[Hilo oficial] Don't Starve

Keiichim escribió:Actualmente donde esta mas baratillo para pillarlo? Y Hay algun pack de Juego + DLC este que comentais?

Gracias!

En tf2outpost yo encontré el juego más dlc hace 4 meses por 3.50 ahora no creo ke esta tan barato pero al igual lo puedes encontrar a buen precio
MasoneTi escribió:
Keiichim escribió:Actualmente donde esta mas baratillo para pillarlo? Y Hay algun pack de Juego + DLC este que comentais?

Gracias!

En tf2outpost yo encontré el juego más dlc hace 4 meses por 3.50 ahora no creo ke esta tan barato pero al igual lo puedes encontrar a buen precio

Gracias Compi, exare un vistacillo.
Un saludo!

Gracias!

Tienes un PM!

Por cierto, la guía del modo aventura que os dije está en marcha :D

Imagen
Señores, ¿hay forma de librarse de los árboles guardián esos? Que se han cargado una aldea grande de cerdos, y me han matado (suerte que había activado una estructura de resurección de esas), pero me han vuelto a encontrar los cabrones, y no es solo uno, he contado tres... xD Y para rematar la cosa, está a punto de hacerse de noche y me pisan los talones. ¿Soy hombre muerto?
Si tienes cuidado a la hora de matarlos no hay problema, usa armadura y te los cargas fácil. Para que no aparezcan planta piñas para que salgan árboles. Aunque si son los de la zona del bosque, que es una zona donde suele haber siempre TreeGuards, es imposible deshacerse de ellos.

En mi video de los bosses explico como matarlos, echale un vistazo (Te he puesto en el link justo la parte donde hablo de ellos): http://youtu.be/0nzH6rbAQhU?t=1m58s
Rikkupikku escribió:

Gracias!

Tienes un PM!

Imagen

En algo completamente offtopic...que programa usas para editar esos videos?
Por cosas de la vida hace tiempo me toco hacer un video chusquero para la boda de un amigo y usé un programa todo cutre por no ponerme a aprender un programa algo más elaborado, pero siempre está bien saber de un programa bueno por si acaso.
Lasnait escribió:
Rikkupikku escribió:

Gracias!

Tienes un PM!

Imagen

En algo completamente offtopic...que programa usas para editar esos videos?
Por cosas de la vida hace tiempo me toco hacer un video chusquero para la boda de un amigo y usé un programa todo cutre por no ponerme a aprender un programa algo más elaborado, pero siempre está bien saber de un programa bueno por si acaso.

No me hagas mucho caso, pero tiene pinta de llamarse de primero Sony Vegas Pro, y de apellido 600$.

Saludos
@InToTheRaiN No me hagas mucho caso, pero tiene pinta de llamarse de primero Sony Vegas Pro, y de apellido 600$.

Saludos

Póngame 2 para llevar
Sony Vegas Pro 11.0, prestado por el señor Torrent. Ni loca pago yo esa pasta por un programa.

Es muy sencillo e intuitivo, yo que soy una inutil editando videos, he conseguido controlarlo bastante bien para lo básico.
Rikkupikku escribió:Si tienes cuidado a la hora de matarlos no hay problema, usa armadura y te los cargas fácil. Para que no aparezcan planta piñas para que salgan árboles. Aunque si son los de la zona del bosque, que es una zona donde suele haber siempre TreeGuards, es imposible deshacerse de ellos.

En mi video de los bosses explico como matarlos, echale un vistazo (Te he puesto en el link justo la parte donde hablo de ellos): http://youtu.be/0nzH6rbAQhU?t=1m58s

Bueno, pues mañana intento salvar la vida. A ver cómo me las apaño de noche, crudo lo veo.
Rikkupikku escribió:Sony Vegas Pro 11.0, prestado por el señor Torrent. Ni loca pago yo esa pasta por un programa.

Es muy sencillo e intuitivo, yo que soy una inutil editando videos, he conseguido controlarlo bastante bien para lo básico.

