Senegio escribió:En el offline se entra a las cuevas por los sumideros (es el nombre de la traducción). Es como una mina de piedra de forma rara, se rompe y hay un agujero.
Te metes y entras en la cueva, pero es algo para ir con buen equipo o moriréis absurdamente
Lord_Link escribió:Senegio escribió:En el offline se entra a las cuevas por los sumideros (es el nombre de la traducción). Es como una mina de piedra de forma rara, se rompe y hay un agujero.
Te metes y entras en la cueva, pero es algo para ir con buen equipo o moriréis absurdamente
Pero como se entra al sumidero? Me meti a una partida con guiris y no me dejaba entrar ni a mi ni al guiri. Ni con la pala ni con el pico ni con lanza ni desarmado
MasoneTi escribió:Lord_Link escribió:Senegio escribió:En el offline se entra a las cuevas por los sumideros (es el nombre de la traducción). Es como una mina de piedra de forma rara, se rompe y hay un agujero.
Te metes y entras en la cueva, pero es algo para ir con buen equipo o moriréis absurdamente
Pero como se entra al sumidero? Me meti a una partida con guiris y no me dejaba entrar ni a mi ni al guiri. Ni con la pala ni con el pico ni con lanza ni desarmado
Creo recordar que bajabas por una cuerda, pero me parece que no la necesitabas para bajar, lo mismo ahora sí.
O me estoy haciendo un lío.
Paboh escribió:Whar escribió:Le llevo echado el ojo y quizá intente pillarlo en las próximas ofertas.
¿Rcomendáis el normal o el Together? Principalente jugaré sola, pero si por un poco más tengo el mismo contenido para multi, pues no me importa. ¿El Together trae lo mismo que el original?
Hola,
El together hasta ayer le faltaban las cuevas, que si tiene el single. Ahora creo que lo único que le falta son las ruinas.
nolopyllo escribió:Ya se encuentra en steam (early access) el nuevo DLC , "shipwrecked".
Habrá que agenciárselo , el anterior , Reign of Giants me dejó horas y horas de diversión.
Rikkupikku escribió:
Yo ya estoy con él y es una pasada de bonito. Me encanta la ambientación en general, y la verdad que lo de los barcos mola mucho, pero es un coñazo el ir de una isla a otra porque son demasiado pequeñas y no sabes en cual asentarse.
¿Alguien más se lo ha pillado?
Senegio escribió:¿Pero no se puede activar como el RoG? Me refiero a tener el DLC RoG y Shipwrecked activados mientras se juega al modo normal.
Yo me lo pillaré seguro, lo que no sé es si esperar a que lo pulan o empezar ya a darle
Rikkupikku escribió:¿Cuántos días llevas? A mi aún no me ha pasado lo de la marea la verdad. Los filones de oro cuestan, pero están en las islas, hasta que las encuentras madre mia... por eso yo juego con la bibliotecaria, para no depender de máquina de ciencia para las recetas, al fin y al cabo te estás moviendo continuamente.
Por cierto, sabes como añadir cacharros al barco? He hecho una lámpara para las noches y no tengo ni zorra de cómo usarla.
Aparte de la serpiente roja común hay otra serpiente color amarilla que en mi caso ha aparecido al ir a talar unos vines... mucho cuidado con esta en particular, pues si te muerde te envenena y craftear un antídoto puede ser bastante jodido. En cuanto al veneno creo no se pasa por sí solo, e irá bajando vida poco a poco, lo que te va a obligar a buscar formas de recuperar vida constantemente
Yzh escribió:
Otra cosa, hablando de serpientes... lo voy a poner en spoiler porque tampoco quiero desvelar mucho, así cada uno va descubriendo cosillas si así lo desea:Aparte de la serpiente roja común hay otra serpiente color amarilla que en mi caso ha aparecido al ir a talar unos vines... mucho cuidado con esta en particular, pues si te muerde te envenena y craftear un antídoto puede ser bastante jodido. En cuanto al veneno creo no se pasa por sí solo, e irá bajando vida poco a poco, lo que te va a obligar a buscar formas de recuperar vida constantemente
Yo me envenené unas cuantas veces ya, es un tema peliagudo lo de envenenarse , lo mejor es ir curándose algo con algas cocinadas hasta que puedas dar con algún saco que por cierto dan bien por idem ya que son jodidos de encontrar, los puedes lootear de las arañas amarillas o de las serpientes , aunque creo que tambien los sueltan las rayas (aunque todavia no he visto ninguna)
Senegio escribió:Gracias, entonces me espero. Total, es ahorrarme 50 céntimos pagar con/sin descuento así que no corre prisa.
