[Hilo oficial] Don't Starve

Bueno pues voy por el dia 112, me han matado 3 veces [+risas] he usado una piedra de resurreccion (aun me queda otra y no se si habra otra por ahi... lo dudo) y 2 efigies (cuando me matan y revivo en la efigie lo primero que hago es otra xD) aun no he podido explorar todo el mapa ya que siempre me pasa algo. Pero bueno... voy aprendiendo a sobrevivir [fiu]

Un saludo (al final me quite el mod.. y sigo pasandolo fatal con la cordura, siempre tengo la cabaña y duermo dia si y dia no, que sino se me va la cabeza demasiado xD)
No puedo pasar del dia 8... u.u
Desde ayer o hoy que me da muchisimo lag al jugar con mi novia, jugamos usando la misma conexión wifi y no se, yo tengo un buen ordenador y soy el host, y llevábamos tiempo jugando sin problemas, vamos por el dia 50 y es que no hay manera de jugar ahora
zuñisol escribió:Desde ayer o hoy que me da muchisimo lag al jugar con mi novia, jugamos usando la misma conexión wifi y no se, yo tengo un buen ordenador y soy el host, y llevábamos tiempo jugando sin problemas, vamos por el dia 50 y es que no hay manera de jugar ahora

A mí lleva unos días con un lag insufrible también, de noche sobre todo, supongo que será de los propios servidores de Klei, que estarán algo colapsados o estarán haciendo pruebas.
Livodoro escribió:
zuñisol escribió:Desde ayer o hoy que me da muchisimo lag al jugar con mi novia, jugamos usando la misma conexión wifi y no se, yo tengo un buen ordenador y soy el host, y llevábamos tiempo jugando sin problemas, vamos por el dia 50 y es que no hay manera de jugar ahora

A mí lleva unos días con un lag insufrible también, de noche sobre todo, supongo que será de los propios servidores de Klei, que estarán algo colapsados o estarán haciendo pruebas.

He visto muchos casos similares al mio, cuanto más vamos sobreviviendo y petando el campamento más lageado va, pese a jugar uno al lado del otro, a ver si lo arreglan un poquito con algún hotfix o algo
Almunita escribió:Bueno pues voy por el dia 112, me han matado 3 veces [+risas] he usado una piedra de resurreccion (aun me queda otra y no se si habra otra por ahi... lo dudo) y 2 efigies (cuando me matan y revivo en la efigie lo primero que hago es otra xD) aun no he podido explorar todo el mapa ya que siempre me pasa algo. Pero bueno... voy aprendiendo a sobrevivir [fiu]

Un saludo (al final me quite el mod.. y sigo pasandolo fatal con la cordura, siempre tengo la cabaña y duermo dia si y dia no, que sino se me va la cabeza demasiado xD)

Yo de momento solo he jugado al juego sin el DLC y no se si eso cambiará cuando si juegas con el, pero para el tema de la cordura con que vayas cogiendo todas las flores que veas mientras vas por ahí lo tienes solucionado, ya que cada flor que coges te sube 5 la cordura y a menos que hagas cosas raras es dificil que te baje de 150 si vas recogiendolas (y aunque te baje en el tipico paseo que das para coger hierba, madera o bayas la recuperas en seguiad), al menos en el juego básico pelado es fácil mantener la cordura así [360º]
alguien quiere quedar mas o menos a unas horas fijas todos los dias (o los que se pueda) para jugar en un servidor privado? los interesados mandar MP
grungel escribió:alguien quiere quedar mas o menos a unas horas fijas todos los dias (o los que se pueda) para jugar en un servidor privado? los interesados mandar MP

El otro dia con un amigo de @livodoro (nine era tu colega verdad?) nos juntamos unos 9 o asi, todos por ts [qmparto]

Fue un cachondeo, si os apetece podriamos montar una quedada y hacer un pvp 5vs5 cada equipo con su base
Lord_Link escribió:
grungel escribió:alguien quiere quedar mas o menos a unas horas fijas todos los dias (o los que se pueda) para jugar en un servidor privado? los interesados mandar MP

El otro dia con un amigo de @livodoro (nine era tu colega verdad?) nos juntamos unos 9 o asi, todos por ts [qmparto]

Fue un cachondeo, si os apetece podriamos montar una quedada y hacer un pvp 5vs5 cada equipo con su base

pues estaria cojonudo, la verdad. habia pensado en algo asi tambien.. de hacer un versus entre dos bases
Hola, estoy buscando también personas interesadas en jugar activamente a Don't Starve Together, ¿hay alguien por aquí interesado? :p

Si es así, mandeme un mensaje privado.
jhonrv06 está baneado por "Crearse un clon para saltarse el baneo"
http://steamcommunity.com/groups/dontstarveeol