Imagen
Falta total de sentido esa imagen.
@InToTheRaiN @Rikkupikku gracias por la respuesta :D
abrahamfcb escribió:
Rikkupikku escribió:Si tienes cuidado a la hora de matarlos no hay problema, usa armadura y te los cargas fácil. Para que no aparezcan planta piñas para que salgan árboles. Aunque si son los de la zona del bosque, que es una zona donde suele haber siempre TreeGuards, es imposible deshacerse de ellos.

Bueno, pues mañana intento salvar la vida. A ver cómo me las apaño de noche, crudo lo veo.

Yo para los primeros dias suelo hacer lo mismo siempre más o menos. Igual no es la mejor, pero es lo que me funciona de momento.
Dia 1:
Recoger paja, palos, pedernal y madera, además de unas cuantas bayas y zanahorias para pasar el hambre. EL segundo dia puedes seguir recolectando también si ves que tienes poco.
Con fabricar el hacha nos vale.
Espero hasta el momento justo y hago una hoguera que te dará para pasar la noche y cocinar lo que coma.
Dia 2-5:
Exploración salvaje buscando una serie de sitios de recursos. Pasando la noche con hogueras y con zanahorias y bayas.
Hay que buscar:
  • Sitio de acampada: Yo suelo ponerlo entre sabana y campo verde de ese, justo en una zona que no haya menos de 4-5 madrigueras de conejo y este a una distancia asequible de otras cosas.
  • Cantera de piedra y oro: Una zona de esas repleta de piedras y oro para picar. Es básico.
  • Los beefalos: Que no pillen excesivamente lejos. Yo los suelo usar contra los lobos (y monto una hoguera de piedra cerca de ellos por si es de noche), así que esten en una distancia no muy lejos.
  • Arañas: Una serie de nidos de arañas que visitar de vez en cuando hasta que sean nivel 3 y arrasarlos. Luego cuando esto ocurra los podrás mover más cerca o a otro sitio que te venga bien.

Dia 5-20:
Estos son los dias aproximadamente del verano. Hazte una mochila, una armadura de madera y una lanza.
En la base montar la maquina de ciencia y alquimia, una hoguera de piedra, unos cofres, unos secaderos para hacer cecina y una olla para cocinar.
En las madrigueras de alrededor de la base pon trampas a tutiplen y los conejos ponlos a secar en los secaderos o guardalos sin matarlos en un cofre.
Ve plantando cerca 2 pequeños bosques. Uno cercano para ir cortando madera ya que en invierno hay que gastar a trisca en el fuego y otro alejado de cosas para quemarlo y sacar carbón.
Recoge paja y palos a tutiplen también.
Puedes ponerte a hacer huertos (que en invierno no sirven para nada) o panales (que en invierno no funcionan pero la miel dura mucho) y también la jaula de pajaros y tal.

Dia 20 en adelante: Se acerca el invierno.
Piedra de calor, yo suelo hacerme 2.
Orejeras o gorro de lana.
Barba larga.
De comer, los conejos que vas secando y lo que pilles.
Como pasas mucho tiempo cerca de la base, investiga de todo y si lo necesitas hazte unas excursiones a por recursos, pero a sitios que realmente sepas donde vas, porque el suelo está cubierto de nieve y no ves mucho por donde hay, aparte de que te vas a congelar sino.
Y a partir de aquí comienza la autentica supervivencia para mi, en torno al dia 40 cuando empieza el nuevo verano.
Lasnait escribió:@InToTheRaiN @Rikkupikku gracias por la respuesta :D
abrahamfcb escribió:

