontse escribió:mmm el efecto aleatorio es el de que salen las notas al azar pero el espejo cual es??? en que consiste????
joe pues si que llevas yo con tocar las de 4b algun dia me conformo xDDD oye hay otro modo que es 4B fx o algo asi (esque no tengo la psp a mano) que diferencia hay entre ese y el 4b normal???
un saludo!! y gracias de nuevo!
mmiiqquueell escribió:hola amigos, tengo un problema.
he jugado a DJ 1, el 2, el Black square, en ISO
pero mi primo se fue a japon y me compro el Clazziquai y al ponerlo ,este empieza a leer y la pantalla se queda en negro.
he puesto falsificar region a Koreana y japonesa, pero sigue sin funcionar, y no , el lector no falla
con el Black Square me vasta, buenos graficos.
...
mmiiqquueell escribió:el clazziquai lo tengo original y no me va, y las imagenes he probado con 2 sin parche (ISO y CSO) ambas y con parche y el Fever 4 imagenes sin parche y con parche y no van. ninguno tira.
se inicia y cuando el logo de psp desaparece, vuelve al XMB sin dar error alguno. le puse el parche 1.50 para jugar a juegos homebrew, es posible que alla la pequeña posibilidad de que alla podido quitar un fichero que hiciera funcionar?
SALU2
mmiiqquueell escribió:gracias lo provare en cuanto tenga un tiempo libre, esta semana me pillan examenes, tengo todo la semana llena
marte - 1
miercoles - 2
jueves - 4
viernes - 1
lunes 18 - 2
martes 19 - 1
jueves 21 - 2
SALU2 y gracias. lo provare a ver si consigo algo.
pero si estuvieras en lo cierto a mi amigo no le hubiera funcionado. tiene 5.00M33 y tenia ms petada de juegos.
asi que no sera eso, pero de todas maneras lo provare,, SALU2