[Hilo oficial] Don't Starve

Rikkupikku escribió:Creo que lo que está preguntando no es eso, sino que si pierde contenido por comprar together y no el juego. O eso he entendido yo. Si es así, together es básicamente el juego normal pero con multiplayer, exactamente lo mismo. Lo que no sé si podrás disfrutar es el modo aventura, aunque creo que ya dijeron que lo habian implementado, pero no lo sé seguro. Y el DLC claro.

Eso es exactamente lo que estaba preguntando. Muchas gracias :)

Es que estoy viendo traders que venden a mejor precio el Together.
Newbell escribió:
Rikkupikku escribió:Creo que lo que está preguntando no es eso, sino que si pierde contenido por comprar together y no el juego. O eso he entendido yo. Si es así, together es básicamente el juego normal pero con multiplayer, exactamente lo mismo. Lo que no sé si podrás disfrutar es el modo aventura, aunque creo que ya dijeron que lo habian implementado, pero no lo sé seguro. Y el DLC claro.

Eso es exactamente lo que estaba preguntando. Muchas gracias :)

Es que estoy viendo traders que venden a mejor precio el Together.

Por varias razones. Una, es una clave que regalaron Klei, dos, es una copia extra que le salió por comprar together a 5 euros o tres, es una copia restringida y te la intentan colar. Por el tema del parche de Steam.
Lord Duke escribió:Gracias por los consejos, la putada es que tardo mucho en hacer la olla xD, suelo llegar al día 8 o 9 y aun tengo la maquina de ciencias solo y entre que voy a pillar algo de comida ya se me pasa casi todo el día y no puedo hacer otra cosa. Luego me fastidia bastante cuando me tocan varios dias lluviosos que aunque me hago un paraguas siempre me termino mojando xD

Otra cosa las estaciones en las que empiezas varían? o siempre es la misma? por que hay veces que al empezar encuentro madrigueras de conejos pero están cerradas y dice algo así como que no es la "época".

Saludos!

De nada :)

En los primeros días hay que descubrir bastante el mapa porque la ubicación de la base es importante. Exceptuando el modo "custom" al iniciar te puede variar la estación aunque sueles comenzar en otoño o primavera.

Salu2
Buenas, una preguntilla... En mi partida construí 4 casas de cerdos, era primavera. Llego el invierno y desaparecieron y estoy en verano y nada... Esto por que? Necesito hacerme ya una efigie de carne ya que ayer me mataron y no quiero perder toda la partida :(...

La carne que se usa solo se puede conseguir de los cerdos?

Se pueden hacer varias efigies?

Si matas a un cerdo vendrá otro a ocupar su lugar?

Que de preguntas XD un saludo
Almunita escribió:Buenas, una preguntilla... En mi partida construí 4 casas de cerdos, era primavera. Llego el invierno y desaparecieron y estoy en verano y nada... Esto por que? Necesito hacerme ya una efigie de carne ya que ayer me mataron y no quiero perder toda la partida :(...

Raro, raro... ¿no te haría una visita al campamento el amigo de los niños? Deerclops

Almunita escribió:La carne que se usa solo se puede conseguir de los cerdos?

Existen varias fuentes para diferentes carnes, la mas típica diría que es la que dan los conejos, los pavos, los topos, los cerdos...

Mira a ver aquí para resolver algunas dudas sobre la comida: Comida

Y aquí para las recetas en la olla: Recetas

Almunita escribió:Se pueden hacer varias efigies?

Correcto, pero el handicap de la Efigie de carne es que cada una te quita 30 de vida de tu vida máxima hasta que se destruya, ya sea por resucitar en ella o por el ataque del lobo feroz.

Almunita escribió:Si matas a un cerdo vendrá otro a ocupar su lugar?

Todo cerdo tiene una caseta para el solo. A los 4 días de matar al dueño de una caseta, otro ocupará su lugar.

Almunita escribió:Que de preguntas XD un saludo

Mas tuve yo en su día... [+risas]

Saludos

P.D: Waiting for Together! ¬_¬
hay algún mod en el together, para utilizar un mando en lugar del teclado/ratón???
gracias
Yo estoy buscandp a ver si hay algún mod que permita compartir el mapa con los que estás jugando. vamos, que lo que vea uno se represente en el mapa de todos.
Hay un mod en el normal que te revela todo el mapa, no se si estará también en Together.
jhonrv06 está baneado por "Crearse un clon para saltarse el baneo"
Almunita escribió:Buenas, una preguntilla... En mi partida construí 4 casas de cerdos, era primavera. Llego el invierno y desaparecieron y estoy en verano y nada... Esto por que? Necesito hacerme ya una efigie de carne ya que ayer me mataron y no quiero perder toda la partida :(...

