[Hilo oficial] Don't Starve

Justin B está baneado por "Troll"
pasnake escribió:a que juego se parece ?? lo leo mucho en foros ,

con 2 gigas ram me ira?

El juego pide muy poco, pero que te vaya o no dependera mas de la grafica y procesador. De ram no creo que haya mayor problema
una duda que tengo con el together... tiene algún modo de juego con gente aleatoria o es solo con amigos de steam??
Isura escribió:una duda que tengo con el together... tiene algún modo de juego con gente aleatoria o es solo con amigos de steam??

Te vas donde los servidores y entras a cualquiera que esté abierto.
(mensaje borrado)
Rikkupikku escribió:Si, esasto!

Thanks! ;)
Eso si, cuidado con la gente que os entra en el server, anoche me vino uno...me hizo acompañarlo del portal a mi base y me la quemo entera...
Phobos17 escribió:Eso si, cuidado con la gente que os entra en el server, anoche me vino uno...me hizo acompañarlo del portal a mi base y me la quemo entera...

Asco de gente amargada...
Hola a todos. ¿Me recomendáis probarlo?
Ballix71 escribió:Hola a todos. ¿Me recomendáis probarlo?

recomendadisimo. es un vicio. dudo que nadie de aqui no te lo recomiende xDDD es un juego de supervivencia en un mundo de fantasia dentro de ciertas limitaciones, en mi opinion no hay fumadas raras, es supervivencia, pero un tanto diferente, no es realista.

Yo me he vuelto a enganchar. siempre lo tengo instalado =D
muchas gracias por las respuestas
VenoMPS escribió:
Ballix71 escribió:Hola a todos. ¿Me recomendáis probarlo?

recomendadisimo. es un vicio. dudo que nadie de aqui no te lo recomiende xDDD es un juego de supervivencia en un mundo de fantasia dentro de ciertas limitaciones, en mi opinion no hay fumadas raras, es supervivencia, pero un tanto diferente, no es realista.

Yo me he vuelto a enganchar. siempre lo tengo instalado =D

Muchas gracias por la respuesta. Pues a ver si lo puedo pillar y logro engancharme XD
Saludos
Buenas :) hace unos dias que tengo el juego y he decir que esta jodidisimo... me gusta ^^

Y bueno he visto que hay mods de personajes pero estan chetisimos... y eso pues para mi en una pega. Asi que os pregunto. Hay mods de personajes que no tengan habilidades o que tengan habilidades normalitas como las del juego? Mas que nada es por cambiar la apariencia :-?
vale la pena pillar el together o saldrá en breves y me quedare con cara de imbécil? xD
Isura escribió:vale la pena pillar el together o saldrá en breves y me quedare con cara de imbécil? xD

Teniendo en cuenta lo que ha tardado en salir, estará una temporada en Early Access, al menos para compensar un tiempo la compra de los que se la hayan pillado.
Yo he estado viendo vídeos y reviews y me esta pareciendo muy interesante. Ahora con la salida del Together he pensado pillarlo y regalarle una copia a mi primo. Creo que el juego debe ganar muchísimo al jugar con gente. Así que quería preguntar, ¿existe una buena comunidad de jugadores españoles para jugar online, hacéis quedadas o algo?.
Cuervo_EAP escribió:Yo he estado viendo vídeos y reviews y me esta pareciendo muy interesante. Ahora con la salida del Together he pensado pillarlo y regalarle una copia a mi primo. Creo que el juego debe ganar muchísimo al jugar con gente. Así que quería preguntar, ¿existe una buena comunidad de jugadores españoles para jugar online, hacéis quedadas o algo?.

Por ahora está algo disuelta la cosa, supongo que cuando se lance oficialmente y den acceso a la compra de servidores dedicados, no tardarán en salir servidores españoles con sus respectivas comunidades.
Yo prefiero jugar con grupo reducido de amigos, para no cruzarme con hijosde**** como bien comentaba el amigo Phobos.
Rikkupikku escribió:Yo prefiero jugar con grupo reducido de amigos, para no cruzarme con hijosde**** como bien comentaba el amigo Phobos.

