[Hilo Oficial] DMC

historia adulterada ... lo que hay que leer, es un reboot ¡! eso implica cambiar la historia xD

me ha gustado mucho, echo en falta un poco mas de puzzles, que yo recuerde solo hay uno en todo el juego y es facilon, por lo demas, la unica pega, los jefes, son muy facilones, a ver que tal ahora en otras dificultades, pero la verdad creo que ninja theory se ha defendido muy bien, esto es lo que deberia haber sido dmc4, espero ver un DmC2 la verdad
Kain SirKoT escribió:historia adulterada ... lo que hay que leer, es un reboot ¡! eso implica cambiar la historia xD

me ha gustado mucho, echo en falta un poco mas de puzzles, que yo recuerde solo hay uno en todo el juego y es facilon, por lo demas, la unica pega, los jefes, son muy facilones, a ver que tal ahora en otras dificultades, pero la verdad creo que ninja theory se ha defendido muy bien, esto es lo que deberia haber sido dmc4, espero ver un DmC2 la verdad

segun tu en que es un reboot? porque a mi me parece que lo unico que por ahora han cambiado es el inventarse el que la madre de dante sea un angel y lo de los nephilim por lo demas el juego explica el inicio del conflicto entre vergil y dante cosa que no explicaban en el 3

Si incluso al final a dante ya le ponen el pelo blanco
Alxmyst escribió:
Kain SirKoT escribió:historia adulterada ... lo que hay que leer, es un reboot ¡! eso implica cambiar la historia xD

segun tu en que es un reboot? porque a mi me parece que lo unico que por ahora han cambiado es el inventarse el que la madre de dante sea un angel y lo de los nephilim por lo demas el juego explica el inicio del conflicto entre vergil y dante cosa que no explicaban en el 3

es un reinicio de la saga, no hay caracteristicas escritas, pero por lo general se mantienen los puntos mas llamativos sin necesidad de seguirlos a raja tabla, e ahi lo que tu dices que mantienen y lo que no
el tema del limbo es distinto, en los demas los demonios iban a la tierra y punto, le han cambiando la ambientacion, antes era un yo contra el mundo, ahora hay alguien mas, el toque mas moderno y realista "realista" desde el punto de vista de como intentan someter a la humanidad usando los propios mecanismos de la humanidad como la economia y la prensa
realmente me ha gustado bastante

al subirlo de dificultad un jefe ha cambiando su patrón, eso es buena señal
Kain SirKoT escribió:
Alxmyst escribió:

es un reinicio de la saga, no hay caracteristicas escritas, pero por lo general se mantienen los puntos mas llamativos sin necesidad de seguirlos a raja tabla, e ahi lo que tu dices que mantienen y lo que no
el tema del limbo es distinto, en los demas los demonios iban a la tierra y punto, le han cambiando la ambientacion, antes era un yo contra el mundo, ahora hay alguien mas, el toque mas moderno y realista "realista" desde el punto de vista de como intentan someter a la humanidad usando los propios mecanismos de la humanidad como la economia y la prensa
realmente me ha gustado bastante

al subirlo de dificultad un jefe ha cambiando su patrón, eso es buena señal

Es que eso del limbo y de la actitud de los demonios tampoco se nos a dicho antes como actuaban antes de la aparicion de dante que yo recuerde, por lo tanto el cambio no me parece tan enorme como para considerarlo un reinicio.

Me parece que lo que a ocurrido aqui es que al final viendo la que les caia encima con las quejas han cambiado el concepto que tenian en mente para hacerlo una precuela.
en el anterior Dante desde primera hora (dmc3) se presenta como un investigador de lo paranormal, solo que al final todo resultaba ir a matar demonios, en este empieza como alguien que no sabe de donde viene, solo se dedica a matar demonios por diversion no tiene ninguna meta en la vida hasta que conoce a Kat y a Vergil, si cuenta que pasa antes, habla de la guerra de los demonios y angeles y como Sparda y Eva se enamoraron y dieron lugar a los Nefilim, de hecho tambien cuenta que hubo otros Nefilim que fueron asesinados por temor
no se por que dices que es una precuela, de ser asi lo habrian anunciado como tal, es un reinicio y punto, que si, que no te niego que podrian haber encajado como precuela, pero para eso tendrian que haber dejado muchas cosas tal y como estaban y sin embargo las han cambiado, pero en fin.
Kain SirKoT escribió:
en el anterior Dante desde primera hora (dmc3) se presenta como un investigador de lo paranormal, solo que al final todo resultaba ir a matar demonios, en este empieza como alguien que no sabe de donde viene, solo se dedica a matar demonios por diversion no tiene ninguna meta en la vida hasta que conoce a Kat y a Vergil, si cuenta que pasa antes, habla de la guerra de los demonios y angeles y como Sparda y Eva se enamoraron y dieron lugar a los Nefilim, de hecho tambien cuenta que hubo otros Nefilim que fueron asesinados por temor
no se por que dices que es una precuela, de ser asi lo habrian anunciado como tal, es un reinicio y punto, que si, que no te niego que podrian haber encajado como precuela, pero para eso tendrian que haber dejado muchas cosas tal y como estaban y sin embargo las han cambiado, pero en fin.