La carne que se usa solo se puede conseguir de los cerdos?

Se pueden hacer varias efigies?

Si matas a un cerdo vendrá otro a ocupar su lugar?

Que de preguntas XD un saludo

El tipo de carne que dan los cerdos tambien se consigue matando befalos, o koelefantes, o matando al derclops y a cualquiera de los otros gigantes, entre estos la mas facil de conseguir es la de los befalos, para matar uno solo hay que pegarle y correr, tiene que dejar que lo siga hasta separarlo de la manada y cuando este solo lo mata, le puede dar 4 o 5 golpes antes de que ataque.
Rikkupikku escribió:Hay un mod en el normal que te revela todo el mapa, no se si estará también en Together.

Ese le he visto, pero lo que nosotros queremos es que si uno se va de exploración, todos veamos en nuestros mapas lo que ha explorado. Y eso no sé si habrá xD
Buenas de nuevo ^^

A ver tengo un problema... al jugar con el together me dan errores los mods. Algunos como el Display food Values le va a mi amigo y a mi no... y luego el de tener el Backpack no hay forma de que funcione. Necesito vuestra ayuda... estoy cansada de quitarme mi mochila!! [+risas]
Almunita escribió:Buenas de nuevo ^^

A ver tengo un problema... al jugar con el together me dan errores los mods. Algunos como el Display food Values le va a mi amigo y a mi no... y luego el de tener el Backpack no hay forma de que funcione. Necesito vuestra ayuda... estoy cansada de quitarme mi mochila!! [+risas]

Creo que a mí me pasaba también eso al principio, y lo solucioné activando la opción auto-enable mods (o algo así) en el menú de opciones. Intenta a ver qué tal.

Saludos.
Vale gracias. En cuanto pueda lo pruebo y te digo si me funciona :)
Después de estar tiempo desenganchado de Don't Starve vanilla, por fin he conseguido llevar una partida buena y llegar al invierno de rositas, ahora con DLC incluido [carcajad]

Imagen
Livodoro escribió:Después de estar tiempo desenganchado de Don't Starve vanilla, por fin he conseguido llevar una partida buena y llegar al invierno de rositas, ahora con DLC incluido [carcajad]

Imagen

Lo cojio bien preparado, asi estoy yo en invierno :)

Imagen
Y todos esos datos "extra" que tienes donde el hambre, salud y cordura? Mods?
Servasky escribió:Y todos esos datos "extra" que tienes donde el hambre, salud y cordura? Mods?

Exactamente solo uso tres mods, el Season Clock que indica cuando falta para la siguiente estacion, el DisplayFoodValues que muestra informacion sobre la comida, como cuanto falta para dañarse y los valores que daria al comer ese alimento. Y por ultimo el Always On Status que pone la informacion de la Cordura, Salud, Ambre, sin necesidad de pasar el mouse sobre los iconos, ademas agrega informacion extra como la temperatura y los puntos de maldad.
Livodoro escribió:Creo que a mí me pasaba también eso al principio, y lo solucioné activando la opción auto-enable mods (o algo así) en el menú de opciones. Intenta a ver qué tal.

Saludos.

La opcion que pone es Auto-Subscribe Mods la he activado y nada :(

Edito [+risas] si que me va... tenia que reiniciar el juego del todo. Muchas gracias :)

Me puse ayer el mod RPG Hud para lo de la mochila pero aunque la mochila si que me la puedo poner no me aparece el slot. Sabeis por que? Y parece ser que este mod hace mas cosas aparte de la mochila como por ejemplo cambiar el color de las casillas de la olla o la nevera y la vista poder ponerla mas lejana.. sabeis si hace algo mas? :-?
jhonrv06 escribió:
Servasky escribió:Y todos esos datos "extra" que tienes donde el hambre, salud y cordura? Mods?

Exactamente solo uso tres mods, el Season Clock que indica cuando falta para la siguiente estacion, el DisplayFoodValues que muestra informacion sobre la comida, como cuanto falta para dañarse y los valores que daria al comer ese alimento. Y por ultimo el Always On Status que pone la informacion de la Cordura, Salud, Ambre, sin necesidad de pasar el mouse sobre los iconos, ademas agrega informacion extra como la temperatura y los puntos de maldad.

