› Foros › Retro y descatalogado › Arcade y emulación
dinamita4922 escribió:MacGyver escribió:dinamita4922 escribió:
Orico bta 403....3 € en AE
Drivers libusbk...se instala desde zadig
Opción bt pastroug activada
En la wiki de dolphin esta todo
No me funciona lo de passtrought con el mio. ¿Te refieres a este modelo? https://es.aliexpress.com/item/10050013 ... web201603_
Ese si. Si te fijas en la wiki de dolphin , indican los bt compatibles con la funcion passtrough, y este en concreto es compatible al 100%. Otros modelos o no funcionan o con algún tipo de incompatibilidad
Has instalado el drivers libusbk con zadig??
dinamita4922 escribió:@MacGyver
Esos adaptadores bt tan antiguos pueden fallar si, yo tengo uno así y no vale
Tienes que irte a atajos...wii y mandos, en dolphin y aplicar una tecla al botón sincronización
Yo lo tengo puesto en la barra espaciadora
Arrancas en juego, y en la primera pantalla que te salga, presionas la barra espaciadora en mi caso, que equivaldría al botón rojo de sincronización de la wii y el botón rojo del wiimote, el que esta en la tapa de las pilas
Ya se sincroniza y puedes continuar con el juego
La próxima vez que arranques algún juego, no hace falta volver a emparejarlos, y al tocar cualquier boton del wiimote se enciende
Esta sincronización como te digo, en la primera pantalla que aparece del juego debes de hacerla
Esos adaptadores bt tan antiguos pueden fallar si, yo tengo uno así y no vale
Tienes que irte a atajos...wii y mandos, en dolphin y aplicar una tecla al botón sincronización
Yo lo tengo puesto en la barra espaciadora
Arrancas en juego, y en la primera pantalla que te salga, presionas la barra espaciadora en mi caso, que equivaldría al botón rojo de sincronización de la wii y el botón rojo del wiimote, el que esta en la tapa de las pilas
Ya se sincroniza y puedes continuar con el juego
La próxima vez que arranques algún juego, no hace falta volver a emparejarlos, y al tocar cualquier boton del wiimote se enciende
Esta sincronización como te digo, en la primera pantalla que aparece del juego debes de hacerla
Si, esos son los wiimotes con el motion plus incorporado, es mas los mios son incluso copias chinas
Ve al administrador de dispositivos de windows, en el apartado Libusbk, dale a propiedades y en el controlador confirma que es la versión 3.0.7
Luego en dolphin vete a configurar los mandos y selecciona Ceder el control a un adaptador BT real
En las opciones ajuste de atajos, de dolphin, ve a wii y su mando y aplica botones a las opciones para sincronizar
Al arrancar el juego, en la primera pantalla, pulsas el boton Space, que es el que tengo asignado en dolphin y el botón rojo de sincronizar del wiimote. El que esta al lado de las pilas.
evidentemente tienes que tener la barra de leds encendida
esos oricos tienen compatibilidad completa con dolphin, y su funcionamiento es identico al adaptador bt original de la propia wii
Cuando te sale lo de escaneando en amarillo, presionas el boton rojo de sincronización del wiimote?? El que esta debajo de la tapa de las pilas
Tiene es estar ese mensaje cuando lo pulses...intenta dejarlo pulsado unos segundos a ver
Que versión de dolphin usas??
thens escribió:buenas, me he comprado la dolphin bar, pero no consigo que me detecte el mando de wii como real en dolphin. Alguien me puede ayudar?
Magic Kaito escribió:Tengo un problema con el emulador que cada x tiempo me salta este error, no sé de qué es nunca me había pasado. Estoy rejugando Baten Kaitos
He probado con versiones más antiguas y con las nuevas y me sigue saliendo ese error
Me estoy dando cuenta que el error me sale más veces cuando estoy en la tienda o en el menú mirando las cartas
Magic Kaito escribió:Tengo un problema con el emulador que cada x tiempo me salta este error, no sé de qué es nunca me había pasado. Estoy rejugando Baten Kaitos
He probado con versiones más antiguas y con las nuevas y me sigue saliendo ese error
Me estoy dando cuenta que el error me sale más veces cuando estoy en la tienda o en el menú mirando las cartas
Mhagasal escribió:¿Alguien puede confirmar que da igual cual de estos tengas que funcionan igual de bien que el BTA-403? Usan el mismo driver de 2012
trakergc escribió:Sabeis como hacer que funcione la vibracion en un mando de xbox series o uno de 360?