Uy, uy, ni me hables de esas personitas. Hace unos pocos días jugaba tan tranquilamente con un amigo, se conectó un guiri con Willow al servidor e hizo la gracia de quemarnos todos los cultivos con el mechero. Luego se hizo un martillo y empezó a destruirnos todo.

[facepalm] [facepalm]
Livodoro escribió:
Rikkupikku escribió:Yo prefiero jugar con grupo reducido de amigos, para no cruzarme con hijosde**** como bien comentaba el amigo Phobos.

Uy, uy, ni me hables de esas personitas. Hace unos pocos días jugaba tan tranquilamente con un amigo, se conectó un guiri con Willow al servidor e hizo la gracia de quemarnos todos los cultivos con el mechero. Luego se hizo un martillo y empezó a destruirnos todo.

[facepalm] [facepalm]

Ya hay que ser hijo de puta xD
Metalhead escribió:
Livodoro escribió:

[facepalm] [facepalm]

Ya hay que ser hijo de puta xD

El pan de cada día en los juegos online, siempre vas a encontrarte HDP que solo entran a fastidiar. No se de que se extraña la gente.. viendo lo que ocurre con juegos como Rust, Day Z etc.. xD

Saludos!
Hola buenas!
Sabeis si me pillo el juego pelado sin el reign of giants podre jugar en cooperativo?

Grumpy Cat escribió:Hola buenas!
Sabeis si me pillo el juego pelado sin el reign of giants podre jugar en cooperativo?

¿Te refieres a cuando termine el Early Access? Si, el Reign of Giants es un simple DLC.
Una duda para los que tenéis ya el together. Si juegas solo, sería como jugar al juego base? o juego base + dlc? O depende de si tienes el dlc o no?

Gracias!
Si alguien te regala el Together, se puede jugar sin mas? Si alguien compra el Mega Pack, estaria interesado en quizas comprarlo, dependiendo el precio.
DSCS escribió:Si alguien te regala el Together, se puede jugar sin mas? Si alguien compra el Mega Pack, estaria interesado en quizas comprarlo, dependiendo el precio.

Sí, el together es independiente.
Una pregunta.. el together es idéntico al normal pero con multiplayer? Si compras solo el together es como si fuera el normal?
jhonrv06 está baneado por "Crearse un clon para saltarse el baneo"
Hola como estan, espero no se lo temen a mal, solo quisiera saber si a alguien le sobran 47 centavos en paypal que me regale y quire hacer feliz a una persona, es para poder comprar el dlc de este gran juego, siempre lo tube pirata ahora lo acabe de obtener para steam pero sin dlc, solo me faltan 47 centavos.
juanluiso escribió:Una pregunta.. el together es idéntico al normal pero con multiplayer? Si compras solo el together es como si fuera el normal?

En teoría sí, aunque ahora mismo, tal y como está Together en estado de beta, le falta mucho contenido aún.
Livodoro escribió:
juanluiso escribió:Una pregunta.. el together es idéntico al normal pero con multiplayer? Si compras solo el together es como si fuera el normal?

En teoría sí, aunque ahora mismo, tal y como está Together en estado de beta, le falta mucho contenido aún.

Y cuanto contenido tienen pensado meter? Hasta cubrir el juego base o hasta la expansión o contenido nuevo? Si es que se sabe claro.
Servasky escribió:
Livodoro escribió:

Y cuanto contenido tienen pensado meter? Hasta cubrir el juego base o hasta la expansión o contenido nuevo? Si es que se sabe claro.