Unance al grupo y ahi chateamos todos :)

Una pregunta, a ustedes les da como una especie de lag al cojer los objetos, no es lag de conexion, si no que se demora al cojer los objetos, en el Dont starve togueter.
alguien sabe donde hay una lista completa de todos los objetos del juego¿?
se de una guia que tiene muchos pero ni de lejos todos...
no paro de encontrar cosas nuevas y ni idea para que sirven... [+risas]
supernestor escribió:alguien sabe donde hay una lista completa de todos los objetos del juego¿?

http://dont-starve-game.wikia.com/wiki/Items
Rivroner escribió:
supernestor escribió:alguien sabe donde hay una lista completa de todos los objetos del juego¿?

muchas gracias

y esto sabeis donde se encuentra?
yo mate muchos bichos de esos mecanicos y solo dan gemas y engranajes...
http://dont-starve-game.wikia.com/wiki/Thulecite_Fragments
Imagen
supernestor escribió:
Rivroner escribió:

muchas gracias

y esto sabeis donde se encuentra?
yo mate muchos bichos de esos mecanicos y solo dan gemas y engranajes...
http://dont-starve-game.wikia.com/wiki/Thulecite_Fragments
Imagen

aviso de spoiler:
En el bioma de reliquia, es la última planta/nivel (y bastante difícil) de las cuevas.
...
Editado por metalgear. Razón: guias mejor en el hilo de canales de youtube
Klei escribió:Officially posted by Bigfoot on the official forums here: http://forums.kleientertainment.com/top ... uary-2015/

Happy new year, folks!

Wow, that sure was an eventful December. We worked fast and furious leading up to our Early-Access launch on December 15, putting together new game modes, a whole new UI, a ridiculous amount of bug fixes, and established a solid server support process allowing us to respond quickly if things go south. Personally I managed to both catch the flu and be on call for one of our outages, which was exciting! :-)

We’ve now taken some much needed rest over the holidays with our families, and we’re back at it. Taking stock of what we’re hearing, we’ve noticed four major community requests that we’re currently focusing on:
Player-hosted dedicated servers
Controller support
Mac and Linux support
Reign of Giants integration
We have Player-hosted dedicated servers coming up soon, followed by Controller support, and then Mac / Linux builds. At the same time, we’ve started a large-scale Reign of Giants integration.

Because Reign of Giants affects almost every system in the game, rather than putting it in piece by piece, Reign of Giants will be added pretty much all at the same time. In addition to the integration, we’ll need to make sure it is properly adapted for multiplayer. What some of you may already know is that Don’t Starve Together and Reign of Giants overlapped in development, hence the RoG code diverged from the DST code. We now have to do a massive merge, and that will take some time. As usual, once Reign of Giants is in your hands, we’ll work together to balance the experience.

We also know that Caves and Adventure mode are often requested. However, because these have both big technical and design ramifications, these will have to come a bit later. We’ll be talking about these separately at a later date.

While we will continue with a relatively frequent schedule of hotfixes, our larger content updates are taking a break until we can get Reign of Giants in.

During this period, we’ll still be on the forums, applying hot fixes for bugs, and balancing, and PeterA will still be continually improving the mod system. On that note, the most popular mod currently has 120,000 subscribers!

I hope that makes clear what our priorities are in the near future. We feel strongly that what the games needs right now are the above features, and we need to concentrate on that before adding large pieces of new content. Once that’s complete, we can then focus on future content expansions, such as Through the Ages.

That’s it for now. As always, let us know if you have any questions, comments, and feedback. Keep it coming!

[boing] [boing] [boing]
Rikkupikku escribió:He hecho otra videoguía de las mías, que hacía tiempo que me pedía la gente una de supervivencia paso a paso, a ver si os sirve :D

https://www.youtube.com/watch?v=Jcb5ijY ... youtu.be&a

Voy a echarle un ojo que este juego da mucho siempre esconde algo cuando lo juega otra persona xD
alguien se apunta a una partida que vamos a empezar en breve?

edito:

gran partida la de hoy. en un mapa de mierda, sin conejos, ni beefalos ni nada... para la siguiente lo organizamos mejor, pero muy divertido XD
que dificil los gigantes, siempre me acaban jodiendo no paso de 70 dias
¿Hay alguna manera de jugar en modo desconectado de Steam?
Un saludo!
jhonrv06 está baneado por "Crearse un clon para saltarse el baneo"
Holaa hay gente para dont starve togueter, o alguine que cree uns ervidor donde se pueda jugar siempre, por ahora solo me ha tocado jugar con gringos.
nueva partida de EOL ahora durante un rato supongo que hasta la hora de comer.

servidor elotrolado.net
pass EOL
He decidido comprarlo ahora que me han dado algo de pasta. ¿Sabeis si puedo pasar mis savegames a la versión de steam?
ismaismael escribió:He decidido comprarlo ahora que me han dado algo de pasta. ¿Sabeis si puedo pasar mis savegames a la versión de steam?