Esos en el Together no están no?? POrque los estoy buscando en el Workshop y nada xD
mecavergil escribió:
jhonrv06 escribió:

Esos en el Together no están no?? POrque los estoy buscando en el Workshop y nada xD

No estan, tampoco el autoequip que para mi era muy bueno, ya los irán sacando.. yo desde el dia 10 de diciembre no juego al together pero si le hecho un ojo de vez en cuando a la workshop
Es que me parecen bastante útiles, la verdad.
Alguien me puede decir si se puede plantar piñas con la bibliotecaria? solo me da la opción de examinar...

Edit: Al parecer era un error, he reiniciado el juego y ya me deja.. XD
Kr4N3n64 escribió:Alguien me puede decir si se puede plantar piñas con la bibliotecaria? solo me da la opción de examinar...

Con la bibliotecaria y con todos, pinchas sobre la piña y lo llevas al sitio donde lo quieres plantar y boton derecho
MasoneTi escribió:
Kr4N3n64 escribió:Alguien me puede decir si se puede plantar piñas con la bibliotecaria? solo me da la opción de examinar...

Con la bibliotecaria y con todos, pinchas sobre la piña y lo llevas al sitio donde lo quieres plantar y boton derecho

Ya ya, he editado mi mensaje anterior xD, al parecer se habia bugeado y no me dejaba.. solo me dejaba examinar con ambos botones [+risas]
12 dias he durado lo maximo ajajja
Adios invierno.
Imagen

Welcome Primavera [360º]
Imagen
Este juego de que va? Lo tengo instalado junto con el Together (que nunca he tocado) pero no le veo la ciencia al juego, mi novia lo juega pero lo que he visto es que hay que sobrevivir, pasan los días y hay que recolectar cosas y en la noche hacer antorchas, eso es todo lo que ofrece el juego? O me estoy perdiendo de algo?
devil_gusavo escribió:eso es todo lo que ofrece el juego? O me estoy perdiendo de algo?

En mi humilde opinión, junto al Kerbal Space Program, te estás perdiendo el juego del año.
cpardo escribió:
devil_gusavo escribió:eso es todo lo que ofrece el juego? O me estoy perdiendo de algo?

En mi humilde opinión, junto al Kerbal Space Program, te estás perdiendo el juego del año.

+99999999999999999, nada más que objetar.
jhonrv cual es el mod ese de las estaciones?
Phobos17 escribió:jhonrv cual es el mod ese de las estaciones?

Season Clock
cpardo escribió:En mi humilde opinión, junto al Kerbal Space Program, te estás perdiendo el juego del año.

Del año pasado (2013)

Habia q hacer la puñeta lo siento xD
Despues de ver los premios a los juegos del año q han ido saliendo y q apenas los he jugado me pasa igual eh x^P

Salu2
Kr4N3n64 escribió:
Phobos17 escribió:jhonrv cual es el mod ese de las estaciones?

Season Clock

Gracias!!!!!
devil_gustavo escribió:Este juego de que va? Lo tengo instalado junto con el Together (que nunca he tocado) pero no le veo la ciencia al juego, mi novia lo juega pero lo que he visto es que hay que sobrevivir, pasan los días y hay que recolectar cosas y en la noche hacer antorchas, eso es todo lo que ofrece el juego? O me estoy perdiendo de algo?

Si ves una puerta muy rara entra, ahí empieza el juego y el reto de verdad, es el modo aventura.
Buenas. A ver que creo que la he liado xD

Como estoy tan cansada de morir por culpa de la cordura, me he preparado para cuando tuviera la maquina de magia hacerme 3 efigies.... el tema es que me he puesto a hacerlas y la vida maxima me ha bajado muchisimo.

Creia que se podia recuperar ya que en el together si que lo he hecho pero aqui no encuentro la jeringuilla esa... no se puede? se puede y estoy ciega? :-? Espero que si [+risas]

Un saludo
Hazte la corona de flores para la cordura y si puedes el top hat después.
Si si la corona siempre la llevo. También como setas verdes cocinadas y cojo flores cuando las veo pero nada... Ahora el tema es... Como recupero la vida máxima que he perdido con las 3 efigies?
Almunita escribió:Si si la corona siempre la llevo. También como setas verdes cocinadas y cojo flores cuando las veo pero nada... Ahora el tema es... Como recupero la vida máxima que he perdido con las 3 efigies?

