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JuRaSSiCBoY escribió:dinamita4922 escribió:@JuRaSSiCBoY
Perfecto compañero. Lo he usado con 3 wiimote a la vez. 1 original sin motiom plus incorporado y 2 copias chinas con motion plus incorporado
Te explico por encima....la pila bt de MS hay mandos chinos que no reconoce...sobre todo algunos modelos que traen el motion plus incorporado
La mejor opción y mas compatible con todos los wiimotes es usar la opción bt passthroug de dolphin..
Así que mi consejo es que primero pruebes la pila BT de microsoft...si algún wiimote no te lo pilla pues instalar el driver libusbk y usar la opción bt passthrought en dolphin
Muchas gracias! he leído que la compatibilidad y funcionamiento sin el passthrough (emulado) ha mejorado bastante pero de todas formas prefiero comprar un dongle compatible con passthrough por si las moscas para tener las dos posibilidades. He comprado el Orico del enlace de Aliexpress, a ver si tengo suerte y sigue siendo la misma versión que tan bien te funciona. Gracias por todo
dinamita4922 escribió:JuRaSSiCBoY escribió:dinamita4922 escribió:@JuRaSSiCBoY
Perfecto compañero. Lo he usado con 3 wiimote a la vez. 1 original sin motiom plus incorporado y 2 copias chinas con motion plus incorporado
Te explico por encima....la pila bt de MS hay mandos chinos que no reconoce...sobre todo algunos modelos que traen el motion plus incorporado
La mejor opción y mas compatible con todos los wiimotes es usar la opción bt passthroug de dolphin..
Así que mi consejo es que primero pruebes la pila BT de microsoft...si algún wiimote no te lo pilla pues instalar el driver libusbk y usar la opción bt passthrought en dolphin
Muchas gracias! he leído que la compatibilidad y funcionamiento sin el passthrough (emulado) ha mejorado bastante pero de todas formas prefiero comprar un dongle compatible con passthrough por si las moscas para tener las dos posibilidades. He comprado el Orico del enlace de Aliexpress, a ver si tengo suerte y sigue siendo la misma versión que tan bien te funciona. Gracias por todo
Perfecto es mejor no cerrarse puertas y ese Orico va fenomenal
Si usas la opción passtrhrought el dongle se queda en exclusividad para los wiimotes
Si usas la pila BT de MS pues puedes emparejar el dongle con mas dispositivos.... No solo con los wiimotes
Pero ya te digo que si tus wiimotes son clónicos con motion plus incorporado, casi seguro que vas a tener que configurarlo con la opción BT passthrough
dinamita4922 escribió:@JuRaSSiCBoY
Si claro compi. Eso es solo la primera vez para emparejar digamos dolphin con los wiimotes, como cuando sincronizas por primera vez el mando con cualquier consola
A raíz de eso, al iniciar el juego, pulsas las teclas 1 y 2 a la vez o la tecla A y ya se sincronizan
Si te refieres a añadir un nuevo mando creó que no. Date cuenta que la consola original, la primera vez tienes que pulsar el boton rojo del wiimote y el botón rojo de la consola, que se encuentra detrás de la tapa frontal de la wii....este botón es el que se supliría con el SPACE en este caso.
Me alegro que te vaya bien. El dongle bt lo dejas en exclusividad para eso, pero funciona de lujo
Zadig se ha actualizado, y ahora instala el libusbk 3.1.0 como indicas si
dinamita4922 escribió:@JuRaSSiCBoY
De nada compi
Una vez emparejados los wiimotes con la wii, pulsando ambos botones rojos a la vez, el de la consola y el del wiimote, ya se quedaban emparejados
El procedimiento con dolphin es el mismo...y una vez emparejado un wiimote con dolphin ya no hace falta hacerlo mas, tal como entres en el juego pulsa 1+2 a la vez, o la tecla A.....ahora mismo no recuerdo y ya se sincronizan
devilken9999 escribió:Hola.
1 pregunta super tonta.
La barra sensora es obligatoria , verdad?
y cual me recomedais?
jhunt escribió:Yo tengo la Mayflash Dolphinbar y va de lujo, 0 problemas con todo lo que he probado.
DanTitan84 escribió:Buenas, estoy usando el dolphin en retrobat con un ryzen 7 3900x y una rtx 3079 ti. Resulta que no doy con la tecla para que los juegos no tengan micro parones a veces y chascarrillos en el sonido. No consigo una emulación perfecta. Alguna recomendación? He probado cambiando OpenGL, Vulkan, direct x11,12…. Con algunos juegos el resultado es mejor y con otros peor
Duendeverde escribió:Me he dado cuenta que las últimas versiones de dolphin se han vuelto más exigentes en el tema de gpu. Tengo una gtx 1050 ti y si pongo resolución nativa x3 (1080p), la gráfica va bastante cargada en carga.