La carpeta del savegame que se llama Klei se crea en Mis Documentos siempre, por lo que la versión de Steam te debería reconocer la partida, si no te la reconoce es que básicamente no se puede pero lo desconozco.
Lynzsnzse escribió:
ismaismael escribió:He decidido comprarlo ahora que me han dado algo de pasta. ¿Sabeis si puedo pasar mis savegames a la versión de steam?

La carpeta del savegame que se llama Klei se crea en Mis Documentos siempre, por lo que la versión de Steam te debería reconocer la partida, si no te la reconoce es que básicamente no se puede pero lo desconozco.

Ok, ¡muchas gracias!
Una preguntilla, si he comprado o me han regalado el dont starve together y no tengo el original, cuando deje de ser early access, que va a pasar? lo mantendré? supongo que si, pero me queda ese resquemor xD
zuñisol escribió:Una preguntilla, si he comprado o me han regalado el dont starve together y no tengo el original, cuando deje de ser early access, que va a pasar? lo mantendré? supongo que si, pero me queda ese resquemor xD

Sí, se mantendrá en la biblioteca.
...
Editado por metalgear. Razón: guias mejor en el hilo de canales de youtube
Rikkupikku escribió:Otra guía, sobre el campamento, a ver si os gusta. Agradezco vuestras opiniones sobre cómo jugáis vosotros, que siempre se puede aprender de otros jugadores!

https://www.youtube.com/watch?v=aUUn04S ... h6UFIYnyrQ

Felicidades! Al igual que la anterior, gran guía :) La primera me sirvió para conocer a la bibliotecaria y tu máxima de "recolección desde el principio" y ésta me servirá para continuar en el juego, que ya me había estancado (aún no he conseguido pasar el invierno). Ahora a ponerlo en práctica!! Muchas gracias Rikkupikku!
Rikkupikku escribió:Otra guía, sobre el campamento, a ver si os gusta. Agradezco vuestras opiniones sobre cómo jugáis vosotros, que siempre se puede aprender de otros jugadores!

https://www.youtube.com/watch?v=aUUn04S ... h6UFIYnyrQ

Muy buenos videos los dos. Gracias. [oki]
Gracias :D Me alegro de que os sirvan! No sé de qué hacer el siguiente, si de sobrevivir al invierno, de las estaciones, como conseguir comida...
Rikkupikku escribió:Gracias :D Me alegro de que os sirvan! No sé de qué hacer el siguiente, si de sobrevivir al invierno, de las estaciones, como conseguir comida...

Invierno, invierno, invierno!!!!!! XD Qué cabreo me entra cada vez que muero! Por más que haga, siempre me pasa lo mismo (aunque ahora con mi campamento chulo ;)) En realidad, cualquiera de los que propones nos arrojará luz! Buen trabajo!!
Alguien sabe como romper las estatuas de marmol??
kal-ell escribió:Alguien sabe como romper las estatuas de marmol??

Me suena que era con la opulent pickaxe.

EDITO:

http://dont-starve-game.wikia.com/wiki/Maxwell_Statue
Rivroner escribió:
kal-ell escribió:Alguien sabe como romper las estatuas de marmol??

Me suena que era con la opulent pickaxe.

EDITO:

http://dont-starve-game.wikia.com/wiki/Maxwell_Statue

Muchas gracias tio ;)
Hola a todos. ¿Alguien sabría como puedo arreglar los problemas de lag en este juego? Llevo mucho tiempo intentando jugar con un amigo y siempre tenemos que dejarlo porque es imposible jugar con tanto lag. He buscado por todas partes y nada nadie lo sabe.
Llevo bastante tiempo desconectado del juego y veo que ya esta disponible la beta para OSX, alguno lo a probado en OSX?
Parece ser que rebuscando en el código del juego se ha sacado algo del nuevo contenido que traerá la próxima expansión (según dicen, gratuita) para el Together llamada Through The Ages. Lo he sacado todo del foro oficial de Klei. Sin duda pinta interesante:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Llaves y cerraduras, seguramente para evitar que nos roben los cofres:

Imagen
Imagen

También han encontrado en el código lo que sería un nuevo monstruo y han grabado la animación dentro del juego:

