Segunda partida, de nuevo noche del día 30 para el día 31 y aparece mi amigo el Deerclops. Con los nervios tardamos mucho en huir de nuestra base y al final terminó llegando justo cuando salíamos y se cargó los frigoríficos, hornos y unos cuantos baúles...
Pero dejó el resto intacto y no sé qué hizo pero se cargó media partida, o eso me parece a mi. Teníamos al lado de base a más de 20 búfalos que encima habían criado. Pues oye, se fue a por los búfalos... se los cargó a todos. Recolectamos casi 100 de piel de búfalo y más de 50 de carne.
Sigue habiendo búfalos en otra parte del mapa, pero son 4-5 así que será imposible pensar en que repueblen la zona. Se nos acabó el chollo de los excrementos...
Cuando se fundió a esos bichos, en todo momento oíamos que andaba cerca, pero en el último día de invierno nos lo encontramos lejísimos de base y nos atacó mientras conseguíamos carbón para los hornos. Usé la vara de fuego y le pegué creo que 20 veces (ya que si no recuerdo mal gasta un 5% por tiro), pero no le maté. Y según la wiki con 20 tiros de la vara de fuego debería haberle matado... luego encima le pegué con la lanza e incluso estuvo rodeado de árboles quemados (que no sé si le quitará vida).
En fin, vaya estafa jajaja. Estoy viendo que lo de los búfalos va a ser el punto de inflexión. Menos mal que tenemos montada la base con un montón de bayas, hierba, arbolitos y árboles plantados...
¿Algún truquito para conseguir algo para fertilizar sin el uso de los búfalos?