Astral escribió:Rockstar75 escribió:Edito vol.2: Acabo de probar la demo y la verdad es que tiene una pinta increible la jugabilidad se come al 4 con creces, si le acompaña una buena historia va a estar muy bien, la verdad es que me ha gustado bastante.
Pues es curioso porque la jugabilidad de este DmC es un calco malo de la del 4, la cual me sorprende que te haya parecido mala la verdad, todo depende de gustos pero Nero le da un aire fresco tanto a nivel de personaje (y que conste que yo sigo prefiriendo a los hermanos de pelo plateado) como a nivel jugable ya que su moveset totalmente nuevo y su DB ofrecen posibilidades nuca vistas. Por otro lado tenemos a Dante que no tendrá tantas armas como en DMC3 pero puede utilizar todos los estilos a la vez, cosa que da mucho juego.
Ninja Theory, el estudio que ha realizado DmC para Capcom, se ha defendido de las primeras críticas negativas publicadas en diversos medios internacionales calificándolas de "falsas" y asegurando que quienes las han escrito "no han jugado" con el título.
A través de Twitter una serie de mensajes se abría afirmando que "estamos contentos porque ninguna crítica genuina ha bajado del 89%", lo que les llevó a explicar que se referían a "críticas en las que el escritor no ha recibido la versión para la reseña del juego y no lo ha jugado". Incluso se criticó a la edición británica de la revista oficial de Xbox, que les ha respondido que su artículo ni se ha publicado.
Hay que tener en cuenta que el juego ha estado sujeto a duras críticas de aficionados y algunos medios especializados por el tratamiento del personaje protagonista, Dante, sobre todo por su apariencia visual.
Lanzamiento previsto para el 15 de enero en Xbox 360 y PlayStation 3.
borj1ta escribió:Jugué a la demo y bueh.. nada del otro mundo. No me gusta nada el nuevo Dante, no me lo puedo tomar en serio, amén de los escenarios que no me entusiasman demasiado.
El 4 es un juegazo todo hay que decirlo, pero el 3 era increíble y el 1 era AMOR que pena que no volvamos a ver nunca más un DMC como aquellos. No digo que me parezca un mal juego, pero acostumbrado a correrme con los anteriores pues este.. ni fú ni fá.
Esperemos a que salga.
borj1ta escribió:Jugué a la demo y bueh.. nada del otro mundo. No me gusta nada el nuevo Dante, no me lo puedo tomar en serio, amén de los escenarios que no me entusiasman demasiado.
El 4 es un juegazo todo hay que decirlo, pero el 3 era increíble y el 1 era AMOR que pena que no volvamos a ver nunca más un DMC como aquellos. No digo que me parezca un mal juego, pero acostumbrado a correrme con los anteriores pues este.. ni fú ni fá.
Esperemos a que salga.
pasnake escribió:Pero en que os basais para que este sea una mierda y el 1 sea dios?? solo por el look del personaje?? es que yo todavia estoy esperando mas opiniones desfavorables que no sea el look del personaje, solo veo que ponen de negativo eso y nada mas
pasnake escribió:Pero en que os basais para que este sea una mierda y el 1 sea dios?? solo por el look del personaje?? es que yo todavia estoy esperando mas opiniones desfavorables que no sea el look del personaje, solo veo que ponen de negativo eso y nada mas
MrkHateGuiris escribió:Pues a mi la demo me ha gustado, el problema es que no encontre si se puede marcar objetivo
A mi el 5 me parece el mejor de todos y el mas infravalorado de todos. Nero es un buen personaje con muchas posibilidades, vacilón como pocos y los agarres con combos finales a los jefes eran una pasada. Lo peor que tenia el juego era el momento que hacias la parte de dante, porque era el mismo recorrido que habias hecho con el Nero.
Astral escribió:pasnake escribió:Pero en que os basais para que este sea una mierda y el 1 sea dios?? solo por el look del personaje?? es que yo todavia estoy esperando mas opiniones desfavorables que no sea el look del personaje, solo veo que ponen de negativo eso y nada mas
- Primero y creo que lo peor ha sido cambiar el aire de la saga de puramente japones a puramente europeo
- Se cargan a varios personajes principales no solo en diseño, sino también en personalidad
- Cambian la temática
- Cambian el estilo
- Cambian la ambientación
- Deciden utilizar Unreal Engine por lo que pasan de 60 fps constantes que tienen los 4 juegos anteriores a 30 fps
- Empeoran la jugabilidad
A mi personalmente no me parece una mierda, simplemente no me gusta. El 1 se considera Dios porque aparte de que fue quien creo el género tenía una aire de terror típico de los RE antiguos que la daban al juego una atmósfera increíble.
