[Hilo oficial] Don't Starve

Rikkupikku escribió:
caballoneta escribió:Hola buenas, tengo una duda, que bueno, no se si me explicare bien, bueno, un amigo me cambia un juego y me da a elegir si cambiármelo por el Don't Starve + Reign of Giants DLC o por el pack Don't Starve Together Frontier Pack.

seria mejor seleccionar el primero no?, si el together sera al final gratino mejor tener el dlc no?

El Together también incluirá Reign of Giants, así que el segundo pack te incluiría el juego + dlc + online. Con el primer pack solo juego + dlc y tendrías que esperar hasta que el online saliese gratis.

"La versión cooperativa de Don’t Starve, Together, recibe esta semana el contenido descargable Reign of Giants de la campaña para un jugador y lo hace sin coste adicional para sus jugadores. " Del 22 de Abril es la noticia :D

Yo no me aclaro, es lo mismo jugar al together solo que al juego de un jugador? Porque yo por esa noticia entendí que le metian ese contenido al together pero no que te dieran el dlc (que no es exactamente lo mismo salvo que jugar al together solo sea igual que jugar al juego original)

Mi novia que por ejemplo solo tiene el juego original, sin dlc. Si comprase el together obtendría el dlc para el singleplayer? No verdad?
Obtendría el DLC para el Multiplayer. El Single player (Dont Starve) no es lo mismo que el Multiplayer (Together), plantéalo como si fuesen juegos diferentes. Añaden al multijugador todo el contenido del DLC con el que ya cuenta en el Single Player además de ciertas novedades exclusivas para el multijugador.
Rikkupikku escribió:Obtendría el DLC para el Multiplayer. El Single player (Dont Starve) no es lo mismo que el Multiplayer (Together), plantéalo como si fuesen juegos diferentes. Añaden al multijugador todo el contenido del DLC con el que ya cuenta en el Single Player además de ciertas novedades exclusivas para el multijugador.

Entonces para el compañero de arriba, sería mejor el singleplayer+dlc no? Porque luego le darán el Together gratis.
Servasky escribió:
Rikkupikku escribió:Obtendría el DLC para el Multiplayer. El Single player (Dont Starve) no es lo mismo que el Multiplayer (Together), plantéalo como si fuesen juegos diferentes. Añaden al multijugador todo el contenido del DLC con el que ya cuenta en el Single Player además de ciertas novedades exclusivas para el multijugador.

Entonces para el compañero de arriba, sería mejor el singleplayer+dlc no? Porque luego le darán el Together gratis.

Bueno, como quien dice, también puede jugar solo en el multiplayer. Se mete en un servidor vacío y ale! De todas formas, el Frontier Pack es el que viene una copia extra para regalar, asi que en ese caso sale más a cuenta.

"Includes: Don’t Starve and Don’t Starve Together for your account, and a gift copy of Don’t Starve Together – send this gift copy to a friend!"
Rikkupikku escribió:
Servasky escribió:

Bueno, como quien dice, también puede jugar solo en el multiplayer. Se mete en un servidor vacío y ale! De todas formas, el Frontier Pack es el que viene una copia extra para regalar, asi que en ese caso sale más a cuenta.

"Includes: Don’t Starve and Don’t Starve Together for your account, and a gift copy of Don’t Starve Together – send this gift copy to a friend!"

Entonces jugar al multi solo es lo mismo que el singleplayer? No hay diferencia?
No he jugado lo suficiente como para confirmarte, hace tiempo que no juego y te lo digo desde mi experiencia de hace meses. A ver si el resto de foreros te pueden añadir. Lo único que yo no vi es si el modo aventura estaba en el multiplayer, pero también me dijeron que si hace tiempo, pero no lo sé fijo. A ver si te confirman :)
Gracias @Rikkupikku a ver si nos sacan de dudas
Servasky escribió:
Entonces jugar al multi solo es lo mismo que el singleplayer? No hay diferencia?