Yo para los primeros dias suelo hacer lo mismo siempre más o menos. Igual no es la mejor, pero es lo que me funciona de momento.
Dia 1:
Recoger paja, palos, pedernal y madera, además de unas cuantas bayas y zanahorias para pasar el hambre. EL segundo dia puedes seguir recolectando también si ves que tienes poco.
Con fabricar el hacha nos vale.
Espero hasta el momento justo y hago una hoguera que te dará para pasar la noche y cocinar lo que coma.
Dia 2-5:
Exploración salvaje buscando una serie de sitios de recursos. Pasando la noche con hogueras y con zanahorias y bayas.
Hay que buscar:
  • Sitio de acampada: Yo suelo ponerlo entre sabana y campo verde de ese, justo en una zona que no haya menos de 4-5 madrigueras de conejo y este a una distancia asequible de otras cosas.
  • Cantera de piedra y oro: Una zona de esas repleta de piedras y oro para picar. Es básico.
  • Los beefalos: Que no pillen excesivamente lejos. Yo los suelo usar contra los lobos (y monto una hoguera de piedra cerca de ellos por si es de noche), así que esten en una distancia no muy lejos.
  • Arañas: Una serie de nidos de arañas que visitar de vez en cuando hasta que sean nivel 3 y arrasarlos. Luego cuando esto ocurra los podrás mover más cerca o a otro sitio que te venga bien.

Dia 5-20:
Estos son los dias aproximadamente del verano. Hazte una mochila, una armadura de madera y una lanza.
En la base montar la maquina de ciencia y alquimia, una hoguera de piedra, unos cofres, unos secaderos para hacer cecina y una olla para cocinar.
En las madrigueras de alrededor de la base pon trampas a tutiplen y los conejos ponlos a secar en los secaderos o guardalos sin matarlos en un cofre.
Ve plantando cerca 2 pequeños bosques. Uno cercano para ir cortando madera ya que en invierno hay que gastar a trisca en el fuego y otro alejado de cosas para quemarlo y sacar carbón.
Recoge paja y palos a tutiplen también.
Puedes ponerte a hacer huertos (que en invierno no sirven para nada) o panales (que en invierno no funcionan pero la miel dura mucho) y también la jaula de pajaros y tal.

Dia 20 en adelante: Se acerca el invierno.
Piedra de calor, yo suelo hacerme 2.
Orejeras o gorro de lana.
Barba larga.
De comer, los conejos que vas secando y lo que pilles.
Como pasas mucho tiempo cerca de la base, investiga de todo y si lo necesitas hazte unas excursiones a por recursos, pero a sitios que realmente sepas donde vas, porque el suelo está cubierto de nieve y no ves mucho por donde hay, aparte de que te vas a congelar sino.
Y a partir de aquí comienza la autentica supervivencia para mi, en torno al dia 40 cuando empieza el nuevo verano.

Gracias los consejos, más o menos hago eso mismo hasta lo de colocar las trampas a los conejos, que ahí no llego xD A ver si para la próxima partida me sale mejor y sigo tus consejos.

Pues nada, me han matado los árboles xD. 13 días vividos.
Alt + F4 cuando mueras y restauras la partida desde el último punto de guardado.
Rikkupikku escribió:Alt + F4 cuando mueras y restauras la partida desde el último punto de guardado.

No creo que lo vaya a usar, si muero pues muero, especialmente las primeras partidas, así aprendo más.
Rikkupikku escribió:Falta total de sentido esa imagen.

abrahamfcb escribió:
Rikkupikku escribió:Alt + F4 cuando mueras y restauras la partida desde el último punto de guardado.

No creo que lo vaya a usar, si muero pues muero, especialmente las primeras partidas, así aprendo más.

Jugar con alt f4 es cargarse una de las partes más divertidas de este juego, no lo hagas.
No tiene por qué usarlo, yo siempre lo digo porque la gente no lo sabe, y cuando llevas 40 o 60 días y mueres por despiste, jode un poco.