Si van a cambiar todo completamente no veo cual es la necesidad de seguir llamándolo DMC, lo que realmente me molesta es perderme otro título de la saga (que tardan a saco en salir) por este juego que para mi de DMC no tiene nada. Como ya dije en su día mas que un DMC parece una IP nueva de Capcom que utiliza el nombre de DMC para tener publicidad y vender. No pongo en duda la calidad del título porque seguro que no será mal hack&slash, pero como DMC a mi me parece un desastre.
pasnake escribió:Hombre algo tendran que cambiar, si lo ahcen todo igual que siempre la gente se aburriria, hay que poner alguans novedades tambien, para mi no se ha perdido la esencia la verdad,
SCREAM25 escribió:Famitsu puntua el juego: DmC Devil May Cry (PS3/360) – 8/9/8/9 [34/40] , No pinta mal la verdad
Dj_Rao escribió:Me pasa un poco al revés que a los demás, a mi el nuevo look me da un poco igual, es mas lo prefiero diferente que el look de blade estaba muy trillado ya para mi gusto. Mi problema es que pensaba que iba a ser mucho mas diferente de lo que en realidad es y me cansa..... los anteriores los tengo y me encantan todos (el 2 no mucho). Por cierto que no tiene Focus, o lockon o como lo queráis llamar, prueba de ello es que el pincho se hace dando dos toques (con la seta te cagas) hacia la dirección que sea independientemente de que haya o no enemigos y donde estén, si no, no le encuentro explicación a que ahora se haga así.
Otra cosa que no entiendo es la gente que se obceca en las primeras versiones de los juegos como Devil May Cry 1 o Residen Evil por ejemlo (ojo que me encantan), está claro que fueron leyenda pero gran parte de su éxito fue la novedad y esa misma fórmula a día de hoy no funciona, la prueba feaciente es que el dmc 4 aunque a la mayoría de los que estamos escribiendo en este post nos gustó, el juego en sí no fué ni mucho menos un éxito de ventas, y eso que la generación de consolas actual era aún joven y no tenía tanto catálogo.......
Un saludo.
darthblade0001 escribió:Dj_Rao escribió:Me pasa un poco al revés que a los demás, a mi el nuevo look me da un poco igual, es mas lo prefiero diferente que el look de blade estaba muy trillado ya para mi gusto. Mi problema es que pensaba que iba a ser mucho mas diferente de lo que en realidad es y me cansa..... los anteriores los tengo y me encantan todos (el 2 no mucho). Por cierto que no tiene Focus, o lockon o como lo queráis llamar, prueba de ello es que el pincho se hace dando dos toques (con la seta te cagas) hacia la dirección que sea independientemente de que haya o no enemigos y donde estén, si no, no le encuentro explicación a que ahora se haga así.
Otra cosa que no entiendo es la gente que se obceca en las primeras versiones de los juegos como Devil May Cry 1 o Residen Evil por ejemlo (ojo que me encantan), está claro que fueron leyenda pero gran parte de su éxito fue la novedad y esa misma fórmula a día de hoy no funciona, la prueba feaciente es que el dmc 4 aunque a la mayoría de los que estamos escribiendo en este post nos gustó, el juego en sí no fué ni mucho menos un éxito de ventas, y eso que la generación de consolas actual era aún joven y no tenía tanto catálogo.......
Un saludo.
Eso no es así exactamente, pues DMC 4 es el título más vendido de la saga según sé. Lo que le pasó a DMC 4 es que no tuvo demasiadas buenas críticas, algo que........
Cody_Travers escribió:hombre solo faltaba cobrarnos por algo que estaba en todos los dmc gratis
_Avenger_ escribió:Cody_Travers escribió:hombre solo faltaba cobrarnos por algo que estaba en todos los dmc gratis
Acaso lo dudas de que principalmente quisieran ponerlo de pago?