Imagen
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=f91heldHoVI
Alguien q juegue together con algún compañero pero que sea de otro pais o al menos de forma online, me diría si presenta algún lag o falla al momento de jugar ?? Me gustaría jugar con una amiga pero no se si con las actualizaciones que han hecho se habrá podido arreglar, pero tengo entendido que se sufría de lag y no he querido comprarlo por eso. Las quejas mas comunes era que se demoraba como 5 segundos en recoger las cosas y cada 3 pasos se pegaba y seguía, cosas por el estilo, alguien me diría ?? gracias :)
Alguien por favor que me pueda aclarar una duda respecto a la version normal del juego y a su versión together , Yo tengo el juego base con el dlc de los gigantes , tengo acceso a together ahora mismo o cuando se le acabe el acceso anticipado? o ¿directamente no tendré acceso y hay que comprarlo aparte?y otra duda es si quiero pillar una copia para un amigo para jugar juntos pillo la del together o es mas recomendable pillarle el juego base suponiendo que juego base ya incluya together? Gracias
Oturan4 escribió:Alguien por favor que me pueda aclarar una duda respecto a la version normal del juego y a su versión together , Yo tengo el juego base con el dlc de los gigantes , tengo acceso a together ahora mismo o cuando se le acabe el acceso anticipado? o ¿directamente no tendré acceso y hay que comprarlo aparte?y otra duda es si quiero pillar una copia para un amigo para jugar juntos pillo la del together o es mas recomendable pillarle el juego base suponiendo que juego base ya incluya together? Gracias

En cuanto acabe la fase de acceso anticipado, será gratis para los que tenemos el juego. Haber si llega el día, que a mí se me hace largo XD
zell1990 escribió:
Oturan4 escribió:Alguien por favor que me pueda aclarar una duda respecto a la version normal del juego y a su versión together , Yo tengo el juego base con el dlc de los gigantes , tengo acceso a together ahora mismo o cuando se le acabe el acceso anticipado? o ¿directamente no tendré acceso y hay que comprarlo aparte?y otra duda es si quiero pillar una copia para un amigo para jugar juntos pillo la del together o es mas recomendable pillarle el juego base suponiendo que juego base ya incluya together? Gracias

En cuanto acabe la fase de acceso anticipado, será gratis para los que tenemos el juego. Haber si llega el día, que a mí se me hace largo XD

Gracias por aclarar mis dudas , a ver si no tardan mucho que ya llevan unos mesillos buenos desde que lo sacaron , un saludo [bye]
Una duda.

Creo servidor en el togheter junto con dos amigos.

Suponeros que dejo la partida pero estos quieren seguir jugando, pueden pasar ellos a hacer de host del server de algun modo?

Gracias!
Ya es posible acceder al contenido de RoG en Don't Starve Together. Básicamente tenéis que entrar en Propiedades del juego en Steam, ir a la pestaña de Steam e introducir el código 'rogtogetherbeta' sin las comillas, luego dais a verificar código y podréis seleccionarlo arriba ya. Por ahora está en fase de pruebas, pero vamos, yo lo he probado y no he encontrado errores aún.

Explicado en imágenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Alguien se apunta esta noche a una party para el RoG del together? en principio seremos 2 o 3
Pero cuando van a sacar el Together? Su primer anuncio era para verano del año pasado!
Servasky escribió:Pero cuando van a sacar el Together? Su primer anuncio era para verano del año pasado!

Pues en teoría debería muy faltar muy poco, ya han hecho casi todo lo que tenían en la lista: Servidores dedicados, soporte para mandos, RoG que ahora está en fase de testeo y falta un DLC que sacarán que será gratuito.
Hola buenas, tengo una duda, que bueno, no se si me explicare bien, bueno, un amigo me cambia un juego y me da a elegir si cambiármelo por el Don't Starve + Reign of Giants DLC o por el pack Don't Starve Together Frontier Pack.

seria mejor seleccionar el primero no?, si el together sera al final gratino mejor tener el dlc no?
caballoneta escribió:Hola buenas, tengo una duda, que bueno, no se si me explicare bien, bueno, un amigo me cambia un juego y me da a elegir si cambiármelo por el Don't Starve + Reign of Giants DLC o por el pack Don't Starve Together Frontier Pack.

seria mejor seleccionar el primero no?, si el together sera al final gratino mejor tener el dlc no?

El Together también incluirá Reign of Giants, así que el segundo pack te incluiría el juego + dlc + online. Con el primer pack solo juego + dlc y tendrías que esperar hasta que el online saliese gratis.

"La versión cooperativa de Don’t Starve, Together, recibe esta semana el contenido descargable Reign of Giants de la campaña para un jugador y lo hace sin coste adicional para sus jugadores. " Del 22 de Abril es la noticia :D
1805 respuestas