Es lo mismo pero con menos contenido. Por ejemplo, las cuevas aún no están activas en el Together. Ah, y el modo aventura tampoco es verdad.
Para todos los que tienen el Don't Starve base, ya hay fecha confirmada de cuando recibirán el Together gratis, la fecha es el 3 de Junio.

Sacado de los foros oficiales: http://forums.kleientertainment.com/top ... ning-soon/
Justin B está baneado por "Troll"
Genial :D
Evencyl escribió:Para todos los que tienen el Don't Starve base, ya hay fecha confirmada de cuando recibirán el Together gratis, la fecha es el 3 de Junio.

Sacado de los foros oficiales: http://forums.kleientertainment.com/top ... ning-soon/

Muchas gracias por la información.

Entonces, ¿Si compro antes del 3 de Junio Don't Starve (la versión normal), obtendré Starve Together gratis cuando salga o esa promoción ya ha terminado ahora que se ha anunciado la salida del Together?

Gracias.

Entonces, ¿Si compro antes del 3 de Junio Don't Starve (la versión normal), obtendré Starve Together gratis cuando salga o esa promoción ya ha terminado ahora que se ha anunciado la salida del Together?

Gracias.

Sí, por lo que pone en Steam:
''NOTE: Players who currently own Don't Starve on Steam will get Don't Starve Together for free when it exits Early-Access. During Early-Access, current owners of Don't Starve get 2 copies of Don't Starve Together through the Frontier Pack at 75% off.''

Vamos, que si pillas el Don´t Starve antes del 3 de junio tendrás el together cuando salga. :)
Rikkupikku escribió:
caballoneta escribió:Hola buenas, tengo una duda, que bueno, no se si me explicare bien, bueno, un amigo me cambia un juego y me da a elegir si cambiármelo por el Don't Starve + Reign of Giants DLC o por el pack Don't Starve Together Frontier Pack.

seria mejor seleccionar el primero no?, si el together sera al final gratino mejor tener el dlc no?

El Together también incluirá Reign of Giants, así que el segundo pack te incluiría el juego + dlc + online. Con el primer pack solo juego + dlc y tendrías que esperar hasta que el online saliese gratis.

"La versión cooperativa de Don’t Starve, Together, recibe esta semana el contenido descargable Reign of Giants de la campaña para un jugador y lo hace sin coste adicional para sus jugadores. " Del 22 de Abril es la noticia :D

muchas gracias [Ooooo] [360º]
Pero entonces, si el Together va a ser gratuito y el Together incluye el Reign of Giants ¿Cuando abran el Together para todos también tendremos el Reign of Giants?
sobrator escribió:Pero entonces, si el Together va a ser gratuito y el Together incluye el Reign of Giants ¿Cuando abran el Together para todos también tendremos el Reign of Giants?

Supongo que solo podrás acceder al contenido del Reing en together teniendolo en el base. (cuando salga).
¿Por qué siempre suena una melodía tétrica cerca de mi campamento?
La melodía en cuestión es la misma que suena cuando de noche se acercan esas manos a la hoguera para apagarla.
¿Hay alguna manera de evitar esto? Ayuda pls
Rouk escribió:

Gracias.

Sí, por lo que pone en Steam:
''NOTE: Players who currently own Don't Starve on Steam will get Don't Starve Together for free when it exits Early-Access. During Early-Access, current owners of Don't Starve get 2 copies of Don't Starve Together through the Frontier Pack at 75% off.''

Vamos, que si pillas el Don´t Starve antes del 3 de junio tendrás el together cuando salga. :)

Pues yo entiendo otra cosa, ahora mismo el Together está en early access así que no, era gratis si tenias el juego base y cuando todavía el together no estaba en early access, ahora lo que puedes hacer es comprarlo al 75% ( el pack frontier)
Er1k_27 escribió:¿Por qué siempre suena una melodía tétrica cerca de mi campamento?
La melodía en cuestión es la misma que suena cuando de noche se acercan esas manos a la hoguera para apagarla.

¿No ves las manos? Supuestamente solo suena cuando se acercan a apagarte la hoguera. Igual es que tienes mucha luz y no las ves en pantalla pero sí acechándote.

