Rikkupikku escribió:¡Hola! Voy por partes
¿Cúando se transforman los cerdos en cerdos-lobo? Llevo unas cuantas lunas llenas conviviendo con ellos y nada.
Se transforman en noches de luna llena, normalmente solo los que han comido carne de monstruo, por eso no ha pasado nada, porque tus cerdos no habrán comido ese tipo de carne.
¿Cómo se consigue el pico de tentáculo? Tengo un par o tres, y la verdad es que van muy bien. Me gustaría saber cómo se hacen, ya que estos me los encontré por el pantano en el suelo.
El pico de tentáculo, te refieres al arma? Eso no se construye, es parte del loot de los tentáculos que aparecen en el pantano. Normalmente es porque hay hombres rana o arañas al rededor y los han matado. Si no te refieres a esto, dime el nombre en inglés
¿Chester puede morir? En caso afirmativo, ¿luego vuelve? ¿Y si muere y vuelve que pasa con lo que tenías guardado en él?
Si, puede. Si, vuelve al de X tiempo, no sabría decirte cuantos días exactamente. Si muere todos los objetos caen al suelo, puedes recuperarlos sin problema.
¿Alguna manera fácil de conseguir piel de cerdo?
Construye un martillo para derribar edificios y destruye casas de cerdo.
¿Para qué sirve la estructura esa que protegen los caballos? Los he matado a todos, y he conseguido mármol y engranajes.
Es el portal al otro mundo. Cuando te cansas del tuyo puedes ir a un mapa desde 0 manteniendo las recetas que has aprendido y los días sobrevividos. Para más información te dejo un vídeo que grabé explicándolo
https://www.youtube.com/watch?v=MQXGEmHtEwU¡Espero haberte solucionado todo!