Es que al final los cambios no me parecen tantos como para considerarlo un reinicio sino que me acaba pareciendo un juego que empezo como un reinicio y viendo la que les caia acabo siendo una especie de precuela.

Ademas
En ningun sitio dice que los nephilim nacieran de sparda y eva si no que dicen que era una tercera raza.
Alxmyst escribió:
Kain SirKoT escribió:

Es que al final los cambios no me parecen tantos como para considerarlo un reinicio sino que me acaba pareciendo un juego que empezo como un reinicio y viendo la que les caia acabo siendo una especie de precuela.

Ademas
En ningun sitio dice que los nephilim nacieran de sparda y eva si no que dicen que era una tercera raza.

que cansinos con lo de precuelas y demas madre mia.

si tu lo ves como una precuela ok por ti pero ya llevais dos paginas que si precuela o no que si el juego es la misma mierda y bla bla bla.
vale, perdoname, si te vas a agarrar a que he usado la expresión " dieron lugar " cuando realmente ya existían de antes, perdoname, si tienes razón era un reinicio pero vieron que les iban a caer palos por todos lados y dijeron " ¿empezamos de nuevo y lo hacemos una precuela ? No, mejor sigue por donde de vas y hazlo parecer una precuela " muy lógico todo ....
Bueno viendo que aqui cada uno se mosque por lo que quiere vale, pero yo veo este juego como una idea que se vio frustrada por la presion mediatica.

Que cada cual saque sus propias opiniones despues de pasarselo.
alexkyori escribió:a mi despues de haberlo pasado en modos mas dificiles me ha pareceido la mierda, los niveles son una basura bueno no todos, los jefes una decepcion la pelea con mundus muy facil joder q no era el jefe del infierno pero q rayos le hicieron, DECEPCION absoluta, las armas copias de anteriores DMC q acaso los de ninja theory no tenian ideas, simplemente copiaron las armas de anteriores dmc y listo , pero como pudo capcom dejar q este aborto saliera a la venta [+furioso]

Aprende a utilizar las comas cuando son debido.. hay cosas que ni se entienden.

Dices que es un aborto, una puta basura, pero en cambio te has pasado el juego mas de 1 vez? mande? que alguien me lo explique..

A mi esto me parece una trolleada, y no es por que mi opinión sea distinta, si no por que no hay por donde cogerlo.

Armas copias de anteriores DMC = Es el QUINTO DmC, y yo creo que todos los DMC han tenido armas parecidas.... no lo veo como algo malo.

Que los escenarios son una basura? pues para mi todo lo contrario, algunos están muy currados, muy variados y al menos no me siento estar todo el rato en el mismo lugar, con cada mision es un toque de aire fresco.

Hablas de aborto y basura como si el DMC2 o el DMC4 fueran la panacea.... en fin, hasta dudo que hayas jugado y te lo hayas pasado en varias dificultades.
lo que yo no entiendo es por que aqui la gente en cuanto ve una opinion negativa salta a por la persona en cuestion, ya sea metiendose con su manera de escribir y otros dudando en que lo jugase o intentando revatirle

es una OPINION y como tal debiera ser respetada, si no te gusta lo que opina pues lo ignoras y punto pero tampoco hay que saltar al chaval a matarle
alexkyori escribió:
a mi despues de haberlo pasado en modos mas dificiles me ha pareceido la mierda, los niveles son una basura bueno no todos, los jefes una decepcion la pelea con mundus muy facil joder q no era el jefe del infierno pero q rayos le hicieron, DECEPCION absoluta, las armas copias de anteriores DMC q acaso los de ninja theory no tenian ideas, simplemente copiaron las armas de anteriores dmc y listo , pero como pudo capcom dejar q este aborto saliera a la venta
[+furioso]

Menudo spoiler colega, gracias eh?
Alexkiory o como sea.... si tan poco te ha gustado el juego para que lo has jugado varias veces???