Aparte, alguien me da consejos para sobrevivir al verano? Sorprendentemente nunca he coincidido un verano del DLC en los vídeos que he grabado, y ayer hice completamente el ridículo en mi primera emisión de Dont Starve en Twitch, así que antes de volver necesito prepararme un poco xDDDDDD
Rikkupikku escribió:
Er1k_27 escribió:¿Por qué siempre suena una melodía tétrica cerca de mi campamento?

¿No ves las manos? Supuestamente solo suena cuando se acercan a apagarte la hoguera. Igual es que tienes mucha luz y no las ves en pantalla pero sí acechándote.

Aparte, alguien me da consejos para sobrevivir al verano? Sorprendentemente nunca he coincidido un verano del DLC en los vídeos que he grabado, y ayer hice completamente el ridículo en mi primera emisión de Dont Starve en Twitch, así que antes de volver necesito prepararme un poco xDDDDDD

No, no veo las manos por que no están. Lo raro es que esa melodía suena todo el rato, incluso siendo de día. Y de noche sigue igual y las manos no aparecen por ninguna parte. No sé si será un bug o es algo normal.

Si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho ya que resulta un poco molesto.
Rikkupikku escribió:Sorprendentemente nunca he coincidido un verano del DLC en los vídeos que he grabado, y ayer hice completamente el ridículo en mi primera emisión de Dont Starve en Twitch, así que antes de volver necesito prepararme un poco xDDDDDD

[boing] cuando haces directos? para aprender a sobrevivir con el dlc, que en cuando lo empiezo en nada estoy [uzi] y claro, salgo perdiendo siempre [qmparto]
caballoneta escribió:
Rikkupikku escribió:Sorprendentemente nunca he coincidido un verano del DLC en los vídeos que he grabado, y ayer hice completamente el ridículo en mi primera emisión de Dont Starve en Twitch, así que antes de volver necesito prepararme un poco xDDDDDD

[boing] cuando haces directos? para aprender a sobrevivir con el dlc, que en cuando lo empiezo en nada estoy [uzi] y claro, salgo perdiendo siempre [qmparto]

Pues empecé anteayer y los haré por la noche, que es el único tiempo libre que tengo, aunque no sé con cuanta periodicidad! Ayer ya tuve un directo en condiciones de dos horas empezando partida de cero, que está guardada (no supe como hacerlo el primer día), asi que si te interesa te dejo el enlace y a ver si te ayudo en algun aspecto :D

http://www.twitch.tv/rikkupikku/profile

Gracias!
Hola, tengo un par de dudas.

¿Es recomendable ir rompiendo con el martillo las casas de cerdo que me encuentre para posteriormente construirlas al lado de mi campamento? La verdad es que me vendría muy bien su ayuda cercana para defenderme.

¿O es mejor hacer "una aldea" llena de casas de cerdos (cerca de mi campamento, pero no pegada) e ir a ella cuando esté en apuros?

Recomendadme pls
Er1k_27 escribió:Hola, tengo un par de dudas.

¿Es recomendable ir rompiendo con el martillo las casas de cerdo que me encuentre para posteriormente construirlas al lado de mi campamento? La verdad es que me vendría muy bien su ayuda cercana para defenderme.

¿O es mejor hacer "una aldea" llena de casas de cerdos (cerca de mi campamento, pero no pegada) e ir a ella cuando esté en apuros?

Recomendadme pls

Ambas opciones están bien. Yo lo que hago es buscar que el campamento de cerdos esté cerca de agujeros de gusano, campos de hierba con búfalos y con conejos. Si no lo encuentro o el sitio del campamento no me pilla bien, voy reventando casas de cerdo para construirlas en el sitio que quiera construir mi campamento.

En cuanto a lo segundo, lo ideal sería casi pegado a tu campamento para defenderte, para no correr peligro si se convierten en cerdos lobos.
Rikkupikku escribió:
Er1k_27 escribió:Hola, tengo un par de dudas.