Pues aunque no adelantan mucho, por ahora se sabe que van a meter también los personajes del DLC Reign Of Giants y bastantes crafteos de ropa/armaduras totalmente independientes a la versión de un jugador. Además hace poco adelantaron en el foro oficial de Klei que meterían la opción de poder montar a los búfalos en un futuro.
Pero entonces es igual jugar al Together teniendo base+dlc que si tienes el together pelado? O si tienes todo el contenido al jugar al together usas todo lo que tiene el juego base+dlc? Es decir que si al jugar Together siempre se juega con la version reducida que decis que tiene a la que faltan muchas cosas, o si utiliza el contenido local extra que tengas.

Lo pregunto porque un amigo y yo estamos pensando comprárnoslo para jugar juntos, y mi idea era que uno se comprase el pack Juego+DLC y otro se comprase el pack juego+dlc+together+copia extra del together que le pasaría al primer jugador y asi los dos tenemos las 3 cosas para jugar juntos, ¿que me recomendáis que pillemos entonces para jugar juntos?
Vengo a preguntar lo mismo XD

Yo quiero comprar el juego para mi y mi mujer, si compro un pack entero para mi completo con todo, le puedo pasar a mi mujer una copia extra? o tiene que comprarse aparte el juego base?
Krieger_ escribió:Pero entonces es igual jugar al Together teniendo base+dlc que si tienes el together pelado? O si tienes todo el contenido al jugar al together usas todo lo que tiene el juego base+dlc? Es decir que si al jugar Together siempre se juega con la version reducida que decis que tiene a la que faltan muchas cosas, o si utiliza el contenido local extra que tengas.

Lo pregunto porque un amigo y yo estamos pensando comprárnoslo para jugar juntos, y mi idea era que uno se comprase el pack Juego+DLC y otro se comprase el pack juego+dlc+together+copia extra del together que le pasaría al primer jugador y asi los dos tenemos las 3 cosas para jugar juntos, ¿que me recomendáis que pillemos entonces para jugar juntos?

No, veamos, Don't Starve y Don't Starve Together en cuanto a contenido son totalmente 'diferentes' (y lo digo entre paréntesis por que obviamente se tienen que parecer por narices en ciertas cosas). Es decir, si tú compras el Don't Starve normal tendrás un contenido, si luego compras el DLC tendrás más contenido añadido al que ya te aportaba ese Don't Starve normal, si por último adquieres Don't Starve Together tendrás otro contenido totalmente diferente al de estos últimos. Resumiendo, que si quieres comprar solo el Together puedes, pero te perderás muchísimo contenido del que ofrece Don't Starve normal + el DLC.

Espero haberme explicado bien.

ivalice27 escribió:Vengo a preguntar lo mismo XD

Yo quiero comprar el juego para mi y mi mujer, si compro un pack entero para mi completo con todo, le puedo pasar a mi mujer una copia extra? o tiene que comprarse aparte el juego base?

Si te refieres a si tu mujer podrá jugar al Don't Starve Together sin tener el juego base, la respuesta es sí. Together es una versión totalmente independiente y no necesita del juego base para ejecutarse.
Livodoro escribió:
Krieger_ escribió:Pero entonces es igual jugar al Together teniendo base+dlc que si tienes el together pelado? O si tienes todo el contenido al jugar al together usas todo lo que tiene el juego base+dlc? Es decir que si al jugar Together siempre se juega con la version reducida que decis que tiene a la que faltan muchas cosas, o si utiliza el contenido local extra que tengas.

No, veamos, Don't Starve y Don't Starve Together en cuanto a contenido son totalmente 'diferentes' (y lo digo entre paréntesis por que obviamente se tienen que parecer por narices en ciertas cosas). Es decir, si tú compras el Don't Starve normal tendrás un contenido, si luego compras el DLC tendrás más contenido añadido al que ya te aportaba ese Don't Starve normal, si por último compras Don't Starve Together tendrás otro contenido totalmente diferente al de estos últimos. Resumiendo, que si quieres comprar solo el Together puedes, pero te perderás muchísimo contenido al no tener el Don't Starve normal y el DLC.