dinamita4922 escribió:Mhagasal escribió:¿Alguien puede confirmar que da igual cual de estos tengas que funcionan igual de bien que el BTA-403? Usan el mismo driver de 2012
El bta 408 según la wiki es compatible, pero indica que esta limitado en alguna función. Fíjate en una captura que puse anteriormente que esta justo debajo del bta 403
Yo que tu no me arriesgaba y pillaba el bta 403, que es compatible 100%
Edito. Mirando mejor la captura que has colgado el bta 408 no aparece referenciado....así que ya no sabría decirte, debería de aconsejarte alguien que hubiera probado algún otro modelo
Porque no pillas el bta 403??ya no esta disponible??
gadesx escribió:Desde hace años Baten kaitos por defecto usa 1 núcleo para evitar un error que parece que no encuentran solución. Ocurre si usas la cámara, en tiendas o en el menú esas imágenes en un framebuffer o algo fallan.
En mi pc viejo como no iba bien de fps ponía
unos trucos de dinero y jugaba con multinúcleo evitando usar la cámara de fotos.
En BK origins no hay eso de la cámara y no falla.
No tengo versiones muy modernas. Lo mismo ya está arreglado.
dantemugiwara escribió:Pregunta de dolphin bar.
si no me equivoco, la barra viene con bluthooth y por tanto, aunque mi PC no dispusiera de Bluethooth sincronizaria los mandos la dolphin bar ¿cierto?
[Video_Settings]
SafeTextureCacheColorSamples = 0
[Controls]
WiimoteProfile1 = Donkey Kong1 (nombre perfil)
WiimoteProfile2 = Donkey Kong2
JuRaSSiCBoY escribió:Hola a todos, a ver si hay alguien que ya haya pasado por los mismos problemas que yo.
Estoy probando Dolphin (última Beta a día de hoy) en Windows 10 y soy incapaz de emparejar un Wiimote de manera estable. Con estable me refiero a que sí empareja en el PC haciéndolo desde el panel de control -> dispositivos e impresoras -> nuevo dispositivo, el problema es que si le doy al botón de apagado del Wiimote, tengo que volver a emparejarlo para que funcione porque por mucho que le doy al botón de encendido no enciende ni empareja de forma automática. El emparejamiento inicial tampoco es sencillo porque mientras está Windows emparejando/instalándole el driver sale del modo emparejamiento (dejan de parpadear las luces) y tengo que volverle a dar al botoncito rojo trasero y reintentar varias veces hasta que lo consigue.
Otro problema es que la barra sensora no me detecta el movimiento del Wiimote. El juego que estoy probando es el A boy and his Blob (que no vaya a ser el propio juego el problema...).
También tengo un Steam Link en la tele del comedor y allí me lo empareja bien, parece que está conectado pero no consigo que el Wiimote mueva nada en pantalla. No reacciona.
Estoy empezando a pensar que el problema es del Wiimote (genérico chino Motion Plus)... ¿Tenéis alguna recomendación de compra de Wiimote+barra sensora para poder emparejarlo y utilizarlo con Steam Link que sepáis que funciona 100% seguro? Mi meta es conseguir jugar en la TV del salón haciendo streaming del PC.
Millón de gracias!
dinamita4922 escribió:Orico bta 403....3 € en AE
Drivers libusbk...se instala desde zadig
Opción bt pastroug activada
En la wiki de dolphin esta todo
dinamita4922 escribió:@JuRaSSiCBoY
Perfecto compañero. Lo he usado con 3 wiimote a la vez. 1 original sin motiom plus incorporado y 2 copias chinas con motion plus incorporado
Te explico por encima....la pila bt de MS hay mandos chinos que no reconoce...sobre todo algunos modelos que traen el motion plus incorporado
La mejor opción y mas compatible con todos los wiimotes es usar la opción bt passthroug de dolphin..
Así que mi consejo es que primero pruebes la pila BT de microsoft...si algún wiimote no te lo pilla pues instalar el driver libusbk y usar la opción bt passthrought en dolphin