Recomendadme pls

Ambas opciones están bien. Yo lo que hago es buscar que el campamento de cerdos esté cerca de agujeros de gusano, campos de hierba con búfalos y con conejos. Si no lo encuentro o el sitio del campamento no me pilla bien, voy reventando casas de cerdo para construirlas en el sitio que quiera construir mi campamento.

En cuanto a lo segundo, lo ideal sería casi pegado a tu campamento para defenderte, para no correr peligro si se convierten en cerdos lobos.

Vale, muchas gracias.
Precisamente la duda la tenía por que no me convence tenerlos muy cerca cuando son cerdos lobos.
Y otra cosa, ¿debería ponerme muros? Voy por la noche 58 y no sé que hacer. Si pusiese muros, ¿lo mejor sería proteger sólo el campamento con lo básico (hoguera, cofres...), o mejor hacer más muralla e incluir también cultivos, lo del secado de la carne...?
Pues yo en lo que llevo jugando nunca me han destruido ese tipo de objetos asi que puedes dejarlo fuera. No obstante, lo de los cerdos lobo tampoco es una gran putada si te pones justo al lado del campamento, yo siempre estoy en el mismo campamento de cerdos, y como es luna llena simplemente me voy lejos y así me quito de movidas, al fin y al cabo suelen ser noches cortas y encima no necesitas luz.
Rikkupikku escribió:
caballoneta escribió:

Pues empecé anteayer y los haré por la noche, que es el único tiempo libre que tengo, aunque no sé con cuanta periodicidad! Ayer ya tuve un directo en condiciones de dos horas empezando partida de cero, que está guardada (no supe como hacerlo el primer día), asi que si te interesa te dejo el enlace y a ver si te ayudo en algun aspecto :D

http://www.twitch.tv/rikkupikku/profile

Gracias!

el video esta muy bien, ayuda bastante para aprender empezar en dont starve y para que sirve cada cosa, una pregunta, que mods tienes para que aparezca todo eso en la pantalla?
Imagen

Imagen

Imagen

Estos son los que tengo, aunque la mitad o los tengo desactivados o no están actualizados :)
¡Hola amig@s! Jugando me han surgido un par de dudas, a ver si hay alguien que me puede ayudar :)

¿Cúando se transforman los cerdos en cerdos-lobo? Llevo unas cuantas lunas llenas conviviendo con ellos y nada.

¿Cómo se consigue el pico de tentáculo? Tengo un par o tres, y la verdad es que van muy bien. Me gustaría saber cómo se hacen, ya que estos me los encontré por el pantano en el suelo.

¿Chester puede morir? En caso afirmativo, ¿luego vuelve? ¿Y si muere y vuelve que pasa con lo que tenías guardado en él?

¿Alguna manera fácil de conseguir piel de cerdo?

¿Para qué sirve la estructura esa que protegen los caballos? Los he matado a todos, y he conseguido mármol y engranajes.

Lo siento por tantas preguntas pero estoy bastante confuso, y no he encontrado anda por google.

Gracias de antemano, cualquier ayuda es bienvenida!
¡Hola! Voy por partes :)

¿Cúando se transforman los cerdos en cerdos-lobo? Llevo unas cuantas lunas llenas conviviendo con ellos y nada.

Se transforman en noches de luna llena, normalmente solo los que han comido carne de monstruo, por eso no ha pasado nada, porque tus cerdos no habrán comido ese tipo de carne.

¿Cómo se consigue el pico de tentáculo? Tengo un par o tres, y la verdad es que van muy bien. Me gustaría saber cómo se hacen, ya que estos me los encontré por el pantano en el suelo.

El pico de tentáculo, te refieres al arma? Eso no se construye, es parte del loot de los tentáculos que aparecen en el pantano. Normalmente es porque hay hombres rana o arañas al rededor y los han matado. Si no te refieres a esto, dime el nombre en inglés :D

¿Chester puede morir? En caso afirmativo, ¿luego vuelve? ¿Y si muere y vuelve que pasa con lo que tenías guardado en él?

Si, puede. Si, vuelve al de X tiempo, no sabría decirte cuantos días exactamente. Si muere todos los objetos caen al suelo, puedes recuperarlos sin problema.

