[Hilo oficial] Don't Starve

Senegio escribió:Entonces... ¿no va a ser gratis para los que tenemos el Don't Starve?

Exacto, como dice el compañero. Esto digamos que lo hacen para los que no hayan podido acceder a una key y tengan bastantes ganas de probarlo (y para sacarse unos cuartos más, todo hay que decirlo) si ya tienes el Don't Starve singleplayer y quieres probarlo, pues tienes la opción de pagar 5 dólares para acceder a la beta y te ganas dos keys para esta y una copia extra del singleplayer, que no, pues cuando lancen oficialmente Together tendrás acceso gratis sin pagar nada si es que ya tienes el singleplayer.
Dejé de leer un párrafo más arriba de eso, donde pone "más info link" xDD. Me quedo más tranquilo, que ya estaba mi billete de 5€ asomando por la cartera. Puedo esperar perfectamente, tengo mil juegos a los que jugar jaja
lo que yo decia....verano en el hemisferio sur.

Menos mal que tengo como excusa que estoy de examenes y no lo voy a pillar...pero es una tocada de bowlings tener que pagar por un early access que tenia que haber salido ya y que sera free en unos meses
Llevo jugando ya un rato este juego y recientemente me di cuenta de que de los charcos negros salen unos bicharracos que parecen ser moquitos por las noches

Imagen

Me queda la duda, ¿sirven para algo o solo estan ahi para molestar ?
Son enemigos, no tienen un uso particular :p aparecen siempre en los pozos (charcos negros a los q te refieres) y por la noche. Atacan y al final te explotan.
Acabo de recibir 2 keys de la beta de "Don't Starve Together", aunque no me sirve de mucho ya que de momento no está disponible para linux. Si alguien quiere la que me sobra que me mande un privado.
hchilde escribió:Acabo de recibir 2 keys de la beta de "Don't Starve Together", aunque no me sirve de mucho ya que de momento no está disponible para linux. Si alguien quiere la que me sobra que me mande un privado.

Gracias!!

Teneis algun grupo para jugar o algo? Ya tengo la beta :D
Si alguien tiene la beta de Together y está en busca de gente española para partida casual que me agregue y me diga. Nombre en Steam debajo de mi avatar. (mismo que aquí)
gracias a Rikku estoy yo tambien por el online. Si alguien quiere echarse unas partidas agregadme a steam (Nekrofago_)
Ya está oficialmente la early-access de Together en la tienda de Steam, aunque eso sí, llevad cuidado por que según comentan al parecer no se aplica bien el descuento para los que ya tienen el Don't Starve original, quizás lo han arreglado ya, ni idea.
Pero segun dice el mensaje, cuando salga del beta sera gratis para los que ya tenemos el dont starve no?
Oriotna escribió:Pero segun dice el mensaje, cuando salga del beta sera gratis para los que ya tenemos el dont starve no?

Sí. Básicamente si no quieres esperar hasta el lanzamiento oficial pues tienes la opción de comprarla, ahora, si no te supone problema y tampoco tienes tanto hype, pues cuando se lance lo tendrás gratis si es que ya tienes el Don't Starve.
pues nada, esperare, mis ansias suelen ser mas baratas XD
A mi me han dado una key para la beta, si alguien quiere jugar conmigo que me agregue a steam
si a alguno le sobra una key que me avise, sino esperare a que lo lancen
Añadidos jaidis y Jeedran para echar unas partidillas. Si alguien se anima que me agregue.
a ver que me aclare, no se mucho ingles.
Yo ya tengo el juego. Pero si gasto los 5€ ahora, tengo acceso a la beta (que desbloquearan gratis) pero ademas em dan una copia extra de Dont Starve???
25sycomore escribió:a ver que me aclare, no se mucho ingles.
Yo ya tengo el juego. Pero si gasto los 5€ ahora, tengo acceso a la beta (que desbloquearan gratis) pero ademas em dan una copia extra de Dont Starve???

Te dan dos claves para el Together, una para tí y otra para regalar. Si ya tienes el Don't Starve original y compras el pack de 5€ no te dan una copia del original, con el de 20€ sí.
También recordar que las keys de la beta del together se convertirán en producto retail, por lo tanto se tiene acceso a ese modo sin necesidad de tener una copia del don't starve
Tengo muchas ganas de probarlo pero no pasaré por caja por mucho que quisiera.

