[Hilo oficial] DJMAX TRILOGY

La popular saga Coreana Djmax regresa con una nueva entrega para PC. Only for Pc.

DJMAX TRILOGY
Imagen
Salida: 24 diciembre 2008 (Lanzamiento mundial, Corea+EE.UU)

Lanzamineto en 2 versiones:
Popular edition:
Imagen

Pulsar Limited Edition:
Imagen

¿Como jugar?
Mejor que veais el video: -----> http://es.youtube.com/watch?v=oGfAzQ4M9V0
La mecánica es simple, apretar el botón cuando el ractángulo llegue a la linea roja.DE facil no tiene nada, xD [carcajad]

Pantallazos de esta versión, es lo único que he encontrado:
Imagen

¿Que tiene de nuevo?
Nuevos remixes de los temás ya clásicos del djmax, se podra jugar Offline, 120 canciones más contenido descargable y muchas cosas más:
Features:
* Masterpiece of DJ MAX Series: DJMax Portable, DJMax Portable2, and DJMax Online, Rhythm Action Game, representing PSP, DJMax Trilogy has a complete quality to play all of the DJMax series.
* Massive content: 1000 patterns, 900 hidden elements, various missions, 120 strictly picked out songs from the past and new ones will give out the sensations in a game.
* Network Play: Not only the single play, but through much more delicate and fair call on a system, players can prove one’s ability in here.

Además se ha creado un Club para los fans de Dj max:
Imagen
http://www.platinumcrew.co.kr/
Dentro de la caja del juego, tanto de las versiones de psp como de las de pc, vienen unas tarjetitas con unos códigos. Pero desconozco exactamente para que.

Recommended system requirements:
CPU: Intel Pentium4 1.6Ghz
RAM: 1GB RAM
Video Card: Nvidia Geforce 5700 or ATI Radeon 9600
Direct X: 9.0c
HDD: Not compressed hard disk space above 5GB

Frenrihr me ha informado de que en la caja del juego no aparece ningún tipo de información de requisitos mínimos para iMac ni siquierea aparece el logo de iMac. Por lo que deduzco que el juego no es compatible con mac.

LINKr2 comenta que el juego tiene errores de instalación:
Pero se solucionan con los parches oficiales: desde este link podeis bajarlos, http://www.bemanistyle.com/forum/f140/d ... ead-36664/ Gracias al usuario, liddo, de bemanistyle.com
Además para los poseedores de una psp, podeis usar la psp como mando para el trilogy. Necesitais instalar los drivers necesarios. En el link anterior viene todo explicado.

Pd: Incluyo el link tal cual, porque no tengo tiempo para traducir los tutoriales xD, y no es que mi inglés sea bueno. ejeje. Y no es plan de hacer un copy/paste...
DIOS DIOS DIOS DIOS!!!!!!

Y yo sin saber que iban a sacar otro djmax para PC, aunque por lo que veo, no hay planes para europa verdad? [buuuaaaa]

Por cierto vaya pintaza tiene la limited edition, aunque miedo me da saber lo que costara [+risas]
everon escribió:DIOS DIOS DIOS DIOS!!!!!!

Y yo sin saber que iban a sacar otro djmax para PC, aunque por lo que veo, no hay planes para europa verdad? [buuuaaaa]

Por cierto vaya pintaza tiene la limited edition, aunque miedo me da saber lo que costara [+risas]

Pues tampoco es tan cara, 50€ (en playasia). Al ser un lanzamiento mundial, se envia el juego a todo el mundo mediante tiendas online claro.
Yo me lo queria comprar pero claro, al tener mac, no se si me va a funcionar... [snif]
Insipido escribió:
everon escribió:DIOS DIOS DIOS DIOS!!!!!!