Me parece un juego bastante correcto, sin llegar en mi opinion a ser uno de los mejores.
Original dentro de lo permitido en la saga en cuanto a combos, escenarios y la inclusion de unos "portales de alfheim" parecidos a los del Bayonetta.(si, ya se que en los anteriores habia pero este me ha recordado mas aun).

Niveles de dificultad hay unos cuantos, vamos, despues de pasartelo en nefilim que es el mas alto que tiene de inicio el juego hay 4 mas todavia... estoy probando ya "hijo de sparda" y va subiendo el daño bastante... no quiero ni pensar lo que tiene que ser "infierno e infierno" ultimo nivel de dificultad.

El nivel grafico bueno, no es ninguna joya desde luego pero ningun DMC lo ha sido nunca.
La pinta que tiene el DLC de Vergil pinta muy bien, con eso complementamos una historia entretenida y contada si cabe de otra manera a la que estabamos acostumbrados.

Duracion del juego??? unas 10 horas
Cody_Travers escribió:lo que yo no entiendo es por que aqui la gente en cuanto ve una opinion negativa salta a por la persona en cuestion, ya sea metiendose con su manera de escribir y otros dudando en que lo jugase o intentando revatirle

es una OPINION y como tal debiera ser respetada, si no te gusta lo que opina pues lo ignoras y punto pero tampoco hay que saltar al chaval a matarle

Y esto es un Foro y se puede debatir, nop?

No es cuestión de que no le guste, la parezca un aborto o una put* basura, si no es las "razones" que da...

A mi me parece un poco sospechoso, yo juego que me parece un aborto no lo termino.. ni mucho menos lo termino 2 veces [+risas] por eso hasta me hace dudar si realmente lo ha jugado o lo ha terminado.
el video inicial de la mision 7 es brutal la desincronizacion labial con las voces, jajajaja

Joer creia que me costaria menos adaptarme a los controles y combos con los gatillos pero no, me lio muchas veces con los controles y eso que voy por la mision 8 ya :( :( :( :(
pasnake escribió:el video inicial de la mision 7 es brutal la desincronizacion labial con las voces, jajajaja

Joer creia que me costaria menos adaptarme a los controles y combos con los gatillos pero no, me lio muchas veces con los controles y eso que voy por la mision 8 ya :( :( :( :(

Lo de la desincronizacion se ve mucho en ese capitulo pero no tanto en los demas :)
Lo de los botones te acabas acostumbrando sobre todo cuando vas haciendo pantallas de esas secretas que hay :)
gente sabéis de algún sitio donde sacar las imágenes de este juego ¿? en concreto los grafitis en los que se explica la guerra ¿? tengo que hacer un trabajo sobre desambigüacion y confrontracion y me vendrían de lujazo xD
Kain SirKoT escribió:gente sabéis de algún sitio donde sacar las imágenes de este juego ¿? en concreto los grafitis en los que se explica la guerra ¿? tengo que hacer un trabajo sobre desambigüacion y confrontracion y me vendrían de lujazo xD

Pues como no busques algun gameplay de alguien en youtube y hagas captura y pantalla con el pc no se me ocurre nada mas ahora mismo.
Cody_Travers escribió:lo que yo no entiendo es por que aqui la gente en cuanto ve una opinion negativa salta a por la persona en cuestion, ya sea metiendose con su manera de escribir y otros dudando en que lo jugase o intentando revatirle

si hay que matarle como en el dmc, porque es de los malos, porque es un demonio,
porque trae la negatividad, porque las personas asi tienden ser inconformistas
jajajajajaj
pasnake escribió:el video inicial de la mision 7 es brutal la desincronizacion labial con las voces, jajajaja

A mi me costo mas, contando las misiones ya hechas, 13, y algunas que repeti unas 5 veces.... Y hasta ahora no gane soltura, ya no me equivoco apenas, al principio se me hizo muy lioso, pero vamos, como todo, es cuestion de practica [carcajad]
Darkcaptain escribió:
alexkyori escribió:a mi despues de haberlo pasado en modos mas dificiles me ha pareceido la mierda, los niveles son una basura bueno no todos, los jefes una decepcion la pelea con mundus muy facil joder q no era el jefe del infierno pero q rayos le hicieron, DECEPCION absoluta, las armas copias de anteriores DMC q acaso los de ninja theory no tenian ideas, simplemente copiaron las armas de anteriores dmc y listo , pero como pudo capcom dejar q este aborto saliera a la venta [+furioso]

Aprende a utilizar las comas cuando son debido.. hay cosas que ni se entienden.