Construye un martillo para derribar edificios y destruye casas de cerdo.

¿Para qué sirve la estructura esa que protegen los caballos? Los he matado a todos, y he conseguido mármol y engranajes.

Es el portal al otro mundo. Cuando te cansas del tuyo puedes ir a un mapa desde 0 manteniendo las recetas que has aprendido y los días sobrevividos. Para más información te dejo un vídeo que grabé explicándolo :)

https://www.youtube.com/watch?v=MQXGEmHtEwU

¡Espero haberte solucionado todo!
Rikkupikku escribió:¡Hola! Voy por partes :)

Se transforman en noches de luna llena, normalmente solo los que han comido carne de monstruo, por eso no ha pasado nada, porque tus cerdos no habrán comido ese tipo de carne.

El pico de tentáculo, te refieres al arma? Eso no se construye, es parte del loot de los tentáculos que aparecen en el pantano. Normalmente es porque hay hombres rana o arañas al rededor y los han matado. Si no te refieres a esto, dime el nombre en inglés :D

Si, puede. Si, vuelve al de X tiempo, no sabría decirte cuantos días exactamente. Si muere todos los objetos caen al suelo, puedes recuperarlos sin problema.

Construye un martillo para derribar edificios y destruye casas de cerdo.

Es el portal al otro mundo. Cuando te cansas del tuyo puedes ir a un mapa desde 0 manteniendo las recetas que has aprendido y los días sobrevividos. Para más información te dejo un vídeo que grabé explicándolo :)

https://www.youtube.com/watch?v=MQXGEmHtEwU

¡Espero haberte solucionado todo!

Muchísimas gracias, menos mal que estás por aquí :) .
Si, en lo del pico de tentáculo si que me refería al arma.
Por cierto, muy útil el vídeo, gracias de nuevo!
Hola,

para los que no lo sepáis, el 3 de Junio todos los que tienen la versión base de Don't Starve (sin importar el DLC) recibirán Don't Starve Together totalmente gratis y ese mismo día saldrá de su versión beta.
Taaliyan escribió:Hola,

para los que no lo sepáis, el 3 de Junio todos los que tienen la versión base de Don't Starve (sin importar el DLC) recibirán Don't Starve Together totalmente gratis y ese mismo día saldrá de su versión beta.

Entonces si compro hoy el dont starve el día 3 me regalan el together??
Gracias.
kakarot88 escribió:Entonces si compro hoy el dont starve el día 3 me regalan el together??
Gracias.

Según han dicho, si lo compras el mismo no te lo dan. Al menos un día antes tienes que comprarlo.
Taaliyan escribió:Hola,

Ese día se recibirá el Don't Starve Together, pero el juego no saldrá del Early-Access. Cito del foro de Klei:

"So come June 3rd, all Don’t Starve owners in Steam who don’t already own Don’t Starve Together will get DST for free; and we will continue with Early-Access in order to complete the caves, fix up any leftover bugs and make some more general improvements and other goodies as we have throughout early-access."
¿El together es jugable aún siendo Early Acces? Tengo pensado comprarlo para jugarlo con mi novia.
Podiamos organizar una quedada para el miercoles que es cuando sale para todos el together
Paboh escribió:¿El together es jugable aún siendo Early Acces? Tengo pensado comprarlo para jugarlo con mi novia.

Si claro, sino no sería Early Access!
Paboh escribió:¿El together es jugable aún siendo Early Acces? Tengo pensado comprarlo para jugarlo con mi novia.

Totalmente. El juego tiene muchísimo contenido (la versión Together añade lo que sería el juego base + DLC singleplayer) y creeme que pocos bugs vas a encontrar en el juego, por no decir ninguno.

Tienes aseguradas +300h con el juego sin exagerar, por lo que, si tienes pensado comprarlo, hazlo sin dudarlo dos veces por que no te vas a arrepentir. Igualmente, si no te fías, puedes ver el progreso que han hecho desde que están en Early Access y verás que menos un DLC gratuito que están desarollando y las cuevas, ya han implementado todo lo que tenían en su lista (soporte para mando, servidores dedicados, etcétera etcétera...)