Si no recuerdo mal si haces esfigies te penaliza con algo de vida y no se recupera hasta que uses una, por ejemplo, para la cordura con los caramelos lo recuperas, que se hacen con miel, en la olla pero también te penaliza con algo de vida a consta de subir la cordura
Pues vaya... me he quedado con nada de vida :( en el together si que puedes [buuuaaaa]

Ya que estoy a ver si podeis ayudarme. Me he puesto un mod para regenrar vida y cordura de modo pasivo. Yo solo quiero regenerar un poco de cordura, no vida. Os pongo una imagen a ver si podeis ayudarme a entenderlo todo por que hay cosas como por ejemplo "minimum health rate" que no entiendo (si entiendo la traduccion pero no lo que quiere decir)

Imagen

1-Hambre necesario para empezar a curarme
2-Regeneracion de vida
3- Ni idea
4- Vida que tengo que tener para empezar a regenerar sanity
5- Regeneracion de sanity
6- Ni idea
7- Ni idea

:-?
Después de múltiples intentos no pasaba de 2 o 3 días [+risas] ya tenia pensado borrar el juego XD pero un amigo me ayudo un poco en lo básico ya que esta en lo mismo y eh logrado sobrevivir 21 días :) algún consejo para prepararme para el invierno ?
Almunita escribió:Pues vaya... me he quedado con nada de vida :( en el together si que puedes [buuuaaaa]

Ya que estoy a ver si podeis ayudarme. Me he puesto un mod para regenrar vida y cordura de modo pasivo. Yo solo quiero regenerar un poco de cordura, no vida. Os pongo una imagen a ver si podeis ayudarme a entenderlo todo por que hay cosas como por ejemplo "minimum health rate" que no entiendo (si entiendo la traduccion pero no lo que quiere decir)

Imagen

1-Hambre necesario para empezar a curarme
2-Regeneracion de vida
3- Ni idea
4- Vida que tengo que tener para empezar a regenerar sanity
5- Regeneracion de sanity
6- Ni idea
7- Ni idea

:-?

Igual digo una tonteria.. pero has probado a hacerte el saco de dormir o la tienda de campaña?
Si... la tienda la tengo siempre pero nunca llego a recuperarme del todo.
Almunita escribió:Si... la tienda la tengo siempre pero nunca llego a recuperarme del todo.

Porque no? Por el hambre?
A mi es que esos mods me parecen una chetada :P
Siempre me despierto antes de recuperarme del todo... y con muchisima hambre claro, el hambre a 0. Y si, a mi tambien me parecen una chetada y odio usarlo pero es que la cordura no me deja disfrutar del juego. Se que es supervivencia pero hasta un punto....
Almunita escribió:Siempre me despierto antes de recuperarme del todo... y con muchisima hambre claro, el hambre a 0. Y si, a mi tambien me parecen una chetada y odio usarlo pero es que la cordura no me deja disfrutar del juego. Se que es supervivencia pero hasta un punto....

Llenate el estomago antes de dormir, y te pasas todo el atardecer y la noche durmiendo. Si no recuperas la cordura asi....
Vale, voy a intentar a ver como me va sin el mod ese y durmiendo :)

Esto es una tortura.. acabo de pasar el verano un poquillo mal y en otoño me he ido a investigar el mapa.... me he encontrado con un cofre y una nevera. Y al abrir la nevera.......de vuelta al verano xD he muerto dos veces intentando recuperar mis cosas [+risas] he perdido ya 2 efigies de las 3 que habia hecho y si, la vida maxima perdida al hacer las efigies se recupera al morir :-|
Buenas soy "nuevo" en esta pagina venia a preguntar una duda que actualmente me surge si me regalaron el dont starve together, ese juego es mio para siempre o cuando salga la versión final dejara de ir o se me retirara de la cuenta o es como un juego independiente el cual no necesito comprar Dont starve :-?.
Gracias por su tiempo.
raul15416 escribió:Buenas soy "nuevo" en esta pagina venia a preguntar una duda que actualmente me surge si me regalaron el dont starve together, ese juego es mio para siempre o cuando salga la versión final dejara de ir o se me retirara de la cuenta o es como un juego independiente el cual no necesito comprar Dont starve :-?.
Gracias por su tiempo.

Es un juego independiente como dices, no necesitas del juego base para ejecutarlo y además se mantendrá en tu biblioteca cuando salga del early access.

Un saludo.
Livodoro escribió:
raul15416 escribió:Buenas soy "nuevo" en esta pagina venia a preguntar una duda que actualmente me surge si me regalaron el dont starve together, ese juego es mio para siempre o cuando salga la versión final dejara de ir o se me retirara de la cuenta o es como un juego independiente el cual no necesito comprar Dont starve :-?.
Gracias por su tiempo.

Es un juego independiente como dices, no necesitas del juego base para ejecutarlo y además se mantendrá en tu biblioteca cuando salga del early access.

Un saludo.

Muchas gracias por tu ayuda :) [oki]
1805 respuestas