Esperemos que llegue a buen puerto y salga un pedazo de DLC como RoG.
nolopyllo escribió:Yo me envenené unas cuantas veces ya, es un tema peliagudo lo de envenenarse , lo mejor es ir curándose algo con algas cocinadas hasta que puedas dar con algún saco que por cierto dan bien por idem ya que son jodidos de encontrar, los puedes lootear de las arañas amarillas o de las serpientes , aunque creo que tambien los sueltan las rayas (aunque todavia no he visto ninguna)
Explorando en mi anterior partida encontré una isla con algunas glándulas de veneno en el suelo, así que sin pensármelo fui a cogerlas... una vez las he cogido de los matorrales han salido unas serpientes amarillas que han venido toda locas a por mí, menos mal que me ha dado tiempo a pirarme xD
Yzh escribió:Por cierto, para salir de dudas algo que preguntaba @Rikkupikku: Los utensilios para la barca
Ya he podido comprobar y efectivamente hace falta al menos una barca decente para poder colocarlos, así que cuando podáis permitíroslo os aconsejo craftear la tercera barca de la lista, por ejemplo
Yzh escribió:Explorando en mi anterior partida encontré una isla con algunas glándulas de veneno en el suelo, así que sin pensármelo fui a cogerlas... una vez las he cogido de los matorrales han salido unas serpientes amarillas que han venido toda locas a por mí, menos mal que me ha dado tiempo a pirarme xD
En ocasiones cerca de los cúmulos de rocas con coral que encontréis por el océano os toparéis con los clásicos robots-caballo y demás en barcos, os dispararán cocos... no me he acercado a esos corales y todavía no he avanzado lo suficiente como para poder enfrentarme a ellos, pero creo que en el centro de esa zona hay algo
Yzh escribió:Por cierto, que mencionaba el coral... cuidado, os lo pongo en spoiler:En ocasiones cerca de los cúmulos de rocas con coral que encontréis por el océano os toparéis con los clásicos robots-caballo y demás en barcos, os dispararán cocos... no me he acercado a esos corales y todavía no he avanzado lo suficiente como para poder enfrentarme a ellos, pero creo que en el centro de esa zona hay algo
A un pulpo gigante ahí to tirao en la roca al mas puro estilo rey de los cerdos,, creo que hay que dejarle algún item para que te dé otros , como se hacia con el susodicho
nolopyllo escribió:Yzh escribió:
Gracias por la información!!
En los corales lo que me encontré fué (spoiler considerable...):A un pulpo gigante ahí to tirao en la roca al mas puro estilo rey de los cerdos,, creo que hay que dejarle algún item para que te dé otros , como se hacia con el susodicho
Esas extrañas rocas que veis parece se pueden excavar con la pala, aunque todavía no he podido comprobarlo
angel_33 escribió:Hola, quiero comprarme el dont starve c on unos amigos ahora que ha salido la expansion, a ve rsi podeis ayudarme
Si nos compramos dont starve together para jugar online juntos podemos jugar a la expansion online o solo esta disponible esta para dont starve normal¿Ç¡ç
saludosss
Paboh escribió:angel_33 escribió:Hola, quiero comprarme el dont starve c on unos amigos ahora que ha salido la expansion, a ve rsi podeis ayudarme
Si nos compramos dont starve together para jugar online juntos podemos jugar a la expansion online o solo esta disponible esta para dont starve normal¿Ç¡ç
saludosss
La expansión es solo single player.
angel_33 escribió:Paboh escribió:angel_33 escribió:Hola, quiero comprarme el dont starve c on unos amigos ahora que ha salido la expansion, a ve rsi podeis ayudarme
Si nos compramos dont starve together para jugar online juntos podemos jugar a la expansion online o solo esta disponible esta para dont starve normal¿Ç¡ç
saludosss
La expansión es solo single player.
Gracias
La idea que tenia era comprar ela version online con mis amigos ?merece la pena comprarsela? tiene contendido en el workshop del estilo de escenarios o mapas que sean interesantes?
graciasss
Paboh escribió:
Yo con mi novia le he echado al Together 49 horas y aún no hemos bajado a las cuevas ni matado a todos los Bosses. Da para muchas horas por su dificultad y por lo random que es.
El workshop tiene contenido, pero como aún le están añadiendo cosas al juego base, muchos mods se estropean y dan fallos de incompatibilidad a cada parche. O sea, el workshop aún no es muy estable, pero si que he visto personajes, items, etc realizados por la comunidad.
Desde la existencia de Don’t Starve, me considero fan incondicional de Klei Entertainment, también conocidos por grandes juegos como Mark of the Ninja, Sank o Invisible Inc. No sólo su catálogo me parece de una calidad sobresaliente, sino que el contenido adicional añadido a éstos, especialmente a Don’t Starve, el cual considero su mejor lanzamiento, es de lo más completo, cuidado y que difícilmente se puede considerar DLC como tal, sino más bien una expansión de las que podíamos disfrutar antaño. Los fans del juego sabrán a lo que me refiero, ya que hasta ahora todo el contenido adicional lanzado para este juego ha superado con creces nuestras expectativas.