Por cierto, si quieres comprarlo para jugar con alguien, mejor que compres el Frontier Pack, ya que te sale más barato. Básicamente te vienen dos copias del Together (una para tí y otra en formato gift para regalar) y una copia del Don't Starve Singleplayer: http://store.steampowered.com/sub/55833/?l=spanish

Perdón el tocho, pero me emociono demasiado XD

PD: @Lord_Link si se hace yo me apunto.
Gracias por el tocho jajaja
Pues hasta que me lo recomendaron en otro hilo, no me había interesado por el juego y esta mañana he ido mirando gameplays y me ha dejado alucinado, parece que ofrece muchas posibilidades. No se si pillarlo ya o esperarme a las ofertas de verano, es que me ha entrado el ansia jajaja
Lord_Link escribió:Podiamos organizar una quedada para el miercoles que es cuando sale para todos el together

Ya sabeis para lo que necesiteis se pueden organizar eventos en el grupo de Steam de EOL (hilo en mi firma, al igual que link para el chat del grupo) , esta el hilo de discusion tambien para poderlo mover

http://steamcommunity.com/groups/elotro ... 525066541/

Al igual que el grupo del Dont Starve EOL http://steamcommunity.com/groups/dontstarveeol

Me encantaria participar, pero apenas dispongo de tiempo,

Abro Evento a alguna hora y dia concreto?, lo que necesiteis MP, por Steam, o Quote en el HO del Grupo de Steam lo que necesiteis , a ver si llega a buen puerto, el juego pinta brutal, no lo he podido catar aun ... al igual que otros mil y pico de mi biblioteca.... [+risas] maldito diogenes....

Aunque el compañero Taaliyan ya te lo ha vendido XD , vengo a decirte que sí, es una compra muy buena. El juego es bastante divertido y bastante difícil si nunca has jugado, te robará bastantes horas, eso seguro.
eL PiRRi escribió:
Lord_Link escribió:Podiamos organizar una quedada para el miercoles que es cuando sale para todos el together

Ya sabeis para lo que necesiteis se pueden organizar eventos en el grupo de Steam de EOL (hilo en mi firma, al igual que link para el chat del grupo) , esta el hilo de discusion tambien para poderlo mover

http://steamcommunity.com/groups/elotro ... 525066541/

Al igual que el grupo del Dont Starve EOL http://steamcommunity.com/groups/dontstarveeol

Me encantaria participar, pero apenas dispongo de tiempo,

Abro Evento a alguna hora y dia concreto?, lo que necesiteis MP, por Steam, o Quote en el HO del Grupo de Steam lo que necesiteis , a ver si llega a buen puerto, el juego pinta brutal, no lo he podido catar aun ... al igual que otros mil y pico de mi biblioteca.... [+risas] maldito diogenes....

Gracias tio eres un maquina. Si puedes crea tu tambien un evento en el otro grupo, yo ya lo cree en el de "dontstarveeol"

Yo lo he creado a las 7, por poner algo, si nos juntamos varios pues vamos creando base y el que quiera que se vaya uniendo. Yo quiero cazar bosses ratataaaa ratataaaa
Yo lo tengo desde early beta pero nunca le he dedicado más de dos ratos no sé. Tendré que volver a probarlo.

Curiosamente me dieron 2 keys y la otra debería de estar sin usar todavía... jeje
Saldrá como un juego aparte en la biblioteca no?
Servasky escribió:Saldrá como un juego aparte en la biblioteca no?

misma duda XD , nose cuando lo dan o donde aparece
Servasky escribió:Saldrá como un juego aparte en la biblioteca no?

Sí, sale como juego a parte.
Me imagino que nos aparecerá sobre las 7, que creo que es cuando actualiza steam.
Revisad vuestras bibliotecas los que tengáis el Don't Starve normal! Ya deberíais tener el Together gratis
Aún sigue en beta? Pensaba que lo regalaban cuando hacía la salida oficial.
1805 respuestas