Ya he terminado la guía del modo aventura, al intentar hacerlo lo más corto posible me han quedado cosas sin mencionar, pero más o menos he resumido todo, qué es, como acceder, como pasar de capítulo en capítulo, los personajes para elegir, diferencias y tips de cada capítulo, etc.

http://youtu.be/tFeWxM46NGY

Espero que os sirva :)
no iba a salir el modo Online? lo tengo aparcado desde hace ya tiempo hasta q esto empiece :D
billy el botas escribió:no iba a salir el modo Online? lo tengo aparcado desde hace ya tiempo hasta q esto empiece :D

Aun en beta, por aquí dicen que pronto mandarán las keys de los que nos apuntamos!
33 días vividos. Me ha matado mi boomerang, no sabía que había que darle a la tecla de acción para recibirlo sin que te haga daño :(
Qué gran juego. Hace dos o tres días lo pusieron en Steam para probarlo gratis, y al final me lo he acabado pillando. Estéticamente me encantó.

De momento sólo he conseguido aguantar 12 días XD La última vez me comió una jauría de perros salvajes.
Zero Element escribió:Qué gran juego. Hace dos o tres días lo pusieron en Steam para probarlo gratis, y al final me lo he acabado pillando. Estéticamente me encantó.

De momento sólo he conseguido aguantar 12 días XD La última vez me comió una jauría de perros salvajes.

Es un juegazo, y con la expansión gana un montón, aunque parezca difícil. Y cuando saquen el multi (se están tomando su tiempo...) pues será aún mejor :D
Pues me ocurre lo siguiente: Ejecuto el juego como siempre desde steam. Pantalla negra con icono de carga de Windows y vuelta a steam. He probado a desinstalar y reinstalar... Alguna idea?
abrahamfcb escribió:33 días vividos. Me ha matado mi boomerang, no sabía que había que darle a la tecla de acción para recibirlo sin que te haga daño :(

A tu personaje le dan el premio darwin fijo. [carcajad]
Imtheman escribió:Pues me ocurre lo siguiente: Ejecuto el juego como siempre desde steam. Pantalla negra con icono de carga de Windows y vuelta a steam. He probado a desinstalar y reinstalar... Alguna idea?

Prueba a ejecutarlo en modo ventana. Vas a tu biblioteca, botón derecho en el juego, propiedades, opciones de lanzamiento y escribes esto: -windowed
Servasky escribió:
Imtheman escribió:Pues me ocurre lo siguiente: Ejecuto el juego como siempre desde steam. Pantalla negra con icono de carga de Windows y vuelta a steam. He probado a desinstalar y reinstalar... Alguna idea?

Prueba a ejecutarlo en modo ventana. Vas a tu biblioteca, botón derecho en el juego, propiedades, opciones de lanzamiento y escribes esto: -windowed

Muchas gracias por la rápida respuesta. He probado lo que me dices y sigue haciendo lo mismo...
Imtheman escribió:
Servasky escribió:

Muchas gracias por la rápida respuesta. He probado lo que me dices y sigue haciendo lo mismo...

Qué raro, no te sale ningún error que puedas buscar por google?
Servasky escribió:

Absolutamente nada...lo que comento. PAntalla negra con circulo azul de carga de Windows y en un par de segundos se vuelve a steam. He mirado si se queda el proceso abierto y no hay ni rastro.
Imtheman escribió:
Servasky escribió:

Absolutamente nada...lo que comento. PAntalla negra con circulo azul de carga de Windows y en un par de segundos se vuelve a steam. He mirado si se queda el proceso abierto y no hay ni rastro.

Pues no sé que decirte, yo cuando tengo problemas de ese estilo lo que hago es probar diferentes opciones de lanzamiento hasta que con alguna me tire... Aunque normalmente con la de forzar inicio en ventana ya me suele funcionar :(
Imtheman escribió:
Servasky escribió:

Supongo que lo habrás probado pero, apagar y encender? a mi a veces me hace eso porque cambio de usuario en windows y al volver al mío se queda tonto. No me valía con cerrar sesión, reinicio y listo.
raenio escribió:
Imtheman escribió:
Servasky escribió:

Supongo que lo habrás probado pero, apagar y encender? a mi a veces me hace eso porque cambio de usuario en windows y al volver al mío se queda tonto. No me valía con cerrar sesión, reinicio y listo.

