› Foros › Retro y descatalogado › Arcade y emulación
Catndres4KUHD escribió:Lo que más me gusta de Dolphin es su capacidad para grabar el contenido del videojuego, aunque la desventaja es que el audio y el vídeo se graban por separado y requiere unirlos usando un editor de video. Sin embargo, lo positivo es que graba el juego fielmente, sin pérdida de fotogramas como puede ocurrir al grabar con el grabador de pantalla del ordenador.
Ofrece una experiencia impresionantemente fiel a la de Wii/GameCube, con algunas ventajas adicionales respecto a la consola original. Es un emulador excelente que recomendaría a los aficionados a la emulación y a los juegos de Nintendo.
GottaEvil escribió:Catndres4KUHD escribió:Lo que más me gusta de Dolphin es su capacidad para grabar el contenido del videojuego, aunque la desventaja es que el audio y el vídeo se graban por separado y requiere unirlos usando un editor de video. Sin embargo, lo positivo es que graba el juego fielmente, sin pérdida de fotogramas como puede ocurrir al grabar con el grabador de pantalla del ordenador.
Ofrece una experiencia impresionantemente fiel a la de Wii/GameCube, con algunas ventajas adicionales respecto a la consola original. Es un emulador excelente que recomendaría a los aficionados a la emulación y a los juegos de Nintendo.
Sí, eso lo he notado. El otro dia grabé un video a 1080/60fps desde el Geforce Experience...y hay momentos que parece que va a 30 el video en si. El juego va perfecto...pero la grabación pasa de 60fps a 30..por momentos. Se nota.
He probado transmitiendo la partida...y pasa lo mismo. Por momentos pasa de 60 a 30fps.
Lo que dices de grabar desde Dolphin no lo he probado. Es sencillo unir video y audio desde un editor? Es que no tengo ni idea del tema, gracias.
saludos
Catndres4KUHD escribió:GottaEvil escribió:Catndres4KUHD escribió:Lo que más me gusta de Dolphin es su capacidad para grabar el contenido del videojuego, aunque la desventaja es que el audio y el vídeo se graban por separado y requiere unirlos usando un editor de video. Sin embargo, lo positivo es que graba el juego fielmente, sin pérdida de fotogramas como puede ocurrir al grabar con el grabador de pantalla del ordenador.
Sí, eso lo he notado. El otro dia grabé un video a 1080/60fps desde el Geforce Experience...y hay momentos que parece que va a 30 el video en si. El juego va perfecto...pero la grabación pasa de 60fps a 30..por momentos. Se nota.
He probado transmitiendo la partida...y pasa lo mismo. Por momentos pasa de 60 a 30fps.
Lo que dices de grabar desde Dolphin no lo he probado. Es sencillo unir video y audio desde un editor? Es que no tengo ni idea del tema, gracias.
saludos
Primero abro el programa Dolphin. Luego, antes de iniciar el juego, voy a la sección de Grabación y activo las opciones "Volcar fotogramas" y "Volcar audio". Una vez que inicio el videojuego, la grabación de audio y video comienza automáticamente. Para finalizar la grabación, simplemente cierro el videojuego.
Las grabaciones de audio se me guardan en "C:\Users\PC\Documents\Dolphin Emulator\Dump\Audio" y las de video en "C:\Users\PC\Documents\Dolphin Emulator\Dump\Frames".
Finalmente, utilizo un editor de video llamado Shotcut para añadirle audio al video. Arrastro el video a la línea de tiempo desde el explorador de archivos, agrego una pista de audio y coloco el archivo de audio en dicha pista. Luego, aseguro que el audio y el video estén sincronizados en la línea de tiempo.
Sarrapastroso escribió:Hola cracks! Los paquetes de texturas,si son de diferente región...
Se puede renombrar por ejemplo el id pal al paquete de texturas ntsc? Ya sé que me explico como el culo 😂
Sarrapastroso escribió:Hola cracks! Los paquetes de texturas,si son de diferente región...
Se puede renombrar por ejemplo el id pal al paquete de texturas ntsc? Ya sé que me explico como el culo 😂