Dices que es un aborto, una puta basura, pero en cambio te has pasado el juego mas de 1 vez? mande? que alguien me lo explique..

A mi esto me parece una trolleada, y no es por que mi opinión sea distinta, si no por que no hay por donde cogerlo.

Armas copias de anteriores DMC = Es el QUINTO DmC, y yo creo que todos los DMC han tenido armas parecidas.... no lo veo como algo malo.

Que los escenarios son una basura? pues para mi todo lo contrario, algunos están muy currados, muy variados y al menos no me siento estar todo el rato en el mismo lugar, con cada mision es un toque de aire fresco.

Hablas de aborto y basura como si el DMC2 o el DMC4 fueran la panacea.... en fin, hasta dudo que hayas jugado y te lo hayas pasado en varias dificultades.

no entiendo ni como os molestais en contestar a un forero q trollea y flamea de lo lindo tal y como lo ha hecho.esas cosas lo mejor es ignorarlas y punto pq ya lleva la contestacion implicita en semejante desproposito de mensaje.

por cierto a mi m esta pareciendo un reboot estupendo de la saga,divertidisimo y espectacular.

saludos
Sois unos radicales del copón. No cuesta tanto entender que haya gente a la que no le gusta el juego. Yo conozco gente que no tragaba el FFVII, y no es una trolleada, es simplemente que tiene gustos diferentes. Por otro lado, si sabéis que hay alguien que viene a trolear, que los hay, ya conocéis la primera regla: NO DARLE DE COMER AL TROLL.
Lo he jugado donde un colega hasta la misión 12 y para mí la demo no le hace justicia (que ni fú ni fá) y aunque quede lejos (para qué engañarnos) del Devil May Cry original y del 3, aunque de este último no es tanta la diferencia, es un juegazo espectacular y muy divertido, me encanta escuchar a Noisia dando espadazos a diestro y siniestro. Bastante mejor que el 4, que para mí está bastante bien, y el aborto del 2.

Cuando en 2-3 meses esté por 20 y poco de importación es fijo en la colección.
Imagen

Nuevo DLC que saldra el proximo 23 de enero, tendra 3 nuevos trajes dos conocidos que son los de la foto y el tercero que sera secreto. Tendra el precio de 320 MSP
Adios a los tiempos en los que desbloqueabas trajes.
Me lo acabo de pasar hace un rato y me ha dejado un buen sabor de boca para ser reinicio de saga. Con el tiempo lo jugaré en otras dificultades pero a mi me ha gustado. Evidentemente también hay cosas que suprimiría o cambiaría, pero que a pesar del cambio de personajes con respecto a la saga original, estoy seguro de que a este juego se le cambia el nombre de la ip y todo el mundo lo trataría como tal, pero la gente con este juego está al pie del cañon en cuestión de comparaciones...

Un saludo.
VHS escribió:Sois unos radicales del copón. No cuesta tanto entender que haya gente a la que no le gusta el juego. Yo conozco gente que no tragaba el FFVII, y no es una trolleada, es simplemente que tiene gustos diferentes. Por otro lado, si sabéis que hay alguien que viene a trolear, que los hay, ya conocéis la primera regla: NO DARLE DE COMER AL TROLL.

Dejaros de idioteces de trolls y esas chorradas, aqui el problema es que parece que muchos trabajais para capcom porque otra explicacion no le veo, si el chaval considera lo de las armas parecidas un fallo pues mira, yo lo entiendo, que en los otros devil may cry sea asi no es justificación la verdad. A mi en los resident evil siempre me ha parecido una chorrada inmensa no poder disparar mientras te mueves formando parte del ejercito, parecian retrasados, y en todos los resident evil era así, pero para mi era un fallo, por mucho que sea asi en todos los resident.