El juego en sí, siendo un Sandbox de supervivencia, ya cuenta con una gran vida útil por su rejugabilidad y las diferentes formas que puedes usar para sobrevivir en cada intento, además, que hay tantas cosas por descubrir y tantas alternativas que nunca dejas de aprender algo nuevo. Todo esto ya hacía las delicias de los amantes del género, pero aún así Klei lanzó el DLC Reigns of Giants, que añadía un nuevo modo en el que no solo tendríamos nuevos enemigos -los gigantes-, además añadieron gran cantidad de objetos, las condiciones meteorológicas, por lo tanto más dificultad y, en resumen, aún más horas de juego. Seguimos con Don’t Starve Together, el multijugador que tanto habíamos pedido los fans. En principio iba a ser un DLC pero por la magnitud del proyecto fue necesario sacarlo como un juego nuevo, siendo gratis para la gente que ya disponíamos del juego base e incluso lanzado a un precio muy económico. ¿Me repito si vuelvo a mencionar la cantidad de horas de juego que añadió este multijugador?
Ya situándonos en la actualidad, exactamente el 1 de diciembre, llega el nuevo DLC Shipwrecked a Steam en formato Early Access. E insisto, llamarlo DLC puede considerarse casi un insulto a los desarrolladores teniendo en cuenta que básicamente estamos ante un juego totalmente nuevo. Es verdad que las mecánicas del juego se mantienen (en parte), pero da realmente la sensación de ser un juego nuevo debido a la gran cantidad de contenidos que incluye. No solo ha cambiado por completo el aspecto, que pasa de caracterizarse por su toque oscuro al más puro estilo Tim Burton a ser super colorido gracias a la nueva temática de las islas tropicales, sino que podremos surcar los mares por primera vez y movernos entre islas desiertas gracias a la posibilidad de construir nuestros propios barcos. Esto y mucho más es lo que intentaré explicaros en detalle a continuación, que si bien estas impresiones tenían que estar ya publicadas de hace tiempo, la gran cantidad de cosas por descubrir y las horas de adición que he estado enganchada a este nuevo DLC me han imposibilitado por completo habéroslo traído antes.
En vez de despertar entre las risas melódicas de Maxwell, apareceremos en una isla desierta, rodeados de los restos de nuestro navío. En esta aventura el objetivo principal sigue siendo el mismo, sobrevivir, solo que tendremos unas necesidades o prioridades diferentes a las que teníamos en el juego base. Como bien dice el nombre de juego, esta necesidad básica es el hambre, en cambio, en este nuevo DLC queda un poco en segundo plano. Esto es debido a que las islas tienen una gran fuente de recursos por lo que no nos costará apenas encontrar comida: cocos en las palmeras, peces, almejas y algas del mar, cangrejos (que por cierto, son adorables) y moluscos en las playas, etc. Vamos, que podemos darnos grandes festines sin cortarnos un pelo y sin dedicar días enteros a explorar para conseguir comida. Nos despedimos de estas búsquedas para pasar a un reto superior ir de isla en isla recogiendo materiales, navegando por un mar a ciegas, sin saber qué nos deparará la siguiente y si ésta será la última que descubramos.
La posibilidad de navegar por los mares es la incorporación más grande y esperada de este contenido. Podremos construir diferentes tipos de balsas y barcos, así como accesorios para los mismos, como redes, velas, cañones, etc. Para construirlos necesitaremos el machete, la nueva herramienta que nos permitirá talar bambú y cortar enredaderas. Los barcos no son infinitos, y necesitan reparaciones debido a que se irán desgastando con el uso con los golpes del oleaje o con los ataques de los enemigos marinos, por lo que estos materiales serán esenciales para construir barcos de la mejor calidad y que sean más resistentes, así como podremos hacer uso de otros materiales como conchas, piedras, cuerda, etc.
No solo el mar, el hambre o la cordura, supondrán un problema para nuestra supervivencia, también tendremos que preocuparnos de los nuevos enemigos que se añaden con este DLC y aprender de su comportamiento para idear una táctica para derrotarles ya que, como es habitual, cada enemigo se comporta de una manera diferente. Serpientes, “perros” pirañas, ballenas, monos tira-mierdas (literal) y un montón más son los que tendremos que lidiar en nuestra aventura.
Las estaciones del año también han cambiado. Desde el primer DLC Reigns of Giants hemos sufrido las dificultades de sobrevivir a las cuatro estaciones del año. Y los cambios no son en absoluto para el bien de nuestra supervivencia, ya que tendremos que soportar el trópico y toda la fuerza de su temporal haciendo frente a huracanes, tsunamis, subidas de marea, y sus consecuentes inundaciones, vientos que se llevarán los objetos del suelo o explosiones volcánicas con magma arrasando todo a su paso.
