@LostsoulDark No doy con la tecla
(Tengo los juegos originales tanto en GC como en Wii... Pero la resolución y antialising es muy importante para mi, asta el punto que juego más al Zelda cemu que al de switch aún este teniendo mejor manejo con los sensores
Al principio pensé que era falto de depuración del código BIOS del emulador intentando lo con un fx8350 + hd7970.
Pero también sobre un ryzen ?!!
Probé por youtuber y ahí uno que le va perfecto casi a 45fps con un 4790k + 1060 3gb
Lo que más me jode a mí que eh probado en dos versiones de Windows 1909 y la actual 2004
En la antigua el sonido va perfecto o no encontrado fallos frecuentes pero el antialising de las opciones no hace nada.
Aparte está lo del logo de cargando que aparece de la nada de cargando. Cómo una marca de agua impidiendo disfrutar el juego.
Estaría bien si Nintendo sacará los juegos para jugarlos por Nvidia GeForce now.
Ya que a Nin¥endo no le sale de los huevos liberar los juegos a otras plataformas como Xbox o pc, que al menos se pudieran jugar en la nube!!
Joder con lo que podría creer la comunidad de Nintendo con un ryzen 3400g + un internet decente.
No sé juega el residen Evil 7 en la Nintendo switch online pc ???
Tan simple como a los 5 años de exclusividad en la consola subirlo a Nvidia.