Si quedan almas caritativas por aquí bienvenidos sean, si no tocará esperar.
Lo mismo digo! cogí el don't starve con muchas ganas pero decidí esperarme al together. Agregué anoche a @jaidis para que me pasara esa key, pero algo me dice que a estas alturas no la tendrá.. asi que si a alguno le sobra alguna key, aqui teneis a uno con muchas ganas de jugar el online. [risita]
Compañeros estoy confundido con esto... Yo tengo el Don't Starve desde hace meses, si quiero jugar online tengo que pagar el "Don't Starve Together Frontier Pack" que me ofrecen con 75% de descuento???? Mas adelante sera gratuito para los que ya tenemos el juego???

Gracias
alexgilmar escribió: Mas adelante sera gratuito para los que ya tenemos el juego???

Correcto [ginyo]
Ya he montado varias partidas con @jaidis y algunos españoles más y como mola joder, xD. Con gente da muchísimo más gusto jugar, se pasa el doble de bien y más si son españoles también.

No se si estará permitido y por eso lo pongo en spoiler. Hemos creado un grupo de gente española en Steam para todos los que tengamos la beta y así poder estar en contacto. El dueño tiene un servidor dedicado y se ha puesto en contacto con Klei para intentar que se lo habiliten en el juego, de esa forma, estaría alojado en España y los españoles podríamos jugar sin problemas de ping. Así que si tenéis la beta podéis decirme y os mando invitación al grupo, en concreto es este: http://steamcommunity.com/groups/dst_esp
Me parece feo que no pueda comprar el Frontier Pack para un amigo, es decir, yo tengo el juego, y él no, y no puedo regalarle el Dont Starve y tener ambos el Together. En fin, pues se quedan sin los 5€ [snif]
Si te pillas el Frontier Pack puedes pasarle un Together a tu amigo y ya le funciona sin necesidad del Don´t Starve original.
Vienen dos no ? con lo que si mi amigo y yo somos unos ansiosos si compramos el Juego le doy una key de beta y ya podremos jugar no ?

Si no, cuando daran oficialmente el juego ? se sabe aproximadamente una fecha ?
zerOspa escribió:Vienen dos no ? con lo que si mi amigo y yo somos unos ansiosos si compramos el Juego le doy una key de beta y ya podremos jugar no ?

Si no, cuando daran oficialmente el juego ? se sabe aproximadamente una fecha ?

Sí, vienen dos. Una para tí y otra para dar a quien quieras. Aún no se sabe nada de fecha oficial de lanzamiento.
garvek escribió:Lo mismo digo! cogí el don't starve con muchas ganas pero decidí esperarme al together. Agregué anoche a @jaidis para que me pasara esa key, pero algo me dice que a estas alturas no la tendrá.. asi que si a alguno le sobra alguna key, aqui teneis a uno con muchas ganas de jugar el online. [risita]

quizas no lo explique bien, a mi me pasaron la key, yo no tengo el juego original, asi que no tengo ninguna key para regalar, lo siento

Jeedran escribió:Ya he montado varias partidas con @jaidis y algunos españoles más y como mola joder, xD. Con gente da muchísimo más gusto jugar, se pasa el doble de bien y más si son españoles también.

No se si estará permitido y por eso lo pongo en spoiler. Hemos creado un grupo de gente española en Steam para todos los que tengamos la beta y así poder estar en contacto. El dueño tiene un servidor dedicado y se ha puesto en contacto con Klei para intentar que se lo habiliten en el juego, de esa forma, estaría alojado en España y los españoles podríamos jugar sin problemas de ping. Así que si tenéis la beta podéis decirme y os mando invitación al grupo, en concreto es este: http://steamcommunity.com/groups/dst_esp

a mi un me cuesta hacerme a la mecanica del juego, he jugado apenas unas horas pero poco a poco me voy haciendo. Queria conectarme y jugar un rato esta tarde pero me ha resultado imposible, esta noche voy a probarlo con mis compañeros de clan, risas aseguradas xD
Vargav escribió:Si te pillas el Frontier Pack puedes pasarle un Together a tu amigo y ya le funciona sin necesidad del Don´t Starve original.

Sí, pero él no tendría el Dont Starve original para jugar solo. No? [comor?]
Nop :(. Pero en el Together puedes jugar solo
Justin B está baneado por "Troll"
ya podemos jugar en coop todos los que tenemos el juego?
Solo si te ha tocado la beta o la has comprado. Ahora está en Early Access, solo hasta que termine no la tendrás gratis.
no se ha dicho nada de cuanto durara este early access verdad?
Que va, imagino que mínimo un par de meses o tres, para que los que hayan pagado por la beta no se sienta 'estafados' [snif]
Andrese7 escribió:Que va, imagino que mínimo un par de meses o tres, para que los que hayan pagado por la beta no se sienta 'estafados' [snif]

Ah, pero no se sienten ya así?
Lord_Link escribió:
Andrese7 escribió:Que va, imagino que mínimo un par de meses o tres, para que los que hayan pagado por la beta no se sienta 'estafados' [snif]

Ah, pero no se sienten ya así?