Este contenido está claramente dirigido a los jugadores más hardcore de Don’t Starve, que han desgastado su teclado jugando una cantidad ingente de horas, ya que son el público objetivo perfecto que disfrutará mucho más que un novato. Sobretodo es para un tipo de jugador más experimentado por el reto que supone el aumento de dificultad de esta nueva mecánica de exploración de islas. Mientras que el juego base se centraba en un equilibrio controlado de mantenimiento de base, búsqueda de recursos y exploración, en Shipwrecked la libertad de explorar se reduce considerablemente, y es quizás uno de los grandes puntos negativos del juego. Un viaje a través de un mar desconocido y un destino incierto nos puede dejar fácilmente sin recursos suficientes, o a oscuras a la deriva si no disponemos de una antorcha a mano, siendo el resultado final una muerte segura. En ocasiones resulta más seguro quedarse en la base que lanzarse a la aventura al mar, a descubrir nuevas islas, por lo que llega un momento en el que te limitas a mantenerte con vida en la isla base y las de alrededor, y terminas cansándote por dicha limitación.
No obstante, esto también le da cierto atractivo a un juego difícil de por sí, pues solo es apto para los más valientes que no se cansen de proponerse retos continuamente. Todo esto y gracias a su lavado de cara, tenemos una combinación perfecta para disfrutar de nuevo del juego con contenido fresco y desafiante. Don’t Starve Shipwrecked se encuentra disponible en Steam en acceso anticipado a un precio super recomendado de 5€. ¿A qué esperas para acompañar a Wilson en su nueva aventura?
La neblina que encontramos en los cementerios
Castelvet escribió:El invierno acaba de empezar y yo no tengo ni idea de si las reservas aguantarán... O nosotros. Al menos tenemos orejeras. ¿Algún consejo para el invierno? ¿La ropa de abrigo más "fácil"?
Additions
General
World customization for Shipwrecked.
World
Added Shipwrecks to ocean.
Player
Added new playable character: Woodlegs!
Creatures
Quacken!
Items
Cactus armor
Water graves
Shark Teeth Crown
Horned Helmet
Dripple Pipes
Sea Sack
Changes
General
You can now pick Shipwrecked characters when starting a new RoG world.
World
Adjusted some contents of treasure chests
Coconuts will sometimes fall on your head when cutting a tall coconut tree.
Trees now die if planted in inhospitable environments.
Added interaction animations to the Seaworthy.
Creatures
Seagulls appear more often and steal food
Whales are now tougher to fight and can’t be stun-locked
Sharkittens drop fewer gills.
Floaty Boaty Knights drop fewer gears.
Perishable items now perish 2x faster if the container they are held in is poisoned.
Krampus no longer tries to steal items on the water.
Water Beefalo now drop horns.
Player
Wilbur can now throw poop.
Maxwell will now be greeted by Wally in Shipwrecked worlds.
Warly’s Chefpack now has 8 slots.
Warly has learned some new recipes that can only be made in his portable cookpot.
Warly dislikes eating the same food too often, and dislikes under-prepared food more.
Walani can now surf all types of waves.
Walani dries off quicker.
Walani’s surfboard is more durable.
Items
Slightly reduced hunger value for California Roll
Pirate Hat now increases map reveal distance when on boats and offers rain protection. Bonus bird spawns has been cut
Limestone armor speed reduction adjusted to 10% reduced speed
Portable crockpot no longer functions in flood waters
Boar-heads on a stick drop bamboo instead of twigs
Obsidian tools now deal more damage the hotter they get.
Speargun reworked. You now load spears into the speargun and shoot them instead of crafting one speargun per shot.
Magiluminescence can now be refueled using nightmare fuel.
Added additional chances to get a cane or magiluminescence from treasures.
Booty Bag now drops dubloons periodically.
Bug fixes
Fixed a bug where water could sometimes come through sandbags
The boat will no longer disappear when using Life Giving Amulet on a boat.
Fixed bug where poop would sometimes not float.
Wilbur can no longer read gravestones and signs.
Rotison escribió:Buenas!
Sabéis si tienen pensado a sacar este DLC para el together?
Un saludo!
Paboh escribió:Rotison escribió:Buenas!
Sabéis si tienen pensado a sacar este DLC para el together?
Un saludo!
En los foros oficiales han dicho que no tienen ninguna intención. Lo próximo que incluirán en el together es una serie de contenido nuevo llamado "through the ages" y del que no hay mucha información.
FalconXVI escribió:@Rikkupikku La verdad es que hace mucho que no juego, podrías comentar que cambios hubo estos últimos tiempos?