Mas tolerancia por favor que a veces da vergüenza ajena leeros
Lo de los dlcs de trajecitos ya es como la barbie macho que vergüenza .
bueno se armo la grande con mi opinon del juego, no soy ningun troll y como otros dicen q si me lo pase o no el juego, pues les cuento toda la historia o que o el final??
acabo de encontrar un bug divertido en la mision 3 q te lo puedes acabar en tan solo 30 segundos, debe ser la mision mas rapida de la historia digo de a todos los juegos q he jugado,saludos y una lastima q algunos no soporten a otros foreros q no les gusto el juego como a mi y nos caen encima como aves de rapiña defendiendo a morir a capcom y su "dmc".conformistas [buuuaaaa]

De momento te parece mejor que el 4? el Dante de tu firma me hace fiarme de tu opinion un poquito xD
alexkyori escribió:bueno se armo la grande con mi opinon del juego, no soy ningun troll y como otros dicen q si me lo pase o no el juego, pues les cuento toda la historia o que o el final??
acabo de encontrar un bug divertido en la mision 3 q te lo puedes acabar en tan solo 30 segundos, debe ser la mision mas rapida de la historia digo de a todos los juegos q he jugado,saludos y una lastima q algunos no soporten a otros foreros q no les gusto el juego como a mi y nos caen encima como aves de rapiña defendiendo a morir a capcom y su "dmc".conformistas [buuuaaaa]

entiendo que no te termine de convencer y te lo pases, yo lo he hecho a veces, me termino juegos que no me llegan a gustar del todo, ya sea por que es una saga y quiero saber que pasa con la historia (como me esta pasando con RE 6 por ejemplo) o aunque no sea una saga, porque a pesar de la jugabilidad el guión me llama, pero después no sigo jugando una vez pasado, como me paso por ejemplo con AC3 que a pesar de ser fan de la saga, pues el 3 no me ha llegado a gustar tanto como los demás, pero ¿porque sigues jugando después de acabartelo si no te termina de gustar?, supongo que por que te sale de los cojones y no te faltaría razón, pero no lo entiendo.
pues a ver, yo tengo 38 tacos, he jugado A TODOS los devil may cry, y que quereis que os diga, este DMC me parece.........COJONUDO.
Está claro que este nuevo DMC no parece que sea un mal juego pero no se... me parece que será como pasar de "Dracula de Van Stroker" a "Crepusculo"...

Saludos
LaraRaider escribió:Está claro que este nuevo DMC no parece que sea un mal juego pero no se... me parece que será como pasar de "Dracula de Van Stroker" a "Crepusculo"...

Saludos

Creo que quisiste decir "Bram Stoker" xD
obliveon está baneado por "Troll"
vivazizou escribió:pues a ver, yo tengo 38 tacos, he jugado A TODOS los devil may cry, y que quereis que os diga, este DMC me parece.........COJONUDO.

+1
No sé si pedirlo a Uk... seguramente también traiga las voces en castellano, como el Resident Evil 6.
Entro, veo piques de barrio entre opiniones [mad] opuestas en vez de criticas constructivas tanto para bien o para mal y me voy.

El otrolado deberia crear una seccion aparte donde se puedan crear hilos de juegos especificamente para estos enfrentamientos y sin censura para que la gente se revane el cuello unos a otros y asi poder entrar en los hilos de siempre a ver impresiones constructivas e informacion del juego. Bueno almenos esto no es Meri [buaaj]

PD:No estaria de mas crear un hilo aparte Haters/Lovers de Capcom [sonrisa] lo petaria.
yo me gusta que la gente opine y diga lo que le gusta o no, pero señores con un poco de objetividad
oscar_fv escribió:
VHS escribió:Sois unos radicales del copón. No cuesta tanto entender que haya gente a la que no le gusta el juego. Yo conozco gente que no tragaba el FFVII, y no es una trolleada, es simplemente que tiene gustos diferentes. Por otro lado, si sabéis que hay alguien que viene a trolear, que los hay, ya conocéis la primera regla: NO DARLE DE COMER AL TROLL.

Dejaros de idioteces de trolls y esas chorradas, aqui el problema es que parece que muchos trabajais para capcom porque otra explicacion no le veo, si el chaval considera lo de las armas parecidas un fallo pues mira, yo lo entiendo, que en los otros devil may cry sea asi no es justificación la verdad. A mi en los resident evil siempre me ha parecido una chorrada inmensa no poder disparar mientras te mueves formando parte del ejercito, parecian retrasados, y en todos los resident evil era así, pero para mi era un fallo, por mucho que sea asi en todos los resident.

