Castelvet escribió:Senegio escribió:Castelvet escribió:Hola
Yo vuelvo a aparecer por aquí, cosas de ir descubriendo novedades
A ver si alguien me puede guiar, pues he encontrado una zona entre rocas y bosque y parece un buen lugar, el caso es que puedo hacer la hoguera grande y me preguntaba si esa permanece fija en un sitio o si tengo que ir recogiendo recursos y recursos para cada noche. He sobrevivido a base de antorchas y de quemar otros árboles
Ya puedo hacerme la máquina de ciencia gracias a que encontré dos pedacitos de oro ¿La máquina permanece fija en un sitio o se desvanece con el tiempo? ¿Hay pnjs amistosos por el mapa? Yo sólo he visto animales que quieren matarme
Y se acerca el invierno, ay que miedo
Decirte que si todavía vas por ahí y se acerca el invierno, la has palmado xD
Pero bueno, tus dudas. La hoguera de piedras se mantiene para siempre en el sitio y te aparece un icono en el mapa. La de ciencia también es fija.
Hay animales amistosos, los cerdos por ejemplo. Si les das carne te siguen y te defienden, y si les das bayas o similares cagan y te sirve de abono.
A mi la base me gusta ponerla cerca de conejos y búfalos (cerca, pero no al lado). Si no encuentro estas dos cosas, estar cerca de una base de cerdos tampoco es mala idea ya que tienes recursos (siempre tienen árboles de bayas) y además les alimento y me dan abono para las granjas que haga.
Bueno, te diré que juego en together, así que no se si hay cerdos implantados. Yo, desde luego, no he visto ninguno xD. Conejos sí, muchos, según me dijeron en un servidor necesito trampas. Quedan unos 10 dias para el invierno y me he encontrado un búfalo que pasaba de mi y un pollo negro gigante con muy mala leche. La verdad es que me pateé el mapa para no encontrar nada, la piedra la he encontrado hoy xD
Pufff, pues lo has hecho peor de lo que pensaba jaja. Pero bueno, son las primeras horas, luego le pillas el truco (además de que los mapas son aleatorios, puedes tener suerte o no).
Para los conejos necesitas trampas. En Supervivencia están, cuestan palitos e hierba. Los haces, creo que aguantan 8 capturas) y los pones cerca del agujero donde se meten. Si quieres los cebas con bayas por ejemplo para que haya más posibilidades de pillarlos, pero no es necesario.
Un búfalo no sirve de nada. Lo malo de estos mapas aleatorios es que como no te salgan búfalos o a penas te salgan 3-4 lo vas a tener más difícil. La clave es 8-10 o más, para conseguir un suministro constante de excrementos para abonar y también de piel de búfalo para el invierno (esto es clave).
Los cerdos están en el Together y están siempre. Tienen una base con un rey cerdo al que le das cosas y te da oro. Esa base de cerdos tiene un montón de arbustos de baya y suelen tener zanahorias también.
El pocho gigante negro con mala leche seguramente sea ese que tiene un sólo ojo. Ese pollo tiene un nido donde pone huevos y siempre cuida ese huevo. Si te acercas a su nido te atacará y quita mucha vida, pero el huevo la verdad es que merece la pena.
Y la piedra la tienes que encontrar en los 3 primeros días. Tú sigue los caminos para ir más rápido y cuando veas una zona con suelo liso de piedra allí habrá seguramente mucha piedra y oro. Habrá veces que te encontrarás decenas de minas de oro y piedra para picar en un mismo sitio.
Y si ves que en la zona en la que estás no estás teniendo suerte y encuentras un agujero de gusano, no lo dudes. Métete y con suerte te manda a la otra punta del mapa y tienes más suerte