_Avenger_ escribió:Cody_Travers escribió:hombre solo faltaba cobrarnos por algo que estaba en todos los dmc gratis
Acaso lo dudas de que principalmente quisieran ponerlo de pago?
Cody_Travers escribió:hombre solo faltaba cobrarnos por algo que estaba en todos los dmc gratis
ajbeas escribió:Cody_Travers escribió:hombre solo faltaba cobrarnos por algo que estaba en todos los dmc gratis
Te dicen que "te lo regalan" como haciéndote un favor, para quedar bien.
Pero en todas las entregas ha sido gratis y ni siquiera lo han mencionado, ni a modo de actualización ni nada.
Ahora te dicen que es una actualización gratuíta y todos dando palmas... se llama psicología.
Saludos!
Nameless escribió:ajbeas escribió:Cody_Travers escribió:hombre solo faltaba cobrarnos por algo que estaba en todos los dmc gratis
Te dicen que "te lo regalan" como haciéndote un favor, para quedar bien.
Pero en todas las entregas ha sido gratis y ni siquiera lo han mencionado, ni a modo de actualización ni nada.
Ahora te dicen que es una actualización gratuíta y todos dando palmas... se llama psicología.
Saludos!
Pues sí, pero también antes eran gratis los trajes de los personajes, y ahora los cobran (al menos Capcom, porque otras empresas no lo hacen).
Nameless escribió:Dj_Rao, en Bayonetta hay lo menos 6 trajes, y todos son gratis (desbloqueables jugando). Hasta había 2 pj extra, con sus diferentes combos, y gratis.
En Ninja Gaiden Black pasaba lo mismo, aunque creo que más tarde metieron DLC de trajes adicionales en el 2.
Son dos juegazos que no siguen la política DLC (ya veremos en el futuro).
Dj_Rao escribió:Nameless escribió:Dj_Rao, en Bayonetta hay lo menos 6 trajes, y todos son gratis (desbloqueables jugando). Hasta había 2 pj extra, con sus diferentes combos, y gratis.
En Ninja Gaiden Black pasaba lo mismo, aunque creo que más tarde metieron DLC de trajes adicionales en el 2.
El bayonetta es bastante antiguo ya, sin ir mas lejos en el Anarchy Reings para jugar con bayonetta te tienes que pillar la edición especial, seguramente después se pueda comprar por dlc. en muchos títulos de esta generación las primeras versiones o juegos mas antiguos tenían escasos DLC's o ninguno, y ya en segundas partes o bien mas modernos viven de ellos...... Que DLC's tiene el Devil may Cry 4?
Pocos son los juegos de hoy que no tienen dlc's, me acabo de pillar el prototype 2 porque estaba esperando un buen precio para la EC de la somanta dlc's que tiene cuando el primero ni uno solo... coge un juego de menos de dos años a dedo y mira los dlc's... Hasta en el castlevania nos la meten doblada..... aunque el malo siempre es capcom claro.... ahora haz lo mismo con los juegos de los dos primeros años de vida de la consola.
Un saludo.
Cody_Travers escribió:Dj_Rao escribió:Nameless escribió:Dj_Rao, en Bayonetta hay lo menos 6 trajes, y todos son gratis (desbloqueables jugando). Hasta había 2 pj extra, con sus diferentes combos, y gratis.
El bayonetta es bastante antiguo ya, sin ir mas lejos en el Anarchy Reings para jugar con bayonetta te tienes que pillar la edición especial, seguramente después se pueda comprar por dlc. en muchos títulos de esta generación las primeras versiones o juegos mas antiguos tenían escasos DLC's o ninguno, y ya en segundas partes o bien mas modernos viven de ellos...... Que DLC's tiene el Devil may Cry 4?
Pocos son los juegos de hoy que no tienen dlc's, me acabo de pillar el prototype 2 porque estaba esperando un buen precio para la EC de la somanta dlc's que tiene cuando el primero ni uno solo... coge un juego de menos de dos años a dedo y mira los dlc's... Hasta en el castlevania nos la meten doblada..... aunque el malo siempre es capcom claro.... ahora haz lo mismo con los juegos de los dos primeros años de vida de la consola.
Un saludo.
capcom no es la mala por hacer eso. es la mala por que se les pilla y lo niegan , se les enseña y dicen que es para asegurar que todo el mundo pueda jugar lo descargues o no ( lo mas fácil seria NO cobrarte por contenido en el disco)