Pues tampoco es tan cara, 50€ (en playasia). Al ser un lanzamiento mundial, se envia el juego a todo el mundo mediante tiendas online claro.
Yo me lo queria comprar pero claro, al tener mac, no se si me va a funcionar... [snif]

Acabo de venir de play asia XD

Lo jodido de ahi es que seguramente el juego solo este en koreano, esperare a mañana a ver si dicen si es multi o tiene ingles para importarlo.
Mira por donde no había visto el post hasta ahora XD. Yo estoy esperando el mío que viene de camino desde play asia XD

Insipido, sería el momento de actualizar un poquito el post ya que he encontrado cierta información que podría ser de gran ayuda para muchos. Se trata de varios mini tutoriales para evitar problemas a la hora de jugar al online y algunas soluciones a fallos que pueden surgir en la instalación.
Por lo visto al no ser coreano estando en el online el juego sufre caídas repentinas (cosa que se puede arreglar)

Todo esto que estoy comentando sale de un post de bemanisyle que encontré hace nada: http://www.bemanistyle.com/forum/f140/djmax-trilogy-helpfulness-thread-36664/

Pienso que estaría bien traducir los tutos y añadirlos al primer post XD

EDIT: Supongo que ya lo sabrás everon ya que tu último post es de antes de la salida del juego pero igualmente, sí, el juego está tanto en coreano como en inglés [risita].

EDIT 2: Lo de la platinum crew que comentas en el primer post, se ve que en la caja del juego viene un código que se tiene que meter en la web o algo así. Pero por lo que he leído aun no hay sitio donde meterlo xD. En cuanto a lo de que si funciona en mac o no, he buscado información pero no enuentro nada o3o

EDIT 3: Con la salida de este djmax doy por muerto este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_-HILO-OFICIAL--DJ-MAX-Online-PC-version_816490 , puesto que ya esta cerrado el juego y no se puede jugar xD
Hola a todos! Yo ya tengo mi copia del juego!! [sonrisa]
k muerto esta esto! k no decaiga! no hay eolianos k les guste el djmax??
tengo mi lista de amigos vacia... y solo hay koreanos k meten palizas xD podriamos hacer kdadas y salas de EOL en Network!

Salu2!
LINKr2 escribió:Mira por donde no había visto el post hasta ahora XD. Yo estoy esperando el mío que viene de camino desde play asia XD

Insipido, sería el momento de actualizar un poquito el post ya que he encontrado cierta información que podría ser de gran ayuda para muchos. Se trata de varios mini tutoriales para evitar problemas a la hora de jugar al online y algunas soluciones a fallos que pueden surgir en la instalación.
Por lo visto al no ser coreano estando en el online el juego sufre caídas repentinas (cosa que se puede arreglar)

Todo esto que estoy comentando sale de un post de bemanisyle que encontré hace nada: http://www.bemanistyle.com/forum/f140/djmax-trilogy-helpfulness-thread-36664/

Pienso que estaría bien traducir los tutos y añadirlos al primer post XD

EDIT: Supongo que ya lo sabrás everon ya que tu último post es de antes de la salida del juego pero igualmente, sí, el juego está tanto en coreano como en inglés [risita].

EDIT 2: Lo de la platinum crew que comentas en el primer post, se ve que en la caja del juego viene un código que se tiene que meter en la web o algo así. Pero por lo que he leído aun no hay sitio donde meterlo xD. En cuanto a lo de que si funciona en mac o no, he buscado información pero no enuentro nada o3o

EDIT 3: Con la salida de este djmax doy por muerto este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_-HILO-OFICIAL--DJ-MAX-Online-PC-version_816490 , puesto que ya esta cerrado el juego y no se puede jugar xD

Gracias por toda la info, voy a incluirla. Pero traducir los tutoriales creo que están claros au que estén en inglés.
[risita]
Yo no me decido a comprarlo por no saber con seguridad que funciona con mac. [snif]
Estoy bastante dubitativo acerca de este juego.
Me llama muchisimo la atencion tras el vicio que coji con los de psp (que ya no tengo) y bufff que nostalgia.
El caso es que no se como se jugaria a esto con el teclado, no existe demo? ya podrian sacar un parche para lo del usb y asi lo podria probar...

saludos
Compré el juego en PlayAsia hace un par de semanas y me ha llegado esta mañana. Si sois fans de la saga, ÉSTE ES UN MUST-HAVE.