Mas tolerancia por favor que a veces da vergüenza ajena leeros

joder oscar tu eres un inconformista de cojones
ati te regalan un ferrari, y eres capaz de decir, que los faros podian ser mas chicos, que son muy redondos, las ruedas podian ser un poco mas grande.ectt
eres capaz de eso y de mucho mas
Ya tengo mi DmC sons of Sparda edition ! Vaya semanita me esperaa
Kensaiken escribió:Ya tengo mi DmC sons of Sparda edition ! Vaya semanita me esperaa

Esta ya a la venta???
Un saludo
Kensaiken escribió:Ya tengo mi DmC sons of Sparda edition ! Vaya semanita me esperaa

No nos dejes asin, donde lo has pillado?. [bye]
kosmos100 escribió:

Es muy facil de saber, ya que esa edicion es exclusiva de GameStop, otra cosa es ¿cómo lo ha conseguido?XD
Kuraime18 escribió:
kosmos100 escribió:

Es muy facil de saber, ya que esa edicion es exclusiva de GameStop, otra cosa es ¿cómo lo ha conseguido?XD

Bueno en xtralife tambien la tubieron para reservar durante un tiempo. Yo todavia no tengo el sms de Gamestop, supongo que aqui el amigo es un enchufao [amor]
tampoco seria raro que lo vendieran hoy, mañana es el dia, esta tarde empezaran a venderlo ya en muchos sitios.
Entre los gordos de la bolita en medio y los perros "elementales" se suda en la 4 dificultad miedo me da el Dante must die
JhOnNY_HD escribió:Entre los gordos de la bolita en medio y los perros "elementales" se suda en la 4 dificultad miedo me da el Dante must die

Esos no es que tengan mucha ciencia, con hacerle el ataque de 2 toques alante + X llega, los pones finos, eso o soltarle la Aquila... [carcajad]
Kain SirKoT escribió:
alexkyori escribió:bueno se armo la grande con mi opinon del juego, no soy ningun troll y como otros dicen q si me lo pase o no el juego, pues les cuento toda la historia o que o el final??

entiendo que no te termine de convencer y te lo pases, yo lo he hecho a veces, me termino juegos que no me llegan a gustar del todo, ya sea por que es una saga y quiero saber que pasa con la historia (como me esta pasando con RE 6 por ejemplo) o aunque no sea una saga, porque a pesar de la jugabilidad el guión me llama, pero después no sigo jugando una vez pasado, como me paso por ejemplo con AC3 que a pesar de ser fan de la saga, pues el 3 no me ha llegado a gustar tanto como los demás, pero ¿porque sigues jugando después de acabartelo si no te termina de gustar?, supongo que por que te sale de los cojones y no te faltaría razón, pero no lo entiendo.

Bueno igual q a ti el AC 3 tampoco me gusto y ni lo termine lo deje despues de 2 Hrs y eso q soy fan de la saga, tanto el 1,2 lo rejuege varias veces por q me gustaron y el Revelaciones-BH lo termine solo por la historia por ver q paso con Altair.
Este dmc lo vuelvo a jugar en dificultades mas altas para ver si asi cambia la cosa por q los enemigos son muy faciles, solo en Dante Must Die son duros de matar , en normal -dificil y Sons of Sparda te lo pasas con una sola mano, los de Ninja Theory tendrian q haber jugado todos los juegos de la saga (y en todas la dificultades) antes de meterse a hacer un "rebot" pero me parece q estos ni lo tocaron y si lo hicieron solo lo pasaron en Facil y una sola vez [noop]
kosmos100 escribió:

Gamestop!
alexkyori escribió:
Kain SirKoT escribió:

Bueno igual q a ti el AC 3 tampoco me gusto y ni lo termine lo deje despues de 2 Hrs y eso q soy fan de la saga, tanto el 1,2 lo rejuege varias veces por q me gustaron y el Revelaciones-BH lo termine solo por la historia por ver q paso con Altair.
Este dmc lo vuelvo a jugar en dificultades mas altas para ver si asi cambia la cosa por q los enemigos son muy faciles, solo en Dante Must Die son duros de matar , en normal -dificil y Sons of Sparda te lo pasas con una sola mano, los de Ninja Theory tendrian q haber jugado todos los juegos de la saga (y en todas la dificultades) antes de meterse a hacer un "rebot" pero me parece q estos ni lo tocaron y si lo hicieron solo lo pasaron en Facil y una sola vez [noop]

hombre sin malos rollos ni nada pero si un juego me parec un aborto es que ni siquiera me lo paso, o me lo paso y al cajon o de posavasos.
836 respuestas