He probado Un poquito la demo ( poquito no tuve tiempo) y me a dejado bastante agridulce. hay cosas que me han gustado pero otras que... meh
PROS:
-el sistema de combate ( aunque me recordo a dmc 2 a kilometros y me a dado un miedo pavoroso) se ve que hay muchas posibilidades de combos
- Que este en español ( un doblaje bastante bueno)
- La musica ( aunque las composiciones originales de los dmc los petaban)
CONTRAS:
-la historia No me a gustado nada ( y mas aun el pedazo de resumen tocho que te meten en la demo)
- No se a pesar de que puse que me gusto el sistema de combate ODIO esa especie de guadaña que le han puesto ( es una mezcla de DANTES INFERNO y DMC 4)
- La atmosfera ( Me recordo muchisimo a bayonetta, mas aun con los enemigos)
- Los botones que me han puesto al dash ( sera que me mal acostumbre de juegos como prototype pero es estrictamente necesario el tener que apretar dos o mas botones para hacerlo?)
-que no tenga LOCK IN ( no se lo encontre al menos y aprete todos los botones) algo super necesario y mas teniendo esa guadaña robada a dante ( el del inferno xD)
-Vergil en DLC ( menuda guarrada. y no me fio de lo que se habla de que tiene historia propia hasta que no lo vea, nos vendieron el dmc 3 SE ( juego que compre) con la excusa de que vergil tenia su propia historia y eran luego 2 cutscenes y ya ( si hasta luchaba contra un clon en rojo
)
en fin esperare a que salga y a lo mejor le pego un alquiler.. si es lo suficientemente largo lo comprare cuando baje de precio...