[facepalm] Gracias...
Bueno, pillado por 8.95 con el DLC. A viciar! :P
A alguno le funciona el enlace que hay a la beta de "Don't starve Together"? Es que le doy y se me cuelga todo el juego.

Por cierto, 21 días sobrevividos... Me han matado unos pingüinos que han saltado a mi campamento, con la mala suerte que estaba haciendo click y le he dado a uno de ellos... Me han rodeado y matado a picotazos [carcajad]
Zero Element escribió:A alguno le funciona el enlace que hay a la beta de "Don't starve Together"? Es que le doy y se me cuelga todo el juego.

Por cierto, 21 días sobrevividos... Me han matado unos pingüinos que han saltado a mi campamento, con la mala suerte que estaba haciendo click y le he dado a uno de ellos... Me han rodeado y matado a picotazos [carcajad]

El enlace esssss...
JaJeJJ escribió:
Zero Element escribió:A alguno le funciona el enlace que hay a la beta de "Don't starve Together"? Es que le doy y se me cuelga todo el juego.

El enlace esssss...

Nada, ya he visto que están cerradas las inscripciones a la beta, así que a esperar a que salga el multi :)
Yo tengo unas ganas bestiales de que salga Don't Starve Together... He ido aplazando el vicio máximo que pienso darle a este juego, y cuando me entero de que ya hay una beta, ya han repartido todas las entradas

Mierda

Don't Starve tiene final? https://www.youtube.com/watch?v=y87Z9L0TOic
Sí, yo puse fotos en spoiler en el foro de PS4.
yo me estoy poniendo ya negro con el together...

Nos colariamos y realmente seria para final de verano en el hemisferio sur? asi cuadraria mas xD
Cuando se supone que sale esto de jugar coop ??
Supuestamente en verano, así que imagina cómo está la cosa. No sé si dijeron otra fecha, pero espero tenerlo al menos para fin de año
Yo diría que aún no están ni en beta cerrada y eso que abrieron las inscripciones hace un mes o más :(
Servasky escribió:Yo diría que aún no están ni en beta cerrada y eso que abrieron las inscripciones hace un mes o más :(

En beta cerrada si por que ya hay por ahi youtubers subiendo videos jugando en coop, por eso he venido a preguntar a ver si se sabia algo...
biohazard100 escribió:
Servasky escribió:Yo diría que aún no están ni en beta cerrada y eso que abrieron las inscripciones hace un mes o más :(

En beta cerrada si por que ya hay por ahi youtubers subiendo videos jugando en coop, por eso he venido a preguntar a ver si se sabia algo...

Anda, yo lo decía porque nadie en el foro ha comentado nada y me consta que hubo varios que se inscribieron.
Han subido un video a Youtube en el que pone la fecha del 5 de noviembre. No creo que sea el lanzamiento, ya que aun esta en closed beta, por lo que supongo que darán mas closed betas o abriran la open beta. En un par de días nos enteramos.
Rikkupikku escribió:Han subido un video a Youtube en el que pone la fecha del 5 de noviembre. No creo que sea el lanzamiento, ya que aun esta en closed beta, por lo que supongo que darán mas closed betas o abriran la open beta. En un par de días nos enteramos.

Buena noticia esta, puedes poner el link del video?
biohazard100 escribió:
Rikkupikku escribió:Han subido un video a Youtube en el que pone la fecha del 5 de noviembre. No creo que sea el lanzamiento, ya que aun esta en closed beta, por lo que supongo que darán mas closed betas o abriran la open beta. En un par de días nos enteramos.

Buena noticia esta, puedes poner el link del video?

https://www.youtube.com/watch?v=r10uzcZP1vs

Perdón, se me ha pasado .
Tiene pinta de que el dia 5 de este mes va a salir para todo el mundo el coop. Lo que ya n ose es si sale release o sale en beta abierta. Sea como sea es una gran noticia... esperaba con ansias esta update para poder jugar con la novia y los colegas a este juegazo
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Para verano lo dudo muchísimo, los vídeos que hay por ay, va bastante bien el coop.
1805 respuestas