Si te refieres a si tu mujer podrá jugar al Don't Starve Together sin tener el juego base, la respuesta es sí. Together es una versión totalmente independiente y no necesita del juego base para ejecutarse.

Gracias por contestar, o sea que entonces el contenido del DLC no se podrá dfisfrutar en el Together hasta que no salga la versión definitiva..

Pues ya no se que hacer, porque en principio supongo que este juego lo jugaré solamente online con gente, cuando juego solo prefiero invertirlo en juegos que sean exclusivamente de 1 jugador que tengo demsiados sin casi tocar, asi que puede que nos pillemos ahora que esta de oferta ambos el juego+DLC y cuando saquen la version definitiva del together (lei por aquí que será gratis y espero que no tarde demasiado), que supongo que tendrá todo el contenido, ya lo cataremos juntos.

Gracias por la info :)
Krieger_ escribió:
Livodoro escribió:

No, veamos, Don't Starve y Don't Starve Together en cuanto a contenido son totalmente 'diferentes' (y lo digo entre paréntesis por que obviamente se tienen que parecer por narices en ciertas cosas). Es decir, si tú compras el Don't Starve normal tendrás un contenido, si luego compras el DLC tendrás más contenido añadido al que ya te aportaba ese Don't Starve normal, si por último compras Don't Starve Together tendrás otro contenido totalmente diferente al de estos últimos. Resumiendo, que si quieres comprar solo el Together puedes, pero te perderás muchísimo contenido al no tener el Don't Starve normal y el DLC.

Gracias por contestar, o sea que entonces el contenido del DLC no se podrá dfisfrutar en el Together hasta que no salga la versión definitiva..

Pues ya no se que hacer, porque en principio supongo que este juego lo jugaré solamente online con gente, el tiempo que puedo destinar a jugar solo (ya que casi siempre que me pongo a jugar es con gente) prefiero invertirlo en juegos que sean exclusivamente de 1 jugador, asi que puede que nos pillemos ahora que esta de oferta ambos el juego+DLC y cuando saquen la version definitiva del together que lei por ahí que será gratis, y supongo que tendrá todo el contenido ya lo cataremos juntos.

Gracias por la info :)

Creo y estoy casi seguro que el contenido como tal del DLC (enemigos nuevos, crafteos...) no lo van a añadir al Together, solamente los personajes que incluye el mismo. Por eso digo que no se repetirá contenido en todas sus versiones, cada una tendrá su propio repertorio.
Livodoro escribió:Si te refieres a si tu mujer podrá jugar al Don't Starve Together sin tener el juego base, la respuesta es sí. Together es una versión totalmente independiente y no necesita del juego base para ejecutarse.

Pero es el juego entero?, o sea no tiene nada que ver el individual al together? creía que el primer era base y la (together) otra expansión, oentonces en el together empiezas de cero? muchas gracias ^^
Livodoro escribió:Creo y estoy casi seguro que el contenido como tal del DLC (enemigos nuevos, crafteos...) no lo van a añadir al Together, solamente los personajes que incluye el mismo. Por eso digo que no se repetirá contenido en todas sus versiones, cada una tendrá su propio repertorio.

Jo pues vaya, bueno gracias nuevamente [oki]
ivalice27 escribió:
Livodoro escribió:Si te refieres a si tu mujer podrá jugar al Don't Starve Together sin tener el juego base, la respuesta es sí. Together es una versión totalmente independiente y no necesita del juego base para ejecutarse.