Skareb escribió:Me llama muchisimo la atencion tras el vicio que coji con los de psp (que ya no tengo) y bufff que nostalgia.

A mí me pasó igual. Vendí la PSP porque sólo jugaba a ese, y luego me arrepentí :"/

Skareb escribió:El caso es que no se como se jugaria a esto con el teclado, no existe demo? ya podrian sacar un parche para lo del usb y asi lo podria probar...

Se juega con el teclado. Por ejemplo, en 4B se juega con la F,G, K,L (la G y la H quedan en medio como separación, así se da un aire a la PSP). Desconozco si se puede jugar con algún joystick, porque realmente sería lo ideal, pero todo es acostumbrarse.

No sé qué más comentar. El juego está en inglés (no me fijé si tenía opción para instalarlo en coreano) y para jugar se requiere un cacharrito usb (igualito que un pendrive).

Es una verdadera joya [looco]

Si tenéis alguna duda no dudéis en preguntarme y... UP al hilo!
Flipada me he quedado con el nuevo DJ MAX TECHNIKA

Imagen

Imagen

Imagen

Video Promo: http://www.youtube.com/watch?v=j-JrC97157s

Bienvenidos al futuro... Interfaz táctil [boing]

Una coreana jugando:

http://www.youtube.com/watch?v=EeOO6wki ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=wMQkua_e ... re=related
¿No es eso ya rizar el rizo? Si me cuesta pasar de la PSP al teclado, ahora esto... [mad]

De todas formas, ese sólo se puede jugar en recreativos, ¿no? Bueno, estaré anticuado, pero la interfaz táctil es algo que no me acaba de convencer.

Saludos.

Edito: Según veo, tiene unos cuantos meses ya o.O Bueno, aparte de jugar en los recreativos, pocas personas van a tener una máquina de esas en casa. Demasiado freak incluso para mí [+risas]
Frenrihr escribió:Compré el juego en PlayAsia hace un par de semanas y me ha llegado esta mañana. Si sois fans de la saga, ÉSTE ES UN MUST-HAVE.

Skareb escribió:Me llama muchisimo la atencion tras el vicio que coji con los de psp (que ya no tengo) y bufff que nostalgia.

A mí me pasó igual. Vendí la PSP porque sólo jugaba a ese, y luego me arrepentí :"/

Skareb escribió:El caso es que no se como se jugaria a esto con el teclado, no existe demo? ya podrian sacar un parche para lo del usb y asi lo podria probar...

Se juega con el teclado. Por ejemplo, en 4B se juega con la F,G, K,L (la G y la H quedan en medio como separación, así se da un aire a la PSP). Desconozco si se puede jugar con algún joystick, porque realmente sería lo ideal, pero todo es acostumbrarse.

No sé qué más comentar. El juego está en inglés (no me fijé si tenía opción para instalarlo en coreano) y para jugar se requiere un cacharrito usb (igualito que un pendrive).

Es una verdadera joya [looco]

Si tenéis alguna duda no dudéis en preguntarme y... UP al hilo!

¿Podrías comentar si el juego funciona en un ordenador iMAC? SI tienes el juego original, lo tendría que poner por algún lado, la caja, el llibrito de instrucciones. Porque los de playasia se cagan en ponerlo ajajajj. :(

Edito:
Frenrihr me ha informado de que en la caja del juego no aparece ningún tipo de información de requisitos mínimos para iMac ni siquierea aparece el logo de iMac. Por lo que deduzco que el juego no es compatible con mac.

He actualizado la info en el post principal. Y comentaros que dejaré este post desatendido porque no me compraré el juego y no podré actualizarllo con nueva información, no obstante queda abierto para los jugones de djmax trilogy. [bye]
Aquí uno que lo tiene, ID: thelastscene. Buscadme si os apetece jugar un ratillo.
¿Alguien mas que tenga el juego por aqui? No encuentro casi nada en castellano y me molaria comprarlo, que el de PSP me tiene enganchadisimo

¿Sabeis si se puede jugar con gamepad? Gracias ;)
13 respuestas