¿Deberían? Yo no lo creo, sinceramente. Si han terminado comprándolo por algo será.
No sé hasta que punto añadirán más cosas al cooperativo. Bajo mi punto de vista sino aumentan la dificultad como ocurre con el dlc, para los jugadores experimentados que gustan del riesgo terminará siendo bastante aburrido.
No he probado el cooperativo pero si he visto videos, aunque si tengo que destacar lo que más me gustó con diferencia del juego es su modo aventura. Sin duda fue divertidísimo [buenazo]
Una duda, se supone que los que tienen el Dont Starve normal cuando salga el Together se lo regalan pero.. eso es para los que lo tenían antes de salir el pack de early acces del together o para los nuevos también, osea si yo me pillo ahora el Dont Starve a secas también me regalaran luego el Together o ya toca pasar por caja?

Saludos!
Lord Duke escribió:Una duda, se supone que los que tienen el Dont Starve normal cuando salga el Together se lo regalan pero.. eso es para los que lo tenían antes de salir el pack de early acces del together o para los nuevos también, osea si yo me pillo ahora el Dont Starve a secas también me regalaran luego el Together o ya toca pasar por caja?

Saludos!

Lo tendrás también. Se supone que el Together será una actualización gratuita para todos los poseedores de Don't Starve aunque venga en una versión 'independiente', lo que se está pagando ahora mismo es por el early access o acceso anticipado, pero si tu te quieres pillar ahora el juego normal y esperar a que salga oficialmente el Together, este lo tendrás gratis.
¿Alguien sabe si con la expansión Together o Reign of Giants el parche al español sigue funcionando?
Holly escribió:¿Alguien sabe si con la expansión Together o Reign of Giants el parche al español sigue funcionando?

Funciona con ambas, sí. Pero en el Together tienes que volver a descargarlo del Workshop ya que usa otro directorio distinto.
Jeedran escribió:
Holly escribió:¿Alguien sabe si con la expansión Together o Reign of Giants el parche al español sigue funcionando?

Funciona con ambas, sí. Pero en el Together tienes que volver a descargarlo del Workshop ya que usa otro directorio distinto.

Ok, muchas gracias [beer]
No lo acabo de pillar @_@

Si yo YA tengo el don't starve, puedo comprar el frontier pack y que me den los dos early acces y regalarle la copia del juego base a un colega?

Es que no me da la opción de comprar como regalo :<
Lagos123 escribió:No lo acabo de pillar @_@

Si yo YA tengo el don't starve, puedo comprar el frontier pack y que me den los dos early acces y regalarle la copia del juego base a un colega?

Es que no me da la opción de comprar como regalo :<

Si tienes Don't Starve y compras el Together te dan otra copia del Together (no del juego base) para regalar. El tema es que solo es de pago ahora que está en Early Access, una vez salga de ese estado será gratis para quien tuviese el juego.
Ahora mismo está a unos 9€ en Steam, ¿debería de esperar?

Solo me interesa el Don't Starve original, el together me lo regala un amigo.
Justin B está baneado por "Troll"
Yo pensaba que ya tendriamos acceso al together los que teniamos el juego [snif]
redsantar escribió:Ahora mismo está a unos 9€ en Steam, ¿debería de esperar?

Solo me interesa el Don't Starve original, el together me lo regala un amigo.

Yo esperaría a ver si lo meten estos días en las rebajas de navidad, el año pasado si mal no recuerdo también estaba.
Estoy dandole al together con la novia, para variar ha palmado y me va siguiendo en plan como si fuera un fantasma pero no puede hacer nada. Hay alguna manera de resucitarla?
biohazard100 escribió:Estoy dandole al together con la novia, para variar ha palmado y me va siguiendo en plan como si fuera un fantasma pero no puede hacer nada. Hay alguna manera de resucitarla?

Yo he jugado unas horas solo, pero tienes un ítem que se hace con seda de araña creo recordar y algo mas, que sirve para revivir, eso si, te pegara un viaje de cordura guapo XD también hay piedras de resurrección por el mapa de un solo uso las que he visto.
Un saludo!
1805 respuestas