Pero es el juego entero?, o sea no tiene nada que ver el individual al together? creía que el primer era base y la (together) otra expansión, oentonces en el together empiezas de cero? muchas gracias ^^

Es el mismo juego pero los desarolladores meterán un contenido diferente con respecto al juego base. Con versión independiente me refiero a que Steam tendrás dos juegos como tal. Uno que se llame Don't Starve y otro que se llame Don't Starve Together. Con el DLC no pasa eso pues se adhiere directamente al menú del juego base.
Livodoro escribió:
ivalice27 escribió:

Es el mismo juego pero los desarolladores meterán un contenido diferente con respecto al juego base. Con versión independiente me refiero a que Steam tendrás dos juegos como tal. Uno que se llame Don't Starve y otro que se llame Don't Starve Together. Con el DLC no pasa eso pues se adhiere directamente al menú del juego base.

Gracias, entonces compraré un pack de esos ^^
Una duda que no me quedo muy clara en los comentarios. Si compro ahora el Dont Starve normal cuando Don't Starve Together salga del acceso anticipado tendre una copia de este último?
Merece la pena el DLC del primero?
ValveW escribió:Una duda que no me quedo muy clara en los comentarios. Si compro ahora el Dont Starve normal cuando Don't Starve Together salga del acceso anticipado tendre una copia de este último?

Sí a la primera y SÍ en grande a la segunda, merece muchísimo la pena.
Livodoro escribió:
ValveW escribió:Una duda que no me quedo muy clara en los comentarios. Si compro ahora el Dont Starve normal cuando Don't Starve Together salga del acceso anticipado tendre una copia de este último?

Muchas gracias es lo que quería escuchar, pues a la cesta el normal + dlc.
Yo lo acabo de comprar, estaba como descuento del día :)

Estoy jugando mi primera partida y me esta gustando, aun no me han cazado pero tengo que aprender a invertir más y más rápido en tecnología xD

Si alguien quiere jugar al Together que me añada , mi id es : U2_Ding
al final he caído y compre el together a la izquierda tengo mi id de steam para el que quieras un compañero de penurias
Ayer finalmente pille el reign of giants y lontengo en el inventario. No lo he agregado. Pq? Pq no se si al añadirlo, se añade como parte del juego principal, o puedes escoger si jugar al juego base o al dlc. Lo digo pq no he exprimid aun el juego base, y no quiero entrar en la expansion. Gracias.
A nadie le sobra una copia del Together? :P Podria dar el ittle Dew y Imagine Me del HiB. o alguna otra cosilla a cambio.
VenoMPS escribió:Ayer finalmente pille el reign of giants y lontengo en el inventario. No lo he agregado. Pq? Pq no se si al añadirlo, se añade como parte del juego principal, o puedes escoger si jugar al juego base o al dlc. Lo digo pq no he exprimid aun el juego base, y no quiero entrar en la expansion. Gracias.

El DLC se sintetiza totalmente con el juego pero eso no es problema ya que al empezar una partida te da la opción de elegir jugar con los nuevos añadidos de la expansión o sin ellos (marcando o desmarcando la casilla RoG según quieras que te sale al crear un nuevo mundo), por lo que puedes agregarla sin problema.
Livodoro escribió:

No entiendo muy bien esto, quiere decir que los que pagamos ahora por el together luego sigues igual y los que tengan solo el juego principal le dan gratis el together?
Eso mismo, el together siempre se ha sabido que iba a ser gratuito si ya tienes el juego base.
Lo que estas pagando ahora es el acceso a la beta.
ivalice27 escribió:
Livodoro escribió:

No entiendo muy bien esto, quiere decir que los que pagamos ahora por el together luego sigues igual y los que tengan solo el juego principal le dan gratis el together?

Si, ahora mismo pagar por el together es para poder probar el acceso anticipado. Osea poder probar la beta, reportar fallos etc.. cuando el together salga de fase beta y lo lancen oficialmente sera gratis para todos los que tengan el dont starve.

Vamos que puedes pagar los 5€ que vale el together y empezar a probarlo desde ya y ver como evoluciona o esperarte a que salga ya sea dentro de 3 meses o de 6 xD.

Saludos!
1805 respuestas