JhOnNY_HD escribió:kkutre escribió:De verdad que no sé que le veis de malo al nuevo Dante. He jugado a todos menos al uno, y que queréis que os diga, a mi este me mola más. Tiene más aire - si cabe- de chulo/puto amo. Sólo le han cortado el pelo joder xD
Es que si no has jugado al uno ya me dirás tu donde pones el listón de calidad el uno tiene unas secuencias que se te graban en la retina y en su época fue una autentica pasada
La cinemática de Alastor es el Epic Win mas grande que e visto en un videojuego en la vida
http://www.youtube.com/watch?v=65s3dMKzMqc
+1
Jugando a DmC (el nuevo) me ha venido a la cabeza esa escena.. (no, todavía no he visto el video pero lo recuerdo perfectamente) fue brutal ver como se clava la espada..
y de esto hará ya por lo menos 11-12 años que lo jugué (y no lo he vuelto a jugar recientemente)
Bueno decir que este DmC por el momento me está dejando muy muy buen sabor de boca, los enemigos van variando, hay bastante variedad y se ha de saber como matarlos (usando una u otra arma o variedad de ellas) los escenarios son también muy variados, la jugabilidad es buena y el control también, así como las cámaras, que son "fijas" y no te muestran angulos raros como pasaba con alguna entrega anterior.
La música durante el juego le añade buena intensidad, graficamente está bastante conseguido, las escenas de video también bastante curradas y la historia no está nada mal para ser la quinta parte.
Voy por la misión 8, el juego parece muy rejugable una vez terminado (infinidad de dificultades...)
En resumen, era de lo que esperaba y puede que algo mas, me ha mantenido enganchado un huevo de horas, raro por que ultimamente otros juegos no lo consiguieron... (el último fue Sleeping Dogs)
EDIT: El tema de las voces en inglés con subs en Español, por lo poco que he podido mirar no he visto ninguna opción, trae habilitar los subs o desactivarlos (que por defecto vienen desactivados al estar doblado) no sé si habrá alguna otra manera... por cierto, en los subtitulos a veces aparecen dialogos que en el doblaje NO salen (aunque no son muchos ni tampoco importantes)