Pero luego uso la versión ishuruka o como se llame, se rasca la barriga para el mismo preset gráfico. Si no vais sobrados de hardware, os recomiendo la otra versión de dolphin para equipos de bajo recursos. Porque el que tenga menos que yo, no va a poder jugar con filtros.
JuRaSSiCBoY escribió:Próxima prueba para intentar mejorar la latencia: Instalar Steam Link en una Raspberry Pi que tengo por casa. La Raspberry Pi cuenta con un puerto ethernet de 1Gbps en lugar de los 100Mbps que tiene Steam Link. A ver si eso marca la diferencia y VirtualHere puede encontrar hueco para no darse codazos con el streaming....
rafa-lito escribió:Buenos días. Alguien me dice cómo se instala el Dolphin en la Steam Deck?
Petiso Carambanal escribió:A ver si has cambiado el canal por el que se actualiza
Petiso Carambanal escribió:En Opciones -> Configuración
Normalmente está en "Beta: Una vez al mes"
rammestino escribió:Acabo de instalar el emulador y veo que es complicado. Tengo la Dolphinbar y una vez configurada he podido jugar con el Wiimote y el Nunchuk sin problemas. Ahora bien, cuando he puesto el mando de Xbox360 de nuevo y he intentado jugar a algún juego (Punch Out o Sin & Punishment) ya no me lo admitía y no podía jugar con él.
Sabéis qué tengo que hacer para poder jugar con el Wiimote y Nunchuk y con el mando de Xbox360 cuando quiera??
La Mayflash Dolphinbar, tal y como dices, si es para jugar en PC va de lujo. Pero también tiene algunos problemillas...
1. No es compatible con el USB Passthrough a pesar de que prometieron sacar un modelo que sí lo fuera. No sé si lo han sacado o no... no he encontrado información al respecto.
2. Dicen que se funde con un uso contínuo elevado, por eso implementaron un sistema de hibernación cuando no la utilizas en X tiempo, pero aún así se acaba quemando (o eso reportan en los foros).
4. Es "cara" comparado con lo que te dejas en un dongle para aplicar el passthrough (4€) y en una barra sensora (5€) y además no dependes de un "cacharro cerrado".
Buenas, estoy usando el dolphin en retrobat con un ryzen 7 3900x y una rtx 3079 ti. Resulta que no doy con la tecla para que los juegos no tengan micro parones a veces y chascarrillos en el sonido. [..] ¿Alguna recomendación?
Duendeverde escribió:Me he dado cuenta que las últimas versiones de dolphin se han vuelto más exigentes en el tema de gpu. Tengo una gtx 1050 ti y si pongo resolución nativa x3 (1080p), la gráfica va bastante cargada en carga.
Pero luego uso la versión ishuruka o como se llame, se rasca la barriga para el mismo preset gráfico. Si no vais sobrados de hardware, os recomiendo la otra versión de dolphin para equipos de bajo recursos. Porque el que tenga menos que yo, no va a poder jugar con filtros.
rammestino escribió:Acabo de instalar el emulador y veo que es complicado
Emulation Information
Shader Compilation Stuttering
Star Wars Rogue Squadron II: Rogue Leader is one of the most susceptible titles to shader compilation stuttering. The GC and Wii have no concept of shaders - everything is executed directly by the hardware without an intermediate programming language (API). Modern computers and mobile systems do not work in this way, requiring the use of shaders as an intermediary so your system's GPU can perform the tasks that the GC and Wii GPU performed directly. Shaders have to be generated though, and since GC/Wii games are not designed to create shaders ahead of time as a PC game would, when a new effect appears Dolphin has to delay the CPU thread while the GPU thread performs the compilation; a pause that does not exist on the consoles. For most games shader generation takes only a few milliseconds, but for a few demanding titles, the shaders that they generate are so large that they can result in noticeable stuttering, in severe cases pauses of over a second may occur.
Since 5.0-4869, this problem can be solved by enabling ubershaders. Changing GPU, updating GPU drivers, or updating Dolphin may invalidate the shader cache, requiring specialized shaders to be compiled again. Since 5.0-6461, Dolphin caches shader pipeline UIDs independently of the video backend and compiles them on game start. This allows cached shaders to work across different video backends, platforms, hardware configurations and even Dolphin versions as long as changes aren't made to Dolphin's actual shader pipeline. These shaders are compiled in the background when the game starts, which may cause stuttering for a short period. Enable Compile Shaders Before Starting to avoid this.
Hang on Pause or Targeting Computer
Using the targeting computer or pressing Start to bring up the menu can occasionally both result in a hang. Fixed by 4.0-4889, but broken again by 4.0-5971. This hang cannot be avoided by disabling dual core, contrary to what is stated in the official ticket: issue 8493. This is fixed on single core by 5.0-14019.