Hola tengo 2 problemas con la version SVN R 5109 y anteriores:
1- No puedo configurar los sticks analogicos con el plugin "GCpad Plugin" del mando xbox 360 controller el de cable, cuando pongo en Main stick cambio el source de keyboard a analog 1, al intentar remapear las direcciones sale una cuenta atras desde 3 y no se fija la direccion que elijo con el stick izquierdo, y tampoco se queda guardada la seleccion analog 1, siempre vuelve a keyboard el solo.
Aunque le ponga el plugin de mando tan bueno llamado "nJoy_SDL" no me lo detecta y no puedo seleccionarlo en settings del emulador. He probado de cambiarle el nombre del njoy al gcpad plugin pero entonces me da error, asi que parece que esta revision no es compatible con njoy plugin.
2- Al poner un save de un juego, al iniciar el emulador se ralentiza todo. Si no uso un save externo me va a 50fps, pero en cuanto pongo el save se ralentiza y ya no se puede arreglar ni borrando el save y creandolo de cero desde el emulador, tengo que borrar la carpeta del emu y volver a descomprimirlo, porque encuanto graba partida, la siguiente vez que inicio el emulador ya me va fatal de fps, oscila de 6 a 9 fps, solo por el save que el mismo emu crea o el que yo pongo descargado de fuera.
Alguna idea de como arreglar esto? porque veo que esta version es la que mejor me va de fps y me gustaria sacarle todo el jugo.
Gracias por adelantado.
EDITO: estaba equivocado, si no copio un savegame externo bajado de internet, puedo avanzar y desbloquear personajes sin que se ralentize, el truco esta en no poner ningun save externo y va de lujo.
Al final uso la version oficial que creo que esta por la version r4771, que con ese tiene el plugin de pad nJoy que es el mejor para el mando de xbox 360 para pc con cable.
Tendre que sacarme los personajes jugando al modo 1p xD