Lo que hice para compilar para la version de windows x64 el mismo paso que para 32bits fue yo para ir directo copio manualmente en plan chapuza que asi no falla
los directorio Directx SDK , como ejemplo
C:\Program Files (x86)\Microsoft DirectX SDK (March 2009)\Lib\x86 y x64
C:\Program Files (x86)\Microsoft DirectX SDK (March 2009)\Include
Los libs x86 y x64
C:\Program Files (x86)\Microsoft Visual Studio 9.0\VC\lib
Ahi copiar los libs de 32bits y la carpeta amd64 los archivos de la carpeta de 64bits
Y en C:\Program Files (x86)\Microsoft Visual Studio 9.0\VC\include
Los archivos de directx de la carpeta include
Repites el paso Directx SDK para
C:\Program Files (x86)\Microsoft Visual Studio 9.0\VC\atlmfc\include
y
C:\Program Files (x86)\Microsoft Visual Studio 9.0\VC\atlmfc\lib
De la misma forma Include y libs
Luego abres el Dolphin.sln con el visual studios 2008 profesional
Y Para compilar ciertas versiones 32bits o 64bits
Y luego generar solucion
Y luego veras que en la carpeta donde tengas el SVN de dolphin\Binary (Con otra carpeta win32 (32bits) o x64 (64bits)
Edit : Compilacion win32 Revision 2972
http://www.megaupload.com/?